Msc Musica-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#11:  Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Autor: Manueltg Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 20:35
    ----
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco

#12:  Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Autor: Rolfo1970 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 8:07
    ----
Manueltg Escribió:
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco

Este será mi segundo crucero, el primero las escursiones las hicimos con S2S y todo muy bien, sin problemas con los horarios, y me consta que con estas agencias suele ser lo normal.

Para el día 15 no creo que salgan las excursiones con las agencias de fuera de la naviera, así que ya tengo planificadas el hacerlas por mi cuenta. Tienes un montón de información por la red y no creo que sea muy complicado.

#13:  Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Autor: Nadia60 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 14:47
    ----
Hola buenas tardes
El domingo salimos de Crucero, somos un matrimonio ya cincuenton jajajaja
A parte de otro matrimonio de ELche que he visto por aquí que también van en este crucero, no hay nadie mas ??
Un saludo

#14:  MSC Musica salida 16 Octubre  Autor: Pepe192 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 19:05
    ----
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

#15:  Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 20:09
    ----
No es necesario abrir un hilo nuevo, tenéis el.del barco
Msc Musica

También de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Es posible que algún/a moderador/a lleve tu mensaje al hilo adecuado Guiño

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles

#16:  Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 0:03
    ----
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

#17:  Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Autor: Pepe192 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 22:54
    ----
spainsun Escribió:
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias

#18:  Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 2:13
    ----
Pepe192 Escribió:
spainsun Escribió:
Pepe192 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias

Ya estas en el hilo. Muy feliz

Por cierto, tienes varios hilos sobre el barco, por si quieres echarles un ojo:
www.losviajeros.com/ ...;cl=Musica





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: