Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1081:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:42
    ----
olmaitma Escribió:
Pastelito22 has tenido suerte. Hoy nos han costado a nosotros los Lacoste a 120. Hemos comprado 5 que son 600€. Menos mal que nos ha descontado 50 liras

Quedras decir 600 Liras...

#1082:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 13:51
    ----
Perdón!!!,, 600 liras

#1083:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:31
    ----
Voy este a sábado a Estambul alguien puede comentarme tiendas y zona para realizar compras, voy buscando bolsos imitación buena , deportivas, pantalones vaqueros todo de imitación buena Gracias

#1084:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:53
    ----
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

#1085:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:25
    ----
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

#1086:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:35
    ----
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros. En el Gran Bazar en la tienda de El Capote.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos


Última edición por ANGEMI el Jue, 12-09-2019 10:42, editado 1 vez

#1087:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:42
    ----
ANGEMI Escribió:
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos

#1088:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:43
    ----
Gracias por tu información ANGEMI buscaré por tu indicación Saludos

#1089:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:45
    ----
Nati58 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nati58 Escribió:
solita20 Escribió:
Nati, en éste hilo encontrarás todo lo que se ha aportado sobre el tema, y seleccionar lo que te interese. Buen viaje.

Saludos solita20 En Estambul solo estoy 1 día ya que voy a la Capadocia, por eso pedía que me indicaras tiendas en concreto ya no queda tengo tiempo para darme vueltas

@Nati58
La mejores imitaciones en bolsos del piel las venden La Tienda de Finito de Cordoba en Yerebatan Caddesi situada debajo del Adamar Hotel, pero te aviso que son caros.

Deportivas y ropa pues más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios.

En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.

En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Buen viaje. Saludos

@Nati58
Había editado mi mensaje para añadir la tienda de bolsos de El Capote en el Gran Bazar que se me había olvidado. Regatea Guiño
Amistad

#1090:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 11:42
    ----
Nati, si vas a estar tan poco tiempo a lo mejor es más práctico concentrarte alrededor del Gran Bazar: El Capote que te dijo Angemi y montones de tiendas de bolsos dentro del Bazar para bolsos. Eso sí, más caros porque están en el Bazar y los alquileres son cosa de locos.
Para ropa deportiva y playeras tienes Kenanzaza, en la Puerta 5 del Gran Bazar, y luego la calle trasera del Gran Bazar (Cadirçilar Caddesi). No te asustes, las localizas fácil cuando te diga que ambas, la Puerta 5 y la calle trasera, están al lado del Mercado de los Libros, el Sahaflar Çarsisi, y llegando desde la Plaza Beyazit.
¿Propuesta? Estás en la plaza Beyazit, ahí a tu izquierda cuando miras hacia el Gran Bazar primero hay una tienda de zapatos. Buenas UGG. Puedo darte el teléfono de un señor de una tienda, Alex (mira Recepacar02 en Instagram para que veas lo que tiene, de ahí puedes sacar el número para wasapear y que te vaya a buscar para llevarte a su tienda, si te interesa lo que ves en Instagram).
Desde Beyazit sigues caminando hacia el Bazar, te encuentras a la derecha una valla de una mezquita, un arco, y a la derecha está la puerta 5 del Bazar, ahí está Kenanzaza. Y al frente una calle llena llena de puestos de ropa y calzado. En ésa calle encontrarás más puertas para entrar en el Bazar, para ya ir a por los bolsos dentro en caso de que Alex no sea lo tuyo.
Este es un plan concentrado en cuanto al lugar y considerando que entre regatear, mirar y asombrarte vas más lenta que el caballo del malo y tienes sólo un día.
¿Comer? en cualquier garito que encuentres cuando sientas que la glucosa se te viene abajo, que ir de compras agota mucho.
Si hay algo más que necesites saber, dílo. Y perdona si antes parecí brusca, no sabía las circunstancias. Buen viaje.

#1091:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 11:50
    ----
Gracias por todas tus consejos, seguro me vendrán bien .Igual no supe yo explicarme Saludos

#1092:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:02
    ----
Buenos, recien llegada. Primero muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Segundo, una vez estás allí, es de locos! jajaja.. Partimos de la base principal que comprar dentro del gran bazar ( edificio cubierto) es más caro que comprar por las calles. Efectivamente. El primer día casi no encontramos nada que nos gustara y las copias eran bastante cutres, estábamos un poco decepcionadas. Cómo todo el mundo encuentra las mejores ofertas, las mejores copias y nosotras no?.. Así que vovimos al día siguiente, ya mejor ubicadas y más relajadas y efectivamente, encontramos de todo. Yo me traje una maleta nueva, dejé allí la vieja ( ya iba con esa idea) Una maleta tamaño grande, super ligera, parece de bastante buena calidad ( ha llegado intacta) la negocié por 18€. ( las mismas están aquí por más de 60€ que las tengo vistas) Cogí varias zapatillas, Nike Air y Vans, ambas sobre unos 13€ cada una. MI amiga encontró en una calle pegada a la pared del bazar de las especias SU tienda de bolsos preferida ( se trajo 4 bolsos de marca al cambio calculamos unos 55€ los 4) El último día, por la calle kemeralti Cd antes de cruzar el puente galata encontramos la mejor tienda de 100% pahsminas. Las mejores que en calidad precio (5.52€) no sabiamos cuál elegir, En ésa calle bajando desde Istikal hacia galata para cruzar al otro lado encontramos verdaderas cosas interesantes. Estambul te sorprende con callejones que ni te imaginabas y ahí encuentras cosas que no habias visto antes. Lo mejor es perderse Sonriente me hubieran hecho falta unos cuantos días más..
Tengo muy claro que volveré.

#1093:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 10:36
    ----
Yo me compré el típico Neverfull de LV con muy buena calidad, en la tienda Caprichos de Pepe, eso sí, a precio caro, 150€. Tiene muchas marcas, los más típicos y los más novedosos.
De casualidad, encontré una calle llena de tiendas con productos falsificados: zapatillas deportivas, chándals, pañuelos,... Y a su vez también paradas ambulantes en las aceras, casi todo con precio fijo, lleno de gente local, y calidad media. La calle según google maps es Ismail Sefa (paralela a la Avenida Kenedy), hasta Ataturk Boulevard y el final de la calle, en la zona sur de Eminonu

#1094:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:14
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos, recien llegada. Primero muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Segundo, una vez estás allí, es de locos! jajaja.. Partimos de la base principal que comprar dentro del gran bazar ( edificio cubierto) es más caro que comprar por las calles. Efectivamente. El primer día casi no encontramos nada que nos gustara y las copias eran bastante cutres, estábamos un poco decepcionadas. Cómo todo el mundo encuentra las mejores ofertas, las mejores copias y nosotras no?.. Así que vovimos al día siguiente, ya mejor ubicadas y más relajadas y efectivamente, encontramos de todo. Yo me traje una maleta nueva, dejé allí la vieja ( ya iba con esa idea) Una maleta tamaño grande, super ligera, parece de bastante buena calidad ( ha llegado intacta) la negocié por 18€. ( las mismas están aquí por más de 60€ que las tengo vistas) Cogí varias zapatillas, Nike Air y Vans, ambas sobre unos 13€ cada una. MI amiga encontró en una calle pegada a la pared del bazar de las especias SU tienda de bolsos preferida ( se trajo 4 bolsos de marca al cambio calculamos unos 55€ los 4) El último día, por la calle kemeralti Cd antes de cruzar el puente galata encontramos la mejor tienda de 100% pahsminas. Las mejores que en calidad precio (5.52€) no sabiamos cuál elegir, En ésa calle bajando desde Istikal hacia galata para cruzar al otro lado encontramos verdaderas cosas interesantes. Estambul te sorprende con callejones que ni te imaginabas y ahí encuentras cosas que no habias visto antes. Lo mejor es perderse Sonriente me hubieran hecho falta unos cuantos días más..
Tengo muy claro que volveré.

#1095:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:20
    ----
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

#1096:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 10:00
    ----
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!

#1097:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Nati58 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 6:31
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!

#1098:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:23
    ----
Nati58 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!

@Nati58 he retirado tres mensajes como este que has citado pero no has dejado mensaje.

#1099:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Coslada1984 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:54
    ----
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos

#1100:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 13:35
    ----
Coslada1984 Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos

Depende de la compañía y del tipo de tarifa. Turkish permite 20 kg y Anadolujet y Pegasus 15, en la básica.

#1101:  Re: Compras en Estambul - Turquía  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 16:14
    ----
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1293261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: