Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:06
    ----
Report a la vuelta! y pasa a dir adéu!

Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos

Guiño

#92:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 13:05
    ----
wanderlust Escribió:
report a la vuelta! y pasa a dir adéu!

Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos

Guiño

No tenia ni idea de la existencia de este hilo Chocado

A la vuelta habrá mucha info y cuando tenga un ratico , diario Guiño
Aunque antes tengo que acabar el de Indonesia.... Avergonzado Mr. Green

#93:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 13:54
    ----
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
report a la vuelta! y pasa a dir adéu!

Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos

Guiño

No tenia ni idea de la existencia de este hilo Chocado

A la vuelta habrá mucha info y cuando tenga un ratico , diario Guiño
Aunque antes tengo que acabar el de Indonesia.... Avergonzado Mr. Green

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Pelea

Se te acumula el trabajo!

#94:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 16:44
    ----
Ayer mi profe, japonesa, que acaba de volver de ver la family, me comentó k en japón se habla del tema subida al Fuji y la problemática del aumento de turismo.
Por lo visto, se están encontrando con que algunos servicios como los baños acaban colapsados o incluso inutilizados por el mal uso que se hace de ellos. En mal estado vamos...
No me extrañaría que al final se planteen sacar algún tema de cupos para subir o algo...si esto empeora...

Y anos contaréis lo que vayáis ahora, a ver si es cierto el panorama.

#95:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 10:26
    ----
akasha83 Escribió:
Ayer mi profe, japonesa, que acaba de volver de ver la family, me comentó k en japón se habla del tema subida al Fuji y la problemática del aumento de turismo.
Por lo visto, se están encontrando con que algunos servicios como los baños acaban colapsados o incluso inutilizados por el mal uso que se hace de ellos. En mal estado vamos...
No me extrañaría que al final se planteen sacar algún tema de cupos para subir o algo...si esto empeora...

Y anos contaréis lo que vayáis ahora, a ver si es cierto el panorama.

Me temo que eso es una constante en cualquier lugar dónde prolifere la presencia humana...everest incluido

www.barrabes.com/ ...erest.html

#96:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 11:16
    ----
Por cierto cámara de la zona

live-fuji.jp/

#97:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 8:03
    ----
wanderlust Escribió:
akasha83 Escribió:
Ayer mi profe, japonesa, que acaba de volver de ver la family, me comentó k en japón se habla del tema subida al Fuji y la problemática del aumento de turismo.
Por lo visto, se están encontrando con que algunos servicios como los baños acaban colapsados o incluso inutilizados por el mal uso que se hace de ellos. En mal estado vamos...
No me extrañaría que al final se planteen sacar algún tema de cupos para subir o algo...si esto empeora...

Y anos contaréis lo que vayáis ahora, a ver si es cierto el panorama.

Me temo que eso es una constante en cualquier lugar dónde prolifere la presencia humana...everest incluido

www.barrabes.com/ ...erest.html

Lo encontraria normal si lo hicieran Guiño

#98:  Takaosan trekking cerca de tokio- Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 8:57
    ----
El montañismo "ligero" en ese plan es bastante popular en Japón, de manera que no es tan de extrañar.

El que quiera algo facilito y cerca de Tokyo sin complicarse la vida, tiene varias rutas para subir el monte Takao que tiene templos preciosos

www.japan-guide.com/e/e3029.html

Es tan fácil que se ven "abueletes" subiéndolo, así que no hay mucha excusa si se quiere

Tan popular es que hasta hay mangas y animes sobre ese tema, como Yama no Susume

en.wikipedia.org/ ...t_of_Climb

#99:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 10:33
    ----
Orbatos Escribió:
El montañismo "ligero" en ese plan es bastante popular en Japón, de manera que no es tan de extrañar.

El que quiera algo facilito y cerca de Tokyo sin complicarse la vida, tiene varias rutas para subir el monte Takao que tiene templos preciosos

www.japan-guide.com/e/e3029.html

Es tan fácil que se ven "abueletes" subiéndolo, así que no hay mucha excusa si se quiere

Tan popular es que hasta hay mangas y animes sobre ese tema, como Yama no Susume

en.wikipedia.org/ ...t_of_Climb

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Guiño

Y aunque sea off topic y gracias a @univad

Tengo también fichado este...Kuuya falls!

www.insidekyoto.com/ ...-waterfall

#100:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 1:27
    ----
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!

#101:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 7:47
    ----
Tere28 Escribió:
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!

Vaya! Confundido

Desde tokyo

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Mitake como dices, takao y algo más lejano tsukuba

Y en miyajima el misen! Guiño

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Mira también

Foro de Senderismo En Japón

#102:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 12:59
    ----
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Teniamos previsto subir mañana al fuji pero el tiempo no pinta nada bien... Trist

Estamos mirando el monte Mitake desde Tokio por hacer algo diferente, aunque no sea lo mismo.
Alguna sugerencia mas de trekkings??

Igualmente probaremos suerte desde kioto para subir al fuji.

Gracias!!!

Vaya! Confundido

Desde tokyo

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Mitake como dices, takao y algo más lejano tsukuba

Y en miyajima el misen! Guiño

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Mira también

Foro de Senderismo En Japón

Gracias guapa! Amistad Amistad
Voy a mirarlo todo shora mismo Guiño Tendre algun viaje rn el que salga todo como lo planeado?? Confundido

#103:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Salsipuedes Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 16:04
    ----
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

#104:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 16:16
    ----
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310

#105:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Salsipuedes Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 11:23
    ----
wanderlust Escribió:
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310

Muchísimas gracias, wanderlust. La verdad que no había leído ninguna experiencia en positivo y todo parecían pegas. Sin duda, es o más lógico operativamente, lo haremos por la mañana siguiendo las huellas del relato que mandas. A ver si hay suerte con el clima, pues parece que la zona está en remojo en estos últimos días..!

#106:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 11:27
    ----
salsipuedes Escribió:
wanderlust Escribió:
salsipuedes Escribió:
Tengo un problema logístico que acabo de percibir. A ver qué opináis y el modo más adecuado para resolverlo:
-Llegada a "zona Fuji" desde Tokyo el viernes 18 ago y salida el domingo 20. Alojamiento en Kawaguchiko. Acabo de ver la logística de acceder a la 5ª estación ruta Yoshida (no sé por qué pensaba que se salía desde el mismo Kawaguchiko..) y surge el conflicto..
-Viernes 18 como decía ya tengo apalabrada la "excursión con Augusto" para ver la zona de los 5 lagos y terminaremos sobre las 17.00, momento que llevamos el equipaje pesado y hacemos el check in en el alojamiento. Entre pitos y flautas nos darán las 18.30 calculo. Entonces y para SUBIR AL FUJI, dos opciones:

A) Hacerlo al modo clásico, de noche. El último bus a la 5ª estación sale a las 20.10. En tal caso, mínimo tiempo para tomar posesión del alojamiento, prepararnos para el Fuji y subir... Sin dormir nada ("empalmando"). Obigado cenar en 5ª estación (abierto a esas horas? imagino que sí, problema menor)

B) Se renuncia al componente "romántico-lógico". Descansamos en alojamiento y subir al Fuji de día (no recomendado por sol, etc)

Por desgracia, a estas alturas alojamiento y fechas no admiten cambios.

¿Qué haríais?

Yo no veo tan claro lo de no subir de día...hay alguna experiencia por el foro...

www.losviajeros.com/ ...10#4027310

Muchísimas gracias, wanderlust. La verdad que no había leído ninguna experiencia en positivo y todo parecían pegas. Sin duda, es o más lógico operativamente, lo haremos por la mañana siguiendo las huellas del relato que mandas. A ver si hay suerte con el clima, pues parece que la zona está en remojo en estos últimos días..!

Etapa del diario

11º DÍA - SUBIR EL MONTE FUJI

Novia anda "disfrutando" de otros quehaceres (ha sido "mami" hace poco creo) pero si le escribes igual tiene tiempo para ampliarte alguna cosa...

#107:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: AnnaV9 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 15:07
    ----
Hola! Mi novio y yo vamos a subir el fuji en breve y llevamos mochilas de montaña pero con bastante cosa. Me gustaría saber si hay servicio de taquillas para poder subir sin cargar con el peso y cuanto podría costar.
Muchas gracias.

#108:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 20:45
    ----
AnnaV9 Escribió:
Hola! Mi novio y yo vamos a subir el fuji en breve y llevamos mochilas de montaña pero con bastante cosa. Me gustaría saber si hay servicio de taquillas para poder subir sin cargar con el peso y cuanto podría costar.
Muchas gracias.

Y esas cosas son necesarias?
Desde donde vais a visitar el Fuji? porque si es de camino de Tokio a Kioto, o al revés, podeis mandar la mayoría de las cosas de un hotel a otro por servicio de transportes (kuroneko yamato) e ir al Fuji con lo mínimo necesario.

#109:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 9:52
    ----
Muy buenas a todos

De camino a Kyoto me gustaría hacer una parada de 2noches en fujinomiya y hacer el ascenso por esa ruta a finales de agosto.

He pensado en esa ruta pq parece la mas corta y es para hacerla de día y que nos de tiempo de hacerla y volver en bus al hotel. Además que por lo que he visto, el alojamiento es mas barato.

No he encontrado mucha información sobre esta ruta y quizás alguien pueda aconsejarme si es una buena opción.

Muchas gracias

#110:  ruta Fujinomiya Subir al Monte Fuji - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 13:50
    ----
popowiki Escribió:
Muy buenas a todos

De camino a Kyoto me gustaría hacer una parada de 2noches en fujinomiya y hacer el ascenso por esa ruta a finales de agosto.

He pensado en esa ruta pq parece la mas corta y es para hacerla de día y que nos de tiempo de hacerla y volver en bus al hotel. Además que por lo que he visto, el alojamiento es mas barato.

No he encontrado mucha información sobre esta ruta y quizás alguien pueda aconsejarme si es una buena opción.

Muchas gracias

Esto lo has visto supongo!?

Quote::

- La ruta Fujinomiya


La segunda más popular (especialmente entre los japoneses)
2.400 metros sobre el nivel del mar, es la 5ª estación más alta de las cuatro y por lo tanto la ruta que parte desde aquí es la más corta...
Ojo! el caminos de subida y de bajada es el mismo, por lo que puede formarse "atasco", especialmente en los días de más afluencia de senderistas

ruta Fujinomiya Subir al Monte Fuji - Japón - Foro Japón y Corea

www.fujiyama-navi.jp/ ...a/lang/en/

#111:  Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 11:21
    ----
Japón aplica restricciones para proteger el Monte Fuji

A partir del 1 de julio, el país decidió introducir una tarifa y un límite diario de visitantes ( no podrán subir más de 4000 al día) en el sendero más popular, el Yoshida, el ascenso más popular debido a su fácil acceso desde Tokio y la frecuencia de los refugios de montaña en el camino que ofrecen alojamiento y comidas.

También se prohibirá a los escaladores iniciar el ascenso entre las 16:00 y las 2:00 horas.

Existen planes para instalar una puerta en la entrada del sendero Yoshida donde se cobrará el peaje. Las autoridades aún no han revelado el precio, pero dicen que se anunciará en febrero.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...urism.html





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 31218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: