Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente

#861:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 19:51
    ----
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.

#862:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 19:55
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.

Los menores de 4 años viajan gratis en el transporte público pero no sé si se aplica al express. En cuanto al tiempo es muy relativo porque depende del tráfico, yo he llegado a tardar 15 minutos pero mejor calcular por lo alto, sí

#863:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 20:44
    ----
martituks Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.

Los menores de 4 años viajan gratis en el transporte público pero no sé si se aplica al express. En cuanto al tiempo es muy relativo porque depende del tráfico, yo he llegado a tardar 15 minutos pero mejor calcular por lo alto, sí
Gracias!! Entonces pagan seguro, tienen 8 años:)

#864:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Jen_05 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 9:14
    ----
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias

#865:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 9:18
    ----
Jen_05 Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias

Jen_05: te he contestado ya en el otro hilo en el que has puesto la misma pregunta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22474

#866:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:06
    ----
Si tienes tiempo suficiente yo sin lugar a duda cogería el cercanias, es gratuito con el billete del ave previa validación en la máquina

#867:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: VerBalX Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:55
    ----
Jen_05 Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias

Buenas Jen, te comento mi caso, yo también tenia tiempo ya que fui la noche anterior, y me aloje frente a atocha, donde el Museo Sofia y aun teniendo como dicen el enlace gratis con el billete de ave, para mi fue mucho mas comodo coger el Express 24 en la misma atocha, arriba, sin tener que hacer transbordo ni nada,,,sencillo y barato. Ademas como puedes ver en la ruta que puse llega en dos paradas y no tendrias que ir primero a la t4 y coger el bus. Y al volver de allí , pues igual¡¡¡ salimos de la T1 y en la puerta o en el piso de arriba,(creo recordar) Express y de vuelta a atocha para volver a Alicante. Y si ya te sobra tiempo de verdad, mirate lo de la zona vip de la T1 ...merece la pena y MUCHO¡¡
Espero haberte ayudado. Un saludo

#868:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 16:58
    ----
Hola:

Desde ATocha lo mas barato para la T4 es el tren no?

Saludos

#869:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 17:08
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola:

Desde ATocha lo mas barato para la T4 es el tren no?

Saludos

Si es lo mas barato y con conexion directa,de echo si llegas desde algun punto de España a Atocha en ave creo que es gratis.

#870:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 18:51
    ----
Llego en ALSA haha

#871:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:08
    ----
AlexMEX Escribió:
Llego en ALSA haha

Pero entoces llegas a Mendez Alvaro,no a Atocha,¿no?si eres dlos mios y eres de gastar poco,te dire qd mendez alvaro a atpcha hay 20 min andando y de allí ya coges el cercanias a la t4..

#872:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:10
    ----
Gracias amigo, pero llego a avenida América o algo así.

#873:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:19
    ----
Pues si llegas a Avenida america mucho mejor coger el cercanias qva a la t4 en nuevos ministerios,es el mismo qsale desde atocha solo qlo estarias cogiendo en una parada posterior..ahorrarias tiempo..

#874:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:46
    ----
Gracias, sera cuestión de estudiarlo, pero creo que hare noche en Madrid para visitarla

#875:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:52
    ----
Ah bueno,entoces segun donde te alojes claro..lo que te digo es que el cercanias de Atocha destino T4pasa por nuevos ministerios,buen viaje y buena estancia en Madrid!!

#876:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xica80 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 14:55
    ----
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

#877:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 15:58
    ----
xica80 Escribió:
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

Tu mismo te has contestado,esa es la mejor opción,not preocupes,si tienes dudas con el bus pregunta al llegar al personal de seguridad de la t4.

#878:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:29
    ----
AlexMEX Escribió:
Gracias amigo, pero llego a avenida América o algo así.

Si es así para ir al aeropuerto lo más barato (que además es lo más rápido) es coger el autobús 200 desde el intercambiador. Cuesta 1,50 € y va a la T1 y la T2, pero desde estas terminales puedes coger un bus lanzadera gratuito que conecta las terminales entre sí.

#879:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Xica80 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 18:38
    ----
xico_nomada Escribió:
xica80 Escribió:
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

Tu mismo te has contestado,esa es la mejor opción,not preocupes,si tienes dudas con el bus pregunta al llegar al personal de seguridad de la t4.

Muchas gracias por contestar, en cercanias fue bastante rapido llegar desde Chamartín a la t4, luego hay que subir una planta y salir de la t4 y coger un autobus de transito, son de color verde y están con las puertas abiertas para que se monte el que quiera

#880:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 11:01
    ----
Buenos días.
Tengo que llegar desde ATOCHA a la TERMINAL 1 de Barajas.Mi intención hacerlo con cercanías+metro.
Mi pregunta:¿siguen siendo los andenes 1 y 2 de Atocha Cercanias para llegar a Nuevos ministerios?
Muchas gracias

#881:  Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Autor: Mundotorpe Último Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2023 11:14
    ----
j0lu Escribió:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 694075 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: