Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1121:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 13:15
    ----
No lo veo bien.
La zona de arequipa y cuzco la veo muy exprimida y no la ves bien
Si kitas ica y paracas y repartes esos 3 días entre cuzco y arequipa ya tiene otra pinta.
Vamos k es mi opinion sin ni sikera haber ido
Yo voy en agosto los mismos días que tu

#1122:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 3:27
    ----
danca33 Escribió:
makavi Escribió:
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?

Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así:
Día 1- llegada a Lima
Día 2- bus a Ica
Día 3- Visita Reserva de Paracas y Oasis Huacachina (dormir)
Día 4- Bus a Arequipa
Día 5- Tour cañon del colca. Bus nocturno a Cusco
Día 6- Cusco
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Así es como queda en nuestras mentes... Ahora hay que ver si sería posible hacerlo así, para poder ir comprando las entradas de Machu Pichu y buscar precios para el parque del Manu. Se acepta cualquier tipo de consejo o recomendación. Riendo

Hola...

El día que llegas a Lima....a qué hora?

Ese bus a Ica el día 2 para ir al Oasis de Huacachina? día muy perdido....

- el tour al Colca...bueno son mínimo 2 días 1 noche...incluyendo el traslado de ida a Chivay o a Cabanaconde y después bus a Puno o en tu caso...bus a Arequipa al mediodía y bus nocturno a Cusco

- opino como Aritz....muy poco tiempo en el Valle Sagrado te dejas Pisac y Ollantaytambo...es un error¡¡¡

Día 1- llegada a Lima IMPORTANTE HORA DE LLEGADA¿? por si te puedes ir a Arequipa ese día
Día 2- coges el vuelo con Vivaair a las 06:00 am AREQUIPA día libre - personalmente me iría ese día en bus local para Chivay y luego Cabanaconde ganas 1 día que se lo das a Cusco
Día 3- Tour cañón del Colca bajada al Oasis de Sangalle y noche en Cabanaconde
Día 4- Tour cañón del Colca - MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR . Regreso a Arequipa y Bus nocturno a Cusco
Día 5- Cusco
Día 6- te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

* el día que ganas al quitar Arequipa se lo puedes dar bien a la ciudad de Cusco o mejor aún al VINICUNCA

Saludos¡¡¡

#1123:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Chule4 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 19:19
    ----
Buenas!
Acabamos de pillar los billetes para Machu Pichu y, por lo que veo, no nos han mandado ningún email con los tickets, si no que te dicen que te imprimas una página que no tiene código de barras ni nada parecido...¿es esto normal?

#1124:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Danca33 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 12:59
    ----
anto36 Escribió:
danca33 Escribió:
makavi Escribió:
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?

Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así:
Día 1- llegada a Lima
Día 2- bus a Ica
Día 3- Visita Reserva de Paracas y Oasis Huacachina (dormir)
Día 4- Bus a Arequipa
Día 5- Tour cañon del colca. Bus nocturno a Cusco
Día 6- Cusco
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Así es como queda en nuestras mentes... Ahora hay que ver si sería posible hacerlo así, para poder ir comprando las entradas de Machu Pichu y buscar precios para el parque del Manu. Se acepta cualquier tipo de consejo o recomendación. Riendo

Hola...

El día que llegas a Lima....a qué hora?

Ese bus a Ica el día 2 para ir al Oasis de Huacachina? día muy perdido....

- el tour al Colca...bueno son mínimo 2 días 1 noche...incluyendo el traslado de ida a Chivay o a Cabanaconde y después bus a Puno o en tu caso...bus a Arequipa al mediodía y bus nocturno a Cusco

- opino como Aritz....muy poco tiempo en el Valle Sagrado te dejas Pisac y Ollantaytambo...es un error¡¡¡

Día 1- llegada a Lima IMPORTANTE HORA DE LLEGADA¿? por si te puedes ir a Arequipa ese día
Día 2- coges el vuelo con Vivaair a las 06:00 am AREQUIPA día libre - personalmente me iría ese día en bus local para Chivay y luego Cabanaconde ganas 1 día que se lo das a Cusco
Día 3- Tour cañón del Colca bajada al Oasis de Sangalle y noche en Cabanaconde
Día 4- Tour cañón del Colca - MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR . Regreso a Arequipa y Bus nocturno a Cusco
Día 5- Cusco
Día 6- te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

* el día que ganas al quitar Arequipa se lo puedes dar bien a la ciudad de Cusco o mejor aún al VINICUNCA

Saludos¡¡¡

Ooooohhh!! Mil gracias chicos!!. Llegamos a Lima a las 17.15h, veis alguna posibilidad de bus nocturno para adelantar las actividades de Ica? o seguís pensando que es mejor suprimirlo del itinerario. Yo le tenía ganas al Oasis, porque me gustan un montón los desiertos y me apetecía., pero por supuesto que podemos dar vuelta al itinerario y prescindir de ir. Otra opción sería, una vez que tuvieramos información sobre el presupuesto necesario para los días del Parque del Manu, ver si nos queda suficiente para incorporar un vuelo interno o un trayecto en tren hacia o desde Machu Pichu.. Pero por favor, si pensais que no merece la pena o es una simple turistada, decidmelo que entonces si que no hay más que pensar y lo quitamos rápido de nuestra lista. Guiño

#1125:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 14:43
    ----
danca33 Escribió:
anto36 Escribió:
danca33 Escribió:
makavi Escribió:
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?

Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así:
Día 1- llegada a Lima
Día 2- bus a Ica
Día 3- Visita Reserva de Paracas y Oasis Huacachina (dormir)
Día 4- Bus a Arequipa
Día 5- Tour cañon del colca. Bus nocturno a Cusco
Día 6- Cusco
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Así es como queda en nuestras mentes... Ahora hay que ver si sería posible hacerlo así, para poder ir comprando las entradas de Machu Pichu y buscar precios para el parque del Manu. Se acepta cualquier tipo de consejo o recomendación. Riendo

Hola...

El día que llegas a Lima....a qué hora?

Ese bus a Ica el día 2 para ir al Oasis de Huacachina? día muy perdido....

- el tour al Colca...bueno son mínimo 2 días 1 noche...incluyendo el traslado de ida a Chivay o a Cabanaconde y después bus a Puno o en tu caso...bus a Arequipa al mediodía y bus nocturno a Cusco

- opino como Aritz....muy poco tiempo en el Valle Sagrado te dejas Pisac y Ollantaytambo...es un error¡¡¡

Día 1- llegada a Lima IMPORTANTE HORA DE LLEGADA¿? por si te puedes ir a Arequipa ese día
Día 2- coges el vuelo con Vivaair a las 06:00 am AREQUIPA día libre - personalmente me iría ese día en bus local para Chivay y luego Cabanaconde ganas 1 día que se lo das a Cusco
Día 3- Tour cañón del Colca bajada al Oasis de Sangalle y noche en Cabanaconde
Día 4- Tour cañón del Colca - MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR . Regreso a Arequipa y Bus nocturno a Cusco
Día 5- Cusco
Día 6- te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

* el día que ganas al quitar Arequipa se lo puedes dar bien a la ciudad de Cusco o mejor aún al VINICUNCA

Saludos¡¡¡

Ooooohhh!! Mil gracias chicos!!. Llegamos a Lima a las 17.15h, veis alguna posibilidad de bus nocturno para adelantar las actividades de Ica? o seguís pensando que es mejor suprimirlo del itinerario. Yo le tenía ganas al Oasis, porque me gustan un montón los desiertos y me apetecía., pero por supuesto que podemos dar vuelta al itinerario y prescindir de ir. Otra opción sería, una vez que tuvieramos información sobre el presupuesto necesario para los días del Parque del Manu, ver si nos queda suficiente para incorporar un vuelo interno o un trayecto en tren hacia o desde Machu Pichu.. Pero por favor, si pensais que no merece la pena o es una simple turistada, decidmelo que entonces si que no hay más que pensar y lo quitamos rápido de nuestra lista. Guiño

Buenas...

Llegando a las 17:15 pm para optimizar el viaje te propongo:

1º quedarte hasta el día siguiente en Lima y coger el avion de vivaair a Arequipa y luego irte a Chivay....

2º coger el bus a Paracas con Cruz del Sur pero tienes que esperar en Lima hasta las 03:45 am que te sale el bus y te deja en la plaza de armas de Paracas allí mismo dejas las cosas en un hostal y te las guardan cobrándote claro bajas al puerto y contratas la excursión de Isla Ballesta

A partir de aquí....ya que quieres desierto
Día 1 llegas a Lima a las 17:15 pm puedes coger un hostal cerca de la estación de Cruz del Sur y dormir unas horas hasta la hora de salida 03:45 am
Día 2- llegas a PARACAS para hacer la excursión a Isla Ballesta mas la Reserva Nacional Y al mediodía bus a ICA por la noche 21:00 pm bus nocturno con Cruz del Sur a Arequipa 12 Amplios y cómodos asientos VIP con 160° de inclinación tienes que reservar si quieres ir bien en ese autobús
Día 3- Arequipa y te vas en bus a Chivay llegas al mediodía
Día 4- Chivay al MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR en un taxi por libre nada de agencias . Regreso a Arequipa bus local y Bus nocturno a Cusco con Cruz del Sur en asientos VIP
Día 5- Cusco
Día 6- Cusco te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo noche aquí
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas 09:30 am

www.machupicchubycars.com/ ...ervations/ en esta web, esta empresa te permite reservar el viaje desde Ollantaytambo a la Hidroeléctrica por 16 dólares 13,55 euros poco más de 50 soles encima te recogen en la plaza de armas de Ollantaytambo a las 09:30 am y te lleva a la Hidroeléctrica llegando a las 14:00 pm y en 2h30m estas en Aguas calientes

Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Personalmente me gusta mas la otra opción que te puse....y ya si me preguntas me iría al Norte a Chachapoyas y después Valle Sagrado - Cusco y Mapi mas selva en Puerto Maldonado Muy feliz

#1126:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 13:11
    ----
Hola a todos.
Estoy leyendo por el foro algo que dice "camino alternativo a aguas calientes en 2 horas". ¿en realidad qué significa?
¿Es que hay alguna central hidroelectrica en ese entorno?

#1127:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 17:05
    ----
antonion Escribió:
Hola a todos.
Estoy leyendo por el foro algo que dice "camino alternativo a aguas calientes en 2 horas". ¿en realidad qué significa?
¿Es que hay alguna central hidroelectrica en ese entorno?

Buenas...

En la ruta desde Cusco al MAPI además de poder ir en tren existe la opción de ir en bus desde Cusco/Ollantaytambo mucho mas barato pero mucho mas en bus pasando por Santa María y Santa Teresa llegando a la Hidroeléctrica y desde aquí andando durante 2h30m....lo puedes hacer por agencia o lo puedes hacer por libre

#1128:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 8:09
    ----
anto36 Escribió:
antonion Escribió:
Hola a todos.
Estoy leyendo por el foro algo que dice "camino alternativo a aguas calientes en 2 horas". ¿en realidad qué significa?
¿Es que hay alguna central hidroelectrica en ese entorno?

Buenas...

En la ruta desde Cusco al MAPI además de poder ir en tren existe la opción de ir en bus desde Cusco/Ollantaytambo mucho mas barato pero mucho mas en bus pasando por Santa María y Santa Teresa llegando a la Hidroeléctrica y desde aquí andando durante 2h30m....lo puedes hacer por agencia o lo puedes hacer por libre

Gracias.

#1129:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Danca33 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 18:01
    ----
anto36 Escribió:
danca33 Escribió:
anto36 Escribió:
danca33 Escribió:
makavi Escribió:
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?

Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así:
Día 1- llegada a Lima
Día 2- bus a Ica
Día 3- Visita Reserva de Paracas y Oasis Huacachina (dormir)
Día 4- Bus a Arequipa
Día 5- Tour cañon del colca. Bus nocturno a Cusco
Día 6- Cusco
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Así es como queda en nuestras mentes... Ahora hay que ver si sería posible hacerlo así, para poder ir comprando las entradas de Machu Pichu y buscar precios para el parque del Manu. Se acepta cualquier tipo de consejo o recomendación. Riendo

Hola...

El día que llegas a Lima....a qué hora?

Ese bus a Ica el día 2 para ir al Oasis de Huacachina? día muy perdido....

- el tour al Colca...bueno son mínimo 2 días 1 noche...incluyendo el traslado de ida a Chivay o a Cabanaconde y después bus a Puno o en tu caso...bus a Arequipa al mediodía y bus nocturno a Cusco

- opino como Aritz....muy poco tiempo en el Valle Sagrado te dejas Pisac y Ollantaytambo...es un error¡¡¡

Día 1- llegada a Lima IMPORTANTE HORA DE LLEGADA¿? por si te puedes ir a Arequipa ese día
Día 2- coges el vuelo con Vivaair a las 06:00 am AREQUIPA día libre - personalmente me iría ese día en bus local para Chivay y luego Cabanaconde ganas 1 día que se lo das a Cusco
Día 3- Tour cañón del Colca bajada al Oasis de Sangalle y noche en Cabanaconde
Día 4- Tour cañón del Colca - MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR . Regreso a Arequipa y Bus nocturno a Cusco
Día 5- Cusco
Día 6- te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

* el día que ganas al quitar Arequipa se lo puedes dar bien a la ciudad de Cusco o mejor aún al VINICUNCA

Saludos¡¡¡

Ooooohhh!! Mil gracias chicos!!. Llegamos a Lima a las 17.15h, veis alguna posibilidad de bus nocturno para adelantar las actividades de Ica? o seguís pensando que es mejor suprimirlo del itinerario. Yo le tenía ganas al Oasis, porque me gustan un montón los desiertos y me apetecía., pero por supuesto que podemos dar vuelta al itinerario y prescindir de ir. Otra opción sería, una vez que tuvieramos información sobre el presupuesto necesario para los días del Parque del Manu, ver si nos queda suficiente para incorporar un vuelo interno o un trayecto en tren hacia o desde Machu Pichu.. Pero por favor, si pensais que no merece la pena o es una simple turistada, decidmelo que entonces si que no hay más que pensar y lo quitamos rápido de nuestra lista. Guiño

Buenas...

Llegando a las 17:15 pm para optimizar el viaje te propongo:

1º quedarte hasta el día siguiente en Lima y coger el avion de vivaair a Arequipa y luego irte a Chivay....

2º coger el bus a Paracas con Cruz del Sur pero tienes que esperar en Lima hasta las 03:45 am que te sale el bus y te deja en la plaza de armas de Paracas allí mismo dejas las cosas en un hostal y te las guardan cobrándote claro bajas al puerto y contratas la excursión de Isla Ballesta

A partir de aquí....ya que quieres desierto
Día 1 llegas a Lima a las 17:15 pm puedes coger un hostal cerca de la estación de Cruz del Sur y dormir unas horas hasta la hora de salida 03:45 am
Día 2- llegas a PARACAS para hacer la excursión a Isla Ballesta mas la Reserva Nacional Y al mediodía bus a ICA por la noche 21:00 pm bus nocturno con Cruz del Sur a Arequipa 12 Amplios y cómodos asientos VIP con 160° de inclinación tienes que reservar si quieres ir bien en ese autobús
Día 3- Arequipa y te vas en bus a Chivay llegas al mediodía
Día 4- Chivay al MIRADOR DE LA CRUZ DEL CÓNDOR en un taxi por libre nada de agencias . Regreso a Arequipa bus local y Bus nocturno a Cusco con Cruz del Sur en asientos VIP
Día 5- Cusco
Día 6- Cusco te vas a Pisac y luego a Ollantaytambo noche aquí
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica saliendo desde Ollantaytambo -te recogen en la plaza de armas 09:30 am

www.machupicchubycars.com/ ...ervations/ en esta web, esta empresa te permite reservar el viaje desde Ollantaytambo a la Hidroeléctrica por 16 dólares 13,55 euros poco más de 50 soles encima te recogen en la plaza de armas de Ollantaytambo a las 09:30 am y te lleva a la Hidroeléctrica llegando a las 14:00 pm y en 2h30m estas en Aguas calientes

Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Personalmente me gusta mas la otra opción que te puse....y ya si me preguntas me iría al Norte a Chachapoyas y después Valle Sagrado - Cusco y Mapi mas selva en Puerto Maldonado Muy feliz

ANTO36, no se como agradecerte tu tiempo y tus consejos. Por supuesto que vamos a valorar cada una de tus alternativas. Este fin de semana nos ponemos con los papales y la información y barajamos opciones. De verdad que gracias, porque muchas veces, el ansia de ir a sitios y verlo todo al final, te arruina el viaje. El lunes te contaré nuestra decisión, a ver que te parece... Qué nervios!! Me encanta esta parte de preparativos.. Aplauso

#1130:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 20:24
    ----
Ayer compramos las entradas para el Machupicchu + Waynapicchu para el día 02 de Octubre y segundo turno ---> 56 euros al cambio.

Ahora toca pillar tickets del tren.

Una pregunta, el tema de los traslados en Bus nocturno es mejor reservar anticipadamente los asientos VIP reclinables porque se agotarán verdad?

Saludos

#1131:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 20:54
    ----
wolfmanGC Escribió:
Ayer compramos las entradas para el Machupicchu + Waynapicchu para el día 02 de Octubre y segundo turno ---> 56 euros al cambio.

Ahora toca pillar tickets del tren.

Una pregunta, el tema de los traslados en Bus nocturno es mejor reservar anticipadamente los asientos VIP reclinables porque se agotarán verdad?

Saludos

Si, si tienes las fechas claras, cuanto antes mejor Guiño

#1132:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 19:33
    ----
Muchas gracias.

#1133:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: DavidBil Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 6:25
    ----
Muchas gracias todos por la amplia información. Estoy pensando en ir a Macuppichu en noviembre.

#1134:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 20:07
    ----
Alguien ha tenido problemas para pagar con tarjeta el ticket del tren de Perútrail a través de la web de ellos, para ir desde Ollataytambo a Aguascalientes??

Es que por mucho que lo intento no realiza la operación....les mando mail y pasan un kilo de responder.....¿conocen alguna otra forma de comprar el ticket del tren?

GRacias

#1135:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Inester Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 19:31
    ----
WolfmanGC, estás intentando pagar con tarjeta Mastercard?. A mí para comprar las entradas a Machu sólo me dejaba con VISA, para la Mastercard me daba error todo el rato.

#1136:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Inester Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 19:37
    ----
Hola a todos.

Una pregunta para los que hayais hecho el trayecto Ollataytambo-Aguas Calientes en tren, a ver si me podeis ayudar...

Tenemos pensado aprovechar un poco el día y hacer alguna visita antes de irnos para Aguas Calientes. ¿Merece mucho la pena el trayecto?. Es que para saber si coger el tren de las 16 h o el de las 19 h. Supongo que para el último ya será de noche. Qué me recomendais?

También comentan esto de ir de un lado o de otro del tren. ¿Hay mucha diferencia entre lo que se ve?.

Gracias!

#1137:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 13:04
    ----
Te cuento la info que tengo antes de ir.
No se si sera correcta pero igual te sirve de ayuda.

Yo hago noche en urubamba y tengo tren de Ollanta a AC a las 15:37. Hasta esa hora pasare visitando ollantaytambo durante la mañana tranquilamente aprovechando que no habra muchos turistas por la mañana. Otra opción que puedes hacer es hacer Maras y moray y luego coger el tren.

Segun lo leido es mejor ponerse en el lado izquierdo del tren para ir y en el derecho para volver.
El trayecto si merece la pena verlo de día segun dicen ya que es panoramico, yo si dispones de tiempo lo intentaria encajar en el tren de las 16h para hacerlo de día.

Haber si algun experto dice si mi información es correcta

#1138:  PERÚ: DE LIMA A MACHUPICCHU -Comentario al Blog  Autor: Juanjo87 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 7:59
    ----
Hola muy buenas, me ha encantado tu diario, es lo mismo que quiero hacer yo,... Desde que página compraste el tren a Aguascalientes y las entradas a Machu Picchu??

Porque ir desde Ollantaitambo a Aguascalientes y desde Aguascalientes a Cuzco, se podría no?? Imagino que comprando los dos trayectos por separado y con antelación.

Muchas gracias por la ayuda
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: PERÚ: DE LIMA A MACHUPICCHU.

#1139:  Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 8:00
    ----
He movido el comentario con dudas del diario a este hilo.
Saludos

#1140:  Re: PERÚ: DE LIMA A MACHUPICCHU -Comentario al Blog  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 7:35
    ----
Juanjo87 Escribió:
Hola muy buenas, me ha encantado tu diario, es lo mismo que quiero hacer yo,... Desde que página compraste el tren a Aguascalientes y las entradas a Machu Picchu??

Porque ir desde Ollantaitambo a Aguascalientes y desde Aguascalientes a Cuzco, se podría no?? Imagino que comprando los dos trayectos por separado y con antelación.

Muchas gracias por la ayuda
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: PERÚ: DE LIMA A MACHUPICCHU.

Buenas! El tren te deja en Poroy, que está como a 15 minutos en taxi de Cuzco aproximadamente. Yo compré los tickets directamente desde la web de PeruRail, te deja elegir un tren para la ida y otro para la vuelta sin problemas. Y sí, cógelo con antelación porque los mejores trayectos se agotan!

#1141:  Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 21:50
    ----
Davidillo Escribió:
Buenas tardes, tengo ya mi billete a Perú y lo primero que estoy programando es la visita a Machu Pichu.

Tengo bastante claro que quiero subir a Waynapichu, y según he leído, con el circuito 4 la ruta por las ruinas es algo escasa, así que probablemente haré los circuitos 2 y 4.

La gran duda es si hacerlo todo el mismo día o hacerlo en dos días distintos.

El tiempo no me supone un problema, y prefiero ir temprano y tener una experiencia con menos turistas, pero no sé si estoy haciendo el tonto yendo dos días cuando supuestamente puedo hacerlo en uno.

Iré a primeros de agosto, así que espero una buena cantidad de europeos.

¿Puedo evitar la masificación yendo temprano? ¿O con el actual sistema de entradas limitadas habrá la misma gente a las 8 que a las 14?

Gracias de antemano

Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas.

A ver si te pueden echar una mano.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 57 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 564457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: