Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS

#131:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: koala66 Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 22:16
    ----
otra cosa. Que zona es la mejor para alojarse?? quiero decir que este cerca del centro, me gustaria poder llegar andando aunque entonces debe ser carisimo.

#132:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: nessi Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 22:25
    ----
Nosotros nos alojamos en un hostel en la calle Arbat, e hicimos prácticamente todo caminando...

#133:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: koala66 Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 0:35
    ----
nessi Escribio:
Nosotros nos alojamos en un hostel en la calle Arbat, e hicimos prácticamente todo caminando...

Como se llama? Aunque necesito apartamento para poder tener una sala para reunirnos y hacer la cena de fin de año

#134:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: nessi Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 8:12
    ----
No lo recuerdo, y lo estuve buscando ayer por si lo tenía apuntado en algún sitio y no lo encontré, de todos modos si entras en cualquier buscador verás que en esa calle tienes diferentes opciones. Es peatonal y tiene una boca de metro al lado, también hay varios sitios para comer y oficinas de cambio, para mi la situación es excepcional.

#135:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: koala66 Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 20:29
    ----
nessi Escribio:
No lo recuerdo, y lo estuve buscando ayer por si lo tenía apuntado en algún sitio y no lo encontré, de todos modos si entras en cualquier buscador verás que en esa calle tienes diferentes opciones. Es peatonal y tiene una boca de metro al lado, también hay varios sitios para comer y oficinas de cambio, para mi la situación es excepcional.

Esa zona tiene muy buena pinta, muchas graciaas!

#136:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: Tenerifeandoporelmundo Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:45
    ----
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

#137:  Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Autor: xico_nomada Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 9:44
    ----
Tenerifeandoporelmundo Escribio:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!

Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter