Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

#1:  Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2006 10:38
    ----
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Si no quieres viajar sólo o tienes un plan que compartir puedes dejar aquí tus ideas.
Puedes economizar gastos y compartir aventuras con otros viajeros.

#2:  Búsqueda de Compañeros para India  Autor: XD Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2006 10:43
    ----
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

#3:  Re: Gente para viaje a la india  Autor: anna32 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2006 12:30
    ----
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Hola, yo estoy buscando gente para hacer un viaje a la india este mes de agosto, son indiferentes las fechas y los días, si te apetece que hablemos de ello, te dejo mi e-mail: mohanna2002_8@hotmail.com

#4:  VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 16:58
    ----
Hola a todos, Como he visto en otros lados podemos hacer un listado con todos los viajeros que vamos a ir a INDIA y NEPAL en 2007.

Yo personalmente viajo con Nobel tours y salgo a India y Nepal el 17 de Junio desde Madrid


Última edición por Rompe_kokos el Mar, 17-04-2007 6:41, editado 1 vez

#5:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 9:52
    ----
Yo salgo el 23 de Abril y vuelvo el 6 de Mayo con CATAI

Valencia - Paris - Delhi

Hago la ruta Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Udaipur y luego a Maldivas.

Por la India con conductor.

Espero que salga todo bien Amistad

#6:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 22:33
    ----
Hola
he pasado este mensaje a PostIt por si hay más gente que se quiera apuntar a la lista.
Un saludo

#7:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: annapurna Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 8:50
    ----
Hola, nosotros salimos el 30 de Julio con Catai, India y Nepal, programa Indo. Que ganas! un saludo

#8:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: visados india nepal Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 9:03
    ----
Hola yo estoy interesada en hacer el mismo viaje este verano.
Se que para india necesito visado, pero desconozco si para entrar a Nepal también necesito otro.

Os agradecería información al respecto

Un saludo y gracias de antemano

#9:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 9:43
    ----
Hola , para Nepal necesitas visado pero puedes hacerlo al llegar allí sin ningun problema
Saludos

#10:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Sweet14 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 20:27
    ----
Nosotros vamos a ir en agosto.. Todavia no sabemos si con catai o con el club marco polo...hacemos rajastan + benarés. Un saludo a tod@s

#11:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Masr Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2007 7:08
    ----
Otra más que se añade a la lista.

Vamos por libre con otra pareja del foro, el 10 de agosto.

Saludos y buen viaje.

#12:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Globetrotter Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2007 17:25
    ----
Hola!! Yo tengo pensado ir a la India 10 días a mediados de septiembre pero todavía no sabemos que ruta hacer, si alguien va por estas fechas....


Saludos!!!

#13:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Sarilla Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 13:25
    ----
Hola a todos,

Yo tengo ya los billetes para ir un mes, desde el 14 de septiembre al 14 de octubre. Voy con mi novio y vamos por libre.

Nuestra ruta previsible..delhi-rajastan-agra-khajuraho-varanasi-Darjeeling-Goa-bomabay.....

Creemos que puede ser demasiado...en realidad lo iremos viendo sobre la marcha, pero estos son los sitios que tenemos barajados....

Saludos

#14:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Romane Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 19:04
    ----
Hola yo salgo el día 8 de Agosto Madrid Munich-Delhi después Benares y Rishikesv y al nacimiento del Ganga si puedo ......... Hasta el 27 de Agosto ,,,,,,,,,,SOLO con yo y todos los que encuentre ,asi que si veis un tio con gafas delgao 1.70 +- el pelo corto ¿barba? no se ....me decis algo que no entiendo na de ingles y la cerveza o lo que sea esta asegura
Masr Escribió:
Otra más que se añade a la lista.

Vamos por libre con otra pareja del foro, el 10 de agosto.

Saludos y buen viaje.

#15:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Pelu Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 11:09
    ----
Hola nosotros vamos en julio pero no sabemos que ruta hacer si la parte del norte o la parte del Himalaya ¿alguien en puede orientar cual seria la mejor occión?

#16:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Pelu Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 13:00
    ----
Hola alguien ha ido al Himalaya Indio?darme información si merece la pena ir

#17:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Pelu Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 13:16
    ----
Alguien ha viajado a la india con IBEROYET? contarme que tal los guias y los hoteles

#18:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Albin Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2007 6:00
    ----
Hola!!

Yo salgo el 1 de noviembre a Delhi. Mochila y todo el tiempo del mundo para visitar India. Si alguién se quiere apuntar: atornes@hotmail.com

Namasté!

Albin

#19:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: Sanbeto8 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2007 21:56
    ----
Hola, yo y mi marido salimos el 30 de julio por Catai programa sherezade, que es india del norte y nepal. : Sacando la lengua

#20:  Re: VIAJEROS INDIA 2007  Autor: LAURYMATT Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2007 12:41
    ----
Pelu Escribió:
alguien ha viajado a la india con IBEROYET? contarme que tal los guias y los hoteles

Nosotros vamos con Iberjet del 20 de agosto al 2 septiembre. India y Nepal.
No sabemos de nadie que haya hecho este circuito con Iberojet, así que si te enteras de alguien nos lo cuentas.
También tenemos dudas de los hoteles, porque en la agencia nos han dicho que la categoría A son correctos y nos gustaría saber alguien que haya estado.

#21:  Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:09
    ----
@juan.bueno

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 332626 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: