Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 128, 129, 130  Siguiente

#1481:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:08
    ----
Buenas viajeros!!.
Ya estamos entre 2 y que nos cuesta!!
White sand o Riviera Maya Riviera
Con cuál de los 2 os quedáis?
Cuál sería mejor para usds en cuanto playa,servicios y habitaciones?
El precio es bastante similar más o menos.

#1482:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:10
    ----
Riviera Maya Riviera es solo adultos? si es así en tu caso me quedaria con ese ya que es lo que comentabas en tu mensaje inicial.

#1483:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:11
    ----
nari85 Escribió:
Riviera Maya Riviera es solo adultos? si es así en tu caso me quedaria con ese ya que es lo que comentabas en tu mensaje inicial.

Según la página del hotel parece ser que si

#1484:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 14:22
    ----
@Robeisla que cadena es Riviera Maya Riviera ?

Muy feliz Ok !! Desde luego en los dos estaras bien...no se si el que decidas es solo adultos en barcelo , pero w.sand no es solo adultos , quizás deberías averiguar en el hilo barcelo preguntando , ni a cuanto esta la playa andando desde esa villa tampoco que creo q te importaba .
Del w.sand al trs también puedes preguntar por email cuanto seria en € hacer un upgrade a trs ...a veces si hay poca ocupación puede sorprender , y lo mismo al al de barcelo averiguar si realmente es solo adultos como crees.
Ya lo tienes muy perfilado y los dos son excelentes opciones !! ANIMO !!!

Te dejo estos email de palladium (ponlo sin los espacios ) :
Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

En el hilo de barcelo también estarán igual supongo. Suerte !!! Amistad


Última edición por Anmovasa el Mie, 22-01-2020 14:50, editado 4 veces

#1485:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 14:31
    ----
Perdón Barceló Maya Riviera

#1486:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Ralphyx Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 16:54
    ----
anmovasa Escribió:
ralphyx Escribió:
Buenas noches. Después de darle muchas vueltas, nos han ofrecido varios hoteles para ir 7 días a finales de agosto en pareja. Aunque tengo muchas dudas con las habitaciones, quería pediros ayuda para elegir hotel. Los que me han ofrecido y parecen interesantes son:

- Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an
- Bahía Príncipe Luxury Akumal
- Ocean Riviera Paradise (me han hablado bastante bien en agencia)
- Gran Palladium Kantenah (aunque algunos me lo recomendáis, no sé si es demasiado familiar y poco tranquilo para ir en pareja)
- Barceló Maya Riviera (por lo visto recién inaugurado pero pinta bastante bien)
- TRS Yucatan
- Secrets Akumal
- Grand Sunset Princess (del cual no tengo casi información)
- Catalonia Royal Tulum (he leído buenas críticas pero no sé si merece la pena el coste respecto a otros como el Palladium o Riviera)
- Iberostar Gran Paraiso
- Paradisus Esmeralda y la Perla (quizá demasiados caros)

Con todo lo que sabéis, por UBICACIÓN, INSTALACIONES, FACILIDAD PARA EXCURSIONES y HABITACIONES ¿cuáles me recomendáis y cuales directamente descartamos?

Gracias y muchas gracias por la ayuda que prestáis.

Saludos.


@ralphyx , en mi opinion estaría entre esos 5 por ubicación ,instalaciones ,excursiones etc...
Aunque iberostar es muy buena cadena , no queda cerca de las excursiones mas populares , tendrías casi 1,20 h mas por trayecto a diario ... Trist para q tengas idea desde barcelo por ejemplo tendrías 30 mn a tulum y desde iberostar 1,20 mínimo ...para mi eso es importante , quizás para ti no, y me gustan mas los hoteles que estén mas en naturaleza que este , y que tengan inspiración mas mexicana ...pero todo son gustos ...
El resto de los hoteles son todos buenas cadenas , puedes visitar sus hilos y sacar tus conclusiones , leer cada uno de los hilos seria bueno para ver pros y contrae de cada uno..aqui se ha vertido infinidad de información para que te hagas buena idea y luego preguntes las dudas en sus hilos Amistad suerte !
Ojo que entre kantenah y TRS hay diferencia económica y sera bastante , ...TRS cuesta bastante mas .


Muchas gracias por tu ayuda. ¿La diferencia económica de 600€ entre el Kantenah y el TRS merece la pena? ¿El Ocean Riviera lo conoces que me insisten desde la agencia? Es que por precio de todos los que me dices cogería el Kantenah, pero no sé si merece la pena la Junior Suite o la Deluxe... Perdona tanta pregunta pero voy algo desorientado.

#1487:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 18:21
    ----
ralphyx Escribió:
anmovasa Escribió:
ralphyx Escribió:
Buenas noches. Después de darle muchas vueltas, nos han ofrecido varios hoteles para ir 7 días a finales de agosto en pareja. Aunque tengo muchas dudas con las habitaciones, quería pediros ayuda para elegir hotel. Los que me han ofrecido y parecen interesantes son:

- Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an
- Bahía Príncipe Luxury Akumal
- Ocean Riviera Paradise (me han hablado bastante bien en agencia)
- Gran Palladium Kantenah (aunque algunos me lo recomendáis, no sé si es demasiado familiar y poco tranquilo para ir en pareja)
- Barceló Maya Riviera (por lo visto recién inaugurado pero pinta bastante bien)
- TRS Yucatan
- Secrets Akumal
- Grand Sunset Princess (del cual no tengo casi información)
- Catalonia Royal Tulum (he leído buenas críticas pero no sé si merece la pena el coste respecto a otros como el Palladium o Riviera)
- Iberostar Gran Paraiso
- Paradisus Esmeralda y la Perla (quizá demasiados caros)

Con todo lo que sabéis, por UBICACIÓN, INSTALACIONES, FACILIDAD PARA EXCURSIONES y HABITACIONES ¿cuáles me recomendáis y cuales directamente descartamos?

Gracias y muchas gracias por la ayuda que prestáis.

Saludos.


@ralphyx , en mi opinion estaría entre esos 5 por ubicación ,instalaciones ,excursiones etc...
Aunque iberostar es muy buena cadena , no queda cerca de las excursiones mas populares , tendrías casi 1,20 h mas por trayecto a diario ... Trist para q tengas idea desde barcelo por ejemplo tendrías 30 mn a tulum y desde iberostar 1,20 mínimo ...para mi eso es importante , quizás para ti no, y me gustan mas los hoteles que estén mas en naturaleza que este , y que tengan inspiración mas mexicana ...pero todo son gustos ...
El resto de los hoteles son todos buenas cadenas , puedes visitar sus hilos y sacar tus conclusiones , leer cada uno de los hilos seria bueno para ver pros y contrae de cada uno..aqui se ha vertido infinidad de información para que te hagas buena idea y luego preguntes las dudas en sus hilos Amistad suerte !
Ojo que entre kantenah y TRS hay diferencia económica y sera bastante , ...TRS cuesta bastante mas .


Muchas gracias por tu ayuda. ¿La diferencia económica de 600€ entre el Kantenah y el TRS merece la pena? ¿El Ocean Riviera lo conoces que me insisten desde la agencia? Es que por precio de todos los que me dices cogería el Kantenah, pero no sé si merece la pena la Junior Suite o la Deluxe... Perdona tanta pregunta pero voy algo desorientado.


@ralphyx
Chocado ...Pues me sorprende el salto a Palladium TRS ... Significa 85€ día por habitación ( si vais 7 días ) , si , merece mucho la pena ...reservas en restaurantes, mayordomo para gestionar lo que le digas , amenities en habitación de L'Occitane, la calidad de los restaurantes sube aun mas , piscina infinity , aperitivos en piscina , servicio de bebidas en las amacas , carritos exclusivos , servicio de habitación 24h , prioridad en los restaurantes , bebidas premium, los desayunos en el capricho no hay palabras ! ...y mas cosas...si se puede no lo dudes.

Por supuesto Junior Suites del Kantenah con 42m2 esta genial , ya ves hay pisos mas pequeños Muy feliz , esta mas cerca de la playa y piscina , la cama king es enorme ! puedes solicita la a dispoción de este alguna libre a tu llegada o bien dos camas de 1.35 si vas con niños o ..solicitar sofá cama de tamaño matrimonio y vosotros en la king.
Como tip te digo que lo de mas cerca o lejos es ralativo lo que esta mas cerca de....estará mas alejado de..., contando que teneis carritos , y que si pillas los caminos ecológicos estas en muy poco en todas partes ...no tiene gran importancia .
El Colonial y kantenah son gemelos así que valora los precios de los dos si quieres , de un loby a otro andando 2 mn , es mas en tu reserva puede poner alojamiento , Colonial / Kantenah - otro dato el Colonial tiene mas animación y el kantenah mas tranquilito .

Ocean paradise no lo conozco , pero esta menos cerca de las excursiones mas populares , entre pdc y cancun ,repasando mis notas del 1 año que fuimos que estaba como tu totalmente perdida Trist .. Lo descarte xque me parecía que estaba en medio de la nada , las vans no pasaban por la entrada y según mis apuntes también la distancia para tomarlas era algo mas de un km andando..vamos por si te aporta algo el dato.
Luego pregunta a la agencia si este no limita cenas temáticas , WiFi gratis en todo el hotel por ejemplo
No digo que este mal ehh ,te dejo el hilo q tenemos aquí de ese hotel Guiño

Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Riviera Maya

Suerte ! Amistad

#1488:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:09
    ----
ralphyx Escribió:
Buenas noches. Después de darle muchas vueltas, nos han ofrecido varios hoteles para ir 7 días a finales de agosto en pareja. Aunque tengo muchas dudas con las habitaciones, quería pediros ayuda para elegir hotel. Los que me han ofrecido y parecen interesantes son:

- Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an
- Bahía Príncipe Luxury Akumal
- Ocean Riviera Paradise (me han hablado bastante bien en agencia)
- Gran Palladium Kantenah (aunque algunos me lo recomendáis, no sé si es demasiado familiar y poco tranquilo para ir en pareja)
- Barceló Maya Riviera (por lo visto recién inaugurado pero pinta bastante bien)
- TRS Yucatan
- Secrets Akumal
- Grand Sunset Princess (del cual no tengo casi información)
- Catalonia Royal Tulum (he leído buenas críticas pero no sé si merece la pena el coste respecto a otros como el Palladium o Riviera)
- Iberostar Gran Paraiso
- Paradisus Esmeralda y la Perla (quizá demasiados caros)

Con todo lo que sabéis, por UBICACIÓN, INSTALACIONES, FACILIDAD PARA EXCURSIONES y HABITACIONES ¿cuáles me recomendáis y cuales directamente descartamos?

Gracias y muchas gracias por la ayuda que prestáis.

Saludos.



Me encanta Palladium , me encanta el TRS , pero una vez que conoces el Grand Iberostar sabras que es el mejor hotel , es muy superior a casi todos , es puro lujo , no tiene ningun suplemento que pagar por nada , incluso tiene su propio campo de golf , bebidas super premium y comida de lujo , autenticos mayordomos que te deshacen y hacen la maleta , y te abren la cama cada noche , vamos cosas que no e visto ni disfrutado en otros hoteles
Y sin contar que después de muchas horas de viaje en avion se agradece estar en tu habitación en pocos minutos , luego las excursiones te dan un poco lo mismo , ya estas de vacaciones y sin prisa ,¿que mas da media hora mas a Tulum ? , y si vas a Cancun o Isla mujeres sera entoces menos tiempo

#1489:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:55
    ----
No opino lo mismo @ralphyx , de las mas Populares excursiones la mayoría están de pdc a tulum , menos isla mujeres
Todo son criterios , prefiero desplazarme 1 día a mujeres , 1.30 h ..que a diario perder 1.30 h de ida y lo mismo de vuelta y hablo de 1,30 no de media hora... Estoy de vacaciones y disfrutar playas paisajes hotel amigos familia ..., pasarme 3 horas al día en desplazamientos no entra en mis planes ..
Ahora partir las estancias en dos zonas si es una opción valorable Guiño

Por otra parte jajja yo en trs no es que sea rápido...es inmediato , llego y los chicos de recepción se sencargan de mis maletas y nosotros desde minuto 1 a disfrutar, cenar y copita Aplauso ..eso si las cosas "personales" las coloco yo a mi gusto....pero es que prefiero.

#1490:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 21:54
    ----
anmovasa Escribió:
No opino lo mismo @ralphyx , de las mas Populares excursiones la mayoría están de pdc a tulum , menos isla mujeres
Todo son criterios , prefiero desplazarme 1 día a mujeres , 1.30 h ..que a diario perder 1.30 h de ida y lo mismo de vuelta y hablo de 1,30 no de media hora... Estoy de vacaciones y disfrutar playas paisajes hotel amigos familia ..., pasarme 3 horas al día en desplazamientos no entra en mis planes ..
Ahora partir las estancias en dos zonas si es una opción valorable Guiño

Por otra parte jajja yo en trs no es que sea rápido...es inmediato , llego y los chicos de recepción se sencargan de mis maletas y nosotros desde minuto 1 a disfrutar, cenar y copita Aplauso ..eso si las cosas "personales" las coloco yo a mi gusto....pero es que prefiero.

Oye, yo también soy de esas Ojos que se mueven , pensé que era rarita Riendo Riendo Riendo

Pero bueno, todos no disfrutamos con lo mismo, está claro Amistad

#1491:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 0:50
    ----
Buenas de nuevo viajeros
Haber me han dado nuevos presupuestos
Que opináis?
- White sand vs Barceló Maya Riviera (idénticos de precio) cual pillariais?
- Colonial ,katenah vs White sand (227 euros menos el colonial ,katenah que el White sand y que el Barceló Maya Riviera ,descarto el colonial , katenah?
- Barceló beach/colonial/tropical vs Barceló Maya Riviera (470 euros más el Riviera que los demás Barceló) tanta diferencia merece la pena?
-barcelo maya Riviera vs TRS ( el TRS 373 euros más que el maya Riviera.
Esto son las opciones que tengo a día de hoy , mañana posiblemente me den más ,os iré informando porque me tengo que decidir ya.
Gracias si no es mucha molestia podéis dar vuestra opinión
Saludos

#1492:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:50
    ----
Busco hotel para Noviembre, estuve en el TRS de Punta Cana y me encantó, pero está vez nos gustaría ir a otro país por probar... El tema es, que hoteles están libres de sargazo? Busco un hotel como el Catalonia Tulum, TRS Yucatan, TRS Coral, Grand Iberostar... No me importa lo lejos que esté de las excursiones porque en principio solo queremos descansar, Playa bonita sin sargazo > Servicios > Only Adults serían los 3 requisitos en orden de preferencias, a ver si alguno me puede echar una mano, incluso no me importaría que fuese quizás en Cuba, Jamaica o algún lugar que pueda haber todo incluido y playa paradisíaca.

#1493:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:24
    ----
Buenos días,

Nos ofrecen a precio similar los siguientes hoteles:

GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL ( STANDARD DELUXE)
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 8 JUNIOR SUITE SUPERIOR)
BARCELO MAYA GRAND RESORT ( SUPERIOR)

Habiamos pensando en el Palladium, ¿hacemos bien?

Un saludo.

#1494:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:47
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Busco hotel para Noviembre, estuve en el TRS de Punta Cana y me encantó, pero está vez nos gustaría ir a otro país por probar... El tema es, que hoteles están libres de sargazo? Busco un hotel como el Catalonia Tulum, TRS Yucatan, TRS Coral, Grand Iberostar... No me importa lo lejos que esté de las excursiones porque en principio solo queremos descansar, Playa bonita sin sargazo > Servicios > Only Adults serían los 3 requisitos en orden de preferencias, a ver si alguno me puede echar una mano, incluso no me importaría que fuese quizás en Cuba, Jamaica o algún lugar que pueda haber todo incluido y playa paradisíaca.
Si es en cuba , Varadero te puedo decir que el Royal Hicacos es increíble,aunque nos desviemos un poco del tema,cumple con lo que queréis
Saludos

#1495:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Ojazos34 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:57
    ----
Muy buenas!! Sabéis si desde algún hotel riu lupita, yucatan, o playacar, hacen traslados gratis desde el hotel a playa carmen? Gracias un saludo

#1496:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Ojazos34 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 18:00
    ----
Ametsy Escribió:
Hola, nosotros vamos por segunda vez a la Riviera Maya, y para nosotros la mejor zona es playacar, donde se sitúan los hoteles de la cadena Riu. Por muchos motivos, primero por la comida y animación que tienen, muy orientados a los españoles, no a los americanos, y eso se nota, os lo aseguro. Segundo, por su ubicación en la zona media, viene bien por qué no está tan lejos para la ida y la vuelta al aeropuerto, y a las excursiones a las ruinas mayas, y eso tb se agradece. Por ejemplo, los hoteles situados en la zona de Tulum, está muy cerca de las ruinas, pero bastante alejado del aeropuerto, por lo que te mereces una paliza de 2 horas para ir y para volver al aeropuerto. Nosotros la primera vez fuimos al Riu tequila, y estuvimos muy agusto, porque luego te puedes mover por los otros hoteles de la misma cadena excepto en los denominados Palace. Y ahora en mayo, vamos al Riu Playacar porque el tequila lo están reformando. El playacar lo reformaron en 2016 creo. Así que estará nuevito y en primera línea. Ya os contaremos. Nosotros las excursiones las hicimos con Andrés de la Mora y con Manuel cortes Pech. Y estupendas y la mitad de precio que las Touroperadores. No os dejéis engañar, de verdad. Cualquier duda estaré encantada de ayudar en el foro

Hola muy buenas! Que tal el hotel riu playacar?? Para ir a playa carmen hay algún transporte en los hoteles rius que te llevan gratis a playa carmen?

#1497:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 18:21
    ----
Daxan Escribió:
Buenos días,

Nos ofrecen a precio similar los siguientes hoteles:

GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL ( STANDARD DELUXE)
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 8 JUNIOR SUITE SUPERIOR)
BARCELO MAYA GRAND RESORT ( SUPERIOR)

Habiamos pensando en el Palladium, ¿hacemos bien?

Un saludo.

Palladium es buena apuesta Aplauso hacéis bien claro que si Guiño

#1498:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:02
    ----
Ojazos34 Escribió:
Ametsy Escribió:
Hola, nosotros vamos por segunda vez a la Riviera Maya, y para nosotros la mejor zona es playacar, donde se sitúan los hoteles de la cadena Riu. Por muchos motivos, primero por la comida y animación que tienen, muy orientados a los españoles, no a los americanos, y eso se nota, os lo aseguro. Segundo, por su ubicación en la zona media, viene bien por qué no está tan lejos para la ida y la vuelta al aeropuerto, y a las excursiones a las ruinas mayas, y eso tb se agradece. Por ejemplo, los hoteles situados en la zona de Tulum, está muy cerca de las ruinas, pero bastante alejado del aeropuerto, por lo que te mereces una paliza de 2 horas para ir y para volver al aeropuerto. Nosotros la primera vez fuimos al Riu tequila, y estuvimos muy agusto, porque luego te puedes mover por los otros hoteles de la misma cadena excepto en los denominados Palace. Y ahora en mayo, vamos al Riu Playacar porque el tequila lo están reformando. El playacar lo reformaron en 2016 creo. Así que estará nuevito y en primera línea. Ya os contaremos. Nosotros las excursiones las hicimos con Andrés de la Mora y con Manuel cortes Pech. Y estupendas y la mitad de precio que las Touroperadores. No os dejéis engañar, de verdad. Cualquier duda estaré encantada de ayudar en el foro

Hola muy buenas! Que tal el hotel riu playacar?? Para ir a playa carmen hay algún transporte en los hoteles rius que te llevan gratis a playa carmen?

Creo que te responderán mejor en estos hilos, no en el general de hoteles Guiño
Hotel Riu Playacar - Riviera Maya
Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya

Saludos Amistad

#1499:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 1:37
    ----
Buenas de nuevo
Por ahora he bloqueado el hotel Barceló Riviera ,espero que merezca la pena los 470 euros más que el resto de los Barceló de los resort.
Me dicen en la agencia que puedo cambiarlo a otro que quiera que no supone ningún coste
Creéis que he hecho bien?
El White sand está por el mismo precio más menos,y el resto de los Barceló como digo 470 euros menos ,
94 euros por día más caro que en el resto de los Barceló ya que estaré 5 días
Saludos

#1500:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Ernestoas Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:08
    ----
Buenas tardes!!!

Tengo una semanita libre en Junio (13 al 20) y voy a hacer mi primera incursión por la Riviera Maya. He estado poniéndome al día en este gran foro. Después de pedir precio en una agencia muy recomendada por aquí tengo las siguientes opciones:

Barceló Maya Resort 5*.
Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*.
Grand Sirenis 5*.
Riu Tequila 5*.

Los tres primeros tienen un precio similar (en un rango de 20 euros. En este rango está incluido el pago por internet en el Barceló). El Riu Tequila está 200 euros por encima del resto.

Mi idea inicial era ir al Riu Tequila, ya que por lo que he leído tenía algo más de ambiente, además de que coge al lado de Playa del Carmen y tendría opción de dar un par de vueltas nocturnas con un precio bajo de transporte en la vuelta que ya no habría colectivo. Con la diferencia de precio que hay, está ventaja desaparece.

Os doy algunos datos por si os puede ayudar. Viajo solo, voy de sábado a sábado.

Sábado: llegada a Cancun a las 17:15. Llegar al a hotel, cenar y vuelta por Playa del Carmen, regreso en taxi (En su defecto Disco del Hotel, para no acostarme muy temprano).
Domingo: día tranquilo hotel.
Lunes: excursión Chichén Itzá+Ek Balam+ cenote (agencia vista en el foro)
Martes: mañana en Tulum y según esté el sagrazo, playa o algún cenote. Comer en hotel y tarde descanso:
Miercoles: excursión nado con Tiburón ballena. Comer en hotel (noche en Cocobongo con animación del hotel??).
Jueves: Cenotes (más o menos visitas, según haya ido a Coco Bongo). Comer hotel y por la tarde-noche, ir a Playa del Carmen para conocerla un poco, cenar allí y algo de marcha (vuelta en taxi).
Viernes: día tranquilo hotel.
Sabado, tranquilo hotel+vuelta

Me faltaría mucho por ver (pero perfecto, así hay excusa para volver Aplauso ).

Teniendo en cuenta lo descrito, que hotel cogeríais? Sábado de llegada y miércoles si no fuera a Coco Bongo, me gustaría no tener que irme a la habitación a las 23:30 porque todo es tranquileo.

Escucho opiniones y abierto a miara otras cosas y modificar

#1501:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 10:46
    ----
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 75 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 2122863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: