Expulsiones Publicidad sin escrúpulos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: JohnSmeiath Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 11:56
    ----
Buenas, nosotros nos hospedamos la semana pasada en un apartamento de alquiler para tipo turístico en el centro de Barcelona (al lado del Hospital Clínico) y hemos quedado muy contentos con la experiencia, definitivamente vamos a repetirla en lugar de ir de hoteles. Os dejo el enlace de la empresa que lo gestionó y que es dueña del edificio para que podáis echarle un vistazo: http://www.bestbarcelonaapartments.com/es/ Aplauso

#2:  Bestbarcelonaapartments.com  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 16:17
    ----
JohnSmeiath, traslado tu recomendación a la sección comercial por carecer aun de trayectoria.
Saludos.

#3:  Apartahotel Benalbeach en Benalmádena  Autor: JoanGarreta Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 10:59
    ----
Buenas!

Hace tres años o así visite Málaga pero estaba concretamente en Benalmadena. Allí me alojé en los apartahoteles "BenalBeach" y la verdad que muy contento. Hay diferentes tipos de alojamientos y disponibilidades. Lo mejor, las piscinas y la cercanía de todo!!!

Respecto al precio, si no me equivoco no nos salió muy caro entre los que ibamos y nos vino muy bien también para el bolsillo Sacando la lengua

#4:  Re: Apartahotel Benalbeach en Benalmádena  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 13:13
    ----
JoanGarreta Escribió:
Buenas!

Hace tres años o así visite Málaga pero estaba concretamente en Benalmadena. Allí me alojé en los apartahoteles "BenalBeach" y la verdad que muy contento. Hay diferentes tipos de alojamientos y disponibilidades. Lo mejor, las piscinas y la cercanía de todo!!!

Respecto al precio, si no me equivoco no nos salió muy caro entre los que ibamos y nos vino muy bien también para el bolsillo Sacando la lengua

Buenas. Como es costumbre, traigo esta recomendación a nuestro foro de ofertas comerciales, en tanto no exista una trayectoria que pueda avalarla.
Siempre es preferible comenzar por recomendaciones que no tengan carácter comercial.
Saludos.

#5:  Re: Tapear y comer en Barcelona  Autor: JoanGarreta Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 14:59
    ----
Hola!!

A mi me encanta degustar, comer y disfrutar de la gastronomia allá dónde voy, pero como en casa en ningún sitio (como diría la de Tarradellas jijijiji).

Me gustaría recomendar un par de zonas por Barcelona para aquellos que no saben bien bien que visitar.

- Zona del Born: Allí encontrarás un sitio único con el perfecto estilo barcelonés que combina la época mediaval con la actual. Allí hay increíbles restaurantes para tapear o para cenar. La Hacienda (mejicano de toma pan y moja) por ejemplo.

- El Puerto: Las tradicionales y famosas restarurantes son los que tienen visita obligada como el Cangrejo Loco.

- Paseo de Gracia: Una de las zonas más sofisticadas de Barcelona reúne cada monumento más carismatico del arquitecto Gaudí. Allí puedes disfrutar de el Café de la Pedrera con una gran carta de distinción.

No seque comentarios más, Barcelona es espectacular pero muchas veces le falta el espiritu de un buen mesón asturiano, pero el aire de tradición y magia especial de Barcelona enamora.

Saludos!

#6:  Re: Tapear y comer en Barcelona  Autor: Aatsii Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 15:01
    ----
JoanGarreta Escribió:
Hola!!

A mi me encanta degustar, comer y disfrutar de la gastronomia allá dónde voy, pero como en casa en ningún sitio (como diría la de Tarradellas jijijiji).

Me gustaría recomendar un par de zonas por Barcelona para aquellos que no saben bien bien que visitar.

- Zona del Born: Allí encontrarás un sitio único con el perfecto estilo barcelonés que combina la época mediaval con la actual. Allí hay increíbles restaurantes para tapear o para cenar. La Hacienda (mejicano de toma pan y moja) por ejemplo.

- El Puerto: Las tradicionales y famosas restarurantes son los que tienen visita obligada como el Cangrejo Loco.

- Paseo de Gracia: Una de las zonas más sofisticadas de Barcelona reúne cada monumento más carismatico del arquitecto Gaudí. Allí puedes disfrutar de el Café de la Pedrera con una gran carta de distinción.

No seque comentarios más, Barcelona es espectacular pero muchas veces le falta el espiritu de un buen mesón asturiano, pero el aire de tradición y magia especial de Barcelona enamora.

Saludos!

De los que dices, solo conozco "La Hacienda" y tengo que decir también que está muy bien. La comida es más que correcta y sobretodo a mi parecer la relación calidad-precio está muy bien. Yo fui varias veces, y no tengo quejas!

#7:  Re: Restaurantes en Barcelona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:30
    ----
Joangarreta, este es el segundo aviso para que no sigas haciendo recomendaciones comerciales fuera de esta sección. Sin una trayectoria que las avale equivalen a publicidad y pueden suponer la expulsión. Lo mismo desoír las indicaciones del moderador.
Saludos.

#8:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 14:34
    ----
Yo hice ruta entre Málaga, Huelva y Cádiz. Me enamoré de la tierra.

#9:  Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 14:36
    ----
Las fallas son lo mejor y las playas! Debéis de visitarlo.

#10:  Allium Restaurante - Barcelona  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 14:44
    ----
aatsii Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Gracias, nosotros estuvimos en noviembre. La calidad del producto es muy buena, y la verdad es que, por el mismo precio que se paga en restaurantes mucho peores, en Akaneya te pones las botas.
Pero la carta de vinos la vi muy corta, aparte de que los camareros me parecieron chicos extranjeros que van de paso, con poca experiencia para aconsejar. Acabamos pidiendo el cava rosado, que no era muy bueno.

Con todo lo pasamos muy bien, se comprende que sea el restaurante mejor valorado por el público en España (según tripadvisor). El único inconveniente es que sabes que allí siempre vas a comer lo mismo, por eso supongo que no repetiremos, al menos en unos años.

Perdona, me acabo de dar cuenta que tu pregunta era de octubre Sonriente
Yo de vinos no sé mucho, así que no sé si saben aconsejar o no Sacando la lengua
Pero lo que sí sé es que fuimos hace unos meses con el menú "barato", y ya estamos pensando en ir a probar el "caro", porque la verdad es que nos pareció que merecía la pena Sonriente

Tienes toda la razón Aatasii, a mi me gustó mucho y creo que volvería a repetir, pero también hay otros como Parco en Gracia que también es espectacular.
Barcelona es rica en su gastronomia y en sus sabores. Me encanta. Allium restaurante en el gótico es otro de mis favoritos en Barcelona o Bananas en el Borne otro de mis favos.

Os recomiendo que vayáis.

#11:  Re: Restaurantes en Barcelona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 22:26
    ----
ClaraChandler, traigo aquí su mensaje por las mismas razones que le daba a JoanGarreta. Lo mismo se conocen y todo.

#12:  La Viña Hotel Rural en Segovia  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 7:06
    ----
Castilla y León es bellisima y lo mejor es que está muy próxima a madrid. Si hacéis un viajecito allí, os recomiendo que paséis un par de días en un hotel rural en Segovia. Tiene de todo, deporte de montaña, cosas que visitar y un toquecito un poco romántico si lo que quieres es pasar algo diferente con tu parejaaa.

Saludos!

#13:  Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 7:09
    ----
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....

#14:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 7:14
    ----
ClaraChandler Escribió:
Castilla y León es bellisima y lo mejor es que está muy próxima a madrid. Si hacéis un viajecito allí, os recomiendo que paséis un par de días en un hotel rural en Segovia. Tiene de todo, deporte de montaña, cosas que visitar y un toquecito un poco romántico si lo que quieres es pasar algo diferente con tu parejaaa.

Saludos!

Hola. Retiro un nuevo mensaje publicitario y dejo aviso para que deje de introducir publicidad en los foros de viajes.
Saludos.

#15:  Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 7:20
    ----
ClaraChandler Escribió:
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....

Su trayectoria, de momento, consiste básicamente en mensajes publicitarios y mensajes sin contenido dejados aquí y allá. La intención, usted la sabrá pero ¿Tenía que utilizar ESTE HILO?

#16:  Re: Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 8:11
    ----
Lecrín Escribió:
ClaraChandler Escribió:
Horrible.... Vaya miedoooo y como está el mundo....

Su trayectoria, de momento, consiste básicamente en mensajes publicitarios y mensajes sin contenido dejados aquí y allá. La intención, usted la sabrá pero ¿Tenía que utilizar ESTE HILO?

ClaraChandler, JoanGarreta, JohnSmeiath estais suspensos por publicidad en foros no comerciales y multinick. Es una pena que empresas contraten para hacer publicidad a personas con tan pocos escrúpulos como para usar un hilo de atentados terroristas, para meter mensajes de relleno y seguir haciendo publicidad de dichos establecimientos.

Ya veremos si quedan contentas cuando reunamos tus mensajes en un único hilo y salgan retratados junto a tu acción.





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 1385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: