Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 21:52
    ----
Hola a todos,

verdaderocaribe.com/

¿Os acordáis hace un montón de tiempo que a algunos os pedí permiso para usar fotos que subistéis a los diarios de viajes del Caribe?
Bueno, pues poco a poco he ido preparando mi web y ya la he lanzado.

Es un sitio en el que expongo el caribe con información real, es decir cuento si la playa es de arena o piedras, si las habitaciones modernas o anticuadas, si en este sitio se come mejor o peor que en otro... Y también elaboro viajes en asociación con las agencias online y las principales cadenas hoteleras.

Estaré encantado de que lo echéis un ojo, y ya si lo seguís en el facebook mejor que mejor Guiño

Un saludo y gracias!!!


Última edición por Locuaz el Vie, 11-08-2017 10:59, editado 1 vez

#2:  Re: Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 10:44
    ----
Hola Locuaz,
Pese a la abundante información practica de tu web, tras revisarla, la consideramos comercial: tanto por la densidad de publicidad como la existencia de ofertas de marcado contenido comercial.
Traslado la web al foro adecuado.
Un saludo

#3:  Re: Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 11:00
    ----
Vale, como queráis Guiño

#4:  Re: Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 19:16
    ----
Hola a todos,

Había pensado que entre todos podíamos elaborar una lista de productos que los viajeros más animados que se atrevan a ir a Cuba estos días, lleven a la gente. El caso particular que sufre la isla puede aumentar el número de enfermedades, escasez de alimentos, problemas con el agua,etc...

Si alguien tiene experiencia tratando este tipo de problemas sería de agradecer su colaboración. Yo después me encargaría de advertir a quienes viajan a Cuba a través de mi página para que se encarguen de esta tarea.

Un saludo!

#5:  Re: Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 19:24
    ----
Locuaz Escribió:
Hola a todos,

Había pensado que entre todos podíamos elaborar una lista de productos que los viajeros más animados que se atrevan a ir a Cuba estos días, lleven a la gente. El caso particular que sufre la isla puede aumentar el número de enfermedades, escasez de alimentos, problemas con el agua,etc...

Si alguien tiene experiencia tratando este tipo de problemas sería de agradecer su colaboración. Yo después me encargaría de advertir a quienes viajan a Cuba a través de mi página para que se encarguen de esta tarea.

Un saludo!

Bonita inicitiva,Quiza seria mas interesante abrir un hilo especifico donde la gente se ofreciese a colaborar. Amistad Amistad

#6:  Re: Os presento mi proyecto Verdaderocaribe.com  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 22:23
    ----
Si. La verdad que estaba pensándolo. Ponerlo en un punto más vistoso, voy!




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: