Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

#431:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 7:51
    ----
terita26 Escribió:
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!

Seguro que ya las tienes pagadas Amistad

#432:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Especasas Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 16:50
    ----
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

#433:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 18:18
    ----
especasas Escribió:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

#434:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Especasas Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 20:31
    ----
monicana Escribió:
especasas Escribió:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

Pues el motivo del que depende no lo se...yo solo se que nos cobraron 1070 pesos y a la pareja que iba delante de nosotros les cobraron tb lo mismo. Así que supongo que cobrarian lo mismo a todo el mundo.

#435:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 20:43
    ----
Hola
Estas son las taxas que habéis puesto,pero como por ejemplo con Wamos y Evelop son 1.300 pesos pero en Euros hay una diferencia de 5 € ?

Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.

#436:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Ruxixón Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 18:38
    ----
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

#437:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:09
    ----
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

#438:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 20:23
    ----
niness Escribió:
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros).

#439:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 21:24
    ----
marimerpa Escribió:
niness Escribió:
Ruxixón Escribió:
En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.

No hay quien se aclare Chocado Chocado

Igual va por temporadas, porque yo en septiembre pagué 1350 pesos con Wamos (o 70 euros).

A mi el año pasado en Noviembre me paso igual, llevaba el dinero en pesos preparado y fue menos. Esto siempre es un lio Ojos que se mueven

#440:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 0:22
    ----
Tasas de salida pagadas ayer:55e...ojo con esto que wamos nos informó que eran 70e y como supuestamente tiene que ser el importe exacto hubo quien palmó pasta...aunque yo vi devolver monedas a un pasajero...no hay quien se aclare con esto! Chocado

#441:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Zibergazte Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 20:09
    ----
Hola: Voy en dos semanas. Si vas de Cancun a DF y de ahí a Madrid ¿Pagas las tasas en DF?

Gracias.

#442:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: TURMIR Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 1:30
    ----
Hoy he vuelto de riviera y me cobraron 150€ por dos adultos y mi hija de 9años

#443:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Pacofer68 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 11:51
    ----
TURMIR Escribió:
Hoy he vuelto de riviera y me cobraron 150€ por dos adultos y mi hija de 9años

No entiendo, se ve q cobran lo q quieren...q raro... Chocado Chocado Chocado

#444:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 20:44
    ----
pacofer68 Escribió:
TURMIR Escribió:
Hoy he vuelto de riviera y me cobraron 150€ por dos adultos y mi hija de 9años

No entiendo, se ve q cobran lo q quieren...q raro... Chocado Chocado Chocado

Últimamente no hay quien se aclare con esto de las tasas Confundido

#445:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 10:44
    ----
niness Escribió:
pacofer68 Escribió:
TURMIR Escribió:
Hoy he vuelto de riviera y me cobraron 150€ por dos adultos y mi hija de 9años

No entiendo, se ve q cobran lo q quieren...q raro... Chocado Chocado Chocado

Últimamente no hay quien se aclare con esto de las tasas Confundido

Claramente ......impuesto revolucionario !!! Pelea

#446:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Mxmots Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:34
    ----
Por confundir más la cosa: ayer nosotros volvimos con Evelop. Dos personas, nos cobraron 110 euros. El receptivo de Jolidey a la llegada nos dijo que iban a ser 140 euros.

#447:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 0:55
    ----
Sabéis si a partir de 2018 hay que pagar las tasas o las han incluido en el billete de avión? Y si hay que pagarlas, sabéis cuánto es?

#448:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 1:06
    ----
monique_gvc Escribió:
Sabéis si a partir de 2018 hay que pagar las tasas o las han incluido en el billete de avión? Y si hay que pagarlas, sabéis cuánto es?

Si están incluidas o no, lo tendrás que ver tú en tu bono o venta de billete de avión. Desde ya te digo que depende de la mayorista que lo tenga pagado o no .

#449:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 1:08
    ----
monique_gvc Escribió:
Sabéis si a partir de 2018 hay que pagar las tasas o las han incluido en el billete de avión? Y si hay que pagarlas, sabéis cuánto es?

La última vez que yo tengo constancia eran 65 eur por persona, no recuerdo cuantos pesos eran pero sólo se pueden pagar en efectivo y en euros o pesos mexicanos NO en dólares

#450:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 14:54
    ----
monique_gvc Escribió:
Sabéis si a partir de 2018 hay que pagar las tasas o las han incluido en el billete de avión? Y si hay que pagarlas, sabéis cuánto es?

En diciembre
Wamos 55 por persona
Evelop 65 por persona
Air Europa. Incluidas en el precio

Guiño

De momento no hay ninguna noticia que haya cambiado.

#451:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 20:49
    ----
Muchas gracias a todos




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1017283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: