Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente

#391:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 18:55
    ----
jgustavo Escribió:
Busco compañero/a/s para viaje a EEUU desde Miami hasta Dallas; ruta por carretera visitando Orlando, Jacksonville, Lake City, Nueva Orleans, Houston, San Antonio y Austin entre otros. Aprox. 20 días, saliendo a finales de septiembre y volviendo sobre mediados de octubre. Yo saldría desde Alicante, pero eso es algo indiferente; busco viajer@s para compartir aventura y gastos. Venga, qué os parece?

Yo me lo podría plantear del 2 de octubre en adelante

#392:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Miquel85 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 23:16
    ----
Hola!
Tengo vacacions del 1 octubre hasta al 15 de noviembre!
Me gustaria hacer el sur este asiatico pero estoy abierto a otros viajes.
Tengo 32 años y soy de barcelona si hay alguien interesado que contacte conmigo!

Gracias

#393:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Irisprado Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 0:56
    ----
Hola soy de Brasil y voy al Este europeo día 2 al 16 de octubre...alguien por esos lados en esas fechas?

#394:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Toni79 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:43
    ----
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?

#395:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lete97 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 17:48
    ----
Hola viajeros

Me llamo Leticia, y el próximo día 16 de Octubre, viajare sola a Pekín...! Estaré en la ciudad 4 días y después me iré a la ciudad de Cantón, donde me esperan unos amigos...! Si por casualidad, alguno de ustedes esta por la ciudad en esas fechas, podría ser una oportunidad para compartir excursiones juntos y vivir una experiencia diferente.....! Existe ese compañero de viaje, por el mundo, jajajaaj...?

#396:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Bbb83 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 8:29
    ----
Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro Sonriente

#397:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 18:26
    ----
Hola.
Somos un chico y una chica de 40 años q buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén del 21 de octubre al 4 de noviembre. Sería todo por nuestra cuenta con coche de alquiler.

#398:  Viaje mochilero Grecia octubre  Autor: A.Maria Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 21:12
    ----
Holaaa!! Tengo 29 años . Quiero viajar un par o tres de semanitas a partir del 12-13 de octubre por Grecia. En plan mochilero: capital, islas, naturaleza, trekkings, lugares auténticos....Lo que surja!! Mi filosofiía es dejarme llevar un poco por lo que la vida me traiga. Viajo a veces sola, ya que como sabréis much@s es difícil encontrar gente a tu alrededor con quien coincidir en viajes!! Así que me gustaría compartir si sale algún grupito o algun@s compis que se animen. Me gusta el buen rollo, las aventuras,estar abierta a nuevas propuestas y sonreirle a la vida! Y viajar compartiendo es una aventura extraordinaria!! :):)

#399:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lubo77 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:17
    ----
Gonga Escribió:
Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado

Buenas, Estoy planeando viaje de 3 o 4 semanas a Indonesia. Bali lombok e islas gili seguro, luego ya sobre la marcha.
Las fechas serian entre octubre y noviembre, tengo que ver vuelos. La idea es volcanes, playa, buceo y espiritu mochilero. Si te cuadra escribeme a hastalu@hotmail.com

#400:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lubo77 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:18
    ----
Toni79 Escribió:
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?

Buenas escribeme hastalu@hotmail.com y hablamos

#401:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: September Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 19:42
    ----
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P
(17/10) Yosemite Valley - Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Vegas to Zion
(22/10): Zion National Park & Angels Landing
(23/10): Zion to Bryce
(24/10): Bryce to Moab via Goblin Valley
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab to the Grand Canyon
(27/10): The Grand Canyon
(28/10): Drive back to Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

#402:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 11:06
    ----
Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro Sonriente

Me podría interesar, no puedo mandar mensajes privados pero en esas fechas sigo de vacaciones, no tengo plan y nunca he estado en berlin, mi mail es SergioSueiro1983@gmail.com

#403:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Borja36 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 16:21
    ----
Hola ,voy al Palladium en bávaro punta cana del 14 al 28 de octubre ,con una pareja de amigos.ya estuve el año pasado y me gustaría quedar con alguna chica o chicas que vayan en esas fechas para hacer alguna excursión, salir por higuey ,tomar copas....pues para salir es mejor ir en grupo.tengo 39 años .un saludo

#404:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Miquel85 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 9:05
    ----
Gonga Escribió:
Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado

Hola Gonga!
El día 3 de octubre llego a Bangkok !si estas por allí y quieres quedar dime algo por aquí!

Miquel

#405:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: XaviM Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 19:21
    ----
Claribelita Escribió:
Podríamos coincidir en parte del viaje. Vivo en China y me gustaría ir a Laos durante la primera semana del mes de octubre de 2016.
¿Finalmente habéis cerrado ya el plan de viaje?. Graciassss

Yo quiero ir a Laos y Camboya.

#406:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Snsl Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 16:20
    ----
Buenas tardes!

Al no poder coincidir mis fechas de vacaciones con las de mis amigos, he decidido irme de viaje sola. De momento, al ser la primera vez, he tirado a lo fácil, y me voy a ir unos días a Granada, exactamente del 11 al 15 de octubre.

Si alguien más se encuentra en la misma situación que yo, "solo por la ciudad", podemos compartir aventuras Sonriente

Mandadme un mensaje privado si es el caso y miramos de coincidir aunque sea a tomar una tapita!

Saludos!

#407:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Molina2882 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 2:16
    ----
Viajo a Cuba el 15 de octubre. Pasaré allí 3 semanas recorriendo la isla. Por si alguien se anima a compartir varios días de ruta.
Los vuelos están a unos 500e y la intención es alojarme en casas cubanas

#408:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: ZARAGOZAPILAR Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 16:08
    ----
Hola, buenas tardes, viajo a Fez el día 10 de Octubre desde Madrid (por tema vuelos que sólo parten los Martes y Sábados) para hacer un cicuito por el desierto del 13 al 16 con unos amigos. Volvería desde Marrackech el día 17 (Martes también). Ellos no llegan hasta el día 12 por tema vacaciones y vuelan desde otro lugar, y continúan viaje unos días más.

Si alguien se anima a viajar en estos días se ponga en contacto conmigo (todavía os podéis apuntar al circuito, es un coche privado de 6 personas y vamos sólo 3), o si estáis por allí en esas fechass por coincidir con alguien y no estar sola.

Mi correo zaragozapilar@hotmail.com

Puedes ponerte en contacto conmigo y nos damos teléfonos de contacto.

Un saludo y muchas gracias.

Inma

#409:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Molina2882 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 10:27
    ----
Voy a pasar unos días en cuba, por si alguien quiere compartir ruta o hacer alguna sugerencia de cambio
17/18/19 Habana
20/21 Cienfuegos
22 Trinidad
23 Saints spiritus
24/25 Holguin
26/27 Santiago de cuba
28 posiblemente Baracoa
29 Bayamo
30 Las tunas
31 /1 Ciego de avila
2 Santa clara
3/4 Moron y cayos
5/6 Varadero y matanzas
7/8 Viñales
9 vuelta a la habana

Los días son orientativos, tal vez en algunos lugares lo retrase y en otros los adelante. Viajaré en transporte publico

#410:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Merapi Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 23:34
    ----
Itzalak Escribió:
Hola.
Somos un chico y una chica de 40 años q buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén del 21 de octubre al 4 de noviembre. Sería todo por nuestra cuenta con coche de alquiler.

Hola, os he escrito un privado.

#411:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lina8888 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 9:35
    ----
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 157610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: