Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1061:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 9:46
    ----
ANGEMI Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Seguramente alguien habrá escrito algo, he repasado unas cuantos comentarios hacia atrás pero no veo nada . Para comprar plata, o joyeria hay alguna calle en particular? Vale la pena el precio?

En el Gran Bazar hay una zona toda de joyerías y platerías, allí hay una tienda que se llama Murteza Yilmaz donde tienen cosas chulas, en cuanto al precio pues está bien pero eso es personal y tendrás que valorar si te interesa, en algunos sitios el precio es por peso.
En los alrededores de Beyazit y de la Mezquita Nuruosmaniye también hay joyerías.
Saludos Amistad

Muchas gracias, a éso me refería. Es mejor mirarlas en el gran bazar o en joyerías por la calle. No creo que haya puestos por la calle de pendientes de plata.. �� Amistad Amistad

#1062:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 10:50
    ----
Valenciana, en Divan Yolu, la calle que sube desde Sultanahmet al Gran Bazar, hay un montón de tiendas de plata. También ahí puedes mirar. Nosotros hemos encontrado cosas baratísimas y con unos diseños muy curiosos.

#1063:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Pastelito22 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 17:43
    ----
Beita 1974.

Acabo de regresar de Estambul. Estuve en la tienda "famosa" de este foro. Jeje. Nos costó encontrarla y la verdad tampoco creo que sea tan interesante. Compramos 6 polos de buena calidad creo, el algodón parecía bueno, de Lacoste y de Gant. Pero el precio no fue ninguna ganga. 105 liras por cada uno y el chico no rebajo nada de nada. Tampoco es que fuera muy amable que digamos. Me extraña que aquí todos hablen de la amabilidad de los vendedores de esta tienda, la verdad.
Está muy escondida. La dirección es Sobuncu Han N. 9-10. Es una especie de centro comercial y la tienda está en el primer piso. Ya digo muy escondida. Según se entra en el edificio hay un pasillo y al fondo a la derecha unas escaleras. Arriba en el primer piso está la tienda, al empezar el pasillo a la derecha

#1064:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Pastelito22 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 17:45
    ----
Beita 1974.

Acabo de regresar de Estambul. Estuve en la tienda "famosa" de este foro. Jeje. Nos costó encontrarla y la verdad tampoco creo que sea tan interesante. Compramos 6 polos de buena calidad creo, el algodón parecía bueno, de Lacoste y de Gant. Pero el precio no fue ninguna ganga. 105 liras por cada uno y el chico no rebajo nada de nada. Tampoco es que fuera muy amable que digamos. Me extraña que aquí todos hablen de la amabilidad de los vendedores de esta tienda, la verdad.
Está muy escondida. La dirección es Sobuncu Han N. 9-10. Es una especie de centro comercial y la tienda está en el primer piso. Ya digo muy escondida. Según se entra en el edificio hay un pasillo y al fondo a la derecha unas escaleras. Arriba en el primer piso está la tienda, al empezar el pasillo a la derecha

#1065:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Pastelito22 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 21:50
    ----
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

#1066:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 21:58
    ----
pastelito22 Escribió:
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

Hola, a mi me ha encargado mi hija una mochila de esas, Fjallraven kanken ( es que el nombrecito se las trae) Muy feliz has visto en más sitios o sólo ahí?

#1067:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Pastelito22 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 22:12
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

Hola, a mi me ha encargado mi hija una mochila de esas, Fjallraven kanken ( es que el nombrecito se las trae) Muy feliz has visto en más sitios o sólo ahí?

Hola, Pues están por todas partes, la verdad. En las tiendas de las calles que van desde el bazar de las especias y el Gran Bazar. Las hay en dos tamaños, y están sobre las 50 liras la grande y 40 liras la pequeña.

#1068:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 22:18
    ----
pastelito22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

Hola, a mi me ha encargado mi hija una mochila de esas, Fjallraven kanken ( es que el nombrecito se las trae) Muy feliz has visto en más sitios o sólo ahí?

Hola, Pues están por todas partes, la verdad. En las tiendas de las calles que van desde el bazar de las especias y el Gran Bazar. Las hay en dos tamaños, y están sobre las 50 liras la grande y 40 liras la pequeña.

Muchas gracias, ya tengo un encargo menos. Ahora sólo me queda encontrar zapatillas Vans y Nike. Jajaja Aplauso Aplauso

#1069:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:11
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

Hola, a mi me ha encargado mi hija una mochila de esas, Fjallraven kanken ( es que el nombrecito se las trae) Muy feliz has visto en más sitios o sólo ahí?

Hola, Pues están por todas partes, la verdad. En las tiendas de las calles que van desde el bazar de las especias y el Gran Bazar. Las hay en dos tamaños, y están sobre las 50 liras la grande y 40 liras la pequeña.

Muchas gracias, ya tengo un encargo menos. Ahora sólo me queda encontrar zapatillas Vans y Nike. Jajaja Aplauso Aplauso

Esas las encontrarás a cascoporro en la calle que baja del GB al Bazar de las especias, está plagado de tiendas Guiño

#1070:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:17
    ----
dreamingholidays Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
pastelito22 Escribió:
Os diré algunos de los precios:
Cinturones piel 7 euros
Mallas deportivas Adidas 9 euros
Mochila Jaraven Kraken 50 liras
Bolso piel marca Hermes ( modelo Birkin), estupenda terminación , 320 euros.
Camisas Lacoste, Burberrys, Gant, etc entre 7 y 10 euros.

Hola, a mi me ha encargado mi hija una mochila de esas, Fjallraven kanken ( es que el nombrecito se las trae) Muy feliz has visto en más sitios o sólo ahí?

Hola, Pues están por todas partes, la verdad. En las tiendas de las calles que van desde el bazar de las especias y el Gran Bazar. Las hay en dos tamaños, y están sobre las 50 liras la grande y 40 liras la pequeña.

Muchas gracias, ya tengo un encargo menos. Ahora sólo me queda encontrar zapatillas Vans y Nike. Jajaja Aplauso Aplauso

Esas las encontrarás a cascoporro en la calle que baja del GB al Bazar de las especias, está plagado de tiendas Guiño

Graciasss.. Todo el mundo habla de esa calle, la que va del gran bazar al de las especias, pero yo miro el Google y hay un montón de calles, imagino que se verá sin problemas. Chocado Chocado

#1071:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:46
    ----
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

#1072:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:53
    ----
ANGEMI Escribió:
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

Muchísimas gracias. Voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso

#1073:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:23
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

Muchísimas gracias. Voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso

Me he tomado la libertad de hacer un mapa marcando las principales calles (Luego en las paralelas perpendiculares... También hay tiendas) donde hay tiendas Amistad pero vamos, que en cuanto estés allí lo vas a ver, lo mejor es perderse Guiño

imgur.com/a/SPi43wB

#1074:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 5:13
    ----
Dreaming holidays, no puedo abrir el mapa

#1075:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 8:35
    ----
olmaitma Escribió:
Dreaming holidays, no puedo abrir el mapa

Yo puedo abrirlo, lo copio aquí para quién tenga problemas. Gracias @dreamingholidays

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos
Amistad

#1076:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 15:41
    ----
Pastelito22 has tenido suerte. Hoy nos han costado a nosotros los Lacoste a 120. Hemos comprado 5 que son 600€. Menos mal que nos ha descontado 50 liras

#1077:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 7:34
    ----
He movido mensajes de aquí al nuevo hilo abierto específico para el tema.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas -Gastronomía Turca

Saludos Amistad

#1078:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Alvaro8 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:48
    ----
hola mi tío se va de viaje a Estambul y me ha dicho que mire zapatillas para que me las compre allí, alguien sabe si hay alguna imitación de alguna zapatilla jordan??

#1079:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:49
    ----
Dos días para estar allí y mis últimas dudas sobre compras, las pashminas. Cómo sé cuales son buenas?tengo que mirar la etiqueta para saber su composición? Es lana y seda? ��

#1080:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 8:13
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Dos días para estar allí y mis últimas dudas sobre compras, las pashminas. Cómo sé cuales son buenas?tengo que mirar la etiqueta para saber su composición? Es lana y seda? ��

@VALENCIANA35

Una pashmina auténtica es la de 100% cashmere (lana de cabra del Himalaya) estas son carísimas, las hay 50% cashmere y 50% silk (seda) que son de muy buena calidad y más baratas. En Estambul hay muchísimas pashminas de distintas calidades, el precio también se nota.
Las pashmina en el Bazar Arasta (está muy cerca de la Mezquita azul) son de calidad, originales y bonitas. También compré unas preciosas y genial de precio (pero no auténticas de cashmere a la salida de la Mezquita de Süleymaniye al lado de los restaurantes en los soportales.
Si quieres de calidad y cashmere hay dos tiendas de la misma firma en dentro del Gran Bazar que me gustaron, se llama "Cashmere House by Ilyas Arsu" en Keseciler Cad. Puesto 49-51 y Takkeciler Cad. Puesto 17-19
Esta es la web www.cashmerehouse.com.tr/ ...ex.php/en/

Si te gustan los pañuelos de seda, hay una tienda que los tienen preciosos y originales muy cerca del Bazar de las Especias, la tienda se llama Altin Eşarp en Mahmutpaşa Cadessi, 244 - 246. Yo compré allí para regalos y para mi y encantada con la calidad de la seda, además los precios están muy bien. Te dejo la web para que veas precios y diseños, aunque en la tienda encontrarás más modelos porque es una pasada todo lo que tienen allí. Hay otras sucursales en otros sitios de Estambul, pero esta creo que te queda muy bien. En la web tienes las otras direcciones. Si pulsas en cada foto en la página de inicio te salen infinidad de diseños con los precios.
altinesarp.com/

Qué poquito te queda, feliz viaje.
Un saludo Amistad

#1081:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Carlosgulias Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 16:50
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
carlosgulias Escribió:
Hola. Soy periodista de laSexta.
Estoy buscando a algún español en Turquía que nos ayude con su experiencia en compras / ventas de camisetas deportivas en Turquía. Mi correo es carlos.cachafeiro@antena3tv.es

Hola, buenos días, Yo no vivo en Estambul. Viajo bastante allí a menudo por turismo, de hecho en 1 semana vuelvo. Lo único que te puedo aportar es las zonas dónde he visto más venta de estas camisetas deportivas. Sobre todo clubs de futbol. Alrededor del mercado de las especias, en la calle kalçim Sk hay varios puestos. Luego también hay varios seguidos frente a la parada de tranvía de Aksaray ( esta zona es de calles enteras de compras al por mayor, hay muchas tiendas de deporte) . También en Besiktas, se encuentras puestos. La verdad es que si te fijas vas encontrando por toda la ciudad. Estos puestos/tiendas de los que te hablo son fakes ( Imitaciones) . Las camisetas originales las encontrarás en tiendas deportivas o por ejemplo en la tienda que hay a la entrada del campo de futbol de Besiktas, Beşiktaş Kartal Yuvası.
Un saludo. Amistad

Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1292712 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: