Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1071:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:46
    ----
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

#1072:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 11:53
    ----
ANGEMI Escribió:
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

Muchísimas gracias. Voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso

#1073:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:23
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@VALENCIANA35 esa zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Las mejores imitaciones de Vans, botas UGG, Adidas y genial de precio las encontré en una zapatería que hay situada en la Plaza de Beyazit según te bajas de la parada del tranvía si vienes desde Sultanahmet queda a la derecha, donde están los restaurantes.
Saludos

Muchísimas gracias. Voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Aplauso Aplauso

Me he tomado la libertad de hacer un mapa marcando las principales calles (Luego en las paralelas perpendiculares... También hay tiendas) donde hay tiendas Amistad pero vamos, que en cuanto estés allí lo vas a ver, lo mejor es perderse Guiño

imgur.com/a/SPi43wB

#1074:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 5:13
    ----
Dreaming holidays, no puedo abrir el mapa

#1075:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 8:35
    ----
olmaitma Escribió:
Dreaming holidays, no puedo abrir el mapa

Yo puedo abrirlo, lo copio aquí para quién tenga problemas. Gracias @dreamingholidays

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos
Amistad

#1076:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 15:41
    ----
Pastelito22 has tenido suerte. Hoy nos han costado a nosotros los Lacoste a 120. Hemos comprado 5 que son 600€. Menos mal que nos ha descontado 50 liras

#1077:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 7:34
    ----
He movido mensajes de aquí al nuevo hilo abierto específico para el tema.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas -Gastronomía Turca

Saludos Amistad

#1078:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Alvaro8 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:48
    ----
hola mi tío se va de viaje a Estambul y me ha dicho que mire zapatillas para que me las compre allí, alguien sabe si hay alguna imitación de alguna zapatilla jordan??

#1079:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:49
    ----
Dos días para estar allí y mis últimas dudas sobre compras, las pashminas. Cómo sé cuales son buenas?tengo que mirar la etiqueta para saber su composición? Es lana y seda? ��

#1080:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 8:13
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Dos días para estar allí y mis últimas dudas sobre compras, las pashminas. Cómo sé cuales son buenas?tengo que mirar la etiqueta para saber su composición? Es lana y seda? ��

@VALENCIANA35

Una pashmina auténtica es la de 100% cashmere (lana de cabra del Himalaya) estas son carísimas, las hay 50% cashmere y 50% silk (seda) que son de muy buena calidad y más baratas. En Estambul hay muchísimas pashminas de distintas calidades, el precio también se nota.
Las pashmina en el Bazar Arasta (está muy cerca de la Mezquita azul) son de calidad, originales y bonitas. También compré unas preciosas y genial de precio (pero no auténticas de cashmere a la salida de la Mezquita de Süleymaniye al lado de los restaurantes en los soportales.
Si quieres de calidad y cashmere hay dos tiendas de la misma firma en dentro del Gran Bazar que me gustaron, se llama "Cashmere House by Ilyas Arsu" en Keseciler Cad. Puesto 49-51 y Takkeciler Cad. Puesto 17-19
Esta es la web www.cashmerehouse.com.tr/ ...ex.php/en/

Si te gustan los pañuelos de seda, hay una tienda que los tienen preciosos y originales muy cerca del Bazar de las Especias, la tienda se llama Altin Eşarp en Mahmutpaşa Cadessi, 244 - 246. Yo compré allí para regalos y para mi y encantada con la calidad de la seda, además los precios están muy bien. Te dejo la web para que veas precios y diseños, aunque en la tienda encontrarás más modelos porque es una pasada todo lo que tienen allí. Hay otras sucursales en otros sitios de Estambul, pero esta creo que te queda muy bien. En la web tienes las otras direcciones. Si pulsas en cada foto en la página de inicio te salen infinidad de diseños con los precios.
altinesarp.com/

Qué poquito te queda, feliz viaje.
Un saludo Amistad

#1081:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:42
    ----
olmaitma Escribió:
Pastelito22 has tenido suerte. Hoy nos han costado a nosotros los Lacoste a 120. Hemos comprado 5 que son 600€. Menos mal que nos ha descontado 50 liras

Quedras decir 600 Liras...

#1082:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 13:51
    ----
Perdón!!!,, 600 liras

#1083:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:31
    ----
Voy este a sábado a Estambul alguien puede comentarme tiendas y zona para realizar compras, voy buscando bolsos imitación buena , deportivas, pantalones vaqueros todo de imitación buena Gracias

#1084:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:53
    ----
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

#1085:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:25
    ----
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

#1086:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:35
    ----
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros. En el Gran Bazar en la tienda de El Capote.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos


Última edición por ANGEMI el Jue, 12-09-2019 10:42, editado 1 vez

#1087:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:42
    ----
ANGEMI Escribió:
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos

#1088:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:43
    ----
Gracias por tu información ANGEMI buscaré por tu indicación Saludos

#1089:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:45
    ----
Nati58 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos

@Nati58
Había editado mi mensaje para añadir la tienda de bolsos de El Capote en el Gran Bazar que se me había olvidado. Regatea Guiño
Amistad

#1090:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 11:42
    ----
Nati, si vas a estar tan poco tiempo a lo mejor es más práctico concentrarte alrededor del Gran Bazar: El Capote que te dijo Angemi y montones de tiendas de bolsos dentro del Bazar para bolsos. Eso sí, más caros porque están en el Bazar y los alquileres son cosa de locos.
Para ropa deportiva y playeras tienes Kenanzaza, en la Puerta 5 del Gran Bazar, y luego la calle trasera del Gran Bazar (Cadirçilar Caddesi). No te asustes, las localizas fácil cuando te diga que ambas, la Puerta 5 y la calle trasera, están al lado del Mercado de los Libros, el Sahaflar Çarsisi, y llegando desde la Plaza Beyazit.
¿Propuesta? Estás en la plaza Beyazit, ahí a tu izquierda cuando miras hacia el Gran Bazar primero hay una tienda de zapatos. Buenas UGG. Puedo darte el teléfono de un señor de una tienda, Alex (mira Recepacar02 en Instagram para que veas lo que tiene, de ahí puedes sacar el número para wasapear y que te vaya a buscar para llevarte a su tienda, si te interesa lo que ves en Instagram).
Desde Beyazit sigues caminando hacia el Bazar, te encuentras a la derecha una valla de una mezquita, un arco, y a la derecha está la puerta 5 del Bazar, ahí está Kenanzaza. Y al frente una calle llena llena de puestos de ropa y calzado. En ésa calle encontrarás más puertas para entrar en el Bazar, para ya ir a por los bolsos dentro en caso de que Alex no sea lo tuyo.
Este es un plan concentrado en cuanto al lugar y considerando que entre regatear, mirar y asombrarte vas más lenta que el caballo del malo y tienes sólo un día.
¿Comer? en cualquier garito que encuentres cuando sientas que la glucosa se te viene abajo, que ir de compras agota mucho.
Si hay algo más que necesites saber, dílo. Y perdona si antes parecí brusca, no sabía las circunstancias. Buen viaje.

#1091:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Carlosgulias Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 16:50
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
carlosgulias Escribió:
Hola. Soy periodista de laSexta.
Estoy buscando a algún español en Turquía que nos ayude con su experiencia en compras / ventas de camisetas deportivas en Turquía. Mi correo es carlos.cachafeiro@antena3tv.es

Hola, buenos días, Yo no vivo en Estambul. Viajo bastante allí a menudo por turismo, de hecho en 1 semana vuelvo. Lo único que te puedo aportar es las zonas dónde he visto más venta de estas camisetas deportivas. Sobre todo clubs de futbol. Alrededor del mercado de las especias, en la calle kalçim Sk hay varios puestos. Luego también hay varios seguidos frente a la parada de tranvía de Aksaray ( esta zona es de calles enteras de compras al por mayor, hay muchas tiendas de deporte) . También en Besiktas, se encuentras puestos. La verdad es que si te fijas vas encontrando por toda la ciudad. Estos puestos/tiendas de los que te hablo son fakes ( Imitaciones) . Las camisetas originales las encontrarás en tiendas deportivas o por ejemplo en la tienda que hay a la entrada del campo de futbol de Besiktas, Beşiktaş Kartal Yuvası.
Un saludo. Amistad

Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1291986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: