Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente

#11:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 21:52
    ----
Son muy diferentes, la Isla Itaparica es una Isla de tamaño mediano en la que hay un club med, playas guapisimas y se puede practicar toda clase de deportes nauticos.
www.litoralverde.com.br/ ...parica.php

Aquí tienes un link diferente al tipico de los Club Med, que te da bastante información.-

La Isla do Frade es una isla pequeñita que esta oceano adentro desde la Isla de Itaparica, en general son excursiones de un día y para buceo de maximo 120 metros.
Se me ocurre que por aquí encontraras información util de las dos Islas
www.braziltour.com/ ...estados=43

A las dos Islas se va en Barco desde el Puerto de Salvador.-

Un saludo y si necesitas mas info y puedo ayudarte encantada

#12:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 9:30
    ----
Gracias Any-bcn

Pues vamos buscando playita relajada a donde escaparnos un día desde Salvador. No buceamos con bombonas aunque si con tubo. ¿que nos recomiendas?, ¿cuál está más lejos o tiene peores combinaciones?

Gracias otra vez

#13:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 16:38
    ----
Si buscas una playa relajada cerca de Salvador no lo dudes y vete a Morro de Sao Paulo. Si vas sólo un día te arrepentirás de no quedarte más, te lo puedo asegurar.

#14:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Alkusa Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 0:03
    ----
Bufff!! Que contaros de Brasil... Fui de Luna de Miel y la verdad es que fue maravillosa. Nosotros hicimos Rio-Pantanal-Iguazú-Salvador de Bahía-Manaos, incluyendo un crucero por el Amazonas (jamás se me olvidará una excursió nocturna en lancha para escuchar los sonidos de la selva)y por último a Natal (el que vaya ahí, indispensable la excursión en buggy). La verdad es que cada sitio tiene su encanto Río con su corcovado y el pan de azucar; Iguazú espectacular (muy recomendable ver las cataratas en helicóptero); Pantanal y su selva virgen;Salvador de Bahía impresionante (pensaba que no me iba a gustar y mira, lo mejor del viaje), el crucero increible y Natal de relax.

Si podeis hacer este viaje a la carta sería lo mejor....

La verdad es que todavía recuerdo todos los detalles (y eso que hace ya 2 años...)

#15:  Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Autor: Charli_one Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 2:47
    ----
Este mes viajamos a brasil,mi mujer es de manaos,en el amazonas,quien le interese podemos hacerles de guia de confianza,pues allí abundan quienes se quieren aprovechar de los turistas,interesados contactar en @hotmail.com

PUBLICIDAD EDITADA

#16:  alquilar buggy o moto en brasil  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 21:24
    ----
Para alquilar un buggy o moto en brasil, sirve el carné de conducir español o hace falta sacarse el internacional?

En concreto necesito saberlo para fernando de noronha, pero imagino que será para todo brasil igual.

#17:  Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Autor: ChePablito Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 2:00
    ----
Gracias por las respuestas! Es que pienso en las fotos que podria sacar y me parece un desperdicio de viaje no llevarme la camara... Por tanto supongo que al final la llevare Sonriente

#18:  Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Autor: JAVIAJERO Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 23:36
    ----
A todo esto, para donde vas ahora karolintxu?
Yo he pasado el carnaval en salvador, y salgo hoy para la chapada diamantina, a relajarme allí unos días.
Si te apetece acercarte, o coincidimos en otro punto, podemos quedar algun día
JAVIAJERO

#19:  Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Autor: Huidobro Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 21:13
    ----
Hola Karolintxu,

Podrías especificar más sobre Cabo frío? que es? donde esta? que tiene de atractivo?

M evoy en abril y voy a estar por allí una semana...ya me dirás-

Dracias!

#20:  Ayuda para elegir destino de Brasil!!  Autor: Amanda8682 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 21:50
    ----
Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais. He estado leyendo varios posts sobre Brasil y veo que por aquí hay gente que conoce bastante este destino, así que espero que puedan echarme una mano. El tema es el siguiente: nos vamos de luna de miel en Septiembre y sin duda hemos elegido Brasil porque es un pais que nos atrae mucho a los dos y tenemos muchas de conocer. Sin embargo...no conseguimos decidirnos por un destino y tenemos dudas. En las agencias de viajes nos hablan muy bien de Praia da Forte y hay algún hotelito que tiene muy buena pinta para descansar y estar tranquilos en la playita. Además ofrecen buenas excursiones. Mi pregunta es: ¿allí también hay plan para salir de compras, cenar o tomar una copa? Por otra parte, nos atrae muchiiisimo Rio de Janeiro pero me parece que allí es más plan de buscarte tu la vida,¿no? Quiero decir, sin excursiones o guías. Me da un poco de apuro perderme...
En definitiva (que rollo os he metido...) Praia da forte o Rio de Janeiro??? Muchisimas gracias y un saludo!! Sacando la lengua

#21:  Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Autor: Karolintxu Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 21:37
    ----
Eyyy !! No me he acordado de recomendar Paqueta, es una isla mas o menos cerca de Rio de Janeiro ( 1 hora aprox) se va en barca que pasa por debajo del puente de Niteroi y esta super chula.
Por lo general la gente suele coger una bici al llegar a la isla, pero se puede recorrer andando perfectamente y ves mas sitios.
Hay unos sitios preciossoooooooooossss
Intentad ir porque es genial.

Huidobrooo , Cabo Frio es una region de Rio que la verdad esta un poco lejos , nosotros tuvimos que alquilar un coche para ir hasta allí , pero las playas son... Uff uff uff !! Increibles . Arena super blanca y agua muy muy limpia.
La suerte que tuvimos es que el tio de mi novio vive allí y pasamos la noche en su casa. Ademas de playa , hay una zona con dunas.

Mmm, que mas puedo recomendar... Pues la Floresta da Tijuca, pero creo que es mejor que vayas con alguien porque es inmenso y por lo visto se han llegado a perder gente.. Hay unas cuantas cascadas... Si os gustan ...

Y por favor si vais no dejeis de comer Pao de queijo, paçoca ( q es un dulce muito gostoso ,jeje ) y que podeis comprar en la Central a un precio ridiculo, zumos ( por supuesto ) y... No seeeeeee

Ah y que si teneis que ir a un sitio y esta cerca del metro mejor que mejor porque es el transporte mas seguro, mas limpio y mas comodo que hay en Rio..
Ay que charloteee. Buenoo... Pues eso que aprovecheis el viaje que los demas estamos aquí con ganitas de volver

Saludossssss

#22:  ALGUIEN A CIRCUITO BRASIL POR LIBRE  Autor: Angela05 Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2008 16:34
    ----
Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo vaya a hacer.
Seria:
RIO-IGUAZU-MANAUS-SALVADOR
El orden es indiferente. No se si contactar con agencia de brasil para q lo organice todo hacerlo yo todo..
También he oido q lo q se hace es localizar a un receptivo de brasil para los traslados y demas....

#23:  ayuda con viaje a Brasil  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 19:19
    ----
Hola a todos este mes de noviembre me voy por fin de vacaciones y como todos los años ando a vueltas con el viaje hasta que encuetro una buena oferta porque el destino me da mas o menos igual siempre que haya una buena playa donde descansar unos días.
Bueno que me enrollo ayer vi una oferta de travelplan para ir 4 días a Salvador y 5 a Costa do Saupíe a muy buen precio a mi juicio y como me muevo por impulsos me he decidido y me voy a BRASIL....
Lo que me preocupa un poco es que hacer 4 días en Salvador Da para tanto? o me recomendais coger alguna excursión a otro lado? Conoceis a algún guía de confianza que nos pueda enseñar Salvador???
Vaya rollo que os he metido ja ja
Gracias por leerlo y espero vuestras respuestas.

#24:  Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 19:53
    ----
Yalma traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te aconsejo que lo leas, tiene muuy buenas recomendaciones Guiño

Por otro lado también te aconsejo que mires el INDICE DE BRASIL , allí tenés enlaces con información muy buena.

Saludos! Amistad

#25:  Re: informacion nordeste brasil...  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 21:48
    ----
Camilinha bienvenida al foro , muchas gracias por traernos información fresca de ese país excelente en el que vivís Aplausos Aplausos

Amistad

#26:  Re: informacion nordeste brasil...  Autor: Camilinha Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 21:51
    ----
Otra cosa:
Si vas de viaje a Brasil y pasaras por otras ciudades un consejo:
Si buscas el avion, el mejor es Gol, que por la madrugada hace precios increibles! hay que estar fijado en su sitio de internet y con la tarjeta en la mano! ahora, si quieres ir mirando la naturaleza del camino, no te dejes engañar por precios muy muy muy bajos: tengas en cuenta el tipo de autobus y si la empresa tiene buena fama, estas cosas. También cuadado cuando alquiles un coche...cualquier daño es carisimo!

#27:  Re: informacion nordeste brasil...  Autor: Trelles Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 20:41
    ----
Muy buenas aportaciones Camilinha, las tendre en cuenta, cuenta todo lo que quieras de tu preciosa tierra.

Un saludo.

#28:  brasil por tu cuenta  Autor: Mimitamiryam Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 20:13
    ----
Hola a todos!!! este año, como como cada año,estoy peladita de dinero...jajja
entonces keria saber si es segro o no ir a brasil por cuenta ajena.
kisiera ir con mi marido tenemos 24 y 25 años, y me gustaria ir en agosto.
me gustaria estar unos 10 días, 5 en rio y 5 mas en bahia, y nose yo si azerlo por nuestra cuenta seria lo mas adecuado, por la cosa de ke dicen de ke no es muy seguro.
la verdad eske es una pena ke vayas a una ciudad y no puedas ni sacar la camara de fotos como dicen muxos por aki en el foro!!! (espero ke no sea asi)
Bueno, el caso es ke no se si me deveria de tirar a la picina e ir por mi cuenta,porke aver: yo cojo los vuelos desde aki, luego el hotel nose ke azer, lo cojo allí mismo? eske e mirado y los convinados ke me ofrece la agencia de rio y bahia sale muy caro!! y nose.....sabeis de alguna pension o hostal?
Y luego....para comer y tal? por donde van los precios? la comida es buena?
Y las excursiones? en vez de cojerlas por la agencia en el cas de ke fueramos por la agencia, no seria mejor cojerlas por allí? o no tengo la facilidad de cojerlas por allí?
si es ke si, donde puedo encontrar alguna agencia de allí ke me lo aga?
y si no es por agencia? ke ago? me cojo un callejero(de lo ke pueda entender)y cojer taxis y metro asta el lugar o ke?
Axxxxxxxxx, nose!!! estoy exa un lio!!
porfa ayuda a una novatilla!!!
muxas gracias de antemano esero vuestra ayuda!!
Xaito!

#29:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 23:39
    ----
Mimitamiryam traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil.

Saludos!

#30:  Re: Viaje a Brasil: Consejos  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 9:16
    ----
Mimita, nosotros lo hicimos todo por libre y perfectamente. Estuvimos en Rio, Paraty y Fernando de Noronha. La verdad es que tenemos ganas de volver a Brasil y ver otras zonas.
De verdad no hay problemas para ir por tu cuenta. Si quieres más información sobre estos sitios, pregunta lo que quieras. También puedes mirar en un foro muy bueno deviajeabrasil.com. Es de un chico muy majo que está viviendo en Sao Paulo y que te ayudará con cualquier cosa.

#31:  Re: Viajar a Brasil  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:10
    ----
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 541580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: