Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Punisher Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 19:34
    ----
Mira neluka este fue el hotel en el que me aloje...el precio la verdad es que no lo recuerdo pero fue sencillo y confortable www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

#32:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 15:51
    ----
Gracias jara 1962 y punisher, voy a echarles un vistazo!

#33:  Re: Viaje a Suiza - Consejos  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 10:57
    ----
Tengo intención de ir a Ginebra, algun hotel baratito para 3 días??

Saludos.

#34:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 15:27
    ----
Hola alzorc

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Ginebra que es más apropiado.

Saludos.

#35:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 17:54
    ----
Hola!! Algun hostal/hotel o lo que sea que este en el centro, tenga baño privado en la habitación y un desayuno normalito pero que sea barato?? Gracias

#36:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2012 22:46
    ----
Estoy pensando coger un vuelo por easy jet e irnos en el puente de mayo para Ginebra.
Me gustaría ver la ciudad y luego algo de los alrededores, sabéis de algún B&B que esté bien, modernito y bien de precio.

#37:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 13:36
    ----
Uy este post está muy muerto....
Venga algún consejito??'
Estoy buscando algún B&B en Ginebra pero no encuentro nada, busco algo decente, no me importa pagar más.

#38:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2012 9:27
    ----
No se si en este post podeis ayudarme, pero algun alojamiento barato en Ginebra para dos personas... Se que pido mucho jajaja, por que lo he buscado por todos lados¡¡¡ y es carisimo¡¡¡

Saludos¡¡

#39:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2012 15:07
    ----
Mucha gente prefiere alojar en Annecy que está al lado y es bastante más barato

#40:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2012 16:20
    ----
Cuando yo busque para este julio el alojamiento era mas barato en Ginebra que en Annecy. Supongo que seria por ser verano.
Al final nosotros nos alojamos en Chamonix pero en ginebra el hotel que salia muy bien de precio era el Hotel ibis Archamps Porte de Genève
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Mira en la pagina de accor para tus fechas a ver que precios te dan en los Ibis o en los Formule1 que son mas baratos.
www.accorhotels.com/ ...list.shtml

#41:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 20:19
    ----
Hola, algún hotel recomendable (!y barato¡) en Ginebra o alrededores? Saludos.

Alguien ha usado esta tarjeta ultimamente www.geneve-tourisme.ch/ ...port-card/?

Saludos.

#42:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Josedeargentina Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2013 18:46
    ----
canarias50 Escribió:
Hola, algún hotel recomendable (!y barato¡) en Ginebra o alrededores? Saludos.

Alguien ha usado esta tarjeta ultimamente www.geneve-tourisme.ch/ ...port-card/?

Saludos.

Ginebra y barato son dos cosas incompatibles, la semana pasada estuve allí debo decir que todo me pareció demasiado costoso. Me alojé en el Hotel Elc de 3 estrellas, fué lo más barato que encontré ese día y la habitación doble un noche me salio en 150 euros. Buscando me di luego cuenta de que hay otros dos alojamientos más baratos, uno que se llama algo así como St. James y el Hostel Geneve, creo que así se llama pero igual es lo más economico y cuesta 100 euros casí. A la final solo me quede una noche porque no me gustó Suiza, ok, Ginebra es una ciudad linda, perfecta, pero no me pareció que tuviese ninguna encanto en particular y hubiese preferido pasar más tiempo en Budapest o Praga, que cuestan 1/4 de Ginebra y tienen muchas más cosas para ver y disfrutar.

#43:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Dcahu Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 10:47
    ----
canarias50 Escribió:
Hola, algún hotel recomendable (!y barato¡) en Ginebra o alrededores? Saludos.

Alguien ha usado esta tarjeta ultimamente www.geneve-tourisme.ch/ ...port-card/?

Saludos.

Buenas!mejor al lado que en ginebra!tienes hoteles 'baratos" en gaillard,annemasse o ville la grand (barato en comparación con ginebra!) 50euros pero tienes que cojer el bus en la aduana franco suiza !aproximadamente,tienes entre la frontera y el hotel unos 30min 'precio del billete 1.30!)

#44:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 14:32
    ----
canarias50 Escribió:
Hola, algún hotel recomendable (!y barato¡) en Ginebra o alrededores? Saludos.

Alguien ha usado esta tarjeta ultimamente www.geneve-tourisme.ch/ ...port-card/?

Saludos.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos pues la conversación trata sobre hoteles.

Saludos.

#45:  Re: Ginebra - Consejos  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 0:39
    ----
Buenas he reservado en un Ibis en Archamps, porque los hoteles en Ginebra tenía precios prohibitivos, mi pregunta es como llego desde el aeropuerto al hotel y como puedo movilizarme desde esa zona al centro de Ginebra, ¿es complicado, por el tema de aduanas?. Gracias

dcahu Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, algún hotel recomendable (!y barato¡) en Ginebra o alrededores? Saludos.

Alguien ha usado esta tarjeta ultimamente www.geneve-tourisme.ch/ ...port-card/?

Saludos.

Buenas!mejor al lado que en ginebra!tienes hoteles 'baratos" en gaillard,annemasse o ville la grand (barato en comparación con ginebra!) 50euros pero tienes que cojer el bus en la aduana franco suiza !aproximadamente,tienes entre la frontera y el hotel unos 30min 'precio del billete 1.30!)

#46:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 22:46
    ----
Prohibitivos los precios en Ginebra. Yo me he decidido por reservar en Gaillard, en Geneva Residence (56,70 €/noche un estudio para dos). Está en la Place Porta de France, a escasos 50 m. Del tranvía de la frontera (linea 12) que lleva al centro de Ginebra.
Como llegamos en coche, tengo pensado aparcar en el P+R de Moillesulaz, que incluye el transporte público i/v al centro de Ginebra.

#47:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 22:49
    ----
En parking está a unos 80 metros en territorio suizo.

#48:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 8:56
    ----
longinos8023 Escribió:
Prohibitivos los precios en Ginebra. Yo me he decidido por reservar en Gaillard, en Geneva Residence (56,70 €/noche un estudio para dos). Está en la Place Porta de France, a escasos 50 m. Del tranvía de la frontera (linea 12) que lleva al centro de Ginebra.
Como llegamos en coche, tengo pensado aparcar en el P+R de Moillesulaz, que incluye el transporte público i/v al centro de Ginebra.

GRacias al final me decanté por otro destino, igualmente espero visitar la ciudad pronto.

#49:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Cukis Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 17:26
    ----
Estoy en busca de hotel en ginebra, y algunso me gustan y los precios son permitible, pero los comentarios ponen que estan en la zona roja... Que opinais? está muy mal de aspecto? queda lejos del centro?

Cúal es la mejor zona para alojarse en Ginebra? por donde está situada la zona comercial y de mayor ambiente??

Gracias.

#50:  Re: Alojamiento en Ginebra  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 15:18
    ----
cukis Escribió:
estoy en busca de hotel en ginebra, y algunso me gustan y los precios son permitible, pero los comentarios ponen que estan en la zona roja... Que opinais? está muy mal de aspecto? queda lejos del centro?

Cúal es la mejor zona para alojarse en Ginebra? por donde está situada la zona comercial y de mayor ambiente??

Gracias.

No te puedo ayudar respecto a la zona porque no conozco todavía Ginebra, por si te sirve de ayuda yo acabo de reservar al lado de la estación de train (Cornavin) porque me resulta más cómodo estar cerca de la estación para las excursiones, para ir al aeropuerto y es un sitio céntrico. Si sois dos lo tenéis más fácil pero nosotros viajamos con dos niños y los precios son disparatados. Aún así he cogido una oferta genial, espero que el hotel no esté muy mal dentro de lo normalito...habitación triple por 113€ la noche, se llama Hotel Lido.
Saludos

#51:  Re: Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza  Autor: Gaditana371 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 21:54
    ----
En estos días de tanta lluvia en mi tierra aquí estoy dando vueltas entre vuelos y foro.
Por si acaso alguien por aquí que recomienda algún alojamiento más actualizado de Ginebra, y si fuera apartamento mejor.
Me llama mucho la atención este destino, pero no sé buscar alojamiento si me sacas de las dos páginas conocidas de hoteles.
Gracias. Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 60924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: