Sevilla Expediciones - Marruecos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Sevilla Expediciones - Marruecos  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2013 21:25
    ----
vvviajera1978 Escribió:
Hola, tenéis algo organizado?
MARRUECOS.
Organización de rutas y expediciones por Marruecos y África occidental, dirigido a grupos o singles, turismo, 4x4, treking. . . 26 años de experiencia, plazas libres en vehículo de la organización 4x4, próximas rutas, octubre, diciembre o a tu disponibilidad, saludos

#2:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2013 21:29
    ----
MARRUECOS.
Organización de rutas y expediciones por Marruecos y África occidental, dirigido a grupos o singles, turismo, 4x4, treking. . . 26 años de experiencia, plazas libres en vehículo de la organización 4x4, próximas rutas, octubre, diciembre o a tu disponibilidad, saludos
Escribeme a mi e-mail o llamame y hablamos. Saludos

#3:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 23:30
    ----
expedicionesadel Escribió:
TOÑIG65 Escribió:
Hola,
Ainsss , yo tengo planeado viajar para el 8 de octubre a Marruecos,, antes no puedo por el trabajo. Qué pena no coincidir con vosotros para compartir viaje.

Si a alquien le interesa viajar para esas fechas a Marruecos .... Tgil65@hotmail.es

Hola. Por si te interesa. Nosotros viajamos todos los meses a Marruecos, incluido el mes de Octubre proximo que es el mes que a ti te interesa. Si estas interesada ponte en contacto con nosotros. Si quieres nuestro N. De telefono Wuasp 609.653.298. Un saludo

Hola, yo estare allí el mes de octubre, viajo en 4x4, y busco companer@s de viajes, viaje de aventuras, acampadas libres........ Whassap 666 40 66 87

#4:  Re: Viaje a Marruecos en Septiembre u Octubre  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 0:21
    ----
groovyeni Escribió:
Anonymous Escribió:
Estoy planeando hacer un viaje a Marruecos a partir de la segunda quincena de septiembre. Tengo allí un amigo que conduce un jeep, y nos podría llevar a buen precio. Además, podríamos montar el viaje a nuestro gusto. Os queréis apuntar ?

Hola!

Yo voy a Marruecos el 15 de septiembre y estoy interesadisima. Esto es justo lo que estoy buscando =)
Si aún te interesa, contéstame.

Saludos!

Aplauso

Hola, ire en octubre, tengo 4x4, organizo rutas y expediciones por africa y sobre todo en Marruecos, 30 años de experiencia, ponte en contacto comigo y hablamos, sevilla_expediciones@msn.com o mandame whassap. Saludos.

#5:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 16:42
    ----
Hola, he organizado una ruta para el puente de diciembre del 3-10 interesados contactar sevilla_expediciones@msn.com

#6:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Josemanuelhuerta Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 18:06
    ----
ZARAGOZAPILAR Escribió:
Hola buenos días, me gustaría ir a Marruecos entre el 6-7 y 13-14 de Octubre de 2017. La idea es ir a Marrackech, estar un día o dos, visitar Essaouria, el pueblo azul .... Y luego hacer un circuito por el desierto. Volver a Marrackeh y fin de viaje. Conozco a un guía de un viaje anterior que nos haría un circuito a nuestra medida y a buen precio. Si hay alguien interesado en estas fechas me escriba un correo a mi e.mail zaragozapilar @ hotmail.com o bien lo publique en este foro. Los vuelos los he mirado con Ryanair y sale ida y vuelta por unos 90€ a fecha de hoy.
Muchas gracias. Espero haya alguien disponible en esas fechas y os animeis.
Un saludo,
Inma

Hola, soy jose manuel de sevilla, escribeme, llamame o whassap [editado moderacion], organizo rutas y expediciones por africa 30 años de experiencia, en octubre estoy en marruecos, hablamos un saludo

#7:  Re: Jose Manuel Huerta - Sevilla Expediciones - Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 10:55
    ----
Reúno varios de tus mensajes en los que ofreces viajes a Marruecos, y los traslado a este hilo y foro que es el adecuado.

Te dejo enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: