Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente

#421:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 17:50
    ----
habesha1 Escribió:
Indialuna Escribió:
Para mí Santorini es imprescindible, es turística, si, pero hay que verla, pero siempre puedes volver...

7 noches entre Paros y Naxos bien, algo justo pero bien, pero te recomendaria coche, porque si hay buses pero te agiliza mucho

Por ejemplo islas que se pueden hacer sin coche son Folegandros, Sikinos o Koufonissia

Con 2000-2500 si puedes hacerlo
Mi presupuesto en 2017 con todo (vuelos, ferrys, hoteles, comer, coches) fueron 3100, pero 15 noches, y me toco pagar algun ferry caro

Gracias Indialuna.
Entonces tiene más sentido: 2 días Atenas, ferry a Santorini, 2 días Santorini, ferry a Naxos, 6 de relax en Naxos, ferry a Atenas, último día en Atenas?? Para una primera vez...

Lo veo bien, la distribución de los días la puedes adecuar a los horarios de los ferrys.
Dependiendo de la hora de llegada y salida de Atenas puedes incluir esos días para visitar la ciudad o solo para coger el avion.
Y con santorini lo mismo.
Vueling vuela directamente desde Bcn a Santorini, te lo comento por si te cuadra, entrar o salir santorini haciendo escala en BCN.
Desconozco si también sale desde otars ciudades.

Saludos

#422:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 18:18
    ----
Gracias a los dos. Creo que tendré que plantearme añadir dos días más al viaje, un total de 12 para disponer de 10 completos aprovechables.
Y si Atenas y Santorini quedan acordados, ahora tendría que decidir entre Paros y Naxos...(pero qué digo, si es para septiembre 2018!!)

#423:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 18:51
    ----
habesha1 Escribió:
Gracias a los dos. Creo que tendré que plantearme añadir dos días más al viaje, un total de 12 para disponer de 10 completos aprovechables.
Y si Atenas y Santorini quedan acordados, ahora tendría que decidir entre Paros y Naxos...(pero qué digo, si es para septiembre 2018!!)

Yo creo que te quedara un viaje chulo.

2- Atenas
2o3 - Santorini
5 - Naxos o Paros.

Cuadra los ferrys y el avion y a disfrutar de las Cicladas.

Saludos

#424:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: ESTHERCRESPO Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 20:33
    ----
Hola, quiero ir con mi marido y mis dos hijas a Atenas y Santorini, 7 días en total a funales de Junio.Cuándo creéis que me saldrá mas barato contratar los vuelos?? Los contrato ya??
Y había pensado volar de Madrid a Arenas, luego volar de Arenas a Santorini y volver de Santorini a Madrid. Qué otra opción me aconsejais que me pueda salir más barata?? No sé si Ferry a Santorini será más caro que avión.
Necesito vuestra ayuda
Muchas gracias

#425:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 0:48
    ----
Para la vuelta hay un vuelo de madrugada que va a Barcelona que sale bien de precio. Nosotros el año pasado sacamos los billetes en marzo y ya habían subido algo.

#426:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 21:21
    ----
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola, quiero ir con mi marido y mis dos hijas a Atenas y Santorini, 7 días en total a funales de Junio.Cuándo creéis que me saldrá mas barato contratar los vuelos?? Los contrato ya??
Y había pensado volar de Madrid a Arenas, luego volar de Arenas a Santorini y volver de Santorini a Madrid. Qué otra opción me aconsejais que me pueda salir más barata?? No sé si Ferry a Santorini será más caro que avión.
Necesito vuestra ayuda
Muchas gracias

Yo los sacaria a principios de año, ya que conforme se acerquen las fechas más caro te sadra ya que finales de junio empieza a ser temporada alta. Yo los desplazamientos los veo bien, ya que aunque el ferry a Santorini pueda ser más barato que el aviòn, creo que dura más de 4 horas.


Saludos

#427:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: ESTHERCRESPO Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 21:27
    ----
Muchas gracias

#428:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 1:27
    ----
En cuanto puedas

Mañana ya te damos mas consejos

#429:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 11:12
    ----
ESTHERCRESPO Escribió:
Muchas gracias

Te dejo este hilo

Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones

Lo mejor es entrar por un sitio y salir por otro, aunque sea conexionado pero es mas comodo, mira Aegean e Iberia

De Atenas a Santorini hay opción de barco lento (8 horas), rapido o avión, compara precios

Este trayecto lo hacia Ryanair también

#430:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Autor: Zuna Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 21:35
    ----
Enhorabuena por los diarios! Me encanta todo (fotos, organización,...).
Eso sí, la subida en burro en Santorini con su intento de justificación "si no nos montáramos en ellos no tendrían razón de ser" me recuerda a la barbarie de los toros; en fin, la naturaleza tiene razón de ser si los humanos así lo deciden...
Turismo responsable ante todo Sonriente

Saludos!

- Mensaje escrito desde DIA 13: SANTORINI. VISITA AL VOLCAN Y PASEO EN BURRO -

#431:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 16:59
    ----
Se que si entre Agios Konstantinos y Atenas

Has mirado en Ktel?
www.e-ktel.com/en/

#432:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 20:41
    ----
Gracias INDI,
Revisé ese enlace pero me ofrece Creta, lo cual me viene de perillas para cuando esté allí.

En otra web www.rome2rio.com/ ...tra-Grecia encontré que habría buses directos desde LAMIA (al noreste de Ag. Konstantinos) hasta PATRAS por unos Eur20a25 y 3 hrs de viaje. Al pinchar en los enlaces me sale todo en griego y el traductor no me da mucha confianza. Voy a escribirles a ver que me responden y si resulta algo os cuento.

Slds

#433:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 23:04
    ----
Hola de nuevo,
Estoy empezando a comprender que es KTEL. Entiendo que se trata de cooperativas o asociaciones de dueños de autobuses a nivel de cada prefectura.

Investigando algo más, logré encontrar la web de la KTEL de la prefectura de TRIKALA www.ktel-trikala.gr/ ...28&lang=en y ellos tienen rutas directas desde KALAMBAKA/TRIKALA a PATRAS.

Voy a ver si me da el tiempo para partiendo de la Espóradas, tomar un ferry a VOLOS, de ahí bus a METEORA y tras un par de noches tomar el bus directo a PATRAS para llegar desde allí a las islas JÓNICAS. Espero sea una alternativa válida para conocer otros lugares de interés, en lugar de tomar dos vuelos.

Slds.

#434:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 19:26
    ----
He de empezar a trabajar en el viaje a Grecia para Junio, al ser una quincena de vacaciones había pensado apurar 13 días para Grecia. Seria por libre, pero no alquilaremos coche, he visto un mini circuito de 3 Noches de Grecia continental que nos ayudaría a no perder tiempo en traslados en autobuses y difíciles conexiones a sitios imagino..
Y así tocar un par de islas con ese tiempo que no perderíamos en buscarnos la vida para ir a Delfos, Olympia etc..
Días 1 y 2 Atenas
Días 3,4,5, Mini circuito
Día 6 Atenas/ ferry o vuelo Myconos
Día 7 Mykonos
Día 8 Mykonos
Día 9 Excursion a Isla Delos
Día 9 Salida a Santorini
Día 10 Santorini
Día 11 Santorini excursion Volcán
Día 12 Santorini
Día 13 A ser posible vuelo a España desde Santorini.

Qué os parece la idea? el vuelo regreso mirare si salir desde Santorini sino sube mucho y así no hemos de regresar a Atenas.
Los días en ambas islas que tal? suficiente? había pensado alojarnos en el centro ya que no tendremos coche.


Última edición por Kaloa el Dom, 28-01-2018 0:22, editado 1 vez

#435:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 19:37
    ----
En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el día a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira

#436:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:39
    ----
Indialuna Escribió:
En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el día a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Tomo nota Guiño
La excursión era a una isla con yacimiento arqueologico no recuerdo nombre, lo tengo apuntado por algun lado, creo era desde isla Santorini, igual era desde Mykonos no se, ya lo buscaré.
Y mirare lo del Volcán que comentas.
Gracias por tu ayuda Amistad

#437:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:43
    ----
Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.


Saludos

#438:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 18:40
    ----
gasolines Escribió:
Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.


Saludos

Exacto Aplauso gracias, esa era la isla. Amistad

#439:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:20
    ----
Santorini en 3-4 días lo puedes ver, por lo que supongo que si vas a estar allí dos semanas, lo compaginaras con Atenas y algunas islas mas e incluso algo de la Grecia continental.

En cuanto a Santorini echale un vistazo a este post, pero yo cogeria un hotel que tenga piscina para los niños, preferentemente en Fira o Firostefani. Otra opción seria coger en la zona de playa (Kamari o Perissa).

Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia


Saludos

#440:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: DianaOlive Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 23:58
    ----
Gracias gasolines, si vamos para Atenas y Santorini, déjame revisar, el alojamiento es importante por los niños.

#441:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Neguel Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 9:42
    ----
Que interesante todo, nosotros estamos mirando para el año que viene qué zona elegir de Grecia y del Peloponeso conocemos la zona de nauplia, Epidauro, olimpia. No bajamos a monenvasia y ver todos los pueblos de costa.me llama hacer esa zona con elafonisi y la isla kithera.

Tendríamos 2 semanas. Ya iré leyendo que ahora estoy centrada en el viaje de este año, Vietnam 😎





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 983052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: