Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#421:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 16:54
    ----
Hola! voy a estar 4 días en Madrid y lo mas economico con desayuno y centrico que encntre fue el Madrid Motion hostels en Mesonero romanos 7, llegamos en tren a las 22.00 de la nche del jueves,como podria llegar? que combinación de metro o bus hay? Gracias!

#422:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 20:28
    ----
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias

#423:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 15:44
    ----
antoanet Escribió:
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales en Madrid.

Saludos.

#424:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 18:54
    ----
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

#425:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 8:33
    ----
gipe Escribió:
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro

#426:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 19:47
    ----
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

#427:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 20:57
    ----
gipe Escribió:
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información.

Saludos.

#428:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 17:41
    ----
Nadie me ayuda?

#429:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 22:14
    ----
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Sólo hay este comentario:

www.losviajeros.com/ ...33#3550133

Bien situados están los 3 hostales.

Saludos.

#430:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 16:01
    ----
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Yo lo que te recomendar es este www.booking.com/ ...pl%3Ata%3A , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relación calidad precio. Está frente a una estación de metro.

#431:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 19:09
    ----
Pues me he convencido y he resevado en hostal patria. Gracias!

#432:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Alejandris19 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 22:18
    ----
Hola conoceis hostales bratitos con parking en el centro o no muy lejos del centro?

#433:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Vikinita Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 23:37
    ----
¿Me recomendáis un hostal barato en plan 30 euros como mucho cerca del Paseo de la Virgen del Puerto?

#434:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Sebas23 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 11:23
    ----
Yo llegué esta mañana al Hostel Posada de Huertas. Está en lo que llaman el Madrid de las Letras. Llegamos como a las 7 am porque el bus llegaba a esa hora y si bien aun no hicimos el check in, nos dejaran guardar el equipaje en una sala que tienen para eso y nos dejaron desayunar. Si bien el desayuno no tiene mucha variedad, es libre y podes hacerte la cantidad de tostadas que quieras, hay Cafe, leche y te. Mermelada y manteca, cereales. En fin, que para un Hostel está muy bien. La Cocina es amplia. No sabemos como son las habitaciones pero somos 4 y pagamos 17 euros cada uno por noche. Fuimos hace un rato a la Plaza Mayor y Puerta del Sol y nos queda a 5 minutos caminando. Así que por la ubicación y precio estamos muy contentos. Tenemos un supermercado Carrefour a la vuelta así que vamos a almorzar y cenar en el Hostel. Creemos que vamos a estar muy bien de presupuesto. Solo vamos a usar transporte publico para ir al Bernabéu. Después les cuento que onda las habitaciones.

#435:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Igtomas Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 14:36
    ----
Hola buenas me podrian recomendar un hostal para ir con niños?

#436:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 20:08
    ----
Hola a todos
Tenéis referencias del Hostal Astoria?
Esta en el barrio de Las Letras, que tal la zona?

#437:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 0:25
    ----
El barrio de Las Letras está muy bien para salir por la noche. Por el día queda muy cerca del museo del Prado, Thysen, Puerta del Sol. La situación es buena. El hostal no lo conozco.

#438:  Re: Hostales y albergues en Madrid  Autor: Nando_my Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 23:56
    ----
Hola, alguien conoce un hostal que esta en la calle Conde de romanones ,9,se llama hostal art madrid,tengo que quedarme 5 días en madrid en febrero y este hostal me sale bastante bien de precio,era por si teniais alguna referencia o algo,gracias y saludos

#439:  Re: Hostales y albergues en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 1:08
    ----
nando_my Escribió:
hola, alguien conoce un hostal que esta en la calle Conde de romanones ,9,se llama hostal art madrid,tengo que quedarme 5 días en madrid en febrero y este hostal me sale bastante bien de precio,era por si teniais alguna referencia o algo,gracias y saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de albergues y hostales en Madrid.

Saludos.

#440:  hostal veracruz, centrico en madrid  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:11
    ----
Hola,
Yo me hospedè el mes pasado en el Hostal Veracruz, està a dos calles del oso del madroño en el centro.
La noche reservando desde su propia pagina web me costò 25 euros la noche.
Habitaciòn pequeña pero acogedora, pedì balcòn con vista a la calle. El baño con agua caliente. Entraban a limpiar cada día.
Tiene mas de 20 habitaciones y los fines de semana se llena. Cuartos poco ruidosos, casi nada. Hay dos buenos restaurantes con menu en la calle de al lado.

La chica que de recepciòn habla 4 idiomas, la atenciòn muy amable, guardaron nuestras maletas despuès del check out sin ningun costo adicional.
En recepciòn hay una maquina de cafe y snacks para comprar.

Està en un segundo piso con ascensor. Una vez que te registras te dan la llave de la puerta principal que da a la calle.
El internet va de lujo en todas las habitaciones. Està muy bien ubicado. No tiene parking.

Podeis ver los comentarios en tripadvisor. sin duda repetirè hostal cuando vuelva a madrid.

#441:  Re: Hostales y Albergues en Madrid  Autor: Pipi-61 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-11-2021 23:08
    ----
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: