Vivir en Gambia

Foros de Viajes Africa de Oeste

#1:  Vivir en Gambia  Autor: Julay777 Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 1:15
    ----
Estoy interesado en saber si hay alguna tienda de Bellas artes en Gambia que vendan material como lápices faber castell papel canson etc estoy interesado vivir allí si alguien es de allí que me mande un privado con su teléfono
Doblemente malvado

#2:  puedo vivir con 200 euros al mes en gambia , decirme como  Autor: Julay777 Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 14:46
    ----
pues eso me gustaría vivir una temporada en gambía , es posible vivir allí con 200 eurso sabríais decirme como? también que me contaráis la situación del país y eso y si puede estallar una guerra en algunos años etc...

Posibles contactos de allí podéis pasarme el teléfono por aquí y podríamos hablar , gracias de antemano

#3:  Re: Vivir en Gambia  Autor: spainsun Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 15:04
    ----
Hola, fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenias.

Vivir con 200 euros al mes.... tendrías que vivir como un local. Lo cual para un occidental, te diaria que casi no es ni vivir. Ojos que se mueven

La gente vive con menos de eso, pero en zonas rurales. Si estas pensando en un apartamento medio decente en una ciudad, se te va a ir mas solo en el alquiler y la comida y el transporte no son baratos.

Sobre una guerra, nadie sabe lo que va a pasar en ningún lugar a dos años vista. La historia dice que no es un país de guerras. Pero en todo caso, si no se tiene ningún a inversión inmobiliaria, no tienes nada que temer: la frontera de Senegal esta a media hora como mucho, en el sitio mas distante.

#4:  Re: Vivir en Gambia  Autor: Julay777 Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 15:19
    ----
no podría alquilar a alguna familia una habitación por 50 euros diarios y dígame si sabe si hay alguna tienda de bellas artes por gambia gracias

#5:  Re: Vivir en Gambia  Autor: Julay777 Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 15:29
    ----
perdon 50 euros mensuales

#6:  Re: Vivir en Gambia  Autor: abaquo Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 20:37
    ----
Un piso en condiciones europeas te puede costar unos 100 euros al mes. Por supuesto que hay viviendas más baratas, pero no te las recomiendo. Debes saber que actualmente la electricidad es un problema muy grave en Gambia, ya que cuentan con ella solo unas pocas horas al día, lo que es un inconveniente bastante importante, sobre todo a partir de las 6, sin luz natural.
La comida, barata en restaurantes locales donde puedes comer un plato de arroz con un poco de pescado o con una salsa de cacahuetes u otras, te sale por un euro. Pero arroz todos los días como que no... Confundido
El transporte no es caro si utilizas los gueleguele, unos microbuses, son 15 céntimos de euro para distancias cortas. O taxis compartidos, que tampoco son caros. En calefacción no gastas un duro, eso fijo Mr. Green

Foros de Viajes Africa de Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter