MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 16:24
    ----
Hola cruceristas, el año que viene tenemos reservado este crucero y queremos compartir opiniones y experiencias.Nuestra salida es el 28 de Julio de 2018 desde Hamburgo. Un Saludo a todos

#2:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Adriel Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 20:25
    ----
yogui123 Escribió:
Hola cruceristas, el año que viene tenemos reservado este crucero y queremos compartir opiniones y experiencias.Nuestra salida es el 28 de Julio de 2018 desde Hamburgo. Un Saludo a todos

Coincidimos que bien Aplauso

#3:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 14:37
    ----
Cuantos sois?, nosotros 4 dos adultos y dos chicas de 15 y 12. Habéis mirado excursiones?

#4:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Saluci Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 17:24
    ----
Hola, nosotros también vamos a este crucero pero con salida el día 7 de julio, !qué pena¡ A ver si consigo contactar con gente que vaya en esa fecha porque así podemos ayudarnos y resolver dudas. ¿Sabeis como ir del aeropuerto al puerto? ¿Qué ver en cada escala?... Bueno, vamos hablando.
Un saludo

#5:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Adriel Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 18:04
    ----
yogui123 Escribió:
cuantos sois?, nosotros 4 dos adultos y dos chicas de 15 y 12. Habéis mirado excursiones?

Somos 3 dos adultos y un niño de 13 , esta en medio de tus chicas . Las excursiones estoy en ello . Muy feliz

#6:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 13:54
    ----
Nosotros hemos mirado las excursiones en S2S. Pero si tienes otras opciones dímelo, estamos abiertos a otras propuestas.

#7:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Adriel Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 21:37
    ----
yogui123 Escribió:
Nosotros hemos mirado las excursiones en S2S. Pero si tienes otras opciones dímelo, estamos abiertos a otras propuestas.

Si nos tb , de momento solo Londres y el púlpito . En hamburgo estoy mirando un free tour .. Llegamos muy pronto y queremos conocer algo de hamburgo . De momento tengo esto reservado Muy feliz

#8:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 13:49
    ----
Nosotros hemos reservado paris, londres, pulpito y olden. En hamburgo llegamos el día de antes y lo haremos a nuestro aire o con free tour. A ver si se va animando alguien mas.

#9:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 11:19
    ----
adriel Escribió:
yogui123 Escribió:
Nosotros hemos mirado las excursiones en S2S. Pero si tienes otras opciones dímelo, estamos abiertos a otras propuestas.

Si nos tb , de momento solo Londres y el púlpito . En hamburgo estoy mirando un free tour .. Llegamos muy pronto y queremos conocer algo de hamburgo . De momento tengo esto reservado Muy feliz

Sorpresa!!! Hola!!!! Volvemos a coincidir Aplauso Aplauso Aplauso , dime si hay algún hilo abierto para esta salida.

#10:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 11:24
    ----
Me presento, somos un matrimonio que también salimos el 28 de julio, nosotros llegaremos el día anterior. Acabamos de contratar el crucero por lo que en cuanto a excursiones aún no hemos decidido excursiones. Alguien con vuelo desde Madrid el 27 julio??'Nosotros ryanair a las 7;10. Un saludo a todos.

#11:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 15:20
    ----
Hola Rosgal, nosotros cogemos el mismo vuelo �

#12:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Adriel Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 8:28
    ----
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
yogui123 Escribió:
Nosotros hemos mirado las excursiones en S2S. Pero si tienes otras opciones dímelo, estamos abiertos a otras propuestas.

Si nos tb , de momento solo Londres y el púlpito . En hamburgo estoy mirando un free tour .. Llegamos muy pronto y queremos conocer algo de hamburgo . De momento tengo esto reservado Muy feliz

Sorpresa!!! Hola!!!! Volvemos a coincidir Aplauso Aplauso Aplauso , dime si hay algún hilo abierto para esta salida.

Super contenta !!!

#13:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 17:58
    ----
yogui123 Escribió:
Hola Rosgal, nosotros cogemos el mismo vuelo �

Hola yogui, genial encontrar tan pronto alguien que comience desde Madrid el viaje. Te cuento, he estado investigando cómo llegar hasta el hotel ya que nosotros no llevamos los transportes incluidos. Como no sé si vosotros estáis en la misma situación os cuento, también les servirá a próximos cruceristas que se vayan animando.
En el aeropuerto hay que coger el S1 que te lleva hasta la estación central HAUPTBAHNHOF. Para coger el S1 ,un amigo que conoce bien la ciudad me ha comentado que en el aeropuerto busquemos un símbolo que es un círculo verde con la S en el centro, lo vamos siguiendo y llegaremos donde poder tomar el S1. Ya estamos en la estación central , ahora a buscar el hotel,ja,ja,ja...eso tendrá que hacerlo cada uno por su cuenta, yo tengo ya las indicaciones para el mío, en caso de encontrarme mucho lío tomo taxi.
Al día siguiente, una vez hayamos dejado el hotel, he visto que en la misma estación central, imágino que en los alrededores, ponen una carpa de MSC donde por 5€ por maleta se la llevan en una furgoneta y te la dejan en la puerta del camarote, MSC tiene servicio de lanzadera hasta el barco y se coge allí mismo . He leído que la carpa se pone a las 11:00, pero no lo tengo contrastado.
Mi amigo me ha comentado una particularidad y conocerla os puede venir bien a la hora de pedirle a alguien indicaciones, nos podemos encontrar por ejemplo con estación central HAUPTBAHNHOF o HAUPTBAHNHOFSTR calle de la estación.... Es lo mismo , lo único que para abreviar ellos ponen la final del nombre de la calle str, la abreviatura de calle en alemán que se pone al final del nombre de la calle, etc ...cualquier dirección.
Hasta aquí lo que he estado mirando hasta ahora. En tema excursiones cogeremos con s2s la de Londres. En Hamburgo cogeremos tours gratuitos. Un saludo

#14:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 18:09
    ----
Voy a comenzar lista, a ver si nos abren hilo propio.

Yogui123
Dos adultos y dos chicas de 15 y 12.

Adriel
Dos adultos y un chico de 13

Rosgal
Dos adultos

#15:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:58
    ----
rosgal Escribió:
yogui123 Escribió:
Hola Rosgal, nosotros cogemos el mismo vuelo �

Hola yogui, genial encontrar tan pronto alguien que comience desde Madrid el viaje. Te cuento, he estado investigando cómo llegar hasta el hotel ya que nosotros no llevamos los transportes incluidos. Como no sé si vosotros estáis en la misma situación os cuento, también les servirá a próximos cruceristas que se vayan animando.
En el aeropuerto hay que coger el S1 que te lleva hasta la estación central HAUPTBAHNHOF. Para coger el S1 ,un amigo que conoce bien la ciudad me ha comentado que en el aeropuerto busquemos un símbolo que es un círculo verde con la S en el centro, lo vamos siguiendo y llegaremos donde poder tomar el S1. Ya estamos en la estación central , ahora a buscar el hotel,ja,ja,ja...eso tendrá que hacerlo cada uno por su cuenta, yo tengo ya las indicaciones para el mío, en caso de encontrarme mucho lío tomo taxi.
Al día siguiente, una vez hayamos dejado el hotel, he visto que en la misma estación central, imágino que en los alrededores, ponen una carpa de MSC donde por 5€ por maleta se la llevan en una furgoneta y te la dejan en la puerta del camarote, MSC tiene servicio de lanzadera hasta el barco y se coge allí mismo . He leído que la carpa se pone a las 11:00, pero no lo tengo contrastado.
Mi amigo me ha comentado una particularidad y conocerla os puede venir bien a la hora de pedirle a alguien indicaciones, nos podemos encontrar por ejemplo con estación central HAUPTBAHNHOF o HAUPTBAHNHOFSTR calle de la estación.... Es lo mismo , lo único que para abreviar ellos ponen la final del nombre de la calle str, la abreviatura de calle en alemán que se pone al final del nombre de la calle, etc ...cualquier dirección.
Hasta aquí lo que he estado mirando hasta ahora. En tema excursiones cogeremos con s2s la de Londres. En Hamburgo cogeremos tours gratuitos. Un saludo

Hola Rosgal, Gracias por la información, a nosotros la misma línea S1 nos deja al lado del hotel, así que vamos directos desde el aeropuerto, y haremos como vosotros en Hamburgo un tour gratuito.
Respecto a ir a la terminal de cruceros, MSC te lleva desde la estación central?

#16:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 16:38
    ----
Yogui, como te he comentado, la única información que tengo es que MSC pone una carpa desde la que por 5€ por maleta te la llevan hasta la terminal de cruceros. Como este crucero tiene varios puertos de salida, yo deduzco que para los pasajeros que tengan como escala "normal" Hamburgo, podrán un servicio de lanzadera que los deja en la estación central, de ahí que pongan ahí una carpa. Igualmente imagino que el autobús que hace el servicio de lanzadera es el que podrán a disposición de los clientes que embarcamos en Hamburgo. Ésto es lo que he encontrado haciendo una búsqueda rápida en el foro, pero era de un crucero msc magnífica que no tiene las mismas escalas que tendrá este verano. De momento he aparcado un poco la búsqueda de información, ya que lo que más me preocupaba era el transporte hasta el hotel. El tema de excursiones aún no lo tenemos decidido, en cualquier caso, no creo que sean muy complicadas. Tengo con s2s la de Londres , que es más larga, y Bergen y Stavanger veré la ciudad, ya hice estas escalas en otro crucero y merece la pena. Nosotros al púlpito no iremos, lo hicimos en el anterior desde un crucero para verlo desde abajo. En Le Havre , París la tenemos en el aire, en caso de hacerla, lo haremos con s2s que sale muy bien de precio y te despreocupas. Otra posibilidad es Rouen o Honfleur, se puede ir en transporte público, pero aún no me he puesto a buscar información más específica. Allesud y Olden aún no he mirado nada, pero no cogeremos excursiones. Yo suelo poner toda la información que voy encontrando en el foro, de momento no estoy mirando mucho.

#17:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 8:04
    ----
Nosotros las excursiones las hemos reservado con s2s, aunque aún hay poca gente apuntada. Sobre todo nos interesa Londres, París y subir al Púlpito, ya qu ees la primera vez que vamos. En caso de que no salgan podemos mirar otras alternativas como bien dices.

#18:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Saluci Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 20:30
    ----
En southampton qué es lo que se puede hacer por libre? Alguien que haya visitado esta escala? No queremos ir a Londres pero nos gustaría hacer alguna visita a los alrededores, Salisbury, Winchester.... Por favor, alguien que haya hecho alguna excursión me podría ayudar?
El barco hace una escala desde las 8 h a las 20 h, así que da tiempo a hacer alguna cosilla.Muchas gracias.

#19:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 13:29
    ----
Aquí os dejo un mensaje que he leído en otro foro respecto al embarque en Hamburgo:
"Hola!!!! Nosotros fuimos también el año pasado, fuimos un día antes , desde al aeropuerto al hotel lo hicimos en metro que nos dejó a 5 minutos. El día del embarque MSC pone unos autobuses en la estación central de trenes, las maletas las cargan en un furgoneta y vale 5€ por maleta y te las llevan hasta el barco muy comodo ya te la encuentras en la puerta de tu camarote, y para los pasajeros un autobús que te lleva al barco gratuito.Nosotros desde el hotel a la estación central también fuimos en metro. Si vais un día antes os recomiendo que miréis los tours gratuitos que hay están muy bien y te enseñan lo más típico. Os podéis hacer una idea de la ciudad. Espero te sirva de ayuda, si quieres saber algo mas y te puedo ayudar ya sabes, aquí estare"

#20:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Rosgal Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 15:29
    ----
saluci Escribió:
En southampton qué es lo que se puede hacer por libre? Alguien que haya visitado esta escala? No queremos ir a Londres pero nos gustaría hacer alguna visita a los alrededores, Salisbury, Winchester.... Por favor, alguien que haya hecho alguna excursión me podría ayudar?
El barco hace una escala desde las 8 h a las 20 h, así que da tiempo a hacer alguna cosilla.Muchas gracias.

Hola, yo hice hace unos años esa escala y cogimos con s2s una excursión a stohengue + Salisbury. En principio la teníamos preparada para hacerla por nuestra cuenta en tren, se podía hacer perfectamente, pero la diferencia de precio con s2s era insignificante y al final la hicimos con la agencia. Sobre Stohengue? pues las piedras, que tienes que ir rodeando en fila india , hacer cuatro fotos y escuchar por una auriculares la historia. Eso va en gustos. Salisbury es muy bonita. Te pongo un enlace que te puede ayudar en cuanto a cuadrar horarios para ver si puedes visitar tanto salisbury como winchester. www.rome2rio.com/ ...Inglaterra, tienes varias formas de combinar autobuses y trenes, no me he puesto a mirar horarios ni nada, pero por echarle un vistazo no pierdes nada. Espero haberte ayudado, un saludo.

#21:  Re: MSC Magnifica Escandinavia + Hamburgo  Autor: Yogui123 Último Mensaje Publicado: Mie, 18-07-2018 22:23
    ----
Je je, veremos que tal, en principio todas las excursiones cogen el mismo ferry, así que deberíamos tener todos el mismo tiempo




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 14821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: