Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1121:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 12:44
    ----
Desde Isla visita un día Castro Urdiales por la mañana y a comer más tarde en Laredo. Otra tarde-noche podéis ir a Santoña de picoteo o si os gusta hacer rutas a pie, merece la pena la Ruta del Buciero en Santoña ( Faro del Caballo, acantilados, preciosas vistas ). Ambas opciones las tienes muy cerca de Isla.

Saludos.

#1122:  Un mes por el norte de españa  Autor: AgustinPozzo Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 23:06
    ----
Hola amigos!!!! Tengo pensado arrancar un viaje por el norte de España... Mi vuelo llega a Madrid. Alquilaría un coche e iría hasta San Sebastián y de ahí a Galicia. Unos 25 días en total sin contar Madrid (que ya conozco).
Mi idea de itinerario sería algo así según la info que pude recolectar, les agradecería al que pueda y tenga tiempo, sacar lugares prescindibles o poner lugares que me estén faltando.
Día 1: de Madrid a Burgos pasando por Segovia. Noche en Burgos
Día 2: de Burgos a San Sebastián pasando por Laguardia y Vitoria
Día 3: San Sebastián
Día 4: Hondarribia, Ainhoa y Espelette (en Francia). Noche en San Sebastián
Día 5: Zarauz, Guetaria y Zumaya. Noche en San Sebastián
Día 6: Ondarroa, Lequeitio, San Juan de Gastelugatxe. Noche en Bilbao
Día 7: Bilbao y playa de Sopelana. Noche en Bilbao
Día 8: Castro Urdiales, Isla y Liérganes. Noche en Santillana del Mar
Día 9: Comillas, San Vicente y playa de los locos. Noche en Santillana
Día 10: Santander y playa de la Arnía. Noche en Santillana
Día 11: Llanes y playas de Gulpiyuri, Borizo, Cuevas de mar. Noche en Ribadesella
Día 12: Cangas de Onis, Covadonga y Lagos. Playa torimbia. Noche en Ribadesella
Día 13: Lastres, Playa Rodiles y Tazones. Noche en Ribadesella
Día 14: Mirador del Fitu, Torazu y Villaviciosa. Noche en Gijón.
Día 15: Luanco, Cabo de peñas, Avilés. Noche en Gijón.
Día 16: Oviedo. Noche en Gijón
Día 17: Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Luarca, Ortiguera. Noche en Ribadeo
Día 18: T. De casariego, playa de las catedrales, playa de porcía. Noche en Ribadeo.
Día 19: Mondoñedo, La Coruña. Noche en Camariñas.
Día 20: Costa da Morte, Finisterre, Noya. Noche en Pontevedra.
Día 21: Arosa, Combados, El Grove, Isla de la Toja. Noche en Pontevedra.
Día 22: Santiago de Compostela y Combarro. Noche en Pontevedra.
Día 23: Islas Cies. Noche en Pontevedra.
Día 24: Ribadavia, Allariz y noche en Puebla de Sanabria.
Día 25: Urueña y Madrid.
Día 26 y 27: Madrid (ya conozco Madrid, por eso solo dos días)

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer todo el mje y contestar!!!!
Agustín (de Rosario, Argentina)

#1123:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 6:07
    ----
Hola Agustín. Uno tu mensaje a un hilo que ya tenemos y cuenta con observadores. Yo no conozco el norte en profundidad pero aprovecho para dejarte un pequeño apunte: La tarde del día 23 (Islas Cíes) puede darte tiempo a algo más; tal vez Combarro, que es chiquitín y está pegado a Pontevedra. Así dejas un día completo para Santiago de Compostela.
En Villaviciosa, anota el delicioso "Conventín" de San Salvador de Valdediós, una joyita del pre-románico asturiano.
Dejo la palabra a los amigos del norte.
Bienvenido y buena suerte con ese gran viaje.

#1124:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 6:46
    ----
Así a bote pronto, los días 13 15 y 16 están un poco flojos. Pon algo mas.

#1125:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: AgustinPozzo Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 17:56
    ----
alfredin66 Escribió:
Así a bote pronto, los días 13 15 y 16 están un poco flojos. Pon algo mas.

Algún lugar que pudeas recomendarme para agregar?? Crees qeu Oviedo un día entero es demasiado??
Tengo ganas de sumar Potes y Fuente de... Pero no se dónde ubicarlo!!!!

Gracias

#1126:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 19:08
    ----
AgustinPozzo Escribió:
alfredin66 Escribió:
Así a bote pronto, los días 13 15 y 16 están un poco flojos. Pon algo mas.

Algún lugar que pudeas recomendarme para agregar?? Crees qeu Oviedo un día entero es demasiado??
Tengo ganas de sumar Potes y Fuente de... Pero no se dónde ubicarlo!!!!

Gracias


Día 13: Lastres, Playa Rodiles y Tazones. Noche en Ribadesella
Día 14: Mirador del Fitu, Torazu y Villaviciosa. Noche en Gijón.

Estos dos días yo haría mejor algo como un día rodiles, huellas en playa La griega y museo del jurásico, lastres y tazones. Y Otro día fito, algo de lo de ayer si no te dio tiempo, y ver Gijon que te llevará bastante... Botánico, paseo del muro, acuario, termas...

Día 15: Luanco, Cabo de peñas, Avilés. Noche en Gijón.
Día 16: Oviedo. Noche en Gijón

Un día vas al cabo peñas parando en perlora, candas, luanco, y luego avilés. Y al siguiente ves Oviedo de mañana y de tarde Gijon pa rematar. Una mañana en Oviedo es bastante para el centro y los monumentos prerrománicos

#1127:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 19:09
    ----
El día 9 puedes meter quizás Santander, y el diez ir a potes y luego a dormir a llanes.

#1128:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: AgustinPozzo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:00
    ----
alfredin66 Escribió:
El día 9 puedes meter quizás Santander, y el diez ir a potes y luego a dormir a llanes.

Buenísimo Alfredo!!!! voy a ver si lo reorganizo!!! Como viajo con una nena de 2 años prefiero cambiar de alojamiento lo menos posible, pero en vez de hacer 3 noches en Santillana y 3 en Ribadesella podría meter 1 noche en el medio!!!
Gracias

#1129:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 6:18
    ----
Pues no lo había pensado, pero es buena idea, una noche en potes por ejemplo, que es mu bonito.
La carretera de panes a cangas es muy bonita también, aunque sea mas larga que ir por la costa.

#1130:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 18:45
    ----
El día 18, playa de las catedrales, ten en cuenta las mareas, solo se puede acceder con marea baja.
Angel

#1131:  Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Juanmaseven Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 0:36
    ----
Hola amigos soy nuevo en este foro , me gustaría que me recomendarais una ruta desde Madrid , por Asturias, Cantabria y Galicia , quiero ir a primeros de febrero, somos una pareja de Sevilla , iremos el 1 de febrero a ver el rey león en Madrid, y de ay me quiero hacer una ruta por el norte , de unos 7 u 8 días , me encantaría que me recomendarais, sitios de interés a visitar, hospedaje económico, y sitios donde se coma bien , espero respuesta por vuestra parte , un saludo y gracias.

#1132:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 1:24
    ----
Es mejor que escojas una zona y cuenta que normalmente lluve

#1133:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Juanmaseven Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 1:50
    ----
leviatan Escribió:
es mejor que escojas una zona y cuenta que normalmente lluve

Y dividir entre 2 los 8 días , Galacia y Asturias, x ejemplo o Asturias vs Cantabria busco ver paisajes bonitos y buena gastronomía, y alojamiento rural económico

#1134:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 1:56
    ----
Puedes ir de madrid a burgos ,santander ,oviedo ,galicia y bajar por portugal son 2000 km y no vas a ver nada y si vas a una comunidad sola por lo menos ves algo....

#1135:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Juanmaseven Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 2:01
    ----
Ok gracias pues a ver q ruta me aconsejas para Asturias, sitios a visitar dónde comer bien y alojamiento rural económico

#1136:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 9:56
    ----
juanmaseven Escribió:
Hola amigos soy nuevo en este foro , me gustaría que me recomendarais una ruta desde Madrid , por Asturias, Cantabria y Galicia , quiero ir a primeros de febrero, somos una pareja de Sevilla , iremos el 1 de febrero a ver el rey león en Madrid, y de ay me quiero hacer una ruta por el norte , de unos 7 u 8 días , me encantaría que me recomendarais, sitios de interés a visitar, hospedaje económico, y sitios donde se coma bien , espero respuesta por vuestra parte , un saludo y gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para rutas por el norte. En este hilo puedes encontrar muchas rutas propuestas y comentadas por otros compañeros.

Tienes también muchos hilos específicos para alojamiento, restaurantes, qué visitar, etc. Organizados por cada comunidad autónoma, puedes localizarlos a través del Buscador o bien a través de los siguientes enlaces:

Rutas por el Norte de España - Foro General de España Foro de Cantabria

Rutas por el Norte de España - Foro General de España Foro de Asturias

Rutas por el Norte de España - Foro General de España Foro de Galicia

También son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje:
www.losviajeros.com/Blogs.php

En cuanto a tu ruta, yo para una semana no visitaría las tres CCAA, que además de ser preciosas y tener mucho que ver, son extensas y pasarás más tiempo en el coche que disfrutando de los sitios.
Yo me centraría en una sola, o si no como mucho en dos, pero sabiendo que vas a poder ver solo una zona de cada una.

Un saludo.

#1137:  Re: Viaje Asturias Galicia y Cantabria  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 11:02
    ----
juanmaseven Escribió:
Hola amigos soy nuevo en este foro , me gustaría que me recomendarais una ruta desde Madrid , por Asturias, Cantabria y Galicia , quiero ir a primeros de febrero, somos una pareja de Sevilla , iremos el 1 de febrero a ver el rey león en Madrid, y de ay me quiero hacer una ruta por el norte , de unos 7 u 8 días , me encantaría que me recomendarais, sitios de interés a visitar, hospedaje económico, y sitios donde se coma bien , espero respuesta por vuestra parte , un saludo y gracias.

Lo mejor es que leas un poco los hilos y así te haces una idea y luego ya te afinamos el plan.

Con 7 días, céntrate más, sino no veras nada...

#1138:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Juanmaseven Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 11:05
    ----
También e pensado que para que me dé tiempo a más centrarme en , dos Asturias y Cantabria, o Galicia y Asturias

#1139:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 11:53
    ----
Hola creo que es demasiado intenso el recorrido , deberías quitar algo y mas tiempo en cada zona ,a que hora llegas a Madrid ,a que hora sale tu vuelo de Madrid, el día 8 llegas por la tarde a Santillana y visita a la neocueva de Altamira y paseo por Santillana ,el 9 salida a Cabezon de la sal a Barcena Mayor , comida en Cabuerniga y vuelta por la tarde por San Vicente a Comillas a Santillana , a cenar a suances ,el día 10 de Santander "parque de Cabarceno" y playa de Liencres ,el 12 de entrada a la ruta del cares solo un par de km a la cima y vuelta y Cobadonga
El 16 te sobra el 26 te sobra

#1140:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Juanmaseven Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 12:03
    ----
leviatan Escribió:
hola creo que es demasiado intenso el recorrido , deberías quitar algo y mas tiempo en cada zona ,a que hora llegas a Madrid ,a que hora sale tu vuelo de Madrid, el día 8 llegas por la tarde a Santillana y visita a la neocueva de Altamira y paseo por Santillana ,el 9 salida a Cabezon de la sal a Barcena Mayor , comida en Cabuerniga y vuelta por la tarde por San Vicente a Comillas a Santillana , a cenar a suances ,el día 10 de Santander "parque de Cabarceno" y playa de Liencres ,el 12 de entrada a la ruta del cares solo un par de km a la cima y vuelta y Cobadonga
El 16 te sobra el 26 te sobra
______________
Llego a Madrid el 1 por la mañana y salgo el 2 a primera hora , para Asturias , voy en coche , mi idea es alojamiento rural por el tema de aparcamiento etc.. Y no se si es mejor hospedarme en un sitio fijo donde tenga acceso a verlo todo y volver a dormir o ir cambiando todos los días , mi idea era cambiar para irme moviendo hacia Cantabria pero si pensáis q lo mejor es ver 1 pues nada me centro en Asturias.

#1141:  Re: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Vie, 29-07-2022 7:35
    ----
llucia-88 Escribió:
Hola, quiero viajar al norte de España en coche durante 6 días aproximadamente y no me decido entre Asturias, Cantabria o País Vasco, ¿Qué me recomendáis? ¿ Qué merece más la pena para conocer el norte?

¡Gracias viajeros! Sonriente

Eso ya depende de gustos, los tres son sitios muy bonitos, a mí personalmente me gusta mucho el País Vasco, pero eso, para gustos....





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 835943 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: