Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente

#461:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2012 15:14
    ----
Hola,

Yo quería ir a Perú pero hace poco saltó la epidemia de dengue y me ha hecho cambiar de idea...sabéis algo más? o los que habéis estado o pensais viajar en breve, os han hecho alguna recomendación?

Gracias

#462:  PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2012 21:54
    ----
Hemos estado en Perú del 15/11 al 3/12.

El viaje lo realizamos con un vuelo de Air Europa Madrid-Lima contratado a través de www.elcorteingles.com (con seguro) y la estancia en Perú toda organizada con Club de Vacaciones Perú, su itinerario "Perú diverso" ( www.clubdevacacionesperu.com/ ...verso.html ) Seguro independiente con ERV.

Hemos visitado Lima (H. Casa Andina Private), Trujillo (H. Libertador), Chiclayo, Arequipa (H. Libertador), Cañón del Colca (Colca Lodge), Puno (H. Libertador, Cusco (H. Libertador), Valle Sagrado, Aguas Calientes (H. Sumaq), Machu Picchu (con Wayna Picchu), Puerto Maldonado (Inkaterra) y Paracas (H. DoubleTree Hilton, Líneas de Nasca, Islas Ballestas, dunas y Reserva)

Toda la organización de esta agencia ha sido simplemente perfecta, cumpliendo en su totalidad el circuito diseñado, sin demoras y con una gran amabilidad y atención en todo momento. Agradecemos desde aquí las atenciones recibidas en todo el circuito, especialmente a Aida, Eric y Julio César.

Restaurantes: además de los restaurante incluidos en el circuito, hemos comido o cenado en El Celler de Cler y Casona Deza (Trujillo), Chi Cha y Zig Zag (Arequipa), Fallen Angel y Chi Cha (Cusco), Huaca Pucllana y Astrid y Gastón (Lima)

Ha sido una experiencia muy buena, y todo lo visitado merece la pena. Destacamos, cómo no, Macchu Picchu y Wayna Picchu, pero también Paracas y sus dunas, la Selva Amazónica, la gastronomía peruana y la amabilidad de todos los profesionales del turismo. A lo mejor un poquito pesados con la cosmogonia inca, pero es normal.

Si alguien está interesado en que le aportemos algún detalle o alguna opinión, no tiene más que preguntarlo en el foro o enviar un privado. Este viaje, como todos los que hacemos, ha sido planeado principalmente gracias a lo leido en este foro. ¡Qué menos que devolver algo!

Saludos

#463:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Virmarcilla Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 23:42
    ----
Hola lymar,

Gracias por toda la información.
Yo estoy hablando también con esa agencia, pero no tenía referencias.
Me puedes decir más o menos cuánto os costó el viaje??

Un saludo y graciassssssssss

#464:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 0:30
    ----
virmarcilla Escribió:
hola lymar,

Gracias por toda la información.
Yo estoy hablando también con esa agencia, pero no tenía referencias.
Me puedes decir más o menos cuánto os costó el viaje??

Un saludo y graciassssssssss

El precio es exactamente el que figura en en la web www.clubdevacacionesperu.com/ ...verso.html

En dependencia de los hoteles que elijas, ese es el precio en dólares. Al precio indicado le sumas los aviones internos (hay varias opciones) y el vuelo a Lima.

Club de Vacaciones Perú en mi caso gestionó los vuelos internos, pero el vuelo de Madrid a Lima lo contraté yo aparte. Recuerda además la posibilidad de contratar un seguro por tu cuenta.

Saludos

#465:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 18:20
    ----
Yo también viaje en el 2007 con Club de vacaciones peru, hicimos por áquel entonces su circuito completo de 22 días, y todo genial como luego reiteré aquí como Aida a la cual agradeci el enseñarme su país, hoy día uno de mís mejores viajes hechos, todos son buenos.. Pero Peru me sorprendio.

Yo saque mi vuelo Madrid - Lima con la Travel, me hice un seguro medico privado con Mafre para 23 días los justos del viajes por si acaso, y tome medicación para la malaria y fiebre amarilla ya que tocabamos 5 días la jungla por si acaso también. Los vuelos internos todos, me los gestiono Aida para evitar trayectos de bus largos etc..

Segun elijas categoria hoteles varia el precio como te ha dicho Lymar, nosotros cogimos lujo como los de él por lo que veo.. Y sensacionales.
Una agencia recomendable para viajar, así como otras que ponen otros foreros también, yo elegí esta y no encontré ni un fallo.
Saludos

#466:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Diegem Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 16:36
    ----
Hola,
En mi caso voy a iniciar odisea hacia Cuzco en breve. Me gustaría saber si existe alguna agencia, me imagino que argentina, que organice este viaje desde Tucuman o La Quiaca que es dónde inicilamente tengo pensado iniciar el viaje.
Un saludo,

#467:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Colombe144 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 14:00
    ----
Tenemos planedo ir con mi marido a Peru y Bolivia 3 semanas en Abril 2013 y quisiera tener algunas opiniones en cuanto a agencia como Inkandina, Lat Travel, Club de vacaciones, si son serias, si estan registradas y tienen agencias en Lima, cuanto hay que pagar a la reserva, si mantienen los hoteles que proponen; Gracias de antemano

#468:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: MariaR475 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2013 13:38
    ----
Hola,

Voy a hacer un viaje a Peru y a parte de Lima, Nazca, Cuzco , Machu pichu, tengo la opción de escoger entre hacer Puerto Maldonado o visitar el Lago Titicaca, me parece una experiencia nueva la parte de Puerto Maldonado puesto que nunca he estado en la selva. Pero no estoy segura de si perderse el Lago titicaca es un fallo. Por lo que he visto en el foro esa zona esta un poco explotada...

Alguien puede aconsejarme? o darme alguna idea que me haga más facil la decisión.

Gracias

#469:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Caderi Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 14:58
    ----
Nos vamos de viaje al Perú del 15 al 31 de agosto (te vienes?) con la agencia de viajes andinatravelclub con el programa llamado Megadiverso. Nos gustaría tener referencias sobre este programa y sobre la agencia. Si alguien puede comentarnos alguna cosa le agradeceremos la sugerencia. Gracias

#470:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 9:16
    ----
MariaR475 Escribió:
Hola,

Voy a hacer un viaje a Peru y a parte de Lima, Nazca, Cuzco , Machu pichu, tengo la opción de escoger entre hacer Puerto Maldonado o visitar el Lago Titicaca, me parece una experiencia nueva la parte de Puerto Maldonado puesto que nunca he estado en la selva. Pero no estoy segura de si perderse el Lago titicaca es un fallo. Por lo que he visto en el foro esa zona esta un poco explotada...

Alguien puede aconsejarme? o darme alguna idea que me haga más facil la decisión.

Gracias

Hola , yo no he estado en Puerto Maldonado , pero si en la parte de Iquitos y es impresionante la zona de selva , es imprescindible , en cuanto al lago titi , tampoco pude ir pq nos anularon un vuelo a Puno y ya no pudimos visitarlo , pero yo creo que no tiene color , lo del lago es todo muy turistico y el amazonas es una pasada , no te arepentiras.

#471:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Silviaza Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 19:07
    ----
Alguien viaja con inkandina este verano

#472:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: May2010 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 14:45
    ----
Estoy preparando viaje para Perú en septiembre y quiero un viaje organizado hasta ahora he revisado con Inkandina y clubdevacaciones y los circuito que me ofrece este ultimo es el que mas se me acomoda sobre todo que mi principal objetivo es MP y HP pero me también me gustaria visitar la tumba del Señor de Sipan que lo tienen en el circuito que estoy mirando y mi pregunta es ellos te hacen un viaje a la carte pues quiero agregar mas días y poder ir hasta Nazca.

#473:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Sebas1968 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:10
    ----
Nosotros nos decidimos hacer el viaje atraves de una agencia peruana ,atraves de este foro me meti y vi unas cuantas agencias,pedi presupuesto a unas 5 y me que de con una ,la verdad es que ha estado muy bien,todo muy bien organizado y muy atentos ,en fin la agencia se llama lat travel,si quereis alguna información preguntadme.hemos estado 15 días y hemos visitado.lima,paracas ,islas ballestas,nazca,arequipa,puno y una noche en la isla de amantani,cusco ,una noche en aguas calientes para ver machupichu y lima otravez,todos los guias muy bien ,incluso la guia de machupichu parecia fotografa nos hizo montones de fotos ,puntuales y serios ,asi que nada a preguntar que os contaremos nuestra experiencia

#474:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Qorichaska Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 19:15
    ----
En rafting en Cusco yo recomiendo MAYUC [editado moderador]

#475:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Alia27 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 20:38
    ----
caderi Escribió:
Nos vamos de viaje al Perú del 15 al 31 de agosto (te vienes?) con la agencia de viajes andinatravelclub con el programa llamado Megadiverso. Nos gustaría tener referencias sobre este programa y sobre la agencia. Si alguien puede comentarnos alguna cosa le agradeceremos la sugerencia. Gracias




Hola ! Yo estoy preparando el mismo viaje que tu para Septimbre, he éconsultado por internet, y después de ver muchos, me ha gustado su programa de MEGADIVERSO. Estoy comenzando con el tema, estoy dudando los Hoteles, pues los de tres estrellas estan muy bien situados, los de cuatro, estan un poco fuera de los lugares.

Espero me dijas que tal. GRACIAS.

#476:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 17:23
    ----
Hola chicos,
El mío fue "semi-preparado" con Inkandina, si necesitais ayudada o tenéis alguna duda, estoy por aquí Sonriente

#477:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: INKASHandbook Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 16:56
    ----
Hola a los nuevos viajeros a perú, país de diversidad,. Acabo de inscribirme a esta pagina para escribir varios artículos para viajeros independientes, cualquier consulta sobre Perú les dejo mi mail; (editado por Moderación - Beche) me encuentro en madrid - Pedro

#478:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 18:27
    ----
INKASHandbook Escribió:
Hola a los nuevos viajeros a perú, país de diversidad,. Acabo de inscribirme a esta pagina para escribir varios artículos para viajeros independientes, cualquier consulta sobre Perú les dejo mi mail; (editado por Moderación - Beche) me encuentro en madrid - Pedro

Pedro,

He editado tu mensaje porque en este Foro solemos compartir la información en público, ya que así es útil a más usuarios.

Un saludo.

#479:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Fatimadrid Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 19:15
    ----
aracelilop Escribió:
Hola chicos,
El mío fue "semi-preparado" con Inkandina, si necesitais ayudada o tenéis alguna duda, estoy por aquí Sonriente

¡Hola aracelilop! Yo también estoy hablando con esta agencia, parece que todas ofrecen tours demasiado organizados, y lo que queremos (como todos) es sentirnos viajeros, dueños de nuestro propia experiencia. Es cierto que sólo vamos 14 días y que podemos dejar poco asunto en manos del destino... ¿Puedes contarme qué servicios contrataste y precios estimados? Muchísimas gracias.

#480:  Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 9:18
    ----
Hola,
Te he mandado un mensaje privado con el programa completo, que es muy largo para ponerlo aquí.
Nos costó 1.530$ por cabeza (traslados, alojamientos estandar, desayunos, alguna cena, sobrevuelo islas nazca, visita islas ballesta, visita uros y taquile y alguna visita más) + el vuelo internacional 775 €+ vuelo interno 100 €
Me parece que para 15 días está muy muy bien.

#481:  Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Autor: Metxaniz Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 18:36
    ----
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 335825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: