Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#31:  Dónde comer en Tokyo RESTAURANTES EN JAPÓN  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:10
    ----
RESTAURANTE SUSHI GO ROUND ( SHINJUKU )

Restaurante Sushi go round en Shinjuku. Comida en cinta giratoria. 8 platos + 2 cervezas de medio litro 30€ 4298 yens.

Los restaurantes giratorios se llaman Kaiten sushi.

Parada Shinjuku. Salida South. Es la South Exit que esta enfrente de las vias 14 y 15 de la JR Yamanote.

Te diriges a la derecha. Pasas por debajo de un puente metalico.
Llegas al cruce y veras un KFC. Te metes por el callejon lateral del KFC pasas el segundo cruce y en el lado derecho, al lado lo ves. Está enfrente de un salón recreativo que se llama Pachinko & Slot.
Ya se ve desde fuera los platos girando. Espectacular.



RESTAURANTE TEMPURA DAIKOKUYA ( TENDON ). ASAKUSA

De los mejores restaurantes de tempura que puedes encontrar .

Address: 1-38-10 Asakusa, Taito-ku.
Phone: 03-3844-1111 ( for reservations 03-3844-2222 )
Hours: 11:10 am - 8:30 pm ( weekdays & Sunday ), 11:30 am - 9:00 pm ( saturday & national holidays )
Como llegar: 8-minute walk from Asakusa Station on the Tokyo Metro Ginza Line, Toei Asakusa Line,Tobu Isezaki Line and Tsukuba Express ( TX ).

www.tempura.co.jp/ ...index.html Había cola para entrar pero fue rápido.

Está al lado del templo Sensoji en Asakusa. Antes de llegar al templo a la izquierda.

Tempura espectacular. Solo se puede pagar en cash.

Plato mediano de tempura + bol de arroz blanco + cerveca medio litro 22€. Te quedas perfecto.



RESTAURANTE ZONA DE HARAJUKU ( CALLE OMOTESANDO )

Linea JR Yamanote parada Harajuku.

Salida de la estación de la JR Yamanote parada Harajuku. Bajando por el lado derecho de la calle Omotesando a 3 minutos encuentras la tienda Kiddy Land.
Justo antes de la tienda Kiddy Land hay un callejón. Coges el callejón estrecho y el último restaurante de la derecha, ese es. Verás carteles en amarillo. Hace esquina. Siempre hay cola.

En el mismo calllejón se veían otros sitios ideales para probar tapeo típico de Tokio. Tenerlo en cuenta.

Especialidad: pan fried dumplings original ( en mis apuntes estan como gyoza ). Los otros platos que probé estaban muy buenos también.

Muy muy bien. Para repetir. Barato.

Si quieres probar las Gyoza y comer muy barato, en Harajuku - Omotesando tienes un lugar estupendo.

En ocasiones hay que hacer cola pero la rotación es alta y no tendrás que esperar demasiado.

Desde luego este es un buén sitio para comer gyoza rico y barato.

#32:  Dónde comer en Odaiba (Tokyo - Japón)  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 17:21
    ----
Por cierto, acabo de recordar que en el Joyopolis de Odaiba,en la planta cuarta o quinta hay un buffet libre de sushi por 4000 Yenes o así hombres y mujeres,mas barato, si queréis daros un atracón....ese es vuestro sitio ( imagino jajaja ).Había más buffet libre y muy importante, creo que abren por la noche a partir de las 17h,no sé si hay turno de comidas que imagino que sí, y las vistas son muy bonitas y recomendables ( al menos desde el que comí yo que estaba un poco más adelante y también buffet libre).

#33:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 20:24
    ----
bobmadrid Escribió:
Por cierto, acabo de recordar que en el Joyopolis de Odaiba,en la planta cuarta o quinta hay un buffet libre de sushi por 4000 Yenes o así hombres y mujeres,mas barato, si queréis daros un atracón....ese es vuestro sitio ( imagino jajaja ).Había más buffet libre y muy importante, creo que abren por la noche a partir de las 17h,no sé si hay turno de comidas que imagino que sí, y las vistas son muy bonitas y recomendables ( al menos desde el que comí yo que estaba un poco más adelante y también buffet libre).

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

#34:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 10:10
    ----
4000 yen por persona en sushi... Lo veo caro, bastante caro. Espero que el sitio compense

#35:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: Elioscar Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 11:17
    ----
Hola forer@s!

Estáis comentando sitios muy interesantes!!! Menuda lista tengo ya!!!!
Aun así, tengo 2 consultas:

¿Algún sitio donde tomar kobe en Kyoto?

Me habían comentado que, sobretodo en Tokio, hay puestos callejeros de comida, especialmente de Yakisoba. ¿Estoy en lo cierto? Ojalá, pq nos encantan!!!! jajajaja

#36:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 11:22
    ----
Acércate una noche a Kobe a cenar bien, hombre!
Está al lado y con el JR Pass está incluido.

El sobreprecio por no estar en Kobe no merece la pena teniéndolo tan cerca Sonriente

#37:  Re: Restaurantes en Japón yurakucho alley en tokio  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 11:27
    ----
elioscar Escribió:
Hola forer@s!

Estáis comentando sitios muy interesantes!!! Menuda lista tengo ya!!!!
Aun así, tengo 2 consultas:

¿Algún sitio donde tomar kobe en Kyoto?

Me habían comentado que, sobretodo en Tokio, hay puestos callejeros de comida, especialmente de Yakisoba. ¿Estoy en lo cierto? Ojalá, pq nos encantan!!!! jajajaja

Mas que puestos callejeros son locales cutrecillos a pie de calle, los que me gustan son los de Yurakucho Alley

#38:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: Elioscar Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 16:05
    ----
Jajajajaja! No sé cuanto más dará de sí el itinerario para acercarnos a Kobe, lauraa22! Los días que tendremos el JRP activado dudo que nos de tiempo llegarnos a Kobe (Hiroshima-Miyajima//Nara-Fushimi Inari...).

Luiggimax2004, me apunto los restaurantes que me dices. Nada como la comida callejera por el mundo!!!!

#39:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 18:43
    ----
elioscar Escribió:
jajajajaja! No sé cuanto más dará de sí el itinerario para acercarnos a Kobe, lauraa22! Los días que tendremos el JRP activado dudo que nos de tiempo llegarnos a Kobe (Hiroshima-Miyajima//Nara-Fushimi Inari...).

Luiggimax2004, me apunto los restaurantes que me dices. Nada como la comida callejera por el mundo!!!!

Mira aquí la sección "casual diningr"

Te da una pista de lo que hay, tocar ir sin miedo y echarle morro.
Tampoco dudar a la hora de pedir o incluso mejor no entrar en muchos detalles de los ingredientes.
Donde fueres haz lo que vieres y come sin complejos!

#40:  Re: Restaurantes en Japón  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 20:33
    ----
Al final fuimos al restaurante Guinza Sky Loungue y todo muy bien , la comida genial, la ateción de 10 (cuando reserve vi gente diciendo que no sabia nadie inglés y a nosotros un camarero nos dijo hasta alguna palabra en español) en fin fué una noche mágica la verdad.

He de decir que soy una persona con paladar poco exquisito, si soys de paladar fino puede que la comida (que está de verdad bastante bien) no sea tan correcta relación calidad precio, son cosas que le he leido a la gente, yo no soy tan exigente así que le pongo un 10

#41:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 12:37
    ----
Un par de web que pueden ser útiles a la hora de "navegar"

bento.com/tf-rest.html

gurunavi.com/ ...aqSrnx4oyY

#42:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 12:38
    ----
Recordad que para cosas más "típicas" tenemos

Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón)

#43:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 21:22
    ----
Un post interesante para ver por dónde cenar


luiggimax2004 Escribió:
Albert82 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar.

En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley, Golden Gai en la zona de Kabukicho y al norte la zona coreana de Shin-Okubo.
Desde Ueno ; tienes el "archicitado" Ameyoko, la noche de Asakusa aprovecha para cenar por allí al lado del templo en "Hoppy Street". También una noche hay que ir a "Yurakucho Alley" que está justo al lado de la estación homónima.

Con esto ocupas 6 noches, otra la haría como indicas en Shibuya y si tienes otra libra aparte de apurar en Odaiba está la opción del Chinatown de Ikebukuro, aunque con el de Yokohama puede servir...

Gracias por las ideas!!

El problema es que, en la primera etapa, tengo 4 noches: 2 para Shinkuju, 1 en Shibuya y otra en Roppongi (incluyo Kill Bill).
Y me comentas que haga 3 en Shinjuku: Omoide Yokocho - Golden Gai - coreana Shin-Okubo.
Están muy separadas entre ellas como para no poder fusionar alguna de ellas y reducir de 3 a 2 noches en Shinjuku?

Para la etapa final en Ueno, una (como mínimo) para Ameyoko y otra para Asakusa "nocturna" en hoppy street. La de Yorakucho Alley la puedo fusionar con Hoppy Street?
Es que de esas 5 noches pensaba: Ameyoko - Akihabara - Asakusa - Odaiba. Y la de Kamakura-Yokohama la paso en Yokohama así que no la tengo en Tokyo. Donde meto la segunda de Asakusa (si no las puedo fusionar las 2 de Asakusa)??

Otra duda: Ameyoko es mejor para comer o cenar?
El horario de los puestos de Ameyoko es hasta las 20-21pm.
La iluminación del templo en Asakusa es hasta las 23pm
Pero en Akihabara, qué horario tienen? De tiendas y de ambiente para cenar? Es decir, puedo cenar en Ameyoko a las 20pm y luego bajar hasta Akihabara y callejear por allí o ya no serían horas a las que merezca la pena ir?

Te hablo de cenar y luego al hotel.
Akihabara a mí por la noche no me llama mucho ni para cenar ni para salir, de akiba ir a Yurakucho en jr es un suspiro y luego volver a ueno otro.
Asakusa es pequeño, puedes visitar asakusa para ver el sensoji de noche iluminado y tranquilo, cenar y apurar hasta que se apaguen las luces para verlo a oscuras así como el SkyTree desde el río y luego ir paseando al hotel de Ueno curioseando por la calle.
Problema resuelto en la etapa Ueno.

En Shinjuku en función de donde duermas puedes cenar en Omoide Yokocho y luego ir a Golden Gai / Kabukicho - ojo que estaría bien ir a tomar algo a un bar o club y ojo que no es barato aunque tampoco increiblemente caro - dejando la segunda noche en Shinjuku "a decidir" y ver si lo coreano "llama". Shin Okubo está muy cerca de Shinjuku, una parada de Yamanote y unos 15/20 minutos caminado a la zona de la estación JR Shinjuku.

Los sitios que recomiendo no son de "morro fino" pero si auténticos, no esperes nada de platos de muestra en la puerta, cartas en inglés o sillas cómodas.
Pero es de lo mas interesante y auténtico de Tokyo.

#44:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Autor: Dakota36 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 23:06
    ----
Hola!
¿Alguna recomendación sobre dónde comer pez globo? Al parecer no hay muchos sitios especializados, y los menús y sus precios varían bastante, así que cualquier información vendría muy bien. Si sabéis de algún sitio en Nagoya o Kioto también me sirve.
Muchas gracias!

#45:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 9:47
    ----
Yo lo comi en el mercado de Kaminarimon en una calle adyacente, no recierdo el precio , pero no es precisamente barato .

Es una carne blanca , tipo Dorada pero no sabe igual , la gracia que tiene es que te deja los labios un poco adormecidos.

Saludos

#46:  Restaurantes en Tokio, Dónde Comer Fugu, Pez Globo  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 9:47
    ----
Dakota36 Escribió:
Hola!
¿Alguna recomendación sobre dónde comer pez globo? Al parecer no hay muchos sitios especializados, y los menús y sus precios varían bastante, así que cualquier información vendría muy bien. Si sabéis de algún sitio en Nagoya o Kioto también me sirve.
Muchas gracias!

Si usas el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Encontrarás algunas experiencias

En concreto esta

Pez Globo, Fugu en Comer en Japón.

Habla de tokio

A falta de que te ofrezcan más sugerencia te dejo algo de info

www.tsunagujapan.com/ ...-in-tokyo/

www.japlanning.com/ ...ating-fugu

Uno de cadena que sirven siempre

www.torafugu.co.jp/en/

Info sobre el pez globo www.guioteca.com/ ...del-mundo/

Y un lugar sobre el que parece coincidir todo el mundo

Fugu Fukuji www.fukuji.jp/

Eso sí es de temporada y NO barato

If your wanting to try fugu in Tokyo, then this is the place for you! However keep in mind that they only serve fugu from October to April.

Personalmente y de decidir probarlo...creo que escogería este! Mr. Green

A ver que más te dicen!

#47:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 9:53
    ----
JordiM Escribió:
Yo lo comi en el mercado de Kaminarimon en una calle adyacente, no recierdo el precio , pero no es precisamente barato .

Es una carne blanca , tipo Dorada pero no sabe igual , la gracia que tiene es que te deja los labios un poco adormecidos.

Saludos

Pez Globo, Fugu en Comer en Japón.

Guiño

#48:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 1:20
    ----
Que restaurante de Tokio me recomiendan? Y del Barrio de shibuya? (Tememos hay el.hotel) alguna cadena de comida rápida que este bien ?o restaurante o lugar curioso y tal?

#49:  Shinatatsu Ramen en Shinagawa Tokio, Dónde Comer  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 12:44
    ----
Alguien conoce este ramen alley!? en shinagawa (dormimos por allí)

Quote::
salida Takanawa de la estación de JR Shinagawa e ir hacia la izquierda por la calle Shinagawa. En cinco minutos bajo las vías del tren (a la izquierda).
Abierto todos los días de 11h a 23h.

allabout-japan.com/en/article/13/

digjapan.travel/en/spot/id=7248

honyaku.j-server.com/ ...mp;XJSID=0


#50:  monjayaki, okonomiyaki Dónde Comer en Tokio, Recomendaciones  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 13:00
    ----
¿En Tokyo donde esta la calle de los okonomiyaki ?

#51:  Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Autor: TrekOrange Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 10:48
    ----
carlosn Escribió:
Aviso a gourmets y similares (carnívoros).
Paso a agradecer la recomendación de @carlosn Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Estuvimos esta semana, por la noche, sobre las 19:30 nos sentamos a cenar. Antes hicimos unos 15-20 min de cola.

Vale muchiiiiisimo la pena.

Pagamos unos 13500 yen para 4 adultos, con 6 cervezas.

Salu2





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 30105 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: