Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1101:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:49
    ----
patechi Escribió:
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

La tarjeta de vaporeto de 72 h Muy feliz aunque Venecia es pateable, agradecerás montarte en el vaporeto para descansar o cruzar el Gran Canal, por supuesto ver el Gran canal desde el vaporeto de día y de noche en el nº 1 ó nº 2 Aplauso Heart también ir a las islas o cruzar a S. Giorgio Maggiore o la Giudecca Aplauso Riendo
Para sitios emblemáticos lee un poco el hilo de Venecia o algún diario, también depende de tus gustos Guiño toda Venecia es preciosa y se merece perderse por sus callejuelas, por supuesto la Plaza de San Marcos o el Puente Rialto no deben faltar, las islas de Murano, Burano y Torcello, aunque teniendo sólo 3 días tendrás qué elegir según tus gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1102:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 8:48
    ----
Muchas gracias por los consejos

#1103:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 8:56
    ----
Reserve en la Bussola Free tours, entiendo que es gratuito, si alguien lo sabe con certeza que me lo diga, gracias

#1104:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: PaulaFS Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:16
    ----
Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!

#1105:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 12:25
    ----
PaulaFS Escribió:
Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!

Puedes comprarla allí sin problema. Hay que validarla cada vez que subas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1106:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: PaulaFS Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 22:07
    ----
Muchas gracias, Angegaca!

¿Sabes si la tarjeta del vaporetto sirve para el autobús Venecia-Mestre? El que sale de Piazzale Roma con parada en la estación de tren de Mestre.
Creo haber leído por algún lado que servía pero ya no encuentro la información.

Gracias!

#1107:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 23:01
    ----
PaulaFS Escribió:
Muchas gracias, Angegaca!

¿Sabes si la tarjeta del vaporetto sirve para el autobús Venecia-Mestre? El que sale de Piazzale Roma con parada en la estación de tren de Mestre.
Creo haber leído por algún lado que servía pero ya no encuentro la información.

Gracias!

Hola ,la tarjeta de vaporeto de horas también sirve para desplazarte en bus hacia mestre , recuerda si utilizas este servicio a igual que los vaporetos de pasar la tarjeta por el lector cada vez que subas a uno de estos , en los autobuses suelen haber mas inspectores en las lineas de bus de mestre a venecia y viceversa
Hay varias lineas de bus desde plaza roma a mestre cerca de la estación (lineas 2-43 y n1 de actv)
Un saludo

#1108:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:38
    ----
Buenas! Alguien puede indicarme los precios actuales del vaporetto? Estoy en la duda de si coger un bono de 24 horas y patear o uno de 72 horas. Estaremos 3 noches y somos 4 por lo tanto el precio sube bastante

#1109:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:57
    ----
Buenas! Alguien puede indicarme los precios actuales del vaporetto? Estoy en la duda de si coger un bono de 24 horas y patear o uno de 72 horas. Estaremos 3 noches y somos 4 por lo tanto el precio sube bastante

#1110:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:58
    ----
Si mal no recuerdo, el viaje individual son 7,50€ y el de 72h 40€

#1111:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 22:14
    ----
darc1982 Escribió:
Buenas! Alguien puede indicarme los precios actuales del vaporetto? Estoy en la duda de si coger un bono de 24 horas y patear o uno de 72 horas. Estaremos 3 noches y somos 4 por lo tanto el precio sube bastante

Hola el precio del bono de 24 horas es de 20€ y el de 3 días = 72 horas 40€ ,los menores de 29 años se pueden acoger a los descuentos de la rolling venice (72 horas =22€)
Un saludo

#1112:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 0:09
    ----
A esos 22€ se le deben sumar los 6 de la RC en sí misma.

#1113:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: PaulaFS Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 8:59
    ----
Muchísimas gracias, Pabela!

#1114:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Bonmusic77 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 15:30
    ----
Hola buenos días
Si alguien pudiese ayudarme de como puedo desplazarme con transporte público desde el aeropuerto de treviso venecia asta el lido de venecia al hotel Venecia 2000
Pues vamos Sabado 11Nov. Mi mujer y yo y nunca hemos estado.
Buscamos los transportes más económicos.
Muchas gracias.

#1115:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 18:31
    ----
bonmusic77 Escribió:
Hola buenos días
Si alguien pudiese ayudarme de como puedo desplazarme con transporte público desde el aeropuerto de treviso venecia asta el lido de venecia al hotel Venecia 2000
Pues vamos Sabado 11Nov. Mi mujer y yo y nunca hemos estado.
Buscamos los transportes más económicos.
Muchas gracias.

Hola ,lo mas economico para llegar desde el aeropuerto de treviso a lido es utilizar 3 medios de transporte diferente
1º bus urbano de treviso linea 6 desde la parada situada a las afueras del aeropuerto hasta llegar a la estación de ferrocarril de treviso .precio billete 1,30€
2º tren cercanias o regional desde treviso a venecia estación de santa lucia . Precio del billete 3.40€
3º vaporeto a lido ,linea 1, se coge enfrente de la salida de la estación de ferrocaril , el embarcadero se llama ferrovia precio 7,50€

Precio total del traslado por persona 12.20€- ida
Un saludo

#1116:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Bonmusic77 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 18:15
    ----
Muchas gracias Pabela por tu información,nos será de gran ayuda.

#1117:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 18:35
    ----
Vamos a ver si me aclaro:

Estaremos 48 horas en Venecia el año próximo. Somos 4 adultos y 2 niños. Llegamos a Marco Polo, nos alojamos en Mestre (justo enfrente la estación de tren).

Entiendo que lo mejor para el transporte es comprar la tarjeta 48 horas que cuesta 30 Euros? Para los niños merece la pena la Rolling Card que es un poco más barata? He leído en algún sitio que se debe añadir 6 euros de la Rolling Card ... No se de que va...

Entiendo que si quieres el trayecto Aeropuerto-Mestre-Aeropuerto son 12 euros más por persona, estoy en lo cierto?

Más dudas... Desde Venecia, con esta tarjeta me entra el bus hasta Mestre? Si es así, te deja en la estación de ferrocarril? El tren sé que es muy barato igualmente pero si lo tengo incluido, pues todo esto que te ahorras... Tarda mucho más el Bus?

Veis alguna opción mejor o estoy cogiendo la correcta?

Por último... Donde se puede/debe comprar? Por adelantado? En el aeropuerto a la llegada?

Gracias.

#1118:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 20:48
    ----
Respuestas
1.- Si, 30€
2.- Rolling: ¿Qué edad los niños?
3.- Suplemento aeropuerto: si
4.- Bus Mestre: Si - Hay que ver cada recorrido de buses.
5.- Suena que es la correcta
6.- In situ: En el aeropuerto. Pero depende de la hora de llegada, claro

#1119:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 9:38
    ----
lualpa Escribió:
Respuestas
1.- Si, 30€
2.- Rolling: ¿Qué edad los niños?
3.- Suplemento aeropuerto: si
4.- Bus Mestre: Si - Hay que ver cada recorrido de buses.
5.- Suena que es la correcta
6.- In situ: En el aeropuerto. Pero depende de la hora de llegada, claro

Muchas gracias lualpa.

Los niños tienen 10 años.

Sobre comprarla insitu... Llegamos a las 22.00 horas al aeropuerto... No hay posibilidad de comprarla desde aquí?

Sobre el desplazamiento Mestre-Venecia, que recomendais, tren o bus?

Gracias.

#1120:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 10:02
    ----
pimpin Escribió:
Vamos a ver si me aclaro:

Estaremos 48 horas en Venecia el año próximo. Somos 4 adultos y 2 niños. Llegamos a Marco Polo, nos alojamos en Mestre (justo enfrente la estación de tren).

Entiendo que lo mejor para el transporte es comprar la tarjeta 48 horas que cuesta 30 Euros? Para los niños merece la pena la Rolling Card que es un poco más barata? He leído en algún sitio que se debe añadir 6 euros de la Rolling Card ... No se de que va...

Entiendo que si quieres el trayecto Aeropuerto-Mestre-Aeropuerto son 12 euros más por persona, estoy en lo cierto?

Más dudas... Desde Venecia, con esta tarjeta me entra el bus hasta Mestre? Si es así, te deja en la estación de ferrocarril? El tren sé que es muy barato igualmente pero si lo tengo incluido, pues todo esto que te ahorras... Tarda mucho más el Bus?

Veis alguna opción mejor o estoy cogiendo la correcta?

Por último... Donde se puede/debe comprar? Por adelantado? En el aeropuerto a la llegada?

Gracias.

Hola , el trayecto mas económico seria de 13€ ida y vuelta en la compañía de autobuses atvo , , que tienen parada pasado unos metros la estación de mestre dirección a Venecia
Si compras la tarjeta de transporte te servirá a demas de los desplazamientos en vaporeto por venecia el transporte en bus desde plaza roma (venecia ) a mestre, la linea nº2 de bus es que tienen parada cerca de la estación de ferrocarril de mestre
En la misma sala de recogida de maletas ya hay para la compra de billetes de bus , en los mostradores de la salida del aeropuerto o en las maquinas expendedoras de billetes situadas en los andenes de los autobuses ya fuera del aeropuerto
Si quieres que el transporte desde el aeropuerto a mestre por la linea 15 te salga a 1,50€ persona tienes que desplazarte a tessera andando
Un saludo

#1121:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 14:12
    ----
licantropo Escribió:
Yo creo que para un día sólo no será necesario. Lo más normal es que cojas el vaporeto hasta San Marcos y luego vayas volviendo andando. Yo lo haría así. Incluso aunque cojas otro vaporetto no te compensa. Compensa si te montas 3 o mas veces, pero en un día no creo que lo uses tanto. Al final, las cosas se ven pateando.
Un saludo

Si, eso pienso pq al final es caro





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 56 de 88 - Tema con 1754 Mensajes y 680123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: