Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente

#671:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 14:39
    ----
Cuento el tiempo que nos ha hecho en nuestro viaje por Marrakech y ruta a Merzouga. Por el día hace calor pero para nada agobiante la verdad, completamente soportable porque además es seco y no sudas. Por la noche y a primera hora de la mañana hace fresco, necesitas una chaqueta fina (yo por ej llevaba impermeable de Quechua y seguía llevando pantalón corto...). Esta época la veo perfecta para viajar a esta zona la verdad! Supongo que abril o así será similar.

#672:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 15:43
    ----
En abril más calor por el día

#673:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 21:21
    ----
Como dice ruudrubio, esta época es muy buena para visitar el desierto, ayer y hoy he estado en Merzouga y la temperatura es perfecta, unos 24-26 grados durante el día, incluso sobre las 10 de la noche se mantenía en torno a los 23. De madrugada baja más y hace fresco. El sol, asegurado, no creo que llueva Mr. Green
Ojalá lloviera, he encontrado el desierto un poco seco

#674:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 21:28
    ----
Abaquo, pues en Marrakech hace bastante frío, hay que ir abrigado por la noche y por las mañanas hasta las diez o así, el frío no desaparece. En el desierto de verdad, mucho más al sur, por Smara, el calor todavía es alto por el día y por la noche baja poco, solo hay fresco de madrugada. Efectivamente el desierto está muy seco. Gran problema para los rebaños de cabras y camellos

#675:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Nika69 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 0:17
    ----
jotaatar Escribió:
Abaquo, pues en Marrakech hace bastante frío, hay que ir abrigado por la noche y por las mañanas hasta las diez o así, el frío no desaparece. En el desierto de verdad, mucho más al sur, por Smara, el calor todavía es alto por el día y por la noche baja poco, solo hay fresco de madrugada. Efectivamente el desierto está muy seco. Gran problema para los rebaños de cabras y camellos

Hola jotaatar.
Dices que en Marrakech hace bastante frío. Más o menos sabrías decirme qué temperatura puede hacer?
Viajo dentro de 10 días. Muy feliz
Gracias

#676:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 2:17
    ----
Nika69, pues no te puedo decir la temperatura porque no la sé pero por las noches hay que ir con jersey y a partir de las once con abrigo. Por las mañanas sigue haciendo frío hasta las nueve en que el sol ya calienta más. A lo largo del día hace calor. Eso es lo que está haciendo estos días y que seguramente se extrapole a dentro de diez días.

Un saludo

#677:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Nika69 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 12:42
    ----
jotaatar Escribió:
Nika69, pues no te puedo decir la temperatura porque no la sé pero por las noches hay que ir con jersey y a partir de las once con abrigo. Por las mañanas sigue haciendo frío hasta las nueve en que el sol ya calienta más. A lo largo del día hace calor. Eso es lo que está haciendo estos días y que seguramente se extrapole a dentro de diez días.

Un saludo

Con ese dato me puedo hacer una idea.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

#678:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 21:40
    ----
Eso es, hoy he pasado por Marrakech hacia las 13 h y hacía calorcito, unos 24 grados. De noche y por la mañana temprano necesitas un jersey o chaqueta, habrá unos 15 grados.

#679:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 22:48
    ----
abaquo Escribió:
Eso es, hoy he pasado por Marrakech hacia las 13 h y hacía calorcito, unos 24 grados. De noche y por la mañana temprano necesitas un jersey o chaqueta, habrá unos 15 grados.

Así que has estado aquí y ni me has llamado, jajaja. Seguro que has pasado por delante de mi casa.

Pues ahora hace más frío que para un jersey y por la mañana temprano hacía muchísimo frío. Han bajado más las temperaturas aunque en el desierto no tanto.

#680:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 12:26
    ----
Bueno, la nieve ha caído sobre el Atlas e incluso en el Sarhro. Todas las pistas y carreteras secundarias ahora mismo están cortadas por la nieve. El puerto del Tichka se cierra por la tarde y se abre por la mañana a media mañana mientras limpian. Para ir hacia el sur desde Marrakech, a veces se hace obligatorio ir por Agadir dando una vuelta espectacular. Así que prever esto a la hora de viajar pues los retrasos pueden ser considerables. Mucha gente ha perdido vuelos. Eso sí, las montañas están espectaculares de bonitas. Se pasa de la nieve a las dunas en un par de horas.

Disfrutar ya del invierno y mucho cuidadito

#681:  Re: Marruecos: Clima  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 12:28
    ----
Nieva hasta en el desierto, que cosas. Ain florece si sale el sol luego jejeje

#682:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 16:33
    ----
Hola a todos, me uno a la petición de Pol.

A mediados de Febrero voy a hacer una ruta desde Tánger a Marrakech pasando por el desierto, buscando por Internet encuentro predicciones muy distintas (aunque es cierto que aun falta un mes).

Por si alguien tiene experiencia en estas fechas para orientarme al hacer la maleta.
Gracias!!

#683:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 12:58
    ----
Pues cuando cruces el Atlas, Mayeando, tendrás nieve. En el desierto la temperatura será agradable por el día pero por la noche te puede bajar incluso a cero grados. En Marrakech no baja tanto pero hace frío en cuanto se pone el sol. Llévate ropa de manga corta pero también de abrigo y por si te llueve, en esas fechas es normal que lo haga.

#684:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 12:59
    ----
Ha nevado muchísimo hace un par de días y muchísimas carreteras se han cortado. El tichka está abierto y por Midelt también. Me imagino que cada día abrirán más carreteras puesto que ha parado de nevar. Cuidadito y llevar cadenas mejor.

#685:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 22:56
    ----
jotaatar Escribió:
Ha nevado muchísimo hace un par de días y muchísimas carreteras se han cortado. El tichka está abierto y por Midelt también. Me imagino que cada día abrirán más carreteras puesto que ha parado de nevar. Cuidadito y llevar cadenas mejor.

Al final hemos contratado un conductor asique confío en que controle los caminos cortados en caso que nos vuelva a nevar!! ni me lo había planteado la verdad Chocado mil gracias!! haré una maleta bien variadita por si acaso Muy feliz

#686:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 23:06
    ----
No te preocupes que los conductores suelen saberlo. El problema es que te nieve cuando estás en la carretera. Disfruta mucho

#687:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 23:17
    ----
Por cierto, durante el día la temperatura es incluso calurosa al sol pero en cuanto éste decae, madre mía que frío hace. Baja mucho y hay abrigarse hasta en casa, jaja.

#688:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 0:30
    ----
Abrigaros muy bien porque en el Atlas, el Sarhro y al sur de estas montañas ya en el desierto, está nevando

#689:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 10:28
    ----
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad

#690:  Re: Marruecos: Clima  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 12:58
    ----
A ver si es verdad el dicho de que año de nieves año de bienes. Vaya sorpresa se llevaron los turistas que están por esa zona. Eso sí, muchas carreteras cortadas ayer. Hoy se irán abriendo las menos importantes.

#691:  El tiempo en Marruecos en invierno  Autor: MariaMmm0007 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2023 21:02
    ----
Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero quiero que el mar no esté demasiado frío para nadar ni demasiado caro. Heart




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 262463 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: