Viaje a Senegal - Foro de Senegal ✈️ Foro África del Oeste
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Viaje a Senegal - Foro de Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 14:55
    ----
Hola a todos!!
Tenía pensado hacer un viaje a senegal, pero me ha fallado mi compañero de viaje. Sabéis de alguna agencia que monten viajes allí? he estado mirando varias pero al final tienes que pasar una semana en un complejo turístico, y yo prefiero conocer el país, y las que hacen viajes de aventura son muy caras, pero me da un poco de palo irme sola porque no tengo ni idea de francés y el inglés tampoco lo domino.....
Tenéis alguna idea???

#2:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2005 15:02
    ----
Si quieres ir a Senegal de aventura, descubriendo el país, con la mochila y a tu aire hay una agencia que montan viajes con un rollo diferente. Con ellos solo contratas el avión y un coordinador que os acompaña, y en destino es el grupo, en grupos pequeños, los que vais buscando donde dormir, donde comer y como moverte por el país.
En l apágina www.tuymas.com puedes encontrar más información.
A ver si tienes suerte y te vas porque merece la pena!!!

#3:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2005 23:50
    ----
Hola, soy un chico de las palmas, que quiere ir a senegal, cuando tienes pensado ir???, yo he estado mirando y hablando con varios senegales y por el tema de alojamiento y moverte por el pais no hay problema, no dudes en irte consigas o no algo organizado, informa de las fechas que a lo mejor cuadra y podemos organizar algo juntos, un saludo

#4:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2005 12:02
    ----
Muy feliz
Hola, acabo de volver de pasar una semana en Senegal, hemos ido con travelplan, pero allí eramos un grupo pequeño con un guia nativo muy simpático y formal, que habla castellano muy bien, el trabaja para agencias, pero también trabaja por libre, si alguien está pensando en ir y quiere la dirección puedo enviarsela, para contactar con el.

#5:  Re: Viaje a Senegal  Autor: massive Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2005 21:45
    ----
Hola, me interesa la dirección de ese guía para viajar por libre. Me la podrías dar? Un salduo

Quote="Anonymous"]:D
Hola, acabo de volver de pasar una semana en Senegal, hemos ido con travelplan, pero allí eramos un grupo pequeño con un guia nativo muy simpático y formal, que habla castellano muy bien, el trabaja para agencias, pero también trabaja por libre, si alguien está pensando en ir y quiere la dirección puedo enviarsela, para contactar con el.[/quote]

#6:  Re: Viaje a Senegal  Autor: valium Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2005 23:13
    ----


Acabo de llegar de Senegal, donde he estado 15 días. Un pais fantástico con una gente maravillosa. Mi única pega: Los guías que tenía. Yo no voy a recomendar a ningun guia nativo.
Yo voy a desaconsejar a dos guías europeos que se ofrecen para montar un pequeño grupo y que frecuentan este foro. Se montó el pequeño grupo, pero ellos "a su bola", pasando de nosotros. Se dedicaban a hacer "bussines", según ellos mismos lo definian, con cantidad de tiempos muertos sin ningún sentido.

Prescindiendo de estos dos guías. Todo lo demás, en Senegal, es fantastico.

#7:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Ganivet Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2005 20:52
    ----
Hola a todos,

Nosotros también estamos pensando ir a Senegal en el puente de diciembre, sabéis o habéis logrado algun contacto por allí, tipo agencia o similar. En principio la idea nuestra es ver muchas cosas y al final estar un par de días un poco más de relax. He visto en la pagina oficial de turismo de Senegal ( www.au-senegal.com/ )varias agencias de viaje, pero no puedo distinguir una mejor al no tener alguna referencia de ellas. Por otro lado lo que he visto en España no me convence o muy caro en este plan (1500euros) o muy en plan turístico. Cómo lo estáis planeando vosotos? tenéis algo en esta línea?

Muchas gracias. Saludos. David

#8:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Naangue Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2005 23:52
    ----
Hola a todos!!
Comozco bastante Senegal, es un pais maravilloso, sobretodo por lo que transmite. Un pais lleno de sonrisas, de colores, de contradicciones...que no dejara de sorprenderos...
Mi compañero es senegalés y va a estar allí hasta febrero seguramente. Tenemos tres cabañas pequeñas cerca de mbour. Si finalmente os animais a ir y os interesa os puedo pasar el contacto de Alpha y él os puede ayudar, asesorar de dónde ir, como cuando...etc.

Muy buen viaje a todos los que os esteis preparando...y hasta pronto a los que viajamos desde aquí....

#9:  Re: Viaje a Senegal  Autor: aaa Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2005 22:48
    ----
Hola, yo he estado dando una vuelta por senegal hace un mes.
Me ha fascinado tanto que me voy a ir a pasar las navidades alla otra vez
He conocido gente magnifica y creo que por senegal se puede ir por libre.

Si alguien necesita algun dato o información que me escriba lagartijo35@hotmail.com y le respondere gustosamente
Saludos

#10:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Pinky Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2005 19:42
    ----
Naangue Escribió:
Hola a todos!!
Comozco bastante Senegal, es un pais maravilloso, sobretodo por lo que transmite. Un pais lleno de sonrisas, de colores, de contradicciones...que no dejara de sorprenderos...
Mi compañero es senegalés y va a estar allí hasta febrero seguramente. Tenemos tres cabañas pequeñas cerca de mbour. Si finalmente os animais a ir y os interesa os puedo pasar el contacto de Alpha y él os puede ayudar, asesorar de dónde ir, como cuando...etc.

Muy buen viaje a todos los que os esteis preparando...y hasta pronto a los que viajamos desde aquí....


Me gustaria contactar con alguien que conozca personalmente a un guia senegalés de la Agencia Bassari llamado Mamadou.El pais es una preciosidad,pero por mi experiencia creo que nos toman un poco el pelo a los turistas y en especial a las turistas europeas.Necesito contrastar con alguien mis vivencias y mis informaciones para conocer la verdad y poder advertir a otras personas si llega el caso.Enviadme un mail a:rositalbelda@hotmail.com[u][/i]

#11:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Lu Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2005 17:42
    ----
Hola, yo acabo de venir de Senegal y estoy muy contenta con el trato recibido por la agencia, podeis echar un vistazo en la web:www.boubatour.com también podeis poneros en contacto con él por teléfono o vía mail para explicarle más o menos lo que quereis y que os lo vaya preparando además no habrá problemas de idioma porque aunque es senegalés habla un español perfecto.
Como opinión personal creo que conocer el país bassari y casamance son visitas obligadas.
Si teneis cualquier dudilla: lucia_pa@terra.es

#12:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2005 14:20
    ----
Nosotros somos un grupo de 17 personas que estuvimos este agosto y este mensaje refleja la misma sensación con la volvimos del viaje, de hecho no veiamos el momento de salir de allí.

Consejo: si queréis viajar a Senegal no lo hagáis con CATAI y aseguraros que el operador en Senegal no es BASSARI. Su única misión durante el viaje es tomarte el pelo.

Para que os hagais una idea de nuestra indignación los 17 hemos puesto una reclamación a Catai para que se responsabilice de todos los problemas que allí tuvimos. Malvado o muy loco

CASIOPEA Escribió:
HOLA YO ESTUVE EN SENEGAL Y ME PARECIO TODO BONITO EN CUANTO A LAS GENTES NATIVAS MUY BIEN TAMBIEN, OTRA COSA SON LOS LISTILLOS DE LAS AGENCIA Y LOS TOUOPERADORES, QUE SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS, SALIDOS Y MAL EDUCADOS, QUE COMO TE DESCUIDES SE TE METEN EN LA CAMA.

TENER CUIDADO SOBRE TODO CON UN TAL OMAR DE BASSARI QUE ES EL SUMUM DE LA DESVERGUENZA Avergonzado

ADEMAS DE TRATAR A LAS MUJERES COMO PUTAS ES DESAGRADABLE Y MUY MALEDUCADO. SUPONGO QUE COMO PASAMOS DE EL Y DE SUS"ENCANTOS" PUES SE VENGA ASI.

OJO CON HOTELES COMO LA POSTE, CARAVANSERAI, Y LES PALETUVIERS QUE SON ASQUEROSOS, SUCIOS YE INHABITABLES. DE LA COMIDA EN ESOS HOTELES MEJOR NO HABLAR, PUEDES COJER DE TODO, SIN MENCIONAR LAS CUCARACHAS, Y LA MIERDA ACUMUNLADA EN LAS CALLES. HE TERMIANDO HASTA EL COÑO DE SENEGAL Y DE AFRICA EN GENERAL.

#13:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2005 0:40
    ----
Hola, yo también he estado en Senegal y me ha encantado, el pais, la gente, la comida,todo. Bueno hacia un calor espantoso, pero eso es parte del viaje. Y yo no he tenido problemas con el guia, encantador no con la agencia, unos españoles muy atentos y que nos propusieron una ruta, para mi inolvidable y bien organizado. Son una agencia pequeña, pero que te tratan de maravilla, recomendable 100%. Si quereis mas info, tienen web, www.cacahuet.com

#14:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Cris_bcn Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2005 1:36
    ----
Hola,
Yo pasé dos semanas en Agosto, eramos dos personas con un coche con guía, Lo contratamos con www.boubatour.com Bouba es un crack!!! y un verdadero encanto.
No perderse: Pays Bassari, lo mejor del país sin duda.
Casamance, no está mal, pero como lo vi bajo lluvias torrenciales... No sé Sonriente
En general: la gente fantástica, muchas risas, trato amable en todas partes, a pesar de la inevitable tomadura de pelo al turista. Tienes de todo: si quieres marcha, si quieres poblados, niños por doquier, colaboración, lujo... Cada uno puedo hacer el viaje a su medida!

Regreso en diciembre por mi cuenta, del 18/12 al 4/1.

Inshalah!

#15:  Viaje a Senegal  Autor: ya me kea poco Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2005 6:41
    ----
HOLA Soy de Mallorca y me voy a Senegal el día 25 de noviembre por dos meses.
Me voy por libre con un amigo y espero alquilar un apartamento en dakar
Si todo va bien.
Principalmente voy a tocar el djembe y a pasarmelo bien.

Djembe_66@hotmail.com

SUERTE Muy feliz

#16:  Re: Viaje a Senegal  Autor: gretel Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2005 19:38
    ----
Hola...... Me interesaria sabe el guia nativo que tuvistes sus datos y como poder ponerme en contacto con el, pues tenemos pensado ir a senegal a pasar el fin de año.
Anonymous Escribió:
Muy feliz
Hola, acabo de volver de pasar una semana en Senegal, hemos ido con travelplan, pero allí eramos un grupo pequeño con un guia nativo muy simpático y formal, que habla castellano muy bien, el trabaja para agencias, pero también trabaja por libre, si alguien está pensando en ir y quiere la dirección puedo enviarsela, para contactar con el.
[quote][/quote]

#17:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Naangue Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2005 19:12
    ----
Si te interesa yo puedo pasarte el contacto de un guia nativo que va a estar en senegal para estas fechas. Ahora él està en Barcelona, si quieres contactar con él puedes escribirle en seckalpha@hotmail.com; él puede ayudarte a planificar tu ruta, y resolverte las dudas que puedan surgir acerca del viaje y/o hacer de guia allí.

#18:  Re: Viaje a Senegal  Autor: Montse20 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2005 11:30
    ----
Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Tenía pensado hacer un viaje a senegal, pero me ha fallado mi compañero de viaje. Sabéis de alguna agencia que monten viajes allí? he estado mirando varias pero al final tienes que pasar una semana en un complejo turístico, y yo prefiero conocer el país, y las que hacen viajes de aventura son muy caras, pero me da un poco de palo irme sola porque no tengo ni idea de francés y el inglés tampoco lo domino.....
Tenéis alguna idea???


Buenas!!!

A mi me gustaria ir a senegal tb...y no tengo grupo...explikame un poco sobre el viaje...

Mi dire es spammer reincidente@hotmail.com

#19:  Re: Viaje a Senegal  Autor: fim Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2005 23:48
    ----
Yo viaje con Bassari y creo que mucho depende del guia, yo estuve con un gordo enorme de nombre Ibrah , fue un viaje fantastico y se portaba con nosotr@s como un padrazo.

#20:  Re: Viaje a Senegal  Autor: naiara Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2005 21:41
    ----
Hola buenas tardes:
SOy Naiara de BArcelona y estoy haciendo un trabajo sobre todos los problemas que se encuentra un voluntario , cuando va al Senegal.
Aun no siendo voluntarios si quisierais ayudarme a rellenar una enquesta, estaría encantada.
My correo es: bettyboop_16@hotmail.com. Si os interessa, porfavor, mandarme un mensaje y rapidamente os mandare la enquesta-.
MUchas gracias.

#21:  Re: Viaje a Senegal - Foro de Senegal  Autor: Abaquo Último Mensaje Publicado: Mie, 22-02-2017 18:12
    ----
Los traslados en taxis compartidos no se reservan, se cogen en el momento y salen cuando se llenan o antes si alguien decide pagar las plazas que aún no se han llenado.
Senegal es fundamentalmente naturaleza y gente. Arte, monumentos o pueblos bonitos no es desde luego algo destacable.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 195579 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: