Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1:  Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2004 16:46
    ----
Este es el listado para contactar Viajeros Independientes y Aventureros.

Los Viajeros independientes son aquellos que no se someten a la discipina del grupo, porque no pueden o no quieren. Solo muy de tarde en tarde y aveces nunca en su vida, contratan un paquete turistico.

Pueden tener un plan de ruta y seguirlo a rajatabla o no tenerlo. Si les gusta un sitio, pueden quedarse los días que deseen, pues es su voluntad la que marca el ritmo del viaje.

Aquí os dejo un sitio para contactar y/o para unir vuestras experiencias .

Os dejo un enlace para los Viajeros registrados: nuestra Listas de Viajeros.

Suerte y al camino.

---- Nota del 8 de enero de 2007 ---------

Hemos aplicado hoy algunas mejoras en nuestro modulo de Listas de Viajeros

La mejora mas importante es un "Buscador de Viajeros" ( www.losviajeros.com/ ...p=Buscador )

Este buscador permite ordenar los viajes realizado o futuros por meses, años, destinos... De los viajeros que han querido ponerlos en nuestra base de datos.

Puede ser una herramienta interesante para aquellos que buscan compañeros de viaje o quieren saber quien ha viajado a una determinada zona recientemente.

www.losviajeros.com/ ...p=Buscador

Temas del foro El Viajero Independiente por meses

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros (Hilo General)

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Buscar compañeros de viaje en Enero
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Buscar compañeros de viaje en Febrero
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros de Viaje en Marzo
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros de Viaje Abril / Mayo
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Busqueda de compañeros en Junio
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros de Viaje para Octubre
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros de Viaje para Diciembre

Temas de busqueda de compañeros en Fiestas señaladas y Puentes
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros PUENTE DE SAN JOSE
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.

Temas de busqueda de compañeros en Navidad

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañer@s de viaje para Navidades
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ¿Que hacer estas Navidades?
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros GRUPO / COMAPÑEROS PARA NOCHEVIEJA
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros NOCHEVIEJA ¿POR QUÉ NO PASARLA FUERA?
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Experiencias en Nochevieja fuera de España

Temas de Busqueda de Compañeros para Carnavales

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Gente para CARNAVAL TENERIFE (Febrero)
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compañeros Carnavales Venecia
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros CARNAVAL DE SALVADOR DE BAHIA
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Carnaval Río de Janeiro



Última edición por Spainsun el Mar, 04-02-2014 18:39, editado 3 veces

#2:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Lamsi Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 9:26
    ----
Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27 @ hotmail.com

#3:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Lamsi Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 9:27
    ----
Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27 @ hotmail.com

#4:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Rocampan Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2009 16:51
    ----
Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.

El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan @ yahoo.es

#5:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: KekaLaVecina Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 12:40
    ----
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss

#6:  Viaje a Malta  Autor: Maried Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 1:51
    ----
Hola, tengo pensado viajar a Malta en el mes de septiembre. Me gustaria saber si alguien también ira para esas fechas? o si ya alguien ha estado en Malta?

#7:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: MyImmortalARG Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 5:02
    ----
Buenas, estoy buscando compañero/s de viaje para ir a Europa en económica en Enero del 2010. Más o menos del 14 de enero hasta el 21 de Febrero. La idea principal sería adquirir un paquete turistico economico de 21 días que el mismo es www.giganet.com.ar/ ...ISTICA.pdf luego recorrer en forma particular Lyon ( centro de esquí), Budapest, Viena, Praga, Berlin ( Ciudades Imperiales ) y el resto de días en Londres. Si alguno esta interesado, yo tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Saludos!

#8:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Merceribera Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 8:25
    ----
Hola! pareja con chico de 13 años, de Barcelona, en agosto nos vamos a Singapur, Malaysia y Sumatra. Queremos coincidir con personas que viajen con chicos d eedad similar para compartir alguna etapa del viaje
Merceriberac@gmail.com

#9:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: CAMBISESS Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 14:23
    ----
Hola!
Yo voy a estar en gandía del 1 al 12 pero voy a un apartamento con mis padres. Si te apetece ir a gandía que está genial x si no lo conoces, te puedo ayudar a buscar hotel xq tb conozco los más baratos.
Yo soy de Madrid y tengo 26 años.
Animate!
X cierto tienes libre del 11 de junio al 14? es que yo sí y quería ir a algún sitio.
Te dejo mi email sibh28@gmail.com
Besos!!

#10:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Landerdr Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 16:41
    ----
Hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer@gmail.com

#11:  Re: Viaje a Malta  Autor: Landerdr Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 16:58
    ----
Maried Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Malta en el mes de septiembre. Me gustaria saber si alguien también ira para esas fechas? o si ya alguien ha estado en Malta?

Q edad tienes? somos 2 chocosq podriamos estar interesados. Mi mail es laandeer@gmail.com

#12:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Folkigan Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 18:44
    ----
Hola soy Juanjo de zaragoza, tengo 36 años, y además de eso pues bueno tengo julio libre y me gustaria hacer un buen viaje fuera de España, principalmente mis preferencias son Nueva York o cualquier lado de los USA. Bueno si alguien esta interesado ya sabe.
Salú.

#13:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Chugui Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 11:26
    ----
Hola viajeras!! somos 3 chicas que nos vamos a tailandia del 11 de agosto al 2 de septiembre,una de ellas se vuelve el 31 de agosto.
Nos hemos conocido por el foro de viajeros.nuestras edades son 35,36 y 39 años.
Buscamos una cuarta compañera,si alguna estais interesada os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com

#14:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Gotenks1710 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 16:31
    ----
Hola bueno me parece muy bueno este foro.... Weno ya veremos quien se apunta yo tengo pensado hecharme un viaje a india para el mes de febrero 2010, unos 20 días mas o menos, ojala haya alguien que se anime para no ir solo... Soy de venezuela
Slds

#15:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Sonrie Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 22:43
    ----
Hola!!! Muy feliz

Ya he ido dando la voz por otros lados, incluyendo por este, y sólo me queda este apartado...asi que alla voy!

Necesito con urgencia alguien que me quiera acompañar en Octubre o Noviembre a Japón o a China...donde sea!yaaaaa!!! ....No estoy desesperada eh?!...a ver. Jajajaja

Ahora en serio, lo unico que os queria comentar es que va a ser mi primer viaje por estos lares y me gustaria que fuera un viaje tranquilo. Es lo único que pido, je! Guiño

Enfin, soy una chica de Valencia. Así que na...cuando querais. Hasta prontoo!! Gracias por responder.

#16:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Adachi Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 14:27
    ----
Hola;
Soy Ada una chica de Barcelona que esta preparando o mirando para hacer una viaje a Escocia en Agosto. Busco gente que se quiera unir al viaje para poder alquilar coche y así disfrutar más de un viaje en comapañia.
A mis amigos no soy capaz de sacarlos de las tipicas vacaciones en el pueblo así que me toca buscarme un poco la vida.....
Quien este interesado que contacte conmigo tryss@hotmail.com por cierto para mas info tengo 27 años.

Nos vemos.

#17:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Tinerfe Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 19:19
    ----
Para Sonrie.
Vivo en Valencia. Tengo libre todo el mes de octubre y novbre. El mes de agosto lo tengo ya cubierto con un viaje a China. Para octubre-novbre tengo previsto viajar por el sudeste de Asia: Thailandia, Vietnam, etc.
Si te apetece que hablemos deja tu email u otra forma de contacto.
Japón no lo conozco pero pensaba dejarlo para el próximo año.
Mi email: jlfronderos@yahoo.es
Saludos. José Luis

#18:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Nika376 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 22:08
    ----
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje

#19:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Yasevera Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 0:58
    ----
Hola, soy una chica de Tenerife, tengo el mes de septiembre libre y querría hacer algún viaje con otras persona. Preferiría un lugar fuera de Europa ya que dispongo de más tiempo. Un saludo.

#20:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Olminen Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 9:30
    ----
Hola. Soy un chico de 35 años, de Guadalajara. Me gustaria pasar mis
Vacaciones en Suiza, en los Alpes, visitando glaciares, esquiando algun
Día, senderismo, BTT, visitando ciudades y pueblos. Mis días son del 8 de
Agosto hasta el 17-18-19, depende del plan. Mi correo: olminen08@hotmail.com

Saludos.

#21:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:30
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1216407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: