Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2007 18:33
    ----
Cuando es la mejor época para Viajar a Canadá: Dudas y consejos sobre temperaturas, Lluvias y Clima en general.
Puede interesar

Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima - Foro USA y Canada Mejor época para viajar a las Montañas Rocosas en Canadá?

#2:  Clima en Canadá.  Autor: lapiti Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2007 18:37
    ----
Hola amigos, alguno podria decirme que tiempo suele hacer en la costa este de Canada, en el mes de Junio?, llueve mucho? y en el mes de Septiembre?
Gracias

#3:  Re: Canada clima  Autor: Helen29 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2007 22:20
    ----
Y EN EL MES DE AGOSTO??????

#4:  Re: Canada clima  Autor: lapiti Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2007 17:39
    ----
helen29 Escribió:
Y EN EL MES DE AGOSTO??????
En agosto no puedo

#5:  Re: Canada clima  Autor: Travelling Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2007 18:18
    ----
Me viene al pelo este post...x dnd vas a andar lapiti?

#6:  Re: Canada clima  Autor: .Esther. Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 10:38
    ----
helen29 Escribió:
Y EN EL MES DE AGOSTO??????

Yo fui a Canada en Agosto del pasado año y el clima era bueno, hacia calor en general pero por ejemplo, en la Costa Este, la salida para ver las ballenas en Toudossac hacia un poco de frio en el mar, habia que abrigarse un poco y en la Costa Oeste por las Rocosas a las mañanas hacia algo de fresco pero luego durante el día calentaba el sol y por la noche volvia a hacer fresco.

Pero hay que tener en cuenta que por lo general las temperaturas son un poco mas bajas que aquí

#7:  Re: Canada clima  Autor: Toti Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2007 20:22
    ----
Yo fui en Agosto a la parte este de Canada. A mi me hizo muy buen tiempo. Vamos que podias pasar en manga corta, pero una vez que anochecía, pues refrescaba y tenias que ponerte un chaqueta encima. Es cierto que en Taudossac, ( en la salida para ver las ballenas), pues hacía un "frisqui" de flipar, y si ese día si estabas en la cubierta para intentar ver algo, te quedabas helada. Pero fuera de ese día, el tiempo muy bueno, pero de todas maneras una chaqueta llevate al menos para las 1ª horas del día y de la noche. Saludos,

Toti

#8:  Re: Canada clima  Autor: CRIST Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2007 17:39
    ----
lapiti Escribió:
Hola amigos, alguno podria decirme que tiempo suele hacer en la costa este de Canada, en el mes de Junio?, llueve mucho? y en el mes de Septiembre?
Gracias

En el mes de junio y Septiembre el tiempo es templado, en Julio y Agosto puede llegar a ser Agobiante!!! 42 grados el año pasado en Ottawa a principios de Agosto

#9:  Re: Canada clima  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 16:18
    ----
Gracias a todos, ya solo me falta un mes para mi viaje, he pensado llevar manga corta y algo de abrigo, sobre todo para el safari de ballenas, que creo que aun en pleno verano se pasa frio.
Ya os contare a la vuelta

#10:  Re: Canada clima  Autor: Aap88a Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 21:43
    ----
Hola a todos!! Que tal son las temperaturas en el mes de Abril?? Que tipo de ropa se debe llevar??? GRacias

#11:  Re: Canada clima  Autor: Glow Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 22:21
    ----
En febrero imposible de ir no?

#12:  Re: El Tiempo en Canadá y Alaska  Autor: Soniuka75 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 11:25
    ----
marieta79 Escribió:
Hola!
Yo me voy el domingo a Alaska. El otro día me dijeron que estaban a 24º lo cual es calor, mucho calor.
Sé que a finales de Septiembre pueden tener ya las primeras nieves; acerca de las horas de luz no lo sé, pero si quieres cuando vuelva te informo (si vuelvo!!) Guiño

Hola, nosotros nos vamos en septiembre a la costa este de Canadá, y también me gustaría saber qué tiempo podemos encontrarnos, y cómo tenemos que preparar nuestra maleta, así que si alguien puede informarnos???

Disfrutad de vuestro viaje, y ya nos contaréis a la vuelta

Gracias... Y saludos

#13:  Re: Canada clima  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 8:54
    ----
Muevo tu pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo.

#14:  Canada en Noviembre  Autor: Tripadiction Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 5:42
    ----
Hola, estoy pensando hacer un viaje a Canada la ultima semana de noviembre, Jasper-Banff-Yellowknife. Sabemos que la metereología será complicada, pero alguien me puede decir si realmente merece la pena hacerlo en esta época o recomendais dejarlo para una estación más suave?.......Gracias!

#15:  Re: Canada en Noviembre  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 6:34
    ----
tripadiction Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje a Canada la ultima semana de noviembre, Jasper-Banff-Yellowknife. Sabemos que la metereología será complicada, pero alguien me puede decir si realmente merece la pena hacerlo en esta época o recomendais dejarlo para una estación más suave?.......Gracias!

Uhmmm todo depende que es lo que quieras realizar en ese viaje...

Finales de noviembre puedes ya encontrar frio y nieve, aunque no se si la suficiente para las actividades como ski o snowboarding.

Ahora bien, la temporada baja permite buenos precios y si no es mala la meteorologia puedes encontrar buenos paisajes en Bus, Tren o Auto, aunque personalmente preferiria el tren mas comodo y no te preocupas por encontrarte alguna carretera resbalosa y puedes tener buenas vistas si el tiempo lo permite.

Como hara frio no se si quieras estar en el exterior cuando la temperatura es muy baja, habemos algunos que si. :lol: , pero no se como lo vean los que te acompañen.

En si, la pregunta seria, ¿que es lo que quieres ver o visitar o conocer?

Las montañas y sus paisajes son impresionantes, pero dependera de la meteorologia, si buscas algunos datos historicos de temperaturas y visibilidad en internet te puedes dar una idea, pero con tantos cambios el clima no tiene palabra.

Si vas a reservar , sugiero preguntes a los lugares donde te piensas hospedar que clima hay para esas fechas o si hay nieve suficiente o lo que estes buscando.

Para principios de noviembre en Canada en Churchill Bahia de Hudson ya habra nieve, pero eso esta en casi 58 Grados Norte. Y la partes a las que vas estan un poco mas "abajo"

Si quieres leer mi diario de viaje puede serte util

www.losviajeros.com/ ...php?b=3006

Suerte!

Saludos


Última edición por Ursus_Nanook el Sab, 07-04-2012 8:09, editado 1 vez

#16:  Re: Clima en Canadá.  Autor: Vitu Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 22:36
    ----
La semana pasada disfrutamos en Vancouver de un tiempo estupendo de media de día unos 22 grados

#17:  Re: Clima en Canadá.  Autor: Carmencc Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2011 0:36
    ----
Hola.
Más que la temperatura, me gustaría saber si a mediados de Junio queda nieve en las Rocosas (desconozco si son nieves perpetuas) y si es clima lluvioso o días despejados. Vamos a hacer lo típico: Calgary - Banff - Jasper - Vancouver

Gracias y un saludo

#18:  Re: Clima en Canadá.  Autor: Fcbbcn Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2012 12:54
    ----
Que tiempo hace del 10 de septiembre al 5 de octrubre en canada

#19:  Re: Clima en Canadá.  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 8:12
    ----
fcbbcn Escribió:
que tiempo hace del 10 de septiembre al 5 de octrubre en canada

Puede ser lluvioso, pero depende a que parte de Canada vas, puede ser al Oeste o al Este.

¿Que parte(s) de Canada deseas visitar en ese lapso de tiempo?

Saludos

#20:  Re: Clima en Canadá.  Autor: Josedelpino Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 16:18
    ----
Hola ...
Tenía intención de viajar los 20 primeros días de julio a Vancouver, Calgary y las Rocosas, pero me desaconsejan esa fecha por calor, mosquitos y precios, por ser época de vacaciones para los canadienses.

Alguien me puede indicar si esto es así hasta el punto de buscar otro destino distinto para esas fechas ?

Gracias ...

#21:  Road Trip from Toronto to Vancouver  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2023 22:26
    ----
whatever192 Escribió:
Hola a todos.

Quería preguntar si la segunda quincena de septiembre es buena temporada para viajar a Canadá. La idea era cruzar de este a oeste, de Toronto a Vancouver visitando ambas ciudades y algo de las rocosas (Banff, lagos,…) y quizás hacer alguna excursión para ver ballenas.

Por eso la pregunta del tiempo tanto por la meteorología que pueda complicar las carreteras (mucha lluvia, nieve, hielo,..) de cara a excursiones por Banff y otros de las rocosas, excursión de ballenas, como también por conducir ya que los días son más cortos y anochece antes…

Gracias!!

¡Hasta la mitad de Octubre, *debería* de ser con buen tiempo y muy pocas probabilidades de nieve y/o hielo!

¡Es verdad que el día es más corto!

Para Octubre, amanecer después de las, 0730 y obscurece antes de las 1900.

Son casi 4.200 kilómetros y por-lo-tanto unas 42 horas de conducción.




Road Trip from Toronto to Vancouver

lazytrips.com/ ...-vancouver




20 Places To Visit On A Toronto To Vancouver Road Trip

travel2next.com/ ...vancouver/

Road Trip from Toronto to Vancouver - Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 60137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: