Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:40
    ----
xansolo Escribió:
No, pero no hay pérdida, está "a la vista" XD. Cerca de donde se llega en el ferry creo que ya hay info o que es fácil de encontrar ...

Horario buses y ruta:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

Gracias por la información, muy útil. ¿Cuántas horas calculas que merece la isla? veo que mencionas que stuviste casi todo el día pero que llegaste tarde, crees que empezando temprano valdría con medio día?

#32:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 23:03
    ----
Sí, con medio día creo que debería llegar... Pero tampoco lo vi todo, que ahora acabo de ver un artículo de la web de japonismo sobre un onsen que hay allí que me hubiera gustado ver...
En mi caso Kagoshima solo fue un paseo "testimonial", no pude ver nada por falta de tiempo, ese día llegaba desde Yakushima, con lo que calculo (no lo recuerdo) que no llegué antes de las 12 del mediodía... Y ese mismo día me marchaba por la tarde a dormir a Kumamoto, así que el día no lo aproveché muy bien que digamos.

#33:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 23:15
    ----
xansolo Escribió:
Sí, con medio día creo que debería llegar... Pero tampoco lo vi todo, que ahora acabo de ver un artículo de la web de japonismo sobre un onsen que hay allí que me hubiera gustado ver...
En mi caso Kagoshima solo fue un paseo "testimonial", no pude ver nada por falta de tiempo, ese día llegaba desde Yakushima, con lo que calculo (no lo recuerdo) que no llegué antes de las 12 del mediodía... Y ese mismo día me marchaba por la tarde a dormir a Kumamoto, así que el día no lo aproveché muy bien que digamos.

Muchas gracias, a ver si consigo ver Sakurajima en medio día y ver algo de Kagoshima para la tarde!

El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...

#34:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:20
    ----
Orioncilla Escribió:


El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...

De por ahí detrás con fecha de 2013

cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

Furusato onsen

Yo tenia apuntado como alternativa

Ibusuki hot sand beach and baths

www.japan-guide.com/e/e4677.html

Si sobra tiempo

#35:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:36
    ----
Algo así

sa-raku.sakura.ne.jp/en/

XDDD

#36:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 16:56
    ----
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


El onsen ese que sale en japonismo creo que cerró, lamentablmente, aunque no se si hablas del mismo, claro...

De por ahí detrás con fecha de 2013

cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

Furusato onsen

Yo tenia apuntado como alternativa

Ibusuki hot sand beach and baths

www.japan-guide.com/e/e4677.html

Si sobra tiempo

Si, ese era, yo también lo vi y me dio muchísima pena que lo hubieran cerrado, una rabia, sobre todo porque parece que quebró! No se como un onsen tan precioso puede quedarse sin clientes!!

Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)

#37:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:02
    ----
wanderlust Escribió:
algo así

sa-raku.sakura.ne.jp/en/

XDDD

Ya se podían quitar el yukata cuando las entierran... Mr. Green Mr. Green

#38:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:03
    ----
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

#39:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:15
    ----
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki

#40:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:18
    ----
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki

Nooo Avergonzado Avergonzado

Te he dejado algo de info en ese hilo... Amistad

#41:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión...  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:25
    ----
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:


Lo de Ibusuki también lo había mirado, tiene muy buena pinta pero creo que finalmente iré a Beppu que también tiene baños de arena (creo que tengo más tiempo allí, porque en Kagoshima entre Sakurajima y ver un poco la ciudad voy a tener un día agobiado)


Beppu: qué visitar, Transporte, Onsen -Kyushu, Japón

Si, si, perdón no me quería ir del tema, solo era un apunte por el tema de los baños de arena. Desde luego los más famosos dicen que son los de Ibusuki

Nooo Avergonzado Avergonzado

Te he dejado algo de info en ese hilo... Amistad

Ayy gracias, que tonta soy que no me entero!!! Amistad Amistad

#42:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 13:04
    ----
Una recomendación por si alguien se anima!...alquilar un coche un par de horas justo delante de la salida del ferry...das la vuelta completa a la isla con paradas en los puntos de interés sin mayor dificultad...4800 yenes y aceptas NOC (Non Operation Charge) de 50000 yenes

Puede añadirse alguna hora más

www.rentacar.or.jp/ ...e/guide-6/

Pago en metálico, gasolina incluida
Eso sí piden permiso internacional de conducir! y el sr, muy amable por lo demás, insistió en que allí se conduce por la izquierda

Después de entregar el coche de vuelta hicimos el nagisa lava trail un paseo de 3 km y luego los baños de pies con vistas!

#43:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 1:37
    ----
Yo tenía planeado hacerlo con alguna de las excursiones que vienen en la guía de Kagoshima y que duran entre 4 y 6h saliendo de Kagoshima Chuo Station. ¿Valorásteis hacerlo así? Entiendo que el coche da más libertad y estás el tiempo que quieres en cada parada pero es algo carete para un par de horas ¿no?

#44:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 4:40
    ----
Era una posibilidad, pero nos quedamos en la zona de tenmokandori (por la proximidad al bus del aeropuerto, y ser zona comercial de restaurantes)

El ferry está como a tres paradas de tranvia así que lo descartamos...y realmente 2 horas me parece un tiempo correcto, no creo que dé para mucho más

Ya contarás que tal la experiencia en bus! Guiño

#45:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 19:45
    ----
Yo también tengo el hotel en Tenmokandori, por ser la zona comercial y céntrica. Valoraré lo del coche y ya veré si finalmente hacemos la excursión en bus o por nuestra cuenta porque el bus para 2 personas ya sale más caro que el coche (aunque es más tiempo). Gracias.

#46:  APa Tenmonkan hotel, alojamiento en Kagoshima Kyushu Japón  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 15:26
    ----
Por si os sirve yo me alojé en el APA Tenmonkan, está bastante bien (pese a lo de siempre: habitaciones pequeñas) y de precio no era muy caro.

Esta es la web oficial para que veais fotos, pero si se reserva por alguna web tipo booking sale mucho más barato:

apahotel.com/ ...php?id=121

#47:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 23:51
    ----
flotas Escribió:
Yo también tengo el hotel en Tenmokandori, por ser la zona comercial y céntrica. Valoraré lo del coche y ya veré si finalmente hacemos la excursión en bus o por nuestra cuenta porque el bus para 2 personas ya sale más caro que el coche (aunque es más tiempo). Gracias.

Finalmente no alquilamos coche e hicimos la ruta alrededor del volcán con el bus. La agencia de aquiler nos pedía como 5000 yenes por 2h, más 1000 yenes por hora adicional. Echando cuentas, nos iba a salir por unos 7000 yenes. La ruta en bus cubre los principales puntos de interés y en los más relevantes tienes un rato 15-20 min para bajar y hacer fotillos. Es cierto que en algún sitio nos hubiéramos quedado más tiempo de esos 15-20 minutos, pero en general es más que sufciente.

A toro pasado, creo que compensa más alquilar coche en Kagoshima y cruzar con el ferry. Es más económico. Yo barajé esta opción pero finalmente me decanté por probar in situ en la agencia que está enfrente de la terminal de Sakurajima, que es la que nos pedía bastante pasta para las 4h que teníamos pensado hacer.

Aquí me gustaría recomendar una tienda, que hacen cerámica con la ceniza del volcán: www.abs-client.net/youganyaki/

Su ubicación es esta: goo.gl/maps/x4XCmHMrSV92

#48:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 7:28
    ----
Yo tengo poca memoria, pero creo que el bus turístico que hay en Sakurajima me costó mucho menos... Quizás 2000 o 2500 yenes, da una ruta chula, hace paradas y espera por la gente, y está bastante bien.

#49:  Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 17:39
    ----
A nosotros comprándolo en las taquillas que hay en la planta baja del embarcadero de Sakurajima nos costó 1250 yenes/persona. Supongo que si sales desde el inicio de la ruta, la estación de Kagoshima Chuo, sí cuesta esos 2000 yenes.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 7803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: