Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1171:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:55
    ----
Beliah Escribió:
ranel Escribió:
Si, el abono en grupo si son 3 ya vale la pena creo recordar, 2 salía igual. Es un ticket parte todo el día y para todos.
Yo tb llegué muy tarde, a las 22:50 y cogí el S9 a las 23:30 o más. Así que hay tiempo

Pues no lo sabía. Para ellos es cero porque son 4. El bono es por día natural o de 24h desde que se empieza a usar?
Por otro lado, la línea s9 es un tren de cercanías, no? No es metro? Y tiene las mismas paradas por el día que por la noche? Lo digo por el enlace que tendrían que hacer en Ostkreuz para coger la línea s3-s5-s7 hacia Friedrichstr. Creo que estas son las líneas por lo que he visto en el plano...

En Berlin hay dos sistemas de metro que se identifican con las letras U y S y se acompaña del número de la linea. Se diferencian en el color, a qué sistema pertenecen, comparten en algunos puntos estaciónes. Pero les une, al igual que los otros medios de transportes (tranvia, metrobus, autobuses, trenes regionales en trayecto urbano y algunas lineas fluviales) en que se usa el mismo billete para todos.

Los billetes para que estén validados hay que introducirlo en las pequeñas maquina que hay en los andenes de las estciones de metro o dentro de los autobuses y tranviías. Imprime un código y es el válido para si es pedido por lon interventores. No hay barrera física alguna para acceder a los medios de transportes. Sólo se interviene la primera vez

El billete para el día, se refiere al día concreto en el que se valida y su periodo va, desde el momento en el que se hace la validación hasta las 03:00 de la madrugada. No son 24 horas. El billete ocasional tiene una validez de 120 minutos (2 horas). Aparte hay abonos para la semana o billetes de varios días u horas que levan unido descentos en algunas atraccones de Berlin (tipo Berlin-Welcome card)

Las paradas de metro no cambian por el día y por la noche. La excepción son los trenes regionales que tan sólo efectuan parada en muy pocos lugares, en las estaciones más importantes

#1172:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 12:07
    ----
Hola. ¿Alguien sabe si hay cortes o paros en la RE 7 en diciembre? He estado usando el planificador de BVG y el de Deutsche Bahn para simular un trayecto de Alexanderplatz a SFX el miércoles 6 de diciembre por la tarde y no me da ninguna opción con la línea RE 7...

#1173:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 17:34
    ----
Avalon10 Escribió:
Hola. ¿Alguien sabe si hay cortes o paros en la RE 7 en diciembre? He estado usando el planificador de BVG y el de Deutsche Bahn para simular un trayecto de Alexanderplatz a SFX el miércoles 6 de diciembre por la tarde y no me da ninguna opción con la línea RE 7...

Aparte de esa opción, para ese trayecto tienes también linea de metro (S) Alexanderpltaz-Ostskreuz + Otskreutz-Aeropuerto. Es sólo un trasbordo

#1174:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 13:06
    ----
antoni54 Escribió:
Avalon10 Escribió:
Hola. ¿Alguien sabe si hay cortes o paros en la RE 7 en diciembre? He estado usando el planificador de BVG y el de Deutsche Bahn para simular un trayecto de Alexanderplatz a SFX el miércoles 6 de diciembre por la tarde y no me da ninguna opción con la línea RE 7...

Aparte de esa opción, para ese trayecto tienes también linea de metro (S) Alexanderpltaz-Ostskreuz + Otskreutz-Aeropuerto. Es sólo un trasbordo

Gracias por la info! Sí, sé que existe esa opción, pero se tarda más, aparte de tener que hacer el transbordo. Por eso preguntaba lo de la RE 7.

#1175:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Albondiguilla Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 16:37
    ----
Hola! En 2 semanas viajamos a Berlín. Llegamos a las 23h al aeropuerto de Schonefeld. Viajamos 4 adultos y un bebé de 15 meses así que nuestra intención es trasladarnos en taxi hasta nuestro alojamiento que está en Kreuzberg.
No sabemos si allí los taxis llevan sillitas para bebés así que estamos pensando llevar el taxi alquilado desde aquí. ¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto? ¿Alguna compañía recomendable? ¿O mejor coger un taxi directamente allí? A poder ser nos gustaría sillita a contramarcha aunque no sé cómo estará este asunto en Alemania, igual es mucho pedir... Alguien que nos ilumine por favor! Gracias!

#1176:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Mariajose50 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 13:10
    ----
Buenos días, nosotros llegamos a Berlin el sábado 9 de diciembre por la mañana al aeropuerto de Schonefeld. Tenemos que ir al hotel Tryp Berlin Mitte, en Chausseestraße 33, 10115 Berlin.
Me podríais indicar la mejor manera de llegar, qué tren coger?

Muchas gracias

#1177:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: SAMURSU Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 17:12
    ----
Buenas tardes, estamos pensando en ir a Berlín en abril pero el vuelo de vuelta sale a las 6.40h. Nuestra duda es si hay metro o tren que nos lleve hasta el aeropuerto a esas horas de la madrugada.

Si no, tendríamos que coger otro vuelo que lo encarece bastante.

Un saludo!

#1178:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 18:15
    ----
SAMURSU Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando en ir a Berlín en abril pero el vuelo de vuelta sale a las 6.40h. Nuestra duda es si hay metro o tren que nos lleve hasta el aeropuerto a esas horas de la madrugada.

Si no, tendríamos que coger otro vuelo que lo encarece bastante.

Un saludo!

Los primeros regionales pasan por Alexanderplatz a partir de las 04:00 de la madrugada, y pocos minutos después líneas de metro, con trasbordo, hacia ese aeropuerto

#1179:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 8:53
    ----
Buenos días. LLego en unos días al aeropuerto de Schonefeld y voy a Alexanderplatz. Mi idea es ir en el tren regional.
Yo llego por la mañana temprano y tengo que volver por la tarde para recoger a unos amigos que llegan en la tarde y volver otra vez al centro.
Sabeis si hay algun bono de 1 día? He mirado pero el que he visto es para las zona AyB y el aeropuerto esta en la C.
Graciiias

#1180:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 10:43
    ----
bettysamu Escribió:
Buenos días. LLego en unos días al aeropuerto de Schonefeld y voy a Alexanderplatz. Mi idea es ir en el tren regional.
Yo llego por la mañana temprano y tengo que volver por la tarde para recoger a unos amigos que llegan en la tarde y volver otra vez al centro.
Sabeis si hay algun bono de 1 día? He mirado pero el que he visto es para las zona AyB y el aeropuerto esta en la C.
Graciiias

El bono de 1 día para las zonas A-B-C son 7,40 ó 7,70 euros (el de A-B son 7 euros, no es tanta diferencia). Pero esto es para S-Bahn, U-Bahn, tranvías y esas cosas, no sé si incluye el RE (supongo que no) que quieres coger, así que igual no te estoy hablando del mismo bono diario... Riendo

#1181:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 10:48
    ----
bettysamu Escribió:
Buenos días. LLego en unos días al aeropuerto de Schonefeld y voy a Alexanderplatz. Mi idea es ir en el tren regional.
Yo llego por la mañana temprano y tengo que volver por la tarde para recoger a unos amigos que llegan en la tarde y volver otra vez al centro.
Sabeis si hay algun bono de 1 día? He mirado pero el que he visto es para las zona AyB y el aeropuerto esta en la C.
Graciiias

Hola hay abonos diarios para la zona ABC que te permiten la opción de hasta 5 personas viajando juntas y que resultan muy económicos, creo recordar que su validez es hasta las 3 am del día siguiente. Te envío estas webs para tu información : www.bvg.de y www.visitberlin.de/ ...-de-berlin .Saludos

#1182:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 10:10
    ----
Miiiilll graciiiias!!!!

#1183:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 19:42
    ----
cacTTus Escribió:
bettysamu Escribió:
Buenos días. LLego en unos días al aeropuerto de Schonefeld y voy a Alexanderplatz. Mi idea es ir en el tren regional.
Yo llego por la mañana temprano y tengo que volver por la tarde para recoger a unos amigos que llegan en la tarde y volver otra vez al centro.
Sabeis si hay algun bono de 1 día? He mirado pero el que he visto es para las zona AyB y el aeropuerto esta en la C.
Graciiias

El bono de 1 día para las zonas A-B-C son 7,40 ó 7,70 euros (el de A-B son 7 euros, no es tanta diferencia). Pero esto es para S-Bahn, U-Bahn, tranvías y esas cosas, no sé si incluye el RE (supongo que no) que quieres coger, así que igual no te estoy hablando del mismo bono diario... Riendo

Los trenes regionales en las zonas tarifarias de Berlin funcionan como si fuesen metro o bus, es decir que los billetes son válidos

#1184:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 11:42
    ----
antoni54 Escribió:
cacTTus Escribió:
bettysamu Escribió:
Buenos días. LLego en unos días al aeropuerto de Schonefeld y voy a Alexanderplatz. Mi idea es ir en el tren regional.
Yo llego por la mañana temprano y tengo que volver por la tarde para recoger a unos amigos que llegan en la tarde y volver otra vez al centro.
Sabeis si hay algun bono de 1 día? He mirado pero el que he visto es para las zona AyB y el aeropuerto esta en la C.
Graciiias

El bono de 1 día para las zonas A-B-C son 7,40 ó 7,70 euros (el de A-B son 7 euros, no es tanta diferencia). Pero esto es para S-Bahn, U-Bahn, tranvías y esas cosas, no sé si incluye el RE (supongo que no) que quieres coger, así que igual no te estoy hablando del mismo bono diario... Riendo

Los trenes regionales en las zonas tarifarias de Berlin funcionan como si fuesen metro o bus, es decir que los billetes son válidos

Genial, antoni54, no estaba segura, está bien saberlo. ¡Gracias!

#1185:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Raquelgon74 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 21:13
    ----
Hola, viajo el mes q viene a Berlín. Nos alojamos en el holiday Inn Express Berlín en la calle Stralauer Strasse 45. Hay transporte directo desde el aeropuerto a mi hotel o tendría q hacer transbordo? Gracias

#1186:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:35
    ----
Raquelgon74 Escribió:
Hola, viajo el mes q viene a Berlín. Nos alojamos en el holiday Inn Express Berlín en la calle Stralauer Strasse 45. Hay transporte directo desde el aeropuerto a mi hotel o tendría q hacer transbordo? Gracias

Actualmente Berlín tiene operativos dos aeropuertos. A cuál de ellos llegas?

#1187:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Raquelgon74 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 7:53
    ----
Buenas, a Schönefeld.

#1188:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 18:44
    ----
Raquelgon74 Escribió:
Buenas, a Schönefeld.

La opción mas directa y rápida es, a mi modo de ver, esta. En la terminal de trenes del aeropuerto toma cualquiera de los trenes regionales RE7 y RB14 hasta Alexanderplatz. Allí desciendes a la estación subterránea de metro U y toma la linea U-2 (dirección Ruhleben) y te bajas en la primera parada, Klosterstrasse. Tu destino queda a menos de 100 mts., entre esa estación y la orilla del río.

Para este trayecto es necesario billete para las tres zonas ABC.

#1189:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: Raquelgon74 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 18:23
    ----
Mil gracias. Al final he cambiado de hotel y me quedo en la misma Alexanderplatz.

#1190:  Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 17:02
    ----
Hola, llegamos en mayo al Aeropuerto éste (que no sé ni nombrar) Trist el vuelo llega sobre las 21.40h, no sé si será un aeropuerto grande y se tarda mucho en pasar los controles de aduana (no facturamos maleta), la question, hay transporte toda la noche hasta Berlin? tenemos que llegar a nuestro hotel Nhow en Stralauer Allee 3, 10245 Berlin. Hay algún transporte público directo? porque un taxi costará un riñon.

#1191:  Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 15-03-2022 17:41
    ----
Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas, traslados

El Aeropuerto de Schönefeld queda integrado como Terminal 5 (T5) del Aeropuerto Berlín-Brandenburgo

Saludos Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 137477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: