Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1011:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Jacarandas Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:51
    ----
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Voy a visitar Buenos Aires en noviembre, y quería visitar el cementerio de Recoleta. Según la página de veas en Internet, el horario de las visitas guiadas varía.
¿ Alguien sabe a qué horas son las visitas en castellano? Y de paso, ¿ Hay mucha gente y hay que reservar antes?
Gracias, un saludo.

Hola,

En la pagina oficial del Gobierno de la ciudad, puedes consultar la info actualizada. Debajo te dejo el link:

turismo.buenosaires.gob.ar/ ...a-recoleta


Actualmente, las visitas son guiadas en español, son: de martes a viernes a las 11 h. Sábados, domingos y feriados, a las 11 h y a las 15 h.

Saludos

#1012:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:28
    ----
Gracias por la respuesta jacarandas.
Ya había visto esa página, pero luego en otro sitio había otra información y me surgió la duda. En todo caso la página oficial será la fiable.
Un saludo. Guiño

#1013:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 12:01
    ----
Hola otra vez.
Ya me ha surgido otra duda, esto es un no parar. Confundido
Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, si quiero cambiar moneda sé que hay una oficina del Banco de la Nación allí, pero está ubicada ¿antes o después de salir de la zona de recogida de equipajes?. Es decir, ¿¿tengo que cambiar antes de salir para averiguarme el traslado???
No sé si me he explicado bien.
Gracias y un saludo. Muy feliz

#1014:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 12:30
    ----
Buenos días,

Voy a Buenos Aires en noviembre. Mi planificación es:
Día 1: Llegada a BA a las 12H
Día 2: Día Completo BA.
Día 3: A las 12H tengo que salir para el aeropuerto.

¿Que me recomendáis que haga?

Mil gracias,
Manuel

#1015:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 16:59
    ----
Viguesa1965 Escribió:
Hola otra vez.
Ya me ha surgido otra duda, esto es un no parar. Confundido
Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, si quiero cambiar moneda sé que hay una oficina del Banco de la Nación allí, pero está ubicada ¿antes o después de salir de la zona de recogida de equipajes?. Es decir, ¿¿tengo que cambiar antes de salir para averiguarme el traslado???
No sé si me he explicado bien.
Gracias y un saludo. Muy feliz

Antes y Después de Salir de Aduanas!


Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones - Foro Argentina y Chile



Los servicios de traslado, incluyendo *remises* aceptana, adema de tarjetas de credito, € y Dolares USA.

Ademas, al salir de esa zona a la izquierda hay *cajeros automaticos* para sacar los -cartos-

Enjoy!

#1016:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 9:29
    ----
Gracias carolco.
Es decir que hay 2 oficinas, bien para que no te quedes sin cambiar... Con la foto ya me queda bien claro.
Un saludo. Muy feliz

#1017:  Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Autor: Sideman Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 22:08
    ----
itzauz Escribió:
Quisiera me digais cuántos días necesito para visitar Buenos Aires, Iguazú, Patagonia y Mar de Plata.
Agradezco cualquier información.

Buenos Aires, tres o cuatro días.
Patagonia, unos veinte días (Bariloche, Lagos, Perito Moreno, Península Valdés, Tierra del Fuego).
Iguazú, unos tres días (un día del lado argentino, otro día del lado brasileño, ruinas de San Ignacio...)
Mar del Plata, dos días

#1018:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 23:35
    ----
Creo que mejor que Mar del Plata, Salta.
Pero claro, todo va en gustos.

#1019:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 8:43
    ----
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

#1020:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 8:54
    ----
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien.
En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el Mercadillo dominical desde Plaza de Mayo hasta Plaza Dorrego y a mitad de La calle Defensa tienes un restaurante que no te puedes perder se llama el Desnivel.
A mi me encanto San Telmo.

#1021:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 9:18
    ----
salomoncico Escribió:

Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien.
En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el Mercadillo dominical desde Plaza de Mayo hasta Plaza Dorrego y a mitad de La calle Defensa tienes un restaurante que no te puedes perder se llama el Desnivel.
A mi me encanto San Telmo.

Muchísimas gracias!

#1022:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 9:43
    ----
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Edito: 500 AR$ desde Ezeiza


Última edición por Nesuca el Mie, 18-10-2017 10:57, editado 1 vez

#1023:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 9:49
    ----
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery

#1024:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 10:57
    ----
sakillo Escribió:
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery

Si, desde Ezeiza 500AR$ con un taxi local. No sabia que lo vuestro era desde Jorge Newbery, la verdad es que desde ahí son muchos menos kilómetros y no hay peaje (desde Ezeiza si)

Desde el Gran Hotel Argentino, que es donde nos hospedamos nos ofrecieron esto (Nov 2016)
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Ezeiza (Aeropuerto Ministro Pistarini) hacia el hotel : AR$ 600-.Pesos Argentinos
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Aeroparque (Aeropuerto Jorge Newbery) hacia el hotel : AR$ 270-.Pesos Argentinos

Y nosotros desde Jorge Newbery hasta el gran Hotel argentino (cerca del obelisco) fuimos en arbus.com.ar/ por 75AR$ cada uno, pero claro, a ti te viene un poco mal pq las rutas no pasan por san telmo.

La zona de san Telmo, para mi bien. Nosotros no fuimos a esa zona pq no la recomendaban, pero si que fuimos a cenar por la zona al Desnivel, y esa zona de Mafalda, calle Chile y tal, tenia mucho ambiente por la tarde-noche de ambiente cervecero. A mi me parecio buena zona.

#1025:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 12:08
    ----
Gracias Nesuca!

#1026:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 1:08
    ----
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?

#1027:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 6:56
    ----
lubama Escribió:
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?

Se supone que si al llegarte el email no entras en el enlace no lo recibes más (de ese hilo, tendrá que llegarte un email de cada hilo al que estés suscrito y no pinchar en el enlace para dejar de recibirlos).
Ves lo que pone en el email? NOTA: No recibirás más notificaciones sobre este tema hasta que lo visites.

Y después, en cada email pone al final: Si no quieres recibir más notificaciones de este tema pulsa el enlace siguiente: Dejar de recibir notificaciones

#1028:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 7:59
    ----
O al pie de esta pantalla dice Dejar de observar

O www.losviajeros.com/ ...start=1020

#1029:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 19:21
    ----
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

#1030:  Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 20:02
    ----
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje

#1031:  Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Autor: Gonapi Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 13:50
    ----
Buenos días, en unos días viajo a Buenos Aires y pido ayuda para poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE que tengo para poder pagar menor precio en mis viajes en subte, colectivo y tren.
Saludos y gracias por la ayuda que me den para poder poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE y poder usarla para pagar más baratos los boletos de los transportes.
Saludos





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 370854 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: