Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida 25 Set ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Asiam Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 23:13
    ----
Hola... Cómo veis este crucero??? Yo he hecho bastantes, pero eso de no desembarcar en 7 días no sé como se sobrellevará... Me animaís o qué?
Por otra parte, si me decido, qué hotel recomendais en Panamá?
Un saludo.

#22:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 10:02
    ----
Si ya has hecho bastantes cruceros ya sabrás como es la vida dentro de un crucero y que es lo que hay para disfrutar, que no es poco. Que te aburras o no durante 7 días seguidos es una cuestión muy personal.

#23:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Jmtcruzji Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 11:48
    ----
Hola,

Somos una pareja de Gran Canaria. También haremos éste Crucero. Tenemos pensado trasladarnos desde Colón (hemos contactado con un servicio de Taxis local), hasta Ciudad Panamá,. La excursión que ofrece Pullmantur no nos vale, porque el mismo día 08 volamos hasta San José de Costa Rica, donde nos quedaremos dos semanas. Allí haremos un circuito por Costa Rica con una agencia local.

Saludos !

#24:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Jmtcruzji Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 13:48
    ----
Hola!

¿Alguien tiene alguna info sobre el estado actual de Crucero?
¿Está previsto cambiar itinerario debido al estado en que hayan podido quedar algunos Puertos de destino?.

Parece todo en calma!!

Aquí las webcam de algunos Puertos:
St. Maarten www.portstmaartenwebcam.com/
Curazao www.lionsdive.com/ ...ex_EN.html
Aruba www.portarubawebcam.com/

Saludos.

#25:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 9:49
    ----
Hemos llamado esta mañana por teléfono a Pullmantur para preguntar si había alguna modificación del itinerario y han contestado que no sabían aún nada, que seguía todo igual pero que estaban pendientes de recibir un comunicado con la información de algún posible cambio y que si era así llamarían por teléfono a todos los clientes..

#26:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Begoña2014 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 12:03
    ----
Supongo que si habrá cambios, porque a la isla San Martín, no creo que nos lleven...
Alguien va a ir a la excursión de los Emberas en Panamá?, es que veo mucha diferencia de precios de unos sitios a otros, yo he reservado el más barato que he encontrado, pero me da un poco de miedo que sea....

#27:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: F.martin Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 21:14
    ----
Eyy que bien pensaba que me iva a ir solo pues yo tb estoy pensando en ir voy a leeros

#28:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: F.martin Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 21:31
    ----
Alguno sale desde Madrid

#29:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: F.martin Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 22:12
    ----
Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí
losviajesdemary.com/ ...-a-panama/

Para luego continuar viaje de colon a Cartagena de indias conocer Colombia
www.mincit.gov.co/ ...efijo=file

Y desde leticia en sur Colombia ir a Manaos(Brasil) por Amazonas en balsa hay una ruta clásica desde ahí salen para ir en dirección São Paulo

Luego bajar a Uruguay y Argentina

#30:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Anamaria76 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 9:06
    ----
f.martin Escribió:
Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí
losviajesdemary.com/ ...-a-panama/

Para luego continuar viaje de colon a Cartagena de indias conocer Colombia
www.mincit.gov.co/ ...efijo=file

Y desde leticia en sur Colombia ir a Manaos(Brasil) por Amazonas en balsa hay una ruta clásica desde ahí salen para ir en dirección São Paulo

Luego bajar a Uruguay y Argentina

Hola F.Martin, gracias por la info. Yo saldré desde Madrid el 24 a primera hora. Cuándo sales tú?

#31:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: F.martin Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 12:18
    ----
Yo tengo que comprar todo

#32:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Jmtcruzji Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 11:18
    ----
Hola,

Parece ser que, en vez de Sint Maarten. Iremos a Isla de San Cristóbal (San Cristóbal y Nieves).

..a disfrutar!

#33:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: F.martin Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 16:14
    ----
Ah mira hay novedades en el itinerario bien

#34:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Begoña2014 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 18:09
    ----
Hola, como dice f.martin parece que si hay novedades en el itinerario, por lo que me acaban de informar desde Pullmantur, se cambia San Martin (como era lógico) por Basse-Terra (creo que es la isla de Guadalupe, o parte de ella), si alguien dispone de más información, que lo cuente porfa....

#35:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 22:59
    ----
Hay dos "Basse Terre". Una en la isla de San Cristóbal y Nieves (como dijo jmtcruzji) y otra Basse-Terre en la isla de Guadalupe (como dice Begoña2014).
La primera está más cercana a Sint Maarten y es más pequeña que Guadalupe.

#36:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Rosa49 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 19:27
    ----
Hola pullmantur de momento no ha comunicado nada en su página pero si logitravel e su itinerario ha puesto Basse Terre (san Cristóbal)

#37:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Rosa49 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 13:00
    ----
Los vuelos ryanair a gran canarias con muchos problemas

#38:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Jmtcruzji Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 8:24
    ----
Hola!

Feliz Crucero a todos !!

#39:  Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 18:59
    ----
Hola ya estamos en el barco. Aún estamos atracados , xq sale con retraso. Las colas para embarcar ha sido interminables, hemos tardado 3 horas en subir al barco . La trripuclación por ahora muy amable . Y por cierto la gente de Ls Palmas encantadora !Las áreas comunes del barco están
muy bien, pero la habitación deja mucho que desear, está vieja, al igual que el wc, armario sin cajones ni estantes ..solo una barra para perchas.etc Y eso que hemos cogido una suite superior . Es equivalente a una habitación de un hotel de 3 estrellas como mucho y no engaño. El todo incluido es bastante completo. Aunque por el precio del crucero creo que no nos podemos quejar. Así que vamos a intentar disfrutar a tope de estos días!!





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 11716 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: