Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66

#1301:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 11:11
    ----
@migueldentis, ¿Puedes compartir el teléfono? Será de utilidad para otras personas Amistad

#1302:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 20:32
    ----
Salodari Escribió:
@migueldentis, ¿Puedes compartir el teléfono? Será de utilidad para otras personas Amistad

Claro que sí,


936 41 00 00

#1303:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: JuditStar Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 13:22
    ----
EasyJet Portugal.
En agosto de este 2024 vuelo de Funchal (Madeira) a Lisboa.El año pasado hubo varias vagas del personal de cabina de EasyJet Portugal.También me consta que hubo huelga de pilotos a nivel general.¿Sabéis si hay alguna previsión de huelga? Alguien que haya volado con ellos? Ese día hay 4 vuelos de Funchal a Lisboa con la compañía y sólo uno de Ryanair.¿Me podéis por favor aconsejar?

#1304:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 15:07
    ----
Buenos días:

Varias preguntas sobre Easyjet

Quiero volar a Basilea pero debido al precio al que se pone el vuelo (incluyendo maleta de 10ks) estoy valorando hacer una escala larga en otra ciudad y solo hacer la vuelta desde Basilea a Madrid con Easyjet, pero mi sorpresa es cuando en la web pongo "sólo ida" y no me deja seleccionar como aeropuerto de salida el de Basilea ¿alguien sabe si es posible?

Por otro lado ¿supongo que lo más barato para incluir la maleta de cabina es escoger la opción al comprar el vuelo? o sale más económico de otra manera.

Un saludo y muchas gracias

#1305:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 23:40
    ----
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Varias preguntas sobre Easyjet

Quiero volar a Basilea pero debido al precio al que se pone el vuelo (incluyendo maleta de 10ks) estoy valorando hacer una escala larga en otra ciudad y solo hacer la vuelta desde Basilea a Madrid con Easyjet, pero mi sorpresa es cuando en la web pongo "sólo ida" y no me deja seleccionar como aeropuerto de salida el de Basilea ¿alguien sabe si es posible?

Por otro lado ¿supongo que lo más barato para incluir la maleta de cabina es escoger la opción al comprar el vuelo? o sale más económico de otra manera.

Un saludo y muchas gracias

Hola ANEROL27 y a todos.
En esas estoy yo, buscando opciones de lo más económico para incluir equipaje.
Hemos encontrado un vuelo para tres a Ginebra por doscientos y algo con el bolso pequeño y cuando le metemos la maleta de cabina de 15kg en ida y vuelta pasa a más de 550€, y sin seguro.
Ahora caigo en mirar a ver si facturando una o dos de 23 ahorramos algo.
Es que los vuelos pasan a más del doble. Casi que cuesta más llevar el equipaje que el vuelo en sí.
Saludos

#1306:  Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 14:34
    ----
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756031 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: