Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1:  Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2005 15:24
    ----
VUELOS INTERNACIONALES A CUBA

Duración del vuelo desde España.

Las horas de vuelo proximadamente son 10 h. A la ida y 7.45 a la vuelta

Todos los vuelos internacionales llegan el aeropuerto José Martí de La Habana, solo un vuelo semanal de Cubana de aviación, hace escala en Santiago de Cuba, aunque el regreso siempre es desde La Habana.


En el aeropuerto

El aeropuerto José Martí se encuentra a unos 20 km. Del centro de La Habana.
Hay un banco para cambio de divisas, mostrador para reserva de hoteles, información turística y de alquiler de coche.
Las agencias locales son Havanatur y Cubanacan

Transporte del aeropuerto a La Habana

No hay ningún autobús público que vaya desde el aeropuerto hasta la ciudad. Pero hay taxis en la zona de llegadas y la duración del trayecto hasta la ciudad es de 30 minutos.

A la salida del pais

Un pago de 25 cuc por persona.


Para vuelos locales, se abre al hilo:

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica CUBA: VUELOS INTERNOS


Temas generales para viajar a Cuba:


Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
¿Cuba, Jamaica, Riviera Maya o Punta Cana?
Seguridad en Cuba
¿Por libre o por agencia?
Guía rápida de Cuba
Excursiones
GPS Mapas y carreteras
Circuitos combinados y organizados
Cuba: Seguro de viaje

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Pasaportes y visados
Aeropuertos y aduanas
Vuelos a Cuba

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
¿Cuando ir a Cuba?
Clima en Cuba

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Traslados y transporte
Conducir en Cuba


Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
¿Donde comer?: Paladares y restaurantes
Comer en La Habana
Discotecas, bares, locales salseros

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
¿Que hotel me recomendais?
Hilos de hoteles

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Casas particulares (hilo general)
Casas particulares en La Habana
Casas particulares en Trinidad
Casas particulares en Santiago de Cuba
Casas particulares en Viñales

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Playas de Cuba
La Habana
Varadero
Cayos
Cayo Largo
Trinidad
¿Varadero o Cayos?
Cienfuegos
Pinar del Río - Viñales
Isla de la Juventud

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Sanidad, vacunas, botiquín
Mosquitos
Donar medicamentos en Cuba

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Tasas de salida
Moneda y cambio
Cajeros y tarjetas de crédito
Propinas

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Llamadas telefónicas
Internet en Cuba

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Relatos y experiencias
Diarios de Cuba
Viajar con niños a Cuba
Cuba en Navidades

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, JamaicaVuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Tabaco
Compras (Puros, Ron...)
Adaptadores, enchufes y voltajes
Ropa y calzado
Cámaras acuáticas
Buceo y snorkel

#2:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 7:58
    ----
Ayer saque yo el vuelo con Air France... Precio muy economico y buena hora para llegar a La Habana.... Haber que tal me va con ellos!!!!

#3:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2012 9:48
    ----
Hola, alguien sabe si es mejor sacar el vuelo interno La Habana - Cayo Largo (EUROGAVIOTA) por internet o me espero y lo compro en una agencia en La Habana ???

Por internet ida/vuelta sale por 118€ no se si directamente allí será mas barato. ¿Alguien lo sabe?

También me gustaria saber como llegar hasta el aeropuerto de Playa Baracoa (32km) desde La Habana ya que el vuelo sale a las 7h de la mañana.

Muchas gracias.

#4:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2012 16:28
    ----
Hola, E.M.A. Yo también me planteaba lo mismo,pero he preferido no arriesgar y cogerlo ya desde aquí. A través de Cuba Travel Network, porque directamente en Aerogaviota sale en una moneda extraña.

Nosotros somos tres, y cogeremos taxi para ir a Playa Baracoa.

Un saludo

#5:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: ElSuecoCaminante Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 13:53
    ----
Los pasajes por divisa (CUC) para comprar estando en Cuba suelen estar disponibles sin problema pero uno hace lo que mas seguro cree , en cuanto a los vuelos con air france están bien no mal suelen viajar con un avión moderno o con el grande de la Boeing , ahora el viaje Via Rusia pienso que no mola mucho normal esa Via es tarde en la noche y tienes que esperar un paquete de horas para que el vuelo parta Moscú-Habana , cubana de aviación suele ser barato o en precio algunas fechas pero también hay que tener en cuenta que cubana tiene mala fama por los retrasos que si te toca uno se puede alargar hasta 24 horas o mas dependiendo que problema causa el retraso . Air Europa hace tiempo no viajo ya que spanair se fue a pique y era la que me daba conexión con air Europa , la ultima ves que use air Europa me querían cobrar por la bebida normal si queria tomar algo como refresco antes que ellos lo dieran , cosa que para mi es un descaro en un viaje de mas de 9 horas y que no puedas cojer y tomar la bebida gratis como jugo y refrescos , pero como dije antes hace tiempo no viajo con ellos talves haya cambiado la cosa , ahora suelo viajar con la cóndor de Alemania me sale en precio Sonriente .
Saludos

#6:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 16:56
    ----
CONDOR esta muy bien en precio y en todo para cuba, r. Dominicana , c. Rica etc. Pero de España tiene un grave inconveniente desde mi punto de vista... Y es q hay q ir a Alemania primero... Sino recuerdo mal a Frankfurt.

#7:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Neo-81 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 17:48
    ----
Hola a tod@s!!!!!yo estuve en octubre en cuba y para mi vuelo a cayo santa maria pense ostras como boy a playa baracoa tan pronto?? estuve mirando los vuelos por supuesto en la web de aerogaviota pero indagando descubri una agencia local llamada solways cuba con pagina web de identico nombre, pues bien mirando en esta web vendian los billetes de avion con aerogaviota por el mismo precio y encima te incluyen todos los traslados!!!!!! si yo también dudava un poco pero los compre y así fue super correctos y vienen a recogerte el día de tus vuelos alos cayos al hotel indicado,una vez en el cayo te llevan a tu hotel,al regreso te recogen en el hotel.del cayo y para el aeropuerto en mi caso el de cayo las brujas y una vez en la habana otra vez al hotel seleccionado y todo esto por comprar los billetes en su web y al mismo precio!!!probar y ya me contareis,un saludo a tod@s

#8:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 17:49
    ----
ennis Escribió:
Hola, E.M.A. Yo también me planteaba lo mismo,pero he preferido no arriesgar y cogerlo ya desde aquí. A través de Cuba Travel Network, porque directamente en Aerogaviota sale en una moneda extraña.

Nosotros somos tres, y cogeremos taxi para ir a Playa Baracoa.

Un saludo




Gracias ennis, pues como ya tengo hecha la reserva del hotel en Cayo Largo, mejor cojo el vuelo por la web para evitar sorpresas...

#9:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Menorquina46 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 17:53
    ----
Hola viajeros!! Me podriais aconsejar? Tengo pensado ir a Cuba la primera quincena de Diciembre.He estado viendo billetes y los de Iberia ya han subido de precio.Ahora los que están bien son en Cubana aviación.Creeis que habran ofertas más adelante? O lo compro ya,ya he leido lo de Cubana,creo que me arriesgare con lo de los retrasos.Los aviones están bien?. Muchas gracias y perdón por el atraco.

#10:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 17:59
    ----
Hola Menorquina, yo he volado a La habana 2 veces, una con Air Europa y otra con Iberia... En Junio vuelvo a ir y voy a probar con Air France, el billete me a salido lo mismo que cuesta ir con Cubana.... No puedo recomendarte nada aun, pero yo me e guiado por los comentarios y e preferido volar con Air France... Creo que se tiene mas garantia y mejor comodidad que con Cubana.

Saludos.

#11:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:04
    ----
Hola Menorquina46, yo viajo el día 1 de Mayo con Cubana así que te puedo contar a la vuelta... El precio a mi me salió por 653€ hace 2 meses y ahora esta a 853€ el mismo vuelo. No creo que el precio para diciembre baje, en todo caso subirá. Puede que salga alguna oferta pero con otras compañias aereas (KLM, Air Europa...) pero eso nunca se sabe...

Suerte !!!

#12:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:04
    ----
Acabo de mirar precios ahora mismo y para las fechas que yo viajo cuesta el billete con Cubana casi 200€ mas que con Air France.....

Air Frace 630€

Cubana 803€

#13:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Menorquina46 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:08
    ----
Muchas gracías a todos,creo por lo que decis es mejor comprarlo ya.
Cuando volvais del viaje contad!! Que disfruteis!

#14:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:17
    ----
Hola
Yo estoy mirando para julio, ida sobre el 2-3 y vuelta sobre el 22-23 y lo mas barato es con Air Europa 914 euros directo. Los que hacen escala no hay gran diferencia (menos de 100 euros) y son escalas de mucho tiempo de espera. ¿como conseguiis esos precios?

#15:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:23
    ----
Yo reserve la semana pasada por Edreams.... La verdad que e conseguido un buen precio!!!

Y llevas razon acabo de mirar para los días que vas tu y estan muy caros los vuelos... Air France sale mas de 1000€....

Menos mas que me voy dos semanas antes jajajajajaja por cierto el día que llegas aun estare por la habana, si te apetece una cervecita fresquita por allí nos vemos!!!! jejejeje

Saludos!!!!

#16:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:28
    ----
Por que no incluís a Iberia en vuestras búsquedas? Yo he reservado con ellos y es la que mejor salía. Entiendo que evitando viernes y líneas, días del huelga, no tiene por que haber problemas.

Un saludo

#17:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:29
    ----
Hola Piloto, los precios con Cubana yo los saco directamente de su web www.cubana.cu/home/

Tiene 2 tarifas:

853€ Vuelo directo MDR-LA HABANA (10:15 horas de duración) con salidas los SABADOS y regreso los VIERNES Y LUNES.

653€ Vuelo con escala en SANTIAGO DE CUBA (12:30 horas de duración) con salida los MARTES y regreso VIERNES Y LUNES.

Un saludo

#18:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 18:36
    ----
ennis Escribió:
Por que no incluís a Iberia en vuestras búsquedas? Yo he reservado con ellos y es la que mejor salía. Entiendo que evitando viernes y líneas, días del huelga, no tiene por que haber problemas.

Un saludo

Hola ennis!! yo mire con Iberia pero el vuelo salia mas de 120€ mas caro... Pero bueno ademas del precio e mirado que con Air France a las 5 de la tarde ya estoy en La Habana.... Parece una tonteria pero esa tarde se aprovecha muy bien allí jejeje

El mes pasado vole con Iberia y la verdad que fue todo muy bien.. A la vuelta se puso un piloto malo y nos tuvimos que quedar un día mas en La Habana... Pero a gastos pagados y en el Hotel Nacional... Así que nos vino bien el imprevisto jejejeje.

Saludos

#19:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 20:19
    ----
neo-81 Escribió:
hola a tod@s!!!!!yo estuve en octubre en cuba y para mi vuelo a cayo santa maria pense ostras como boy a playa baracoa tan pronto?? estuve mirando los vuelos por supuesto en la web de aerogaviota pero indagando descubri una agencia local llamada solways cuba con pagina web de identico nombre, pues bien mirando en esta web vendian los billetes de avion con aerogaviota por el mismo precio y encima te incluyen todos los traslados!!!!!! si yo también dudava un poco pero los compre y así fue super correctos y vienen a recogerte el día de tus vuelos alos cayos al hotel indicado,una vez en el cayo te llevan a tu hotel,al regreso te recogen en el hotel.del cayo y para el aeropuerto en mi caso el de cayo las brujas y una vez en la habana otra vez al hotel seleccionado y todo esto por comprar los billetes en su web y al mismo precio!!!probar y ya me contareis,un saludo a tod@s

Hola Neo, yo también estuve mirando en esa página, pero en las fechas que yo ponía sí que había diferencia de precio entre Solways y Cuba Travel Network, por lo que entiendo que sí cobran ese desplazamiento hotel-aeropuerto-hotel, así que yo lo he cogido sin traslados.

Os dejo la página, por si a alguien le viene bien (marcad vuelo interno): www.cubatravelnetwork.com/ ...a_cuba.asp

Un saludo,

#20:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Maocantabro Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 23:30
    ----
Hola, soy nuevo en este foro, pero leo todo lo relacionado con Cuba y acabo de encontrar en un foro de aviación que Air europa ha jubilado para siempre el incomodo boeing 767.
Os dejo el enlace a la noticia www.aviationcorner.net/ ...ic_id=9294

Un saludo

#21:  Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 17:47
    ----
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 1 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 727726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: