Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla - Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 10:15
    ----
Pues no. Aunque tal como está el tiempo, igual le da por venir una ola de frío y nieve y deja algo en Béjar; pero ya te digo que es raro. Sobre todo fuera de La Covatilla, en los demás sitios no hay nieve en esa fecha.

#32:  Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Autor: Valerossi Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 13:22
    ----
thorbender Escribió:
Pues no. Aunque tal como está el tiempo, igual le da por venir una ola de frío y nieve y deja algo en Béjar; pero ya te digo que es raro. Sobre todo fuera de La Covatilla, en los demás sitios no hay nieve en esa fecha.

OK, gracias por la respuesta

#33:  Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Autor: PELUQUI Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 19:07
    ----
Buenas tardes:

A finales de Febrero tengo previsto hacer un viaje de 4 días a la provincia de Salamanca. Viajo con mi mujer y mi hija de 4 años.

Mi idea es ir a la estación de La Covatilla y a Salamanca capital seguro, ¿que otras localidades me aconsejáis que visite?

Y lo más importante, ¿donde me aconsejáis que me hospede, para que sea el centro neurálgico, y desde ahí, hacer las distintas excursiones?

Gracias de antemano.

#34:  Re: Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 23:09
    ----
PELUQUI Escribió:
Buenas tardes:

A finales de Febrero tengo previsto hacer un viaje de 4 días a la provincia de Salamanca. Viajo con mi mujer y mi hija de 4 años.

Mi idea es ir a la estación de La Covatilla y a Salamanca capital seguro, ¿que otras localidades me aconsejáis que visite?

Y lo más importante, ¿donde me aconsejáis que me hospede, para que sea el centro neurálgico, y desde ahí, hacer las distintas excursiones?

Gracias de antemano.

Candelario es un pueblo bastante típico. También es interesante la sierra de Francia, con La Alberca, el monasterio de las Batuecas, Miranda del Castañar, Mogarraz,..

Saludos.

#35:  Candelario alojamiento  Autor: Pe_pelu Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 21:04
    ----
Hola,no se si esta bien en este hilo,me gustaria saber si alguuien se a hospedado en el boton del charro candelario,hay fotos distintas en paginas web y la oficial,si esos son los sillones,despues de todo el día andando,no se que decir,despues en otraos se ven ootros sillones...?
Gracias

#36:  Re: Valle del Jerte - Cáceres  Autor: Pe_pelu Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 22:11
    ----
Hola busco alojamiento en bejar o candelario tipo apartamento,sabeis de algo..gracias

#37:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla -  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 1:24
    ----
Hola Pe_pelu,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la Sierra de Bejar.
Un saludo

#38:  Re: Valle del Jerte - Cáceres  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 9:06
    ----
pe_pelu Escribió:
hola busco alojamiento en bejar o candelario tipo apartamento,sabeis de algo..gracias

En Candelario creo recordar había bastantes alojamientos rurales. Busca en escapada rural que te saldrán varios para escoger.

Saludos.

#39:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla -  Autor: Pe_pelu Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 10:14
    ----
Gracias

#40:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Autor: Vionta Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:26
    ----
Yo estuve en Peñacaballera (a 10 minutos en coche de Béjar), en el Hotel Rural Mansió de la Plata, y muy bien.
El dueño muy atento, bien de precio y la habitación perfecta. No es un hotel de lujo ni mucho menos pero está muy bien.

#41:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Autor: Vionta Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:29
    ----
Por cierto, si estáis de pasada por Béjar y buscáis para comer un sitio barato, que esté bien y que no quede muy a desmano para no perder tiempo.

En la estación de autobuses de Béjar tienen menú del día. Está muy bien de precio y la calidad también está bien. Cuando yo fui el camarero fue muy amable. Queda en el centro del pueblo y puedes entrar y salir en un pis pás y seguir tu viaje.

#42:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Autor: Olgagm45 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 11:49
    ----
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.

#43:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Autor: Olgagm45 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 12:39
    ----
olgagm45 Escribió:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.

#44:  Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 23:41
    ----
olgagm45 Escribió:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.

Bufff pues muchas gracias por el aviso Aplauso
Siento tu experiencia , súper desagradable ! Trist





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 12615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: