Restaurantes en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente

#621:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:08
    ----
Hola NUBECILLA.

Hace nada estuve en uno que se llamaba Ponto Final. Esta en la otra orilla del río, en el barrio de Almada. El pescado y marisco estaban muy buenos, sobre todo el pescado.

#622:  Ponto Final en Almada. Restaurantes en Lisboa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola NUBECILLA.

Hace nada estuve en uno que se llamaba Ponto Final. Esta en la otra orilla del río, en el barrio de Almada. El pescado y marisco estaban muy buenos, sobre todo el pescado.

Este!?

www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html

#623:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:29
    ----
Ese es wanderlust. A nosotros nos gustó bastante y las vistas de Lisboa son muy buenas Muy feliz

#624:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:29
    ----
Gracias Nathanian83.

Un poco lejos, buscamos algo más en el centro.

#625:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:23
    ----
Acabo de volver de Lisboa, os pongo dos sitios que me encantaron... Y decir que no llegue a ir al UMA porque cerraba los domingos Trist

Churrasqueria da Paz: Rua da Paz 78 80 -- Chiado / barrio Alto -> Al lado de la Asamblea de la Republica.

Si estas en la asamblea, hay una callejuela de escaleras peatonal "Tv. Da Arrochela" que sube hacia arriba y ya te lo encuentras.

Bar tradicional de toda la vida, que compartes mesa y los manteles son de papel. Lleno de portugueses y algun turista como yo que fue gracias a las opiniones de tripadvisor. El chico que te atiende majisimo, tiene una parrilla de brasa y te hacen el pescado o la carne allí delante.
Tomamos un entrante de quesos, nos puso dos tipos (1.5€) Dos pescados a la plancho, yo escogi caballa (6€) y me pareja pez espada (8) riquisimo!! acompañado con una fuente de ensalada (creo q podias pedir patatas sino), y otra de brocoli con patatas cocidas. Una botella de vino verde (7€ pero habia garrafas mas baratas)... Y postres a 1.5 (aunque ya estabamos llenos y no pedimos) -> Total 22.50 y comida buenisima.

Zé dos Cornos : Beco dos surradores 5 -> Cerca de Praça da Figueira

Otro restaurante de toda la vida, lleno de portugueses y con parrilla a la brasa. Compartes mesa también y manteles de papel.
Pero espectacular! comimos un entrante de queso picante buenisimo (3.5) una botella de vino tinto (5€) y una de costillas grelhadas (8€) que son costillas a la parrilla, y una de secreto (8.5). Todo acompañado de patatas (las pedimos en vez de ensalada) y un arroz con judias q estaba bueno. -> Total 26.25€ y comida buenisima
El domingo cierra.

Añado otros dos que fuimos por casualidad

Restaurante Gaucha: Rua dos Bacalhoeiros 26 -> cerca de la casa dos bicos

De la que volvíamos de la casa de los bicos, teníamos hambre y empezamos a buscar sitios... Entramos en este pq se veia mucha gente mayor y portuguesa comiendo. Es un restaurante antiguo pero con ambiente, uno de esos de toda la vida.
Pedimos salmon (9€) y bacalao al bras(8.5€). Y una botella de vino blanco por 4.90, también tenian medias botellas o garrafas de medio litro mas barato. Todo buenisimo, sobretodo el bacalao!!

Vela Branca: Rua dos Correiros 112-114 -> en el centro , paralela a la Rua da Plata.

El domingo por la noche estaba casi todo cerrado, así q paseando buscando un sitio encontramos este sitio. No nos convencia nada por miedo al precio y a un timo en esta zona... Pero entramos aquí porque ya se hacia tarde y teniamos hambre.
Ademas fuera estaban los precios q ponian q habia bacalao al bras por 9€.
Es un poco mas "pijo" q los anteriores, pq no compartes mesa Muy feliz
La sorpresa fue al ver la carta de vinos q eran carisimos, por menos de 20€ no habia nada, así q nos pedimos una botella pequeña de vino verde por 8.50, pero que estaba buenisimo!! El mejor vino q bebimos en Lisboa.
Tampoco tenian bacalao al bras, así q pedimos una sopa de legumbres, q era una especie de pure de garbanzos muy rico (2.2), y yo pedi salmon (9.50) y mi pareja bacalao a la parrilla q estaba muy bueno (9.90). Las patatas o acompañamiento eran a parte (3€). Pagamos 37.50, fue un poco la turistada, pero bueno el vino estaba muy bueno.

#626:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Olivagut Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 22:51
    ----
Si vais por la zona del campo de las naciones y queréis comer bacalao, visitad el restaurante D'bacalhau por 21€ te ponen un bandejon con 4 tipos de Bacalao que esta buenísimo y comen 2 con hambre

#627:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Alza Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 7:02
    ----
nesuca Escribió:
Acabo de volver de Lisboa, os pongo dos sitios que me encantaron... Y decir que no llegue a ir al UMA porque cerraba los domingos Trist

Churrasqueria da Paz: Rua da Paz 78 80 -- Chiado / barrio Alto -> Al lado de la Asamblea de la Republica.

Si estas en la asamblea, hay una callejuela de escaleras peatonal "Tv. Da Arrochela" que sube hacia arriba y ya te lo encuentras.

Bar tradicional de toda la vida, que compartes mesa y los manteles son de papel. Lleno de portugueses y algun turista como yo que fue gracias a las opiniones de tripadvisor. El chico que te atiende majisimo, tiene una parrilla de brasa y te hacen el pescado o la carne allí delante.
Tomamos un entrante de quesos, nos puso dos tipos (1.5€) Dos pescados a la plancho, yo escogi caballa (6€) y me pareja pez espada (8) riquisimo!! acompañado con una fuente de ensalada (creo q podias pedir patatas sino), y otra de brocoli con patatas cocidas. Una botella de vino verde (7€ pero habia garrafas mas baratas)... Y postres a 1.5 (aunque ya estabamos llenos y no pedimos) -> Total 22.50 y comida buenisima.

Zé dos Cornos : Beco dos surradores 5 -> Cerca de Praça da Figueira

Otro restaurante de toda la vida, lleno de portugueses y con parrilla a la brasa. Compartes mesa también y manteles de papel.
Pero espectacular! comimos un entrante de queso picante buenisimo (3.5) una botella de vino tinto (5€) y una de costillas grelhadas (8€) que son costillas a la parrilla, y una de secreto (8.5). Todo acompañado de patatas (las pedimos en vez de ensalada) y un arroz con judias q estaba bueno. -> Total 26.25€ y comida buenisima
El domingo cierra.

Añado otros dos que fuimos por casualidad

Restaurante Gaucha: Rua dos Bacalhoeiros 26 -> cerca de la casa dos bicos

De la que volvíamos de la casa de los bicos, teníamos hambre y empezamos a buscar sitios... Entramos en este pq se veia mucha gente mayor y portuguesa comiendo. Es un restaurante antiguo pero con ambiente, uno de esos de toda la vida.
Pedimos salmon (9€) y bacalao al bras(8.5€). Y una botella de vino blanco por 4.90, también tenian medias botellas o garrafas de medio litro mas barato. Todo buenisimo, sobretodo el bacalao!!

Vela Branca: Rua dos Correiros 112-114 -> en el centro , paralela a la Rua da Plata.

El domingo por la noche estaba casi todo cerrado, así q paseando buscando un sitio encontramos este sitio. No nos convencia nada por miedo al precio y a un timo en esta zona... Pero entramos aquí porque ya se hacia tarde y teniamos hambre.
Ademas fuera estaban los precios q ponian q habia bacalao al bras por 9€.
Es un poco mas "pijo" q los anteriores, pq no compartes mesa Muy feliz
La sorpresa fue al ver la carta de vinos q eran carisimos, por menos de 20€ no habia nada, así q nos pedimos una botella pequeña de vino verde por 8.50, pero que estaba buenisimo!! El mejor vino q bebimos en Lisboa.
Tampoco tenian bacalao al bras, así q pedimos una sopa de legumbres, q era una especie de pure de garbanzos muy rico (2.2), y yo pedi salmon (9.50) y mi pareja bacalao a la parrilla q estaba muy bueno (9.90). Las patatas o acompañamiento eran a parte (3€). Pagamos 37.50, fue un poco la turistada, pero bueno el vino estaba muy bueno.

Muchas gracias por la info Nesuca, me he apuntado la Churrasqueria da Paz que me pilla de camino en uno de los recorridos. Además las críticas en Tripadvisor son muy buenas en general. Mr. Green

#628:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 15:58
    ----
Hoy comiendo en una zona junto a Largo do Calvario, se llama LX factory, una antigua fábrica convertida en restaurantes y alguna tienda. Está debajo del puente 25 de abril. Hay diferentes tipos de comida, nosotros hemos comido en Cantina LX, un bacalao riquísimo. Una media de 12 euros por plato.
Muy recomendable el sitio si estás por Belem. Hay sitio para aparcar dentro.
Saludos.

#629:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 18:39
    ----
vamosadisney Escribió:
Hoy comiendo en una zona junto a Largo do Calvario, se llama LX factory, una antigua fábrica convertida en restaurantes y alguna tienda. Está debajo del puente 25 de abril. Hay diferentes tipos de comida, nosotros hemos comido en Cantina LX, un bacalao riquísimo. Una media de 12 euros por plato.
Muy recomendable el sitio si estás por Belem. Hay sitio para aparcar dentro.
Saludos.

LXFACTORY

Rua Rodrigues Faria, 103
1300 - 501 Lisboa

T 213 143 399
F 213 143 410

@ lxfactory@mainside.pt

www.lxfactory.com/PT/lxfactory/

www.lxfactory.com/ ...o/cantina/

Enjoy!A desfrutar!

#630:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 16:14
    ----
Os recomiendo un lugar llamado [url=http://https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d2096417-Reviews-Santa_Rita-Lisbon_Lisbon_District_Central_Portugal.html]Santa Rita [/url]. Posiblemente no tenga la mejor decoración de Lisboa, de hecho diría que desde la calle no parece ni un restaurante, pero es con muchísima diferencia la mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Comida deliciosa y casera a precios irrisorios (una media de 7 euros por cabeza, con bebida y postre, saliendo a reventar). El bacalo espiritual no es normal lo bueno que está.
Siempre está lleno, yo acostumbro a reservar el día de antes para no quedarme sin mesa. Es muy popular entre estudiantes y para grupos grandes.

Tienen de todo, comida típica, pescados buenísimos (la dorada a la parrilla o el bacalao a la lagareira están de vicio), hamburguesas y tortillas para los niños, postres riquísimos, carnes, una feijoada que te mueres de rica...

Es mi quinta vez en Lisboa y esta vez directamente he comido y cenado allí todos los días, porque a estas alturas ya he asumido que no voy a encontrar nada igual. Lo descubrió mi chico cuando estuvo viviendo allí y para nosotros se ha convertido en visita obligatoria en Lisboa.

#631:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 9:16
    ----
Hola
Ya hemos vuelto de Lisboa y os cuento los sitios donde comimos.

- Restaurante Bread 4 you: Fuimos tarde pero nos dieron de comer, supongo porque era semana santa y los horarios son diferentes. Comimos Bacalao a la bras y con nata, muy bueno. Es un local pequeño con pocas mesas pero dan muy bien de comer y te entienden en castellano sin problemas.

- Restaurante Nosolo Italia: Cenamos. Está al lado del monumento de los descubridores. Es un restaurante italiano que estaba lleno. Comimos muy bien, productos de calidad pero es comida italiana.

- Marisquería Ramiro: Había muuuuuuucha gente. Al llegar te dan un número y te preguntan el idioma y en una pantalla pequeña van saliendo, pero atención: no van correlativos, es decir que puede salir el 3346 y luego el 1289, depende de las mesas que se van quedando libres si son de 2, 3, 4 personas... Tuvimos que esperar 1 hora pero mereció la pena (es lo que tiene ir en semana santa), el marisco estaba muy bueno y salió muy barato.

- Restaurante Castro: Queríamos ir al que estaba enfrente pero estaba cerrado por ser lunes y como ya era tarde nos sentamos en este. Nos dieron regular porque el pulpo estaba espectacular pero el bacalao estaba muy muy muy salado.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.


Última edición por NUBECILLA el Lun, 08-05-2017 18:31, editado 1 vez

#632:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 9:25
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola
Ya hemos vuelto de Lisboa y os cuento los sitios donde comimos.

- Restaurante Bread 4 you: Fuimos tarde pero nos dieron de comer, supongo porque era semana santa y los horarios son diferentes. Comimos Bacalao a la bras y con nata, muy bueno. Es un local pequeño con pocas mesas pero dan muy bien de comer y te entienden en castellano sin problemas.

- Restaurante Nosolo Italia: Cenamos. Está al lado del monumento de los descubridores. Es un restaurante italiano que estaba lleno. Comimos muy bien, productos de calidad pero es comida italiana.

- Marisquería Rodrigo: Había muuuuuuucha gente. Al llegar te dan un número y te preguntan el idioma y en una pantalla pequeña van saliendo, pero atención: no van correlativos, es decir que puede salir el 3346 y luego el 1289, depende de las mesas que se van quedando libres si son de 2, 3, 4 personas... Tuvimos que esperar 1 hora pero mereció la pena (es lo que tiene ir en semana santa), el marisco estaba muy bueno y salió muy barato.

- Restaurante Castro: Queríamos ir al que estaba enfrente pero estaba cerrado por ser lunes y como ya era tarde nos sentamos en este. Nos dieron regular porque el pulpo estaba espectacular pero el bacalao estaba muy muy muy salado.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Obrigad@! Amistad

#633:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Tacatuqueros Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 17:05
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola
Ya hemos vuelto de Lisboa y os cuento los sitios donde comimos.

- Restaurante Bread 4 you: Fuimos tarde pero nos dieron de comer, supongo porque era semana santa y los horarios son diferentes. Comimos Bacalao a la bras y con nata, muy bueno. Es un local pequeño con pocas mesas pero dan muy bien de comer y te entienden en castellano sin problemas.

- Restaurante Nosolo Italia: Cenamos. Está al lado del monumento de los descubridores. Es un restaurante italiano que estaba lleno. Comimos muy bien, productos de calidad pero es comida italiana.

- Marisquería Rodrigo: Había muuuuuuucha gente. Al llegar te dan un número y te preguntan el idioma y en una pantalla pequeña van saliendo, pero atención: no van correlativos, es decir que puede salir el 3346 y luego el 1289, depende de las mesas que se van quedando libres si son de 2, 3, 4 personas... Tuvimos que esperar 1 hora pero mereció la pena (es lo que tiene ir en semana santa), el marisco estaba muy bueno y salió muy barato.

- Restaurante Castro: Queríamos ir al que estaba enfrente pero estaba cerrado por ser lunes y como ya era tarde nos sentamos en este. Nos dieron regular porque el pulpo estaba espectacular pero el bacalao estaba muy muy muy salado.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Buenas tardes.

Muchas gracias por tus indicaciones.

¿Podrías aclararme dónde esta la Marisquería Rodrigo, he intentado localizarla con google pero no he dado con ella Trist ?

Amistad :fl;

#634:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 18:33
    ----
Perdona tacatuqueros, me confundí y no puse bien el nombre, no me extraña que no lo encontraras. Ya lo he editado. Avergonzado Ojos que se mueven

Se llama Ramiro y es esta:

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Ya lo siento, con tanto por escribir lié los nombres.

Un saludo.

#635:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Ismaball Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 13:07
    ----
zaiby Escribió:
Os recomiendo un lugar llamado [url=http://https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d2096417-Reviews-Santa_Rita-Lisbon_Lisbon_District_Central_Portugal.html]Santa Rita [/url]. Posiblemente no tenga la mejor decoración de Lisboa, de hecho diría que desde la calle no parece ni un restaurante, pero es con muchísima diferencia la mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Comida deliciosa y casera a precios irrisorios (una media de 7 euros por cabeza, con bebida y postre, saliendo a reventar). El bacalo espiritual no es normal lo bueno que está.
Siempre está lleno, yo acostumbro a reservar el día de antes para no quedarme sin mesa. Es muy popular entre estudiantes y para grupos grandes.

Tienen de todo, comida típica, pescados buenísimos (la dorada a la parrilla o el bacalao a la lagareira están de vicio), hamburguesas y tortillas para los niños, postres riquísimos, carnes, una feijoada que te mueres de rica...

Es mi quinta vez en Lisboa y esta vez directamente he comido y cenado allí todos los días, porque a estas alturas ya he asumido que no voy a encontrar nada igual. Lo descubrió mi chico cuando estuvo viviendo allí y para nosotros se ha convertido en visita obligatoria en Lisboa.

Muchas gracias por tu información. Como se reserva?? No encuentro la opción y su facebook está basante desactualizado así como la web (inexistente). Gracias!!
Edito: les he mandado mail a la dirección que aparecía en facebook y ya tengo mesa reservada!! Gracias!!

#636:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 11:01
    ----
ismaball Escribió:
zaiby Escribió:
Os recomiendo un lugar llamado [url=http://https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d2096417-Reviews-Santa_Rita-Lisbon_Lisbon_District_Central_Portugal.html]Santa Rita [/url]. Posiblemente no tenga la mejor decoración de Lisboa, de hecho diría que desde la calle no parece ni un restaurante, pero es con muchísima diferencia la mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Comida deliciosa y casera a precios irrisorios (una media de 7 euros por cabeza, con bebida y postre, saliendo a reventar). El bacalo espiritual no es normal lo bueno que está.
Siempre está lleno, yo acostumbro a reservar el día de antes para no quedarme sin mesa. Es muy popular entre estudiantes y para grupos grandes.

Tienen de todo, comida típica, pescados buenísimos (la dorada a la parrilla o el bacalao a la lagareira están de vicio), hamburguesas y tortillas para los niños, postres riquísimos, carnes, una feijoada que te mueres de rica...

Es mi quinta vez en Lisboa y esta vez directamente he comido y cenado allí todos los días, porque a estas alturas ya he asumido que no voy a encontrar nada igual. Lo descubrió mi chico cuando estuvo viviendo allí y para nosotros se ha convertido en visita obligatoria en Lisboa.

Muchas gracias por tu información. Como se reserva?? No encuentro la opción y su facebook está basante desactualizado así como la web (inexistente). Gracias!!
Edito: les he mandado mail a la dirección que aparecía en facebook y ya tengo mesa reservada!! Gracias!!

Justo eso iba a decirte, que por facebook o allí directamente, yo suelo ir el primer día y ya voy reservando para el resto. Que lo disfrutes! Sonriente

#637:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 12:00
    ----
Podrías poner la dirección? Al pinchar el enlace me da error y no logro encontrarlo. Gracias.

#638:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Ismaball Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 12:12
    ----
cigarrero Escribió:
Podrías poner la dirección? Al pinchar el enlace me da error y no logro encontrarlo. Gracias.

Claro, aquí lo tienes www.facebook.com/ ...822133458/

Saludos

#639:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Ismaball Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 12:15
    ----
Por otro lado indicaros que para cenar fuimos a este restaurante www.facebook.com/Bread4You/ y genial también. Reservamos con antelación y sin problema. Resultó que el dueño del restaurante estaba cenando justo al lado nuestra y cuando nos sacaron los postres, se levantó y nos invitó a unos chupitos de cereza en un envase de chocolate riquísimo!! Recomiendo el lugar, además está muy céntrico.

#640:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 13:20
    ----
Muchísimas gracias. Saludos.

#641:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Pilper Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 19:23
    ----
manuhe Escribió:
Hola matrimonio con una niña, solicito experiencia en restaurantes económicos en Lisboa , muchas gracias

Esto va por zonas
Zona de Alfama
Pateo13
Casa da Tia Helena
O Beco
Restaurante Santa Rita
Zona Belem
O Prado
Belem Palacio
Rui Dos Pregos

Zona BAIXA
Restaurante Dois Arcos
Marisqueria UMA
Floresta Das EscandinhasCasa De Bifanas

Zona Barrio Alto
Casa Da India
A Baiuca
Versiculo d' o Faia

Zona de Mouraria

O Triguerinho

Todos estos son de aproximadamente un año, supongo que no habran cambiado mucho, son economicos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 711737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: