Vuelos internos, Cuponera - Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y Chile

#841:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: ness_alicia Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 15:03
    ----
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

#842:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: kileann Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 15:53
    ----
ness_alicia Escribio:
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

Gracias.

Sigue activa
www.aerolineas.com.ar/... _argentina

Respecto a precios, tendrás que comparar cada viaje con y sin cuponera. A veces merece la pensa y a veces no. Yo hice 6 vuelos y compre 3 con cuponera y 3 de forma independiente

#843:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: carolco Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 17:09
    ----
ness_alicia Escribio:

Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

#844:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: JAX100po Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 17:41
    ----
carolco Escribio:
ness_alicia Escribio:

Gracias.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

#845:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: ness_alicia Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 13:02
    ----
JAX100po Escribio:
carolco Escribio:
ness_alicia Escribio:

Gracias.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.

Gracias,
después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?

#846:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: ness_alicia Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 13:02
    ----
JAX100po Escribio:
carolco Escribio:
ness_alicia Escribio:

Gracias.

Enjoy!

Gracias,
después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?

#847:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Ursus_Nanook Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 18:09
    ----
Hola!

Estoy viendo si me púeden ayudar por favor.

Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8 al 10 de diciembre de 2017.

Estoy buscando precisamente un vuelo en aerolinea de bajo costo.

¿Que aerolinea cual me recomendais?

Aunque es de bajo costo pienso llevar una pequeña maleta de mano con lo mas necesario para no documentar.

Como todavia no andamos por alla para saber como reservar y pagar desde fuera.

Agradeciendo a todos su atención quedo a sus órdenes.

Saludos y Gracias de antemano

#848:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: kileann Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 8:47
    ----
El vuelo más barato para esa fecha es con Andes
goo.gl/9rybpt

#849:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Ursus_Nanook Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 14:01
    ----
Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo?

#850:  Re: Vuelos internos - Argentina  Autor: ness_alicia Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 17:03
    ----
Hola,
una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus con dirección al Calafate y de allí volaría a BA a las 20.00. Había un vuelo antes pero me daba miedo tener problemas en la frontera y llegar muy justa. ¿Hay posibilidad de que me metan en el vuelo anterior si llego a tiempo?, ¿tendría que pagar un suplemento o comprar un billete nuevo? En general he sido conservadora con los horarios de vuelos porque me han asustado comentarios de Aerolíneas Argentinas referente a la informalidad con los horarios.
Gracias.

Ultima edición por ness_alicia el Jue, 19-10-2017 9:31, editado 1 vez

#851:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: JAX100po Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 20:48
    ----
jirji Escribio:
Nidilo Escribio:
Buenos dias, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.

Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios vuelos

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente
Página 85 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 229538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter