Archivo 06/06/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente

#31:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:13
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo igual...o siempre escuchando música,o con musica en la cabeza o en casa con videoclips de fondo..jajajaja

Aunque tu me ganas Ankara!

Entonces empatamos...!

Y hablando de empatar, cawen las bolas de la UEFA!!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Riendo Riendo Riendo

Yo soy del Madrid (aunque cada vez sigo menos el fútbol) y tampoco me ha hecho gracia Doblemente malvado

#32:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:17
    ----
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo igual...o siempre escuchando música,o con musica en la cabeza o en casa con videoclips de fondo..jajajaja

Aunque tu me ganas Ankara!

Entonces empatamos...!

Y hablando de empatar, cawen las bolas de la UEFA!!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Riendo Riendo Riendo

Yo soy del Madrid (aunque cada vez sigo menos el fútbol) y tampoco me ha hecho gracia Doblemente malvado

A mi no me va la vida con el futbol tampoco...partidos importantes veo,pero vamos...que no me dan de comer!

#33:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:20
    ----
Que tengáis buen finde !

Markeli suerte para el corredor

Yalma cuídate !

#34:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:22
    ----
Buen finde guapas y guapos!!

Gracias Nari! Guiño Se lo diré de tu parte!

Yalma disfruta del finde largo! Sonriente

#35:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 16:23
    ----
Gracias nari.
Buen finde a todos, en mi caso el lunes no trabajo así que finde largo!!

#36:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 22:30
    ----
bajamonti Escribió:
Muy agradecido quedo por todos vuestros comentarios, e insisto: el placer en todo caso es mío.

Habesha, ¿Os vais a Tailandia? ya qué estás quédate desde ya por aquí, no?

Pues todavía no sabemos, estamos entre Tailandia y China, todo un dilema Ojos que se mueven

#37:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:07
    ----
Buenos días de lunes a todos!!!! Sonriente

#38:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:26
    ----
Es un lunes "10" !!!!!!!!!

#39:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:36
    ----
Buenos díassssss!!!

No sé cuándo se me va a quitar la sonrisa de la cara, supongo que hoy por lo menos no: cómo se puede tener un finde tan tan TAN maravilloso??????

Se me ha olvidao hasta lo de la UEFA...! Riendo Riendo Riendo Riendo

Disfrutad mucho del lunes 10!!! Seguro que tenéis motivos de sobra para hacerlo!!

Muack!

#40:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:39
    ----
javigar Escribió:
Es un lunes "10" !!!!!!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Ya te digo!! Mr. Green Que maestro!! Heart

#41:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:39
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos díassssss!!!

No sé cuándo se me va a quitar la sonrisa de la cara, supongo que hoy por lo menos no: cómo se puede tener un finde tan tan TAN maravilloso??????

Se me ha olvidao hasta lo de la UEFA...! Riendo Riendo Riendo Riendo

Disfrutad mucho del lunes 10!!! Seguro que tenéis motivos de sobra para hacerlo!!

Muack!

Me alegro de que lo hayais pasado tan bienn guapa!!! Mr. Green Mr. Green
El trio calavera! Amistad

#42:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:42
    ----
Asi q buen finde Ankara?
Pues yo empecé el domingo con migraña, y Sant Jordi en todo su apogeo debajo de mi ventana.

#43:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:51
    ----
javigar Escribió:
Asi q buen finde Ankara?
Pues yo empecé el domingo con migraña, y Sant Jordi en todo su apogeo debajo de mi ventana.

Como estaba Barcelona...Madre mia! menos mal que nos pensamos lo de ir a pasar la mañana por allí...Aunque la Casa Batlló estaba preciosa! Heart

#44:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 8:58
    ----
Muchas gracias chicos!

Nos lo hemos pasado genial, y sin grandes planes, hay veces que no tienes que salir ni de tu casa para vivir momentos Únicos..!

Javiiiiii! Ya me enteré que estabas regu, espero que estés mejor...!

En Madrid ayer parecía que habían soltado a mucha más gente Riendo Riendo

#45:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:05
    ----
Ankara98 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Nos lo hemos pasado genial, y sin grandes planes, hay veces que no tienes que salir ni de tu casa para vivir momentos Únicos..!

Javiiiiii! Ya me enteré que estabas regu, espero que estés mejor...!

En Madrid ayer parecía que habían soltado a mucha más gente Riendo Riendo

Esa foto de las torrijas a las 00.30h ..... Ojos que se mueven Doblemente malvado
Llegué a casa con antojo de dulce Riendo Riendo
Que pintaza!! Aplauso

#46:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:14
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Nos lo hemos pasado genial, y sin grandes planes, hay veces que no tienes que salir ni de tu casa para vivir momentos Únicos..!

Javiiiiii! Ya me enteré que estabas regu, espero que estés mejor...!

En Madrid ayer parecía que habían soltado a mucha más gente Riendo Riendo

Esa foto de las torrijas a las 00.30h ..... Ojos que se mueven Doblemente malvado
Llegué a casa con antojo de dulce Riendo Riendo
Que pintaza!! Aplauso

Calla, caallaaaaaaaaa! Que me tuvieron tó el sábado por la mañana pringando en la cocina...! Riendo Riendo

#47:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:23
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Nos lo hemos pasado genial, y sin grandes planes, hay veces que no tienes que salir ni de tu casa para vivir momentos Únicos..!

Javiiiiii! Ya me enteré que estabas regu, espero que estés mejor...!

En Madrid ayer parecía que habían soltado a mucha más gente Riendo Riendo

Esa foto de las torrijas a las 00.30h ..... Ojos que se mueven Doblemente malvado
Llegué a casa con antojo de dulce Riendo Riendo
Que pintaza!! Aplauso

Calla, caallaaaaaaaaa! Que me tuvieron tó el sábado por la mañana pringando en la cocina...! Riendo Riendo

¿te compensarian por la tarde no? Que no me entere yo!!

#48:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:29
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Muchas gracias chicos!

Nos lo hemos pasado genial, y sin grandes planes, hay veces que no tienes que salir ni de tu casa para vivir momentos Únicos..!

Javiiiiii! Ya me enteré que estabas regu, espero que estés mejor...!

En Madrid ayer parecía que habían soltado a mucha más gente Riendo Riendo

Esa foto de las torrijas a las 00.30h ..... Ojos que se mueven Doblemente malvado
Llegué a casa con antojo de dulce Riendo Riendo
Que pintaza!! Aplauso

Calla, caallaaaaaaaaa! Que me tuvieron tó el sábado por la mañana pringando en la cocina...! Riendo Riendo

¿te compensarian por la tarde no? Que no me entere yo!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Sí, sí! Sobre todo viendo las caras agradecidas y lo mucho que se relamían, jaja!

#49:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:32
    ----
A ver si en Mayo por fin voy a Castellón y veo al susodicho come-torrejas

#50:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:35
    ----
Morning ya no sé si me he pasado por aquí antes o no.

Donde está mi torrija que no he desayunado y tengo hambre !

#51:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 06-06-2017 19:51
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 32052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: