Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#51:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 13:04
    ----
Mi recomendación es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio.
Paypal es mucho mas seguro ademas si hay problemas puedes reclamar el dinero

#52:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 13:15
    ----
coolture Escribió:
vlankilla Escribió:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.

#53:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 13:17
    ----
vlankilla Escribió:
coolture Escribió:
vlankilla Escribió:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.


Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no tengo recargo por pagar en moneda extranjera

#54:  Re: Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 10:44
    ----
Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos

#55:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 16:33
    ----
Otro que en mes y medio estará por el Coral View. Yo reservé en Agoda una standard con aire acondicionado por unos 40 € la noche. Ya os contaré qué tal.

#56:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Aidagg25 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 6:27
    ----
Hola!!
Yo estoy cerrando la reserva en el Coral para este mes de julio, y me surge una duda respecto al transfer que ofrecen. Me ponen que es de Kuala Besut a Perhentian = 9.30a.m. To 5p.m. Y de Perhentian a Kuala Besut = 8a.m. , 12p.m. And 4p.m., y me cobran a 70RM i/v persona. Que tal de precio? Muchas gracias!!

#57:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 8:45
    ----
aidagg25 Escribió:
Hola!!
Yo estoy cerrando la reserva en el Coral para este mes de julio, y me surge una duda respecto al transfer que ofrecen. Me ponen que es de Kuala Besut a Perhentian = 9.30a.m. To 5p.m. Y de Perhentian a Kuala Besut = 8a.m. , 12p.m. And 4p.m., y me cobran a 70RM i/v persona. Que tal de precio? Muchas gracias!!

Hola, el precio es el habitual para la barca y el horario quiere decir que a la ida lo hay cada hora en ese intervalo pero a la vuelta solo 3 barcas al día con ese horario fijo.

#58:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 14:28
    ----
Buenas tardes.
Tengo una duda. Estoy revisando todos los correos intercambiados para organizar el viaje, y con respecto a los del Coral View Resort, me comentan que para el barco tengo que acercarme a la oficina del Coral View, cerca de la estación de autobuses antigua. ¿Alguien sabe si eso está cerca del embarcadero?
¡Gracias!

Por cierto, alguien comentaba que tenia problemas para contactar con ellos; a mi también me pasó lo mismo, pero al final lo conseguí en el siguiente mail:booking@coralviewislandresort.com.my

¡Estoy descontando los días que nos quedan para viajar a Malasia!

#59:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 20:16
    ----
Está cerca, sí. A nosotros nos dejó el taxi en la oficina del coral view, ahí hicimos trámites y demás, y luego vino una moto con un remolque-carro, subió las maletas de los que íbamos al embarcadero, y fuimos caminando al lado de la moto hasta el barco. Unos 5 minutos Sonriente

#60:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 11:27
    ----
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.

#61:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 11:37
    ----
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.

Hola, yo el que tengo es este: booking@coralviewislandresort.com.my

Yo lo utilicé para reservar. Espero que te sirva ^_^

#62:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 14:48
    ----
Muchas gracias vlankilla.

#63:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:21
    ----
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!

#64:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:35
    ----
Viajera2005 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!

La gastronomía no es el pto fuerte de la isla, y además será más caro q en la peninsula.
Para mi el restaurante del Abdul y el del Tuna son de lo mejorcito, aunque no están cerca.
Pero todos los alojamientos tienen restaurantes

#65:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:47
    ----
javigar Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!

La gastronomía no es el pto fuerte de la isla, y además será más caro q en la peninsula.
Para mi el restaurante del Abdul y el del Tuna son de lo mejorcito, aunque no están cerca.
Pero todos los alojamientos tienen restaurantes

De acuerdo, muchas gracias.

#66:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 16:58
    ----
Nosotros hicimos comidas en el Coral, una cena en el watercolours, creo que otra cena en el Coral... Y otra unos bocatas de jamón serrano traído de España en nuestro porche con vistas al mar... Como reyes Mr. Green

#67:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 11:56
    ----
vadercup Escribió:
Nosotros hicimos comidas en el Coral, una cena en el watercolours, creo que otra cena en el Coral... Y otra unos bocatas de jamón serrano traído de España en nuestro porche con vistas al mar... Como reyes Mr. Green

¡¡Qué rico!!

Muchas gracias Sonriente

#68:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 10:31
    ----
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

#69:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 11:02
    ----
avefenix28 Escribió:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Pues me alegro!! Aplauso Aplauso Aplauso
Porque yo estare allí en un mes!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#70:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 11:27
    ----
avefenix28 Escribió:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Muchas gracias por comentar!

Que tipo de habitación seleccionastes?yo voy a la standard

Algún consejo sobre sitios para comer? o ubicación de las habitaciones preferible para solicitárselo a la agencia?

Cualquier recomendación es bienvenida! Muchas gracias!

#71:  Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Raqueljaen Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 9:20
    ----
jacred Escribió:
Pues vaya, alguna info mas actual? hay mucha diferencia entre la playa del PIR y la del abdul, gracias.

Hola! Yo no he ido, como ves, jaja, pero me he tirado muchos meses leyendo y sí, la playa del PIR parece ser que es mucho mejor sobre todo por tema baño (no hay coral que pinche). La del Abdul de todas formas tb dicen que está bonita y, sobre todo, la zona tiene ambientillo. Nosotros nos decantamos por el Coral por los niños y la piscina, si no hubiésemos ido sin dudar al Abdul.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 30861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: