Viaje de novios a EEUU

Foros de Viajes America

#1:  Viaje de novios a EEUU  Autor: anjelino Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 11:55
    ----
Hola, somos una pareja que el próximo septiembre de 2018 nos iremos de viaje de novios.

Y hemos pensado ir por la zona este, Nueva York y alrededores y subir para Canadá. O ir a Nueva York y las Cataratas del Niagara e irnos después a la costa Oeste para hacer San Franciscos, Los Angeles y el Cañón del Colorado, por ejemplo.
Desde España.
alrededor de 12-14 días.

Alguno que puede darme alguna recomendación. En Nueva York queremos estar 3-4 días.

Muchas gracias por adelantado.
No conocemos la zona que no hemos ido nunca.

#2:  Re: Viaje de novios a EEUU  Autor: JC68 Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 21:14
    ----
Hola Anjelino,
yo creo que para 12/ 14 días deberías plantearte bien visitar la zona este o la oeste, pero no las 2, al final no vas a ver nada de las cosas bien.

Saludos

#3:  Re: Viaje de novios a EEUU  Autor: milespaul Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 9:52
    ----
Estoy con JC68, yo he vuelto de once días por la Costa Oeste y me he dejado multitud de cosas por ver (que ya volveré, claro).

Incluso sólo tres o cuatro noches en NY me parece poquísimo, yo le dedicaría mínimo cinco (noches)... Luego podéis repartirlo entre las cataratas, bajar a Washington...

Como aún tenéis mucho mucho tiempo, podéis ir confeccionando el viaje a vuestro gusto y sin prisa alguna.

Saludos,

Foros de Viajes America

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter