Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente

#271:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 22:52
    ----
Maydole, ayer lo estuve mirando y dentro de lo poco que entiendo en noruego pone que opera :

Del 19 de agosto al 27 de mayo
Si Encuentro la captura de pantalla te la pondré.

#272:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 23:37
    ----
Hola Trotamundos07 !!!

Genial Aplauso Aplauso , si la encuentras estupendo, pero yo entiendo ,efectivamente, qué funciona todo el verano ........noruego claro está Mr. Green Mr. Green

#273:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 23:47
    ----
www.rutebok.no/ ...20-332.htm
Mira a ver si entiendes más que yo

#274:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 0:12
    ----
Verás el traductor no es muy bueno !!
9/8 17-30 / 5 18 DX67 6 7
Honningsvåg / Cabo Norte casa 1130 1130 1130
Little Mountain 1131 1131 1131
Holmebukt 1132 1132 1132
Storbukt norte 1135 1135 1135
Skipsfjord 1140 1140 1140
Gjesværkrysset 1150 1150 1150
Skarsvåg Crossing 1200 1200 1200
La almohadilla de la cáscara del cuchillo P-place 1205 1205 1205
Nordkapp / Cabo Norte 1215 1215 1215
B. No operado durante el período 19 de agosto - 17 de mayo.


En la tabla: | = No se detiene, x = Se detiene cuando es necesario, - = Se detiene sin indicación de tiempo

Línea diaria: 1 = lunes, 2 = martes, 3 = miércoles, 4 = jueves, 5 = viernes, 6 = sábado, 7 = domingo D = diario, H = domingo y festivos, S = día escolar, X = Excepto

Yo veo las fechas qué dices , " entiendo que las salidas son diarias MENOS sábados y domingos , salida de Honningsvag a las 11,30 ? y llegada a Cabo norte a las 12,05 ? seis o siete paradas ? los números al lado de las paradas supongo qué es el horario previsto de llegada a esa parada, pero no sé porqué está repetido Ojos que se mueven . Ayuda porfaaaaa !!!!!!

#275:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 7:27
    ----
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muy feliz
Por aquí un poco mas de información sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte:
www.nordkapp.no/ ...-northcape

Espero que te sirva maydole Guiño
Saludos cordiales Amistad

#276:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 8:24
    ----
Hola saludos jaicosa Amistad
Muy bien !!!! no conseguía saber si había más horarios , ya sí , gracias Aplauso Aplauso
Sabía de este autobús pero solo con un horario fijo , y sin incluir las entradas Chocado .
Saludos Muy feliz

#277:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 13:37
    ----
rp.177.ffk.no/ ...+(Nordkapp)&


Aquí la información de la empresa de transporte del bus 211 , qué coincide con la de jaicosa Aplauso Aplauso Aplauso

Acaban de rectificar la empresa de transporte :

" Beklager men inngangsbilletten er ikke inkludert i husprisen."

Traducción :
Lo sentimos, pero la tarifa de entrada no está incluida en las tarifas del autobús.

#278:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 14:16
    ----
¡¡¡ Buenas tardes navegantes!!! Muy feliz

Rompamos un poco el hielo de los tiempos que corren y vamos a lo nuestro Guiño ¿Conocecis la historia de este crucerista de 93 años, Antonio, un tío cojonudo?




Saludos cordiales Amistad

#279:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: JoseLuis1957 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 22:34
    ----
Buenas noches os mando algunos enlaces sobre Longyearbyen. No dan mucha información pero traen fotos muy chulas y están todos en castellano. Para los que controlen ingles hay muchos otros a través del Google Imágenes.
Un saludo
www.javiermarcosweb.com/ ...gyearbyen/
www.javiermarcosweb.com/ ...auslandet/
www.hamptons-c.com/ ...ruega.html
espirituviajero.com/ ...d-noruega/

#280:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 20:15
    ----
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Unos días sin entrar y veo qué estamos muy " tranquilitos" , será el hielo de los tiempos qué corren , cómo dice jaicosa Animos

Muy bueno el vídeo del joven Antonio Guiño , yo quiero ser como él Amistad

Muchas gracias JoseLuis las fotos preciosas !!
Longyearbyen va a ser un poco difícil , de nuevo lo qué ofrecen es a "precios noruegos" Mr. Green y no tienen competencia, lo tomas o lo dejas Pelea

#281:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 12:25
    ----
Hola saludos para tod@sss !!!!

Si, cierto qué estamos un poco paraditos sleep , nosotros estamos terminando de organizar otro viaje qué tenemos para enero y una vez listo seguiremos con nuestra Expedición Riendo , pero no por eso dejamos de leer todos los días !!!!! :#l(.

Qué bonitas vistas de Trondheim, gracias jaicosa, sólo espero qué tengamos tiempo de visitarlo Aplauso Aplauso

#282:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 19:43
    ----
Somos un matrimonio desentona sesentón y también hacemos el viaje . ¿que es mejor ? ¿coger las excursiones por agencia o las del barco? Porque si el precio es el mismo cogeríamos la del barco por comodidad. Gracias!

#283:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 20:31
    ----
¡Bienvenidos Sara50! Amistad

De sesenton@s a sesesenton@s. Sonriente Solo os saldría mejor (que es a la oferta que hemos contratado quien te escribe) si te acogieses a la oferta

de la promoción exclusiva que ha lanzado Pullmantur(no me preguntes porqué) por ser cliente directo y contratases el Pack de ocho

Excursiones que ha lanzado. Cualquier otra opción te saldría más económico con agencia externa.

Saludos cordiales Guiño


Última edición por Jaicosa el Mie, 01-11-2017 20:34, editado 1 vez

#284:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 20:32
    ----
Editado por mi

#285:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 8:50
    ----
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muy feliz

Me encanta este video de una vista aérea de las islas Lofoten , en cuyo medio geográfico se encuentra Leknes , segunda escala de nuestro itinerario.Espero que os guste:



Saludos cordiales y Feliz semana Amistad

#286:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:26
    ----
Hola saludos para tod@ssss !!!!!

Qué bonito jaicosa Riendo , creo qué es de las escalas más bonitas de este crucero , gracias Guiño

A tod@sSS los EXPLORADORES en Murmansk :
ya están confirmando las reservas y abierto el plazo para pagar !!!!! Mr. Green , esto está empezando a tomar forma Aplauso Aplauso Aplauso

#287:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 14:15
    ----
¡¡¡Buenas tardes navegantes!!! Muy feliz
Acabo de recibir este correo de S2S Trist

Copio y pego:
Hola Jaime
Visto esta petición por su parte, y respuesta por la nuestra, ya le confirmo que finalmento no será posible hacer LAKSELV, así usted puede ir viendo opciones por otro lado


Pues nada ha seguir buscando opciones Ojos que se mueven

Saludos cordiales Amistad


Última edición por Jaicosa el Jue, 09-11-2017 19:35, editado 1 vez

#288:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 16:36
    ----
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Entonces nada sleep .Agradecer a jaicosa todas las gestiones Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a pedir precio para alquiler de coche y pediremos también para mini-bus con chófer por si al final hacemos un grupito Riendo .

Se admiten toda clase de ideas para hacer en esta escala Mr. Green

#289:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Virginia80 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 10:22
    ----
Hola, aquí tenéis una familia que se apunta a la Expedición. Somos 2 matrimonios, 4 niños de 1, 4,7 y 10 años y mi suegra.
Ahora empezamos a buscar información y esperamos poder aportar algo al foro, aunque estoy alucinada con todo el trabajo que habéis hecho. Aplauso Aplauso Aplauso

#290:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 12:33
    ----
Hola saludos para tod@ssssss !!!!!

Bienvenidos a esta gran familia , Virginia80 ya estáis en la lista Amistad .

Si has leído las páginas anteriores habrás visto qué ya tenemos "bastante " información Guiño , pero seguimos buscando , porqué hay escalas qué están resultando un poco " duras de pelar Mr. Green ".

Para la escala de Murmansk es necesario un visado, por lo qué es mucho más fácil hacerla organizada .Los qué hemos decidido hacerla con agencia externa ( s2s) nos vamos agrupando para hacerla juntos en el mismo bus. Para ello es mejor hacer la reserva por teléfono , ya qué piden el nº de pasaporte , y en ese momento decir qué perteneces al grupo EXPLORADORES Guiño .

Para la escala de Lakselv tenemos sólo las opciones de la naviera ya qué la agencia externa no hace excursión .Por eso estamos pidiendo precio para coche de alquiler o mini-bus según los qué sean, para hacerla por libre . Aplauso Aplauso

Aclarados estos temas , para los recién llegados ,qué son los más liados y de los qué hay muchas y contradictorias informaciones Mr. Green

#291:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Burgos2000 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-08-2018 21:51
    ----
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 14 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: