Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 113, 114, 115  Siguiente

#931:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Aninhas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 21:35
    ----
Y el precio añadido lo habéis conseguido con la agencia de viajes?
He mirado y estamos en una deluxe del palladium nos pone con jacuzzi en la reserva pero en la página web hablan de bañera de hidromasaje.
Alguien ha estado en una deluxe del palace? ?

#932:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Almakidu Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 23:39
    ----
aninhas Escribió:
Y el precio añadido lo habéis conseguido con la agencia de viajes?
He mirado y estamos en una deluxe del palladium nos pone con jacuzzi en la reserva pero en la página web hablan de bañera de hidromasaje.
Alguien ha estado en una deluxe del palace? ?

Nos lo ofrecieron directamente, el precio de las dos habitaciones. Junior Suite y Loft Suite, y elegimos esta segunda.

Yo creo que es bañera de hidro. Hay algunos bajos en primera linea de playa que si tienen jacuzzi en la terraza, pero son con upgrade, creo que 15$ adicionales la noche.

#933:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 21:25
    ----
Me vais a permitir que en este día pueda hacerle una despedida a lo que fue hasta ahora el BAR HEMINGWAY Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Y creo que no hay nada mejor que recordarlo con unas fotos...

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuántas noches de risas y de charlas tuvimos en este lugar!! Este año lo aprovechamos al máximo...varios B52 cayeron por ahí Mr. Green Mr. Green

Pero no lo perdemos del todo...dentro de unos meses vuelven a abrir Bar Hemingway en otra ubicación, donde está ahora el lobby del Punta Cana Amistad Amistad

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#934:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: MAYTE.MR Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 21:27
    ----
Lo probaremos de nuevo el año que viene Amistad Amistad

#935:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Almakidu Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 22:06
    ----
Que pena que yo no pueda verlo....por lo menos este año

#936:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 8:05
    ----
Nosotros teníamos una tradición…. Llegásemos a la hora que llegásemos y nos alojásemos en el hotel que nos alojásemos, la primera copa de la estancia siempre caía en el Hemingway.

Recuerdo las animadas tertulias que organizábamos allí en uno de los viajes en el que fuimos 3 parejas juntas y encontramos a otra pareja más de conocidos allí. Se nos pasaban las horas muertas en este bar entre cubatas de Imperial, mimosas y otros tragos…

En fin, pensemos que el nuevo será seguro para mejorar.

#937:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Maquina Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:41
    ----
Buenas fotos Graciela! Para ser el último año y la despedida del Hemingway si que le hemos echo homenajes este mayo. Grandes momentos, si señor.

#938:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 15:23
    ----
No se si os habeis dado cuebta de que estais en el hilo de Palladium Mr. Green Ojos que se mueven

Os he trasladado los mensajes al hilo de hoteles recomendados.

Por favor seguid con el tema en dicho hilo Amistad Amistad


Última edición por Yara-gb el Lun, 05-06-2017 15:27, editado 1 vez

#939:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 15:27
    ----
Yara-gb Escribió:
No si os habeis dado cuebta de que estais en el hilo de Palladium Mr. Green Ojos que se mueven

Os he trasladado los mensajes al hilo de hoteles recomendados.

Por favor seguid con el tema en dicho hilo Amistad Amistad

Sorry, si me di cuenta pero me deje llevar por los comentarios Mr. Green

#940:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 15:30
    ----
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
No si os habeis dado cuebta de que estais en el hilo de Palladium Mr. Green Ojos que se mueven

Os he trasladado los mensajes al hilo de hoteles recomendados.

Por favor seguid con el tema en dicho hilo Amistad Amistad

Sorry, si me di cuenta pero me deje llevar por los comentarios Mr. Green

De sorry nada,ya eres mayorcita para dejarte llevar
Pelea Pelea
Riendo
Riendo Riendo Riendo :#l(

#941:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 15:50
    ----
Riendo Riendo me partoooo.

#942:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Santos1975 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 17:31
    ----
Hola en agosto vamos mi mujer mi hija (2 años) y yo 14 noches al punta cana ,,, e visto q tienen obras . Menudo marron alguien recién llegado podría informarme al respecto , no me apetece estar en la piscina con una maquina dando golpes.
Sabeis si es posible pasar 7 días en un hotel y otros siete días en otro aun pagando alguna demasia.
Gracias

#943:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 17:57
    ----
Santos1975 Escribió:
Hola en agosto vamos mi mujer mi hija (2 años) y yo 14 noches al punta cana ,,, e visto q tienen obras . Menudo marron alguien recién llegado podría informarme al respecto , no me apetece estar en la piscina con una maquina dando golpes.
Sabeis si es posible pasar 7 días en un hotel y otros siete días en otro aun pagando alguna demasia.
Gracias

Llegamos hace algo más de una semana, y te puedo decir que las obras no van a molestarte para nada Amistad
En cuanto a lo del hotel, te refieres al mismo resort o a otro??
Si es al mismo, puedes pedir cambio y según lo que tengas contratado será con up grade o no.

#944:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Santos1975 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:09
    ----
sinita Escribió:
Santos1975 Escribió:
Hola en agosto vamos mi mujer mi hija (2 años) y yo 14 noches al punta cana ,,, e visto q tienen obras . Menudo marron alguien recién llegado podría informarme al respecto , no me apetece estar en la piscina con una maquina dando golpes.
Sabeis si es posible pasar 7 días en un hotel y otros siete días en otro aun pagando alguna demasia.
Gracias

Llegamos hace algo más de una semana, y te puedo decir que las obras no van a molestarte para nada Amistad
En cuanto a lo del hotel, te refieres al mismo resort o a otro??
Si es al mismo, puedes pedir cambio y según lo que tengas contratado será con up grade o no.

Así hare entonces haber si me cambian pero de hotel en el complejo.
,, una vez allí pido cambio . Que tal el hotel hay diferencia del bávaro al punta cana,,, esq pille una oferta inigualable que me mete miedo no llegue allí y este todo enfollonado

#945:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 18:25
    ----
Santos1975 Escribió:
sinita Escribió:
Santos1975 Escribió:
Hola en agosto vamos mi mujer mi hija (2 años) y yo 14 noches al punta cana ,,, e visto q tienen obras . Menudo marron alguien recién llegado podría informarme al respecto , no me apetece estar en la piscina con una maquina dando golpes.
Sabeis si es posible pasar 7 días en un hotel y otros siete días en otro aun pagando alguna demasia.
Gracias

Llegamos hace algo más de una semana, y te puedo decir que las obras no van a molestarte para nada Amistad
En cuanto a lo del hotel, te refieres al mismo resort o a otro??
Si es al mismo, puedes pedir cambio y según lo que tengas contratado será con up grade o no.

Así hare entonces haber si me cambian pero de hotel en el complejo.
,, una vez allí pido cambio . Que tal el hotel hay diferencia del bávaro al punta cana,,, esq pille una oferta inigualable que me mete miedo no llegue allí y este todo enfollonado

Como te dije, de las obras ni te vas a enterar. La diferencia del Bávaro al Punta Cana la encontrarás sólo en la habitación, donde esté situada. Pero en lo referenta a restaurantes, piscinas, playa, lobbys y demás...puedes hacer uso de todo el resort, excepto de la zona Royal.

#946:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Santos1975 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 19:37
    ----
sinita Escribió:
Santos1975 Escribió:
sinita Escribió:
Santos1975 Escribió:
Hola en agosto vamos mi mujer mi hija (2 años) y yo 14 noches al punta cana ,,, e visto q tienen obras . Menudo marron alguien recién llegado podría informarme al respecto , no me apetece estar en la piscina con una maquina dando golpes.
Sabeis si es posible pasar 7 días en un hotel y otros siete días en otro aun pagando alguna demasia.
Gracias

Llegamos hace algo más de una semana, y te puedo decir que las obras no van a molestarte para nada Amistad
En cuanto a lo del hotel, te refieres al mismo resort o a otro??
Si es al mismo, puedes pedir cambio y según lo que tengas contratado será con up grade o no.

Así hare entonces haber si me cambian pero de hotel en el complejo.
,, una vez allí pido cambio . Que tal el hotel hay diferencia del bávaro al punta cana,,, esq pille una oferta inigualable que me mete miedo no llegue allí y este todo enfollonado

Como te dije, de las obras ni te vas a enterar. La diferencia del Bávaro al Punta Cana la encontrarás sólo en la habitación, donde esté situada. Pero en lo referenta a restaurantes, piscinas, playa, lobbys y demás...puedes hacer uso de todo el resort, excepto de la zona Royal.

Muchas gracias acabo de leer que la piscina principal el día 1 junio la cerraron y el lobby el 1 de agosto esta de obras (hotel punta cana ) y están desviando al personal a los otros hoteles por el mismo precio.

#947:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Oripley Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 19:27
    ----
Buenasss, alguien ha estado recientemente en el Palace??? Es el mejor de los 3???( sin contar el royal)

Hay mucha diferencia entre coger una Habitación Deluxe y una Junior Suite???

Gracias de antemano!

#948:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:13
    ----
Oripley Escribió:
Buenasss, alguien ha estado recientemente en el Palace??? Es el mejor de los 3???( sin contar el royal)

Hay mucha diferencia entre coger una Habitación Deluxe y una Junior Suite???

Gracias de antemano!

No es ni mejor ni peor que el resto puesto que puedes moverte por todos.Palace lo que tiene es todas las habitaciones recien reformadas Guiño

#949:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Aninhas Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:23
    ----
Cuando estuve en México había uno de los restaurantes que estaba en la playa ;)) era increíble comer allí con el mar al lado, en punta cana tb hay??
Otra cosa, ponen a disposición toallas para playa y piscina ?? El México las ibas cogiendo y devolviendo según el uso.
Gracias.

#950:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:59
    ----
aninhas Escribió:
Cuando estuve en México había uno de los restaurantes que estaba en la playa ;)) era increíble comer allí con el mar al lado, en punta cana tb hay??
Otra cosa, ponen a disposición toallas para playa y piscina ?? El México las ibas cogiendo y devolviendo según el uso.
Gracias.

Tienes el buffet Arrecife para comer a pie de playa, para mí un sitio inigualable Aplauso Aplauso Aplauso

En lo referente a las toallas, es exactamente igual .


Amistad Amistad Amistad

#951:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Clarababy Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 22:38
    ----
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 47 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2089667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: