Cambio de Camarote a Categoría Superior ✈️ Foro Cruceros


#1:  Cambio de Camarote a Categoría Superior  Autor: Poyui Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 20:23
    ----
Hola
OS ha pasado a alguien que al contratar un crucero en la reserva tengáis asignado un camarote según lo contratado y al recibir la documentación de embarque os han cambiado a una categoría Superior?

#2:  Re: Cambio de camarote  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 22:24
    ----
Si, es bastante habitual.. Seguramente quedaban pocas cabinas disponibles de la categoría que reservaste, y para liberar más camarotes, suben de categoría a los que ya tenían reserva en firme.......
Lo que pasa, es que a veces, escoges un determinado camarote por alguna razón (por ejemplo interior en cubierta alta y en el centro del barco) y acabas en otro lado del barco (por ejemplo exterior en una cubierta baja y en proa)..., pero como son de categoría superior no puedes decir nada.

#3:  Re: Cambio de camarote  Autor: Poyui Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 22:28
    ----
No, si quejar desde luego que no me quejo, pero es que nos hemos quedado alucinados

Gracias

#4:  Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Autor: Catin Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 12:20
    ----
Hola!
A mi lo que me ha pasado es que he elegido con ventana al exterior y ¡menuda sorpresa me he llevado!, cuando lo que tengo es un ojo de buey, que vamos.... ¡no podremos ni asomarnos los dos a la vez!.
Yo he contratado con el Corte Inglés: Crucero los fiordos en Pullmantur
Sabeis si esto podría solucionarse de alguna manera? Porque exterior es, pero para mi es un ventanuco....
Gracias

#5:  Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Autor: Salete1 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 12:40
    ----
A nosotros nos paso en una ocasión, pero la cabina que nos daban estaba en planta superior pero en popa y la que teniamos reserva era centrada, la agencia se puso en contacto con la naviera y nos respectaron la que teniamos reservada, hay que mirar también la ubicaciòn de la que tienes y la que te dan y ver cual tiene mejor ubicación para ti.

#6:  Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Autor: Poyui Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 1:15
    ----
Yo contraté un camarote exterior vista parcial y nos dieron una suite con balcon

#7:  Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Autor: Mabi-Mallorca-28/02 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 16:20
    ----
poyui Escribió:
Yo contraté un camarote exterior vista parcial y nos dieron una suite con balcon

Jolín que suerte!!!!! Nos ha tocado un camarote con balcón con el bote salvavidas enfrente, he pedido que por favor me lo cambien , haber si tenemos suerte.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: