Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México ✈️ Foro Centroamérica y México


#1:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Lordbubyan Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 13:50
    ----
Hola, ¿sabéis si tendré algun problema con los cargadores de móvil, portatil, etc en méxico? Creo que allí usan algún otro tipo de enchufe diferente al de España, ¿debería comprar algún adaptador aquí?

Muchas Gracias Muy feliz

#2:  Re: Problema con enchufes Mexico Riviera Maya  Autor: Miki Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 14:08
    ----
lordbubyan Escribió:
Hola, ¿sabéis si tendré algun problema con los cargadores de móvil, portatil, etc en méxico? Creo que allí usan algún otro tipo de enchufe diferente al de España, ¿debería comprar algún adaptador aquí?

Muchas Gracias Muy feliz

Te dejo el enlace a un hilo sobre el tema en el foro de Riviera Maya ENCHUFES Y ELECTRICIDAD

Los enchufes son diferentes, pero puede que según que hotel estén adaptados y sean iguales que aquí.

Saludos! Guiño

#3:  enchufes, Voltaje en Mexico  Autor: Klatubaradaniktó Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 16:36
    ----
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

#4:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:14
    ----
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

#5:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:19
    ----
nosequenombre Escribió:
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

Yo suelo mirar

whatplug.info/from/spain/to/mexico

Tenemos además el hilo de rivera maya

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Guiño


Última edición por Wanderlust el Mie, 24-05-2017 8:25, editado 1 vez

#6:  Re: México por Libre  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:22
    ----
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

Yo suelo mirar

whatplug.info/from/spain/to/mexico

Tenemos además el hilo de rivera maya

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Guiño

Hace falta, si.
Según que cacharrito puede que incluso un convertidor de corriente, pero para teléfonos y cosas así el adaptador y ya.

#7:  Re: México por Libre  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:22
    ----
Voy a mirar wanderlust, gracias Amistad

#8:  Re: México por Libre  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 9:23
    ----
tacolovers Escribió:
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

Yo suelo mirar

whatplug.info/from/spain/to/mexico

Tenemos además el hilo de rivera maya

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Guiño

Hace falta, si.
Según que cacharrito puede que incluso un convertidor de corriente, pero para teléfonos y cosas así el adaptador y ya.

Gracias tacolovers, nosotros básicamente seria móviles, tablet, cámaras de foto y el secador del pelo, que te parece entonces?, también convertidor o solo adaptador?, parece tema menor pero veo que la corriente en mejico tiene su aquel jajaja Riendo

#9:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Blas89 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 11:42
    ----
nosequenombre Escribió:
tacolovers Escribió:
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

Yo suelo mirar

whatplug.info/from/spain/to/mexico

Tenemos además el hilo de rivera maya

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Guiño

Hace falta, si.
Según que cacharrito puede que incluso un convertidor de corriente, pero para teléfonos y cosas así el adaptador y ya.

Gracias tacolovers, nosotros básicamente seria móviles, tablet, cámaras de foto y el secador del pelo, que te parece entonces?, también convertidor o solo adaptador?, parece tema menor pero veo que la corriente en mejico tiene su aquel jajaja Riendo

Hola:

Si no lo llevas te carga el movil mas lento, pero lo carga. Yo no lo llevé y sin problema.

Saludos

#10:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Ellis Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 14:07
    ----
nosequenombre Escribió:
tacolovers Escribió:
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pregunta practica.

Hace falta adaptador para los enchufes en mejico?, recuerdo que hace años los enchufes eran tipo americano y llevarnos adaptador, era para tener en cuenta el cacharrito o no jeje

Gracias.

Yo suelo mirar

whatplug.info/from/spain/to/mexico

Tenemos además el hilo de rivera maya

Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Guiño

Hace falta, si.
Según que cacharrito puede que incluso un convertidor de corriente, pero para teléfonos y cosas así el adaptador y ya.

Gracias tacolovers, nosotros básicamente seria móviles, tablet, cámaras de foto y el secador del pelo, que te parece entonces?, también convertidor o solo adaptador?, parece tema menor pero veo que la corriente en mejico tiene su aquel jajaja Riendo

Nosotros llevamos solo adaptador y cargamos sin problema la tablet, los móviles y la cámara de fotos. Secador no llevamos.

#11:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 15:29
    ----
Gracias blas y ellis, creo que convertidor no vamos a llevar, y si carga mas lento... Pues paciencia y la power bank para urgencias.

#12:  Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 14:51
    ----
nosequenombre Escribió:
Gracias blas y ellis, creo que convertidor no vamos a llevar, y si carga mas lento... Pues paciencia y la power bank para urgencias.

Una cosa de estas, el típico ladrón, va bien...yo suelo llevar un par

www.amazon.es/ ...%20enchufe

#13:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 14:59
    ----
Por cierto y ya que no teníamos hilo en méxico aproevchamos para abrirlo!

#14:  Enchufes y voltaje en Mexico  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 7:18
    ----
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

#15:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 8:10
    ----
@oscarviolin

La pregunta era antigua...pero como es de utilidad para tod@s me traigo la respuesta para acá

Un saludo

#16:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 10:39
    ----
wanderlust Escribió:
@oscarviolin

La pregunta era antigua...pero como es de utilidad para tod@s me traigo la respuesta para acá

Un saludo

Gracias, y perdón, no había visto la fecha Avergonzado

#17:  Re: Enchufes y voltaje en Mexico  Autor: Altorreal Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 14:54
    ----
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven

#18:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 15:39
    ----
Altorreal Escribió:
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven

Sí,es el mismo que el americano.Saludos y buen viaje.

#19:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Autor: Altorreal Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:14
    ----
chiripy Escribió:
Altorreal Escribió:
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven

Sí,es el mismo que el americano.Saludos y buen viaje.

Muchas gracias!!!! Amistad

#20:  Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 5:59
    ----
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias blas y ellis, creo que convertidor no vamos a llevar, y si carga mas lento... Pues paciencia y la power bank para urgencias.

Una cosa de estas, el típico ladrón, va bien...yo suelo llevar un par

www.amazon.es/ ...%20enchufe

Antes de tomar un vuelo intercontinental se recomienda consultar con la linea aerea que tipo de PowerBank ( bateria de respaldo ) son aceptados en cabina o en equipaje. No sea que lo lleves y no te permitan subirlo. En Mexico si deseas adquirir un PowerBank se recomienda no hacerlo en el aeropuerto o en tiendas de zona turistica, porque los venden hasta 3 o 4 veces veces mas caros. Los puedes conseguir en México en las tiendas de estilo japones ( ¿Como llamarlas sin decir marcas?) a precios razonables.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: