Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente

#381:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 21:04
    ----
sianais Escribió:
Mil gracias de verdad! La verdad es que nos has animado a seguir planeando... Si no podemos ir a unas islas iremos a otras, siempre hay que dejarse algo por ver...

Esa es la actitud. Lo que necesites, pregunta!

#382:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 9:33
    ----
Hola de nuevo!! Estamos mirando los vuelos y nos sale más o menos por el mismo precio volar a Sal que a Santiago. De donde lleguemos la idea es ir a Santo Antao, pero también estar unos días allí, cual de las dos recomendais?
Escribí a la compañia de vuelos de cabo verde para preguntar porqué no se pueden comprar y me contestaron esto, por si a alguien más puede interesarle:

We inform you that we are awaiting the rectification of the system and as soon as the system is operational we will inform on our facebook page and the flights will be available on the web page, or if you prefer you can contact us through this email.

#383:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 10:48
    ----
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Estamos mirando los vuelos y nos sale más o menos por el mismo precio volar a Sal que a Santiago. De donde lleguemos la idea es ir a Santo Antao, pero también estar unos días allí, cual de las dos recomendais?
Escribí a la compañia de vuelos de cabo verde para preguntar porqué no se pueden comprar y me contestaron esto, por si a alguien más puede interesarle:

We inform you that we are awaiting the rectification of the system and as soon as the system is operational we will inform on our facebook page and the flights will be available on the web page, or if you prefer you can contact us through this email.

Sí, lo que te dije, si quieres sentirte más segura, diles que te hagan la reserva...
Dicen que es un problema del sistema, pero es un problema de negociación con la compañía... Espero que no nos quedemos sin vuelos internos porque si no ya es para pegarse un tiro! jajaja

Pues entre Sal y Santiago, depende lo que te guste más. Para ir a Mindelo (y de ahí a Santo Antao) desde Sal, te toca pasar por Praia.
No conozco Sal, pero imagino que si eres amante de las playas, te gustará la isla. La Isla de Santiago tiene un montón de lugares que visitar, las playas no son las mejores, pero en San Francisco o Tarrafal te puedes dar un buen baño. Aquí tienes Cidade Velha, Patrimonio de la Humanidad, que vale la pena para darse un paseo si te gusta la historia...

Yo en lo personal prefiero Santiago, trato de evitar los resorts de pulserita. En São Vicente hay playas muy bonitas también, y desde Santiago puedes ir a la Isla de Maio que está al lado y es un paraiso lleno de playas y casi sin gente...

#384:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 11:23
    ----
Muchas gracias!! Me has convencido! A Santiago directas...
Vale, si veo que no se soluciona les escribiré a ver si pueden hacerme la reserva y os voy contando por aquí por si a alguien más puede interesarle.

#385:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 11:35
    ----
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...

#386:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 12:08
    ----
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...
Hola! te mandé un mensaje privado con mis datos por si quieres hablar cosas más específicas por whatsapp o email.

Te cuento que hay turbulencias con los vuelos locales, parece que la agencia TICV ha seguido con problemas con el gobierno, y tras amenazar con irse, el gobierno anunció que en los próximos seis meses operaría una aerolínea angolana que se llama Bestfly, que no tiene buscador de vuelos. Solo se están vendiendo a través de las agencias locales. Ellos manejan los horarios bien, te paso los emails de una agencia con la que yo me he escrito estos días porque quiero comprar un pasaje a Sao Nicolau. Responden rápido, quizás te puedan ayudar con los horarios de los vuelos internos para que puedas planificar... PAULO TUBAL ISI TOURISM CABO VERDE <paulo.tubal@isitourism-caboverde.com>. Melisse.cabral@isitourism-caboverde.com

A los dos días de anunciar lo de BestFly, los de TICV recularon y dijeron que no se iban. Lo que no se sabe es si volverá a habilitarse pronto la plataforma de compra de pasajes, que de momento está desactivada, no da resultados de búsqueda: www.ticv.cv/

Lo de marruecos, no sé, no conozco a nadie que haya venido por ahí, pero no sé si te dejarán hacer la escala. En la web de IATA www.iatatravelcentre.com/world.php donde está la última información actualizada de la situación de fronteras de cada país, dice lo siguiente:

"Morocco

Published 07.05.2021

1. Until 10 June 2021, passengers arriving from Albania, Algeria, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Brazil, Bulgaria, Cameroon, Congo (Dem. Rep.), Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Ghana, Greece, Guinea, Hungary, India, Ireland (Rep.), Italy, Kuwait, Latvia, Lebanon, Libya, Lithuania, Luxembourg, Mali, Malta, Mozambique, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Sierra Leone, Slovakia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine or United Kingdom are not allowed to enter.

- This does not apply to passengers arriving on medical or repatriation flights.

2. Passengers must complete a "Public Health Passenger Form" before departure at www.onda.ma. The form must be printed and presented upon arrival.

3. Passengers must have a negative COVID-19 PCR test taken at most 72 hours before departure from the first embarkation point. The test result must be in Arabic, French or English."


Para los barcos, solo se pueden comprar cuando inicia el mes, a veces un par de días antes, por lo que si quieres viajar entre el 13 y el 25, lo mejor es comprarlos el 1. Los horarios suelen repetirse todos los meses, aunque en teoría el mes que viene ponen un barco más.

Aquí están los horarios: www.cvinterilhas.cv/ ...rarios.pdf

#387:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sofi663 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 19:51
    ----
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...

Hola! Que tal el viaje? teniamos pensado con mi pareja viajar a Cabo Verde el viernes. Pero no nos arriesgamos a comprar vuelos xq no sabíamos si podríamos viajar entre islas. Te molestaría si hablamos por WA o por donde prefieras que seguro tienen mas info que la que encuentro por internet. Muchas gracias!
Mi nombre es Sofia. Recién me cree el usuario xq en este foro encontré la info mas "útil"

#388:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 20:09
    ----
Sofi663 Escribió:
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...

Hola! Que tal el viaje? teniamos pensado con mi pareja viajar a Cabo Verde el viernes. Pero no nos arriesgamos a comprar vuelos xq no sabíamos si podríamos viajar entre islas. Te molestaría si hablamos por WA o por donde prefieras que seguro tienen mas info que la que encuentro por internet. Muchas gracias!
Mi nombre es Sofia. Recién me cree el usuario xq en este foro encontré la info mas "útil"

Hola Sofía!! Pues nos cancelaron el vuelo dos días antes porque no habían abierto fronteras, y todavía no nos han devuelto el dinero, así que no puedo ayudarte mucho. Pero por la experiencia buscando información y hablando con agencias de allí, no es el mejor momento para viajar a cabo verde porque no puedes organizar nada y no se como estará el tema para viajar entre islas... Solo se podía reservar allí y me dijeron q cuando estuviera allí. Al final estamos en Madeira, que es precioso, y mucho más fácil de organizar... Cabo Verde queda pendiente para más adelante

#389:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Sofi663 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 20:19
    ----
sianais Escribió:
Sofi663 Escribió:
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...

Hola! Que tal el viaje? teniamos pensado con mi pareja viajar a Cabo Verde el viernes. Pero no nos arriesgamos a comprar vuelos xq no sabíamos si podríamos viajar entre islas. Te molestaría si hablamos por WA o por donde prefieras que seguro tienen mas info que la que encuentro por internet. Muchas gracias!
Mi nombre es Sofia. Recién me cree el usuario xq en este foro encontré la info mas "útil"

Hola Sofía!! Pues nos cancelaron el vuelo dos días antes porque no habían abierto fronteras, y todavía no nos han devuelto el dinero, así que no puedo ayudarte mucho. Pero por la experiencia buscando información y hablando con agencias de allí, no es el mejor momento para viajar a cabo verde porque no puedes organizar nada y no se como estará el tema para viajar entre islas... Solo se podía reservar allí y me dijeron q cuando estuviera allí. Al final estamos en Madeira, que es precioso, y mucho más fácil de organizar... Cabo Verde queda pendiente para más adelante

Hola!! Gracias por responder tan rápido! uff, bueno espero que les devuelvan rápido. Ahora disfruten que debe ser hermoso eso! Nosotros haremos lo mismo, lo dejaremos para mas adelante..
Gracias de nuevo!

#390:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Jairoleon Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 20:33
    ----
sofi663 Escribió:
sianais Escribió:
Hola de nuevo!! Al final compramos los vuelos del 13 al 25 de junio. Volamos con Royal Air Maroc, con escala en casablanca a Santiago.
Ahora nos surge una gran duda... Marruecos esta cerrado para España, habrá algún problema en hacer escala? Allí imagino que nos pedirán la PCR también no?
Todavía se siguen sin poder comprar los vuelos, ni tampoco los ferrys. A veces me tira hasta para atrás haber comprado los vuelos, pero bueno espero que sea un gran viaje! y podamos visitar más de una isla claro...

Hola! Que tal el viaje? teniamos pensado con mi pareja viajar a Cabo Verde el viernes. Pero no nos arriesgamos a comprar vuelos xq no sabíamos si podríamos viajar entre islas. Te molestaría si hablamos por WA o por donde prefieras que seguro tienen mas info que la que encuentro por internet. Muchas gracias!
Mi nombre es Sofia. Recién me cree el usuario xq en este foro encontré la info mas "útil"

Pues poco te puedo ayudar, hemos hecho lo mismo que vosotros, pensamos ir a primeros de julio y aun no tenemos ni vuelos, ahora han subido mucho de precio y si bajaran otra vez si que los sacabamos, si resolvemos algo ya os comentare.

#391:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 10:59
    ----
En tema de seguridad que tal es Cabo Verde, y no me refiero tema covid.

#392:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 11:46
    ----
harck Escribió:
En tema de seguridad que tal es Cabo Verde, y no me refiero tema covid.

Nosotras estuvimos 10 días entre Santiago, Sao Vicente y Santo Antao, y ningun problema.No nos sentimos inseguras en ningun momento. Febrero 19, ultimo viaje antes de la pandemia...

#393:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:12
    ----
Lo considero un país seguro. Y eso que de un tirón os robaron un colgante del cuello, pero lo considero un caso puntual y que puede pasar en cualquier otro país. O conviene hacer ostentación de cosas de valor. Salvo pequeños hurtos es un país seguro..

#394:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 22:51
    ----
¿Alguien sabe que tal es la situación por allí? Lo estamos valorando como viaje para Diciembre/Enero. Por lo que dicen en la web del Ministerio de Exteriores, parece que hay relativa normalidad.

#395:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 15:03
    ----
Hola!
Estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. Alguna ayuda al respecto?
Mil gracias!

#396:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 15:07
    ----
Culetotal Escribió:
hola!
Estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. Alguna ayuda al respecto?
Mil gracias!

Desde hace un mes aproximadamente la compañía interna de vuelos tiene web desde la que se puede comprar con Visa.

bestflycaboverde.com/

La compañía de barcos es esta

www.cvinterilhas.cv/home

Saludos

#397:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 15:10
    ----
Ya están llegando vuelos desde Marruecos con normalidad.

Los casos de COVID a día de hoy son muy pocos, 37 en todo el país.

covid19.cv/

#398:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 15:53
    ----
culetotal Escribió:
hola!
Estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. Alguna ayuda al respecto?
Mil gracias!

Tienes este hilo del tema

Viajar a Cabo Verde - Foro África del Oeste Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos

#399:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 16:01
    ----
culetotal Escribió:
hola!
Estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. Alguna ayuda al respecto?
Mil gracias!

Échale un ojo a esto:
www.capeverdeislands.org/ ...ape-verde/

#400:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Flipaser Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 16:11
    ----
Pigwedeon Escribió:
culetotal Escribió:
hola!
Estoy mirando para ir en navidad, pero no veo nada de nada en cuanto a vuelos internos. Alguna ayuda al respecto?
Mil gracias!

Échale un ojo a esto:
www.capeverdeislands.org/ ...ape-verde/

Desactualizado.

Ya se puede comprar en línea, pero no suelen estar disponibles los billetes hasta un mes antes de la fecha de vuelo aproximadamente. Hay trayectos como Praia-Mindelo-Praia que se llenan muy rápido. Conviene estar atentos.

La página que puse antes funciona bien. bestflycaboverde.com/

Saludos

#401:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Cggonzalez Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 9:30
    ----
Viajo en familia a cabo verde este verano, tengo una oferta para el hotel belorizonte pero estoy leyendo en este foro que está infestado de cucarachas y no se si es este hotel en concreto o es algo común en la isla que es lo que me está pareciendo, son mensajes antiguos así que tampoco sé si sigue pasando , alguien ha estado recientemente?




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 710902 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: