Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente

#251:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Albamediterraneo Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 19:59
    ----
En un anterior crucero contactamos con pullmantur y nos puso a todos juntos. Eramos mas de 30 y no hubo ningun problema. Lo del movil nos funciono muy bien y por eso lo ponia, sin animo de ofender, solo por colaborar

#252:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 10:37
    ----
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muy feliz

Al final me he acogido a la oferta del pack de 8 excursiones que ofrece Pullmantur y que comentábamos en mensaje anterior según oferta que le ofrecían a fegaca. He hablado directamente con Rosa Cortijo y ya está tramitado.

Siento no poder formar parte por lo tanto en la lista de maydole para Murmansk.De todas formas continuaré ayudando en todo lo que sea para que esa excursión se lleve a cabo para los que decidáis hacerla con S2S .

Saludos cordiales Amistad

#253:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:00
    ----
maydole Escribió:


Retomando el tema de Lakselv, después de todo lo hablado y ver qué no hay más opciones qué las qué ya conocemos, escribí a la Oficina de Turismo y la respuesta ha sido , cuándo menos sorprendente Ojos que se mueven , me han remitido directamente a las excursiones qué organiza la naviera !!! Pelea .
Creo qué deberíamos pensar en hacerla con s2s y para eso tenemos qué decidir la ruta y qué TOD@S los compañeros interesados se ......manifiesten Riendo Riendo .
Este va ser una tarea qué nos llevará tiempo , por lo qué no está de más empezar ya ;).

Espero vuestras opiniones e ideas Amistad Amistad

También estaré para ayudar en todo lo que pueda,pero no podré hacerla con S2S , pues ya sabeis que va incluida con el Pack de Pullmantur

#254:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:06
    ----
albamediterraneo Escribió:
En un anterior crucero contactamos con pullmantur y nos puso a todos juntos. Eramos mas de 30 y no hubo ningun problema. Lo del movil nos funciono muy bien y por eso lo ponia, sin animo de ofender, solo por colaborar

Cierto,recuerdo también en un anterior crucero que pudimos llamar con tiempo y nos reservaron una mesa previamente dejandoles los datos a Pullmantur por teléfono de todos los usuarios interesados.

Como también te añado que en una ultima travesia quizas con menos tiempo por delante, nos fué imposible reservar esa mesa de compis.

Saludos a tod@s Guiño Amistad


Última edición por Jaicosa el Mie, 18-10-2017 16:03, editado 1 vez

#255:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 15:16
    ----
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/


Hola navegantes, aquí os dejo mi pequeño grano de arena, en ese blog hay unos cuantas ciudades en las que hace escala el barco, es bastante interesante.
Saludos
M.J.

#256:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: JoseLuis1957 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 15:45
    ----
Yo ya dije a Maydole y Jaicosa que estaba dispuesto a participar en un grupo para Lakselv. No es fácil que nos juntemos tantos como piden pero sería bueno que la gente se fuera definiendo por saber que viabilidad tiene, Para apuntarse al barco hay tiempo.
El descuento que hace el barco, si te apuntas a las ocho, es importante pero valorar también lo que ofrecen realmente y lo que se puede ver en el poco tiempo que ofrecen en muchos casos.
Un saludo y hasta la proxima

#257:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Albamediterraneo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 15:59
    ----
Yo he pedido info a la naviera pero supongo que no me saldra a cuenta, dado q somos 4. Así que todas las que sean por libre yo me apunto. Munmask no la hare, me quedare en el barco y Lakselv tb ne apunto a ver si s2s nos hace una ruta chula

#258:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:02
    ----
Trotamundos07 Escribió:
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/


Hola navegantes, aquí os dejo mi pequeño grano de arena, en ese blog hay unos cuantas ciudades en las que hace escala el barco, es bastante interesante.
Saludos
M.J.

Muchas gracias trotamundos! Amistad Ya está tu aportación para nuestra cabecera de hilo Aplauso Aplauso

#259:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Fegaca Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 17:34
    ----
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Tod@ssss de acuerdo con Lecrín , graciassss Amistad Amistad

Retomando el tema de Lakselv, después de todo lo hablado y ver qué no hay más opciones qué las qué ya conocemos, escribí a la Oficina de Turismo y la respuesta ha sido , cuándo menos sorprendente Ojos que se mueven , me han remitido directamente a las excursiones qué organiza la naviera !!! Pelea .
Creo qué deberíamos pensar en hacerla con s2s y para eso tenemos qué decidir la ruta y qué TOD@S los compañeros interesados se ......manifiesten Riendo Riendo .
Este va ser una tarea qué nos llevará tiempo , por lo qué no está de más empezar ya ;).

Espero vuestras opiniones e ideas Amistad Amistad


------

Hola MAYDOLE, como ya indiqué, hay tres excursiones que estoy muy interesado de hacer, LONGYEARBYEN, CABO NORTE e ISLAS LOFOTEN, sobretodo que sean el máximo de panorámicas, ya que el tipo de senderismo y largas caminatas, tengo que descartar.

Saludos afectuosos para todos.

#260:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 18:51
    ----
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Bueno, bueno cuanto movimiento !!!!!! Aplauso

Bienvenido Trotamundo07 Amistad ,si nos dices cuántos sois actualizaremos la lista Guiño , y gracias por la aportación Riendo

Al final no podemos contar con jaicosa en las excursiones Llorando o muy triste , lo sentimos pero deseamos qué lo pase fenomenal !!!!! Guiño

Entendido fegaca , las tres qué te interesan son quizás las más panorámicas , Lofoten maravillosos paisajes ,Cabo Norte se trata de un traslado ,y en Longyearbyen panorámica, ya qué las otras alternativas no son convenientes Guiño .Vosotros también habéis cogido algunas con la naviera, si ? Entonces coincidirás con jaicosa Aplauso

Para Lakselv de momento JoseLuis2, Maydole 6, albamediterráne2+2 , esto de momento sólo da para un min-bus Chocado .
Jaicosa te importaría seguir con las " negociaciones " Mr. Green con shore ? Creo qué lo primero sería saber el precio del bus de 45 personas Animos .
La ruta sería para ir a Karasjok, una vez allí visitar el Museo Sami y el Campamento Lavvus y paseo por el pueblo : Parlamento Sami etc.Al principio o al final visitar Trollholmsund y vuelta al barco.Pienso qué esto no nos llevará más de 4 ó 5 horas .
Espero qué los compañeros del foro qué estén interesados lo digan pronto , cuantos más seamos .....más divertido y mejor preciooooo !!!!!!!! Fiesta


Última edición por Maydole el Mie, 18-10-2017 20:33, editado 1 vez

#261:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 19:42
    ----
maydole Escribió:

Jaicosa te importaría seguir con las " negociaciones " Mr. Green con shore ? Creo qué lo primero sería saber el precio del bus de 45 personas Animos .
La ruta sería para ir a Karaskoj, una vez allí visitar el Museo Sami y el Campamento Lavvus y paseo por el pueblo : Parlamento Sami etc.Al principio o al final visitar Trollholmsund y vuelta al barco.Pienso qué esto no nos llevará más de 4 ó 5 horas .
Espero qué los compañeros del foro qué estén interesados lo digan pronto , cuantos más seamos .....más divertido y mejor preciooooo !!!!!!!! Fiesta

Ningun problema , ya lo preveia Muy feliz .Mañana traslado tu sugerencia a S2S.Y como siempre, aquí estaré Guiño

#262:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 20:00
    ----
GRACIAS JAICOSA :#l( :#l(

#263:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 11:08
    ----
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muy feliz
Trasladada la petición de maydole a S2S, recibimos como siempre una rápida y amable contestación, copio y pego:
Hola Jaime

He pasado su consulta a la coordinadora de Fiordos y te pongo lo que me ha comentado;

Como bien sabe no hemos cargado en 2018 la escala de Lakselv ya que es una escala complicado ya que el único proveedor es la Naviera y tiene todo comprado, pero nosotros SHORE2SHORE tenemos un proveedor que nos puede ayudar en esto, pero ya te adelanto que el itinerario que pides va a ser muy complicado, es decir no le garantizo que toquemos los mismos sitios que solicitan ... En el caso por ejemplo de los Samis es bastante complejo ya que por debajo de la mesa hay que darle un extra... Y la naviera en esto lo tiene todo controlado; También le digo que nosotros estamos trabajando en ello, y por tanto deben tener paciencia hasta que me digan desde Noruega, esto tarda un poco;

Una vez me digan tanto precios como itinerario se loharé llegar inmediatamente.

Espero que sea muy pronto

Le deso un feliz día

#264:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 11:35
    ----
Hola saludos para tod@sssss !!!!!
La respuesta de s2s coincide totalmente con la qué me dieron desde la Oficina de Turismo, dónde "suponían " qué no habrá disponibilidad y me remitían a las excursiones de la naviera Pelea Pelea .
Pues a esperar a ver si s2s puede arreglarlo Guiño .

Gracias , muchasss gracias jaicosa Aplauso :#l(

#265:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Albamediterraneo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 11:50
    ----
Ya he hablado cn carmen de pull. Y me dice q a mi no me puede hacer el 10% extra del pack de 8 excursiones pq coji el crucero cn el corte ingles y no propiamente con la naviera.
Así q nada, seguimos con el plan, lo q se pueda x libre y lo q no cn s2s

#266:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Zarkito Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 15:16
    ----
pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...or-en.html

Es del 2015..pero se parece al recorrido de 2018 de s2s Muy feliz
No se si ya lo habían puesto..con tanto enlace ya tengo los cables cruzados Riendo
Amistad Amistad

#267:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Fegaca Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 16:13
    ----
[quote="maydole"]Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Entendido fegaca , las tres qué te interesan son quizás las más panorámicas , Lofoten maravillosos paisajes ,Cabo Norte se trata de un traslado ,y en Longyearbyen panorámica, ya qué las otras alternativas no son convenientes Guiño .Vosotros también habéis cogido algunas con la naviera, si ? Entonces coincidirás con jaicosa Aplauso


------

Hola MAYDOLE, efectivamente, mi intención es reservar estas tres excursiones con la Naviera y por supuesto que me pondría en contacto con JAICOSA para ver de coincidir con él, pero de momento no pienso reservar hasta que no hayamos regresado del viaje que tenemos en puertas.

Saludos afectuosos.
Fermín

#268:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 21:19
    ----
Hola Maydole, aún no es seguro, pero como desde el año pasado lo tengo en mente, me haría mucha ilusión.
Seríamos 2 y a lo que se tuviese que hacer en grupos me apuntaría, porque no somos de hace4 excursiones con naviera.
Además casi en todos los puertos de desembarque suele haber oficina de turismo y se pueden comprar muchas excursiones.
En Tromsø por ejemplo la hay, lo que están en inglés las excursiones y hay muchísimas
Saludos

#269:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 19:40
    ----
Holaaaa saludos para tod@ssss !!!!!!

Gracias Zarkito !!!! a mí me pasa lo mismo Ojos que se mueven , con tanto enlace y tanto link sleep

Fegaca espero qué disfrutéis mucho del próximo crucero y luego ya, empiezas con éste Aplauso

Trotamundos07, pues a ver si al final os decidís , pienso qué este itinerario está muy bien y según dicen Secret , no quedan muchas cabinas Riendo Riendo .
Cierto , qué en las ciudades más grandes encontraremos Agencias para hacer excursiones pero a nosotros nos gusta más llevarlas preparadas , aunque en algunas escalas no sé Ojos que se mueven , ojalá nos llevemos una sorpresa Mr. Green

#270:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 22:42
    ----
Hola saludos para tod@sss !!!!!

Información del bus local en Honningsvag para Cabo Norte :

"Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y a las 00,15,han subido el precio,so 606 Kr p/p ida y vuelta, te incluye la entrada al complejo."

606,-nok serán + o - 64,50€

Información del compañero Golpiyuri Amistad Amistad Amistad

www.losviajeros.com/ ...32#5576332

#271:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Burgos2000 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-08-2018 21:51
    ----
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 13 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 340671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: