Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente

#131:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 22:32
    ----
Échale un ojo al Barcelo Corralejo Sands, tienen una zona infantil bastante buena. El hotel muy nuevo.

#132:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 4:26
    ----
Hola.

En Corralejo también miraría el Suite Atlantis Fuerteventura Resort.

El problema que yo veo es que en los hoteles la animación infantil más allá de septiembre suele flojear y el viaje es la primera semana de octubre.

Personalmente llamaría a el/los hotel seleccionado para confirmar que en octubre hay animación infantil o miniclub.

Saludos,

#133:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Mateosnekane Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:14
    ----
Muchas gracias, habia mirado el hotel suite, pero leí regulares críticas. Los Barceló creo q tienen buen TI, Llamaré xa el tema del miniclub. Estaba muy decidido antes de preguntaros x el Iberostar playa gaviotas, pero está muy lejos de corralejo, y no sé si hay entretenimiento alrededores, o si la playa al ser mas abierta con los niños hay q andar con cuidado¡

Muchas gracias¡

#134:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:30
    ----
mateosnekane Escribió:
Muchas gracias, habia mirado el hotel suite, pero leí regulares críticas. Los Barceló creo q tienen buen TI, Llamaré xa el tema del miniclub. Estaba muy decidido antes de preguntaros x el Iberostar playa gaviotas, pero está muy lejos de corralejo, y no sé si hay entretenimiento alrededores, o si la playa al ser mas abierta con los niños hay q andar con cuidado¡

Muchas gracias¡

Mejor siempre corralejo.
Atlantis si tiene mni club y animación.
El barcelo, efectivamente esta nuevo (recien reformad integro), pero para mi no es tan paradisiaco y no tiene playa cerca.

#135:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Mateosnekane Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:45
    ----
Lo de la playa " cerca" fundamental¡

Muchas gracias

#136:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 14:45
    ----
Hola.

En Caleta de Fuste los dos Barceló tienen salida a la playa pero aunque la han remozado este año, es artificial. Eso sí, hay un estupendo paseo marítimo para poder dar un estupendo paseo.

También echaría un vistazo por Costa Calma y Jandia aunque, personalmente, me parece más interesante la zona Norte de la isla.

Saludos,

#137:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 12:22
    ----
Cristymr Escribió:
Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!!

Hola Cristymr por tu ofrecimiento.
Yo voy con mi pareja a mediados de noviembre, pero solo 5 días. Todo el mundo comenta que la mejor zona para aljarse es Corralejo, supongo que por que tiene más ambiente y servicios. No estamos buscando sitios de marcha, pero claro tampoco que sea un hotel en medio de la nada.
Con un sitio que tenga restaurantes para cenar y algo de vida nos vale, pensando en que queremos ir a la playa y aunque vamos a alquilar coche para ver más playas, no se si hay más lugares más al sur que en esas fechas tengan mejor clima o menos aire o que las playas sean mejores como Jandia o Morro Jable, etc.
Dime cual es tu opinión. Muchas gracias

#138:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 12:25
    ----
Yo las veces q he estado es en Corralejo, tiene bares y restaurantes pero es tranquilo. Tened en cuenta que para las playas hay que coger coche, en el pueblo solo hay una muy pequeña.

#139:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:25
    ----
Magpie Escribió:
Yo las veces q he estado es en Corralejo, tiene bares y restaurantes pero es tranquilo. Tened en cuenta que para las playas hay que coger coche, en el pueblo solo hay una muy pequeña.

Gracias Magpie, pero en las fechas en las que voy, te parece la mejor opción? Lo de ir en coche a las otras playas no me preocupa mucho.

#140:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:28
    ----
fjmm50 Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!!

Hola Cristymr por tu ofrecimiento.
Yo voy con mi pareja a mediados de noviembre, pero solo 5 días. Todo el mundo comenta que la mejor zona para aljarse es Corralejo, supongo que por que tiene más ambiente y servicios. No estamos buscando sitios de marcha, pero claro tampoco que sea un hotel en medio de la nada.
Con un sitio que tenga restaurantes para cenar y algo de vida nos vale, pensando en que queremos ir a la playa y aunque vamos a alquilar coche para ver más playas, no se si hay más lugares más al sur que en esas fechas tengan mejor clima o menos aire o que las playas sean mejores como Jandia o Morro Jable, etc.
Dime cual es tu opinión. Muchas gracias

Yo me voy el sábado para allá por segundo año consecutivo. No conozco la zona de Jandía. Pero sí sé que es más guiri. Corralejo aún guarda algo de esencia de pueblo canario. Es verdad que hay mucho guiri aquí también pero sigue habiendo restaurantes y negocios locales.
Y para la noche hay algún sitio donde tomar una copa. Te recomiendo el Rock Café, con música en directo hasta las 12 de la noche.

#141:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:25
    ----
Hola.

Yo ya he estado 4 veces en la isla y soy también de la opinión que Corralejo es la mejor zona para alojarse. El año próximo, muy probablemente, volveré por quinta vez y si el bolsillo me lo permite me alojaré en esta población que tiene de todo y que está tiro de piedra de Lanzarote.

Saludos,

#142:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: TOKOYO Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 13:24
    ----
CORRALEJO, es la zona mas cercana a Lanzarote y a Isla de Lobos (que vale la pena visitar). Hay algunas playas a tener en cuenta, en las afueras del pueblo los hoteles Riu en las dunas estan muy bien. En el pueblo el Bahia Real. Tiene un buen ambiente nocturno y los restaurantes estan bien, incluso hay uno para celiacos

#143:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 16:25
    ----
Gracias a Todos por vuestras respuestas. Casi tengo decidido Corralejo. Que os parece el hotel Barcelo Corralejo?. Tiene buenas críticas y parece bien ubicado cerca de la playa.
Gracias

#144:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 16:36
    ----
fjmm50 Escribió:
Gracias a Todos por vuestras respuestas. Casi tengo decidido Corralejo. Que os parece el hotel Barcelo Corralejo?. Tiene buenas críticas y parece bien ubicado cerca de la playa.
Gracias

Cual? En corralejo hay dos.
Con respecto a un comentario de Tokio o algo así anterior, hablando del bahía real, comentar q la última vez q estuve pague 1200€ por tres noches en ad, no digo más. Es un. Pedazo de hotel en lujo, pero muy caro, tenerlo en cuenta

#145:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 17:04
    ----
Disculpad es el Corraleji Bay. Que es solo es para adultos.
Un saludo

#146:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 17:08
    ----
fjmm50 Escribió:
Disculpad es el Corraleji Bay. Que es solo es para adultos.
Un saludo

Playa playa cerca como q no.
Me explico : no es la playa en plan tremenda y paradisíacas de fuerteventura.
Lo q tienes es la prolongación de la playa del waikiki. Vale para pasear tomar el sol etc, pero no es de las playas principales se fuerteventura.
Se encuentra cruzando la carretera y bajando Por una calle (100 metros)

#147:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 17:27
    ----
Si. Ya he visto que es una playa pequeña. Alquilare coche para ir a otras playas. Y ver algun que otro lugar de lis recomendados. Pero al menos el día dr lkegado y el que me marcho es como tener algo cerquuta para tomar un rato el sol.
Por cierto ademas de playas. Que otros lugares no deberia perderme, teniendo en cuenta que solo voy 4 días completos.

#148:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Yisus5 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 16:15
    ----
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

#149:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 8:49
    ----
Yisus5 Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Hola. Bienvenid@. "Te" traigo a un tema con recomendaciones de zona agrupadas.
Saludos.

#150:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 13:29
    ----
Yisus5 Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Tan tan diversa, la pregunta.
Se necesitan mas datos, para poder decirte.

#151:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Aribepg Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 13:41
    ----
En general, yo a mis amigos siempre les recomiendo Caleta de Fuste porque es una buena base para conocer la isla. En cambio si elijes el norte estarás muy lejos del sur y viceversa. Los que lo hacen así eligen unos días el norte y otros el sur pero si te gusta estar siempre en el mismo sitio, es mejor elegir el centro y así puedes ir a donde quieras. Todo depende de tus gustos e intenciones.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 105037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: