Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente

#841:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 23:25
    ----
ARCE1960 Escribió:
Hola!

Pues te haré caso con el Sac Actum y dejaré Chichén Itzá tal y como está para el martes . Gracias por el consejo.
¿Te parece demasiadas excursiones o demasiados parques?
No puedo/quiero renunciar a las ruinas mayas. ¿Sustituir Cobá por Muyil el mismo día que Tulum sería un sacrilegio?
La verdad es que en todos los viajes que organizo se me quejan un poco de la marcha que les meto, pero cruzar el charco para ir de cervecitas...


Coba merece muchísimo la pena

Tal vez demasiado parque, para mi es mejor sacrificar un día o dos de parques e iria a Isla Contoy que es una isla virgen donde anidan muchas especies de pajaros. Y que conste que me encantaron Xel-ha y Xcaret Ojos que se mueven

No renuncies a ruinas mayas, son una maravilla. Riendo

Son muchas cosas las que hay que ver, tendrás que volver Guiño

#842:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Lukareli Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 13:12
    ----
Me hospedo en palladium.


EXCURSION CONTRATADA:

Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam+valladolid

CON VANS, ANDANDO Y TAXIS.

Tulum + pescadores + playa paraiso.(Donde meterían algún cenote y cual)
Una mañana a akumal + otro cenote(recomendarme uno)

Incluirían algo mas en alguno de los días? Algún cenote mas?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

#843:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 15:57
    ----
lukareli Escribió:
Me hospedo en palladium.


EXCURSION CONTRATADA:

Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam+valladolid

CON VANS, ANDANDO Y TAXIS.

Tulum + pescadores + playa paraiso.(Donde meterían algún cenote y cual)
Una mañana a akumal + otro cenote(recomendarme uno)

Incluirían algo mas en alguno de los días? Algún cenote mas?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Yo te recomendaría un cenote cerrado y uno abierto.

Frente al complejo Barceló y muy fácil de llegar con las vans se encuentran 3 cenotes abiertos, Azul, Cristalino y Jardín del Edén y 2 especies de parques con cenotes y algunas actividades Kantun chi y Chikin Há.

Muy cerca de Xel Há está la entrada de 2 cenotes cerrados estupendos, Dos Ojos y Sac Actun, ambos están un poco alejados de la carretera, pero para el Dos Ojos ahí mismo sobre la carretera están las taquillas y se puede comprar la visita guiada (altamente recomendable para poder visitar todas las cavernas), la cual incluye transportación al cenote, para el Sac Actun sería necesario parar un taxi allí sobre la carretera en la entrada al camino del cenote y negociar que los lleve al cenote Sac Actún y los espere.

#844:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 7:28
    ----
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.

#845:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Lukareli Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:23
    ----
bouboule Escribió:
viryka Escribió:
lukareli Escribió:
me voy 7 noches con mi novia a rivera maya y nos alojamos en palladium.

Me gustaria disfrutar del todo incluido asique tampoco quiero hacer todos los días excursiones, solo lo recomendable para una 1 visita a RM.

Creo que 3 días de excursiones seria suficiente, cual recomiendan??

Saludos
Es complicado porque va mucho por gustos. Chichen itza es básico, Tulum también jeje y la otra si te gusta más el agua, o cenotes o más zonas arqueológicas... Puedes decidirlo una vez aquí hay mil opciones!

Hola

Efectivamente es complicado pero te recomiendo antes de elegir cualquiera tener claro que NADA DE PRISAS xq entonces No se disfruta.
Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam(Valladolid opcional)Formar un grupo y buscar un transporte, iréis tranquilos y mejor.
Tulum+Playa Paraíso+Pescadores+Akumal. Esa Se va con la Van y sale muy económico.
Coba+Cenote Sac Actum+(opcional Grand Cenote). Formar Grupo y por 35€ arreglaos sin el opcional y a la hora de comer en el hotel.
Con eso ya irías bien.

Guiño Guiño Guiño


Tengo planeado ir a estos sitios XD:

1-chichen itza + cenote il kill + ek balam
2- coba + tulum +playa paraiso( paseo lancha desde el agua)+ cenote( gran cenote, cenote multun ha, dos ojos o sac actun..indeciso.)
3- Ir a akumal + algun cenote que no vaya el día de tulum..ayuda!

Que os parece? Alguna recomendación?

#846:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Cruzo Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 13:21
    ----
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

#847:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:20
    ----
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.

#848:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Lukareli Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 19:21
    ----
CREO QUE MI PRIMERA VISITA LA TENGO MAS O MENOS PLANEADA. QUIZAS QUITE ALGO Y DISFRUTE + DEL HOTEL ALGUN DIA.

Alguna recomendación?? Se aceptan criticas jejeje


1-chichen itza+ill kill+ek balam y quizas valladolid.

2-tulum+playa paraíso+ excursión snorquel en barcaa + cenote sac actun y vuelta a paladium. Meterías algo mas?

3-Una mañana ir pronto a akumal y de vuelta la laguna de yal ku.

4-otra mañana playa xpu ha + cenote azul x ejemplo y vuelta al hotel.

5-Una tarde de paseo en playa del carmen.

GRACIAS

#849:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Cruzo Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 20:59
    ----
JuanD Escribió:
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.

Gracias!

Esta mañana ví un enlace con el precio de la entrada a muchos sitios (Chichen Itzá, Cenotes, Cobá, etc...) y ahora no lo encuentro...

Por favor que alguien me ilumine!!!

#850:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 22:03
    ----
Cruzo Escribió:
JuanD Escribió:
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.

Gracias!

Esta mañana ví un enlace con el precio de la entrada a muchos sitios (Chichen Itzá, Cenotes, Cobá, etc...) y ahora no lo encuentro...

Por favor que alguien me ilumine!!!

Lo puedes encontrar en este post www.losviajeros.com/ ...A.html#848

#851:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:35
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.

Te das un tute arquelógico! Yo lo único que haría diferente es Holbox. Está al Norte. Lo haría antes o después de Mérida y sus ruinas. Y así ya vas bajando, para al final subir desde Tulum a CC.

#852:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 13:52
    ----
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.

Te das un tute arquelógico! Yo lo único que haría diferente es Holbox. Está al Norte. Lo haría antes o después de Mérida y sus ruinas. Y así ya vas bajando, para al final subir desde Tulum a CC.

Gracias, Javi! Ponemos Holbox al final porque recogemos el coche en el aeropuerto y lo devolvemos en Akumal... Incluir Holbox en la ruta en coche supone 3 días más de alquiler para tenerlo parado.
Sí, no nos podemos quejar de ruinas!! Es que una se pone a ver y a investigar... Y no puedo dejarme ninguna! Sobre todo la zona de Calakmul... Las cosas que he visto me tienen enamorada Heart

#853:  Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Autor: Ciberdacoba Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 14:39
    ----
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡) Muy feliz
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... Aplauso Heart , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí Guiño

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.

#854:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Sirc83 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 16:26
    ----
Hola! Recién llegados de RM!
Hicimos dos excursiones.
1. Contratada con Rafael Córdoba: Chichen-ek balam y cenote ikil + cenote dzunip (o algo así, nunca Aprenderé a escribirlo) eramos un grupo de 12. Recogió a la primera pareja a las 4.30 de la mañana que estaban en PdC y al resto sobre las 5. Cuando llegamos a Chichen eramos de los primeros. Muy bien contados los tiempos. Llegábamos a todos los sitios de los primeros y marchábamos cuando llegaban los autobuses. Nos llevo a comer a un bufet de carretera, estaba bueno, pero sin esperarse que fuera como los hotel claro.
Nos salio por 50€/pers.(xq éramos 12) Todo. Entradas, transporte, guía y comida
Transportista recomendable. Nos dejo unas tarjetas por si a alguien le interesa.
2. Hicimos Tulum por nuestra cuenta. En Van que nos salia como a 20-30 pesos/persona. Y allí contratamos (quizá nos timaron, no se porque la verdad que no miramos nada) en el primer puesto una excursión que incluía guía y snorkel por 900 y algo pesos creo q serian 50€ persona. Para mi le sobraban 20€, pero bueno, es lo que tiene no comparar.

#855:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Lukareli Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 0:34
    ----
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje

#856:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 21:28
    ----
lukareli Escribió:
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje

Perfecto, ningún problema para hacerlo Amistad

#857:  Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 18:11
    ----
ciberdacoba Escribió:
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡) Muy feliz
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... Aplauso Heart , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí Guiño

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.

Esta entre santa fe y pescadores , y es una playa preciosa , entra por santa fe y ve hacia p.paraíso , osea a tu derecha y la veras rápido Guiño no hay perdida la ves andando por la playa.

#858:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:21
    ----
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño

#859:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 22:44
    ----
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño

Ya lo creo “IsjomiAplauso Aplauso Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098

#860:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:07
    ----
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño

Ya lo creo “IsjomiAplauso Aplauso Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098

Que faena Malvado o muy loco

#861:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Erta Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 1:51
    ----
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 2055770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: