Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente

#191:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Priinces Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 10:39
    ----
Hola! vamos en principio 2 xicas, estamos pendientes de confirmar una tercera, al norte de la india.
la idea es llegar a delhi i coger tren a jaisalerm passar dos noches y desde allí coger coche con condutor unos 6 o 7 días, acabando en agra y allí coger un tren a varanasi y volver a delhi en avion... Que conductor economico nos recomendais? el preo al día ronda d'entre 35 o 40e por el coche? semaos las personas que seamos? gracias

#192:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Pmdoral Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 10:55
    ----
Buenas,
No no, el precio depende de la gente que vaya, sobre todo porque dependiendo de los que sean tienen que utilizar un coche u otro y el gasto de un coche grande es superior, pero bueno, yo te hablo del conductor con el que yo viajé, Raj.
De todas formas es un poco más caro, si te han dado ese presupuesto está GENIAL, porque yo diría que es más bien, a partir de 42 euros al día.
Yo sólo puedo recomendarte el que conozco, aunque volveré a India algún día y claro, no dudaría en ir con él pues ya le conozco y me gustó muchíiiiiisimo.

#193:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Banic Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 12:50
    ----
priinces Escribió:
hola! vamos en principio 2 xicas, estamos pendientes de confirmar una tercera, al norte de la india.
la idea es llegar a delhi i coger tren a jaisalerm passar dos noches y desde allí coger coche con condutor unos 6 o 7 días, acabando en agra y allí coger un tren a varanasi y volver a delhi en avion... Que conductor economico nos recomendais? el preo al día ronda d'entre 35 o 40e por el coche? semaos las personas que seamos? gracias


En principio, para 3 personas no necesitas un super coche, uno de copiloto y los otros 2 atrás. Así que el precio lo dividís entre 3 o 2 en su defecto.

Yo fui con Kamal y fue de 10 y barato. Tenéis los datos de contacto en el foro de guías, conductores y taxistas www.losviajeros.com/foros.php?f=70


Saludos,

#194:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 18:49
    ----
Yo también estuve con Raj , y fue todo perfecto . Contrate con el también los hoteles y transportes internos y todo bien , sin ninguna sorpresa desagradable . Si alguien quiere mas información detallada puede consultarme sin problema alguno . . .

#195:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2015 11:00
    ----
priinces Escribió:
hola! vamos en principio 2 xicas, estamos pendientes de confirmar una tercera, al norte de la india.
la idea es llegar a delhi i coger tren a jaisalerm passar dos noches y desde allí coger coche con condutor unos 6 o 7 días, acabando en agra y allí coger un tren a varanasi y volver a delhi en avion... Que conductor economico nos recomendais? el preo al día ronda d'entre 35 o 40e por el coche? semaos las personas que seamos? gracias

El precio que te den es por vehículo así que a dividir entre las dos o las tres. También es cierto que deben indicarte qué tipo de coche es (en el más básico con A/C debéis caber las tres con vuestro equipaje pero a tener en cuenta si son maletas trolley o mochilas ya que son coches más pequeños). Si queréis ir más cómodas, podéis solicitar un modelo superior, más amplio y confortable.. Ya depende de cada uno.

El precio que te han dado está bien. Que te incluya todos los gastos: gasolina, peajes, tasas de región, manutención del chófer (comida/alojamiento).. Vamos!! todos los gastos!!!

En el foro hay muchos conductores recomendados. Puedes leer opiniones y decidir. Compara. Pero tienes un buen precio.

Yo voy a ir este verano con Narendar Sight.

#196:  Re: Viajar a India con Chófer  Autor: Iong Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 8:21
    ----
Hola,

Un precio medio para 14 días que incluya 1 vuelo interno, 2 trenes nocturnos, hotel con desayuno y el chofer que puede rondar para 2 persona?

#197:  Re: Viajar a India con Chófer  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 6:48
    ----
iong Escribió:
Hola,

Un precio medio para 14 días que incluya 1 vuelo interno, 2 trenes nocturnos, hotel con desayuno y el chofer que puede rondar para 2 persona?

Hola traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar referencias.

Saludos Muy feliz

#198:  Re: Viajar a India con Chófer  Autor: Nerazzurro Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 17:34
    ----
iong Escribió:
Hola,

Un precio medio para 14 días que incluya 1 vuelo interno, 2 trenes nocturnos, hotel con desayuno y el chofer que puede rondar para 2 persona?

Hombre con tanto detalle quizás mejor que te ofrezca el presupuesto la propia agencia ¿no?, teniendo en cuenta que de los trenes dependerá la clase que elijas y de los hoteles idem, el precio de conductor por día suele rondar los 40-50 euros.

En cuanto a los vuelos desconozco si esta gente tiene mayores descuentos al ser operadores turísticos oficiales pero dependerá de las ciudades que pretendas conectar; el precio medio que he visto suele rondar las 4000 rupias por viaje en low cost (spicejet, indigo, etc.)

#199:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 18:09
    ----
Opino lo mismo.
El precio depende de lo que estés dispuesto a pagar y de lo que quieras complicarte la vida regateando o pidiendo distintos presupuestos. Si lo haces así (comparando) te aconsejo pedirle lo mismo a todos porque si no es un lío porque, por ejemplo, hay mucha diferencia en los hoteles que te meten unos u otros.
Yo he pedido precio de coche, he comprado los trenes y he pirado los alojamientos que se adaptaban a mis necesidades. Así es más fácil.

#200:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Nerazzurro Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 18:54
    ----
carcaro Escribió:
Opino lo mismo.

Yo he pedido precio de coche, he comprado los trenes y he pirado los alojamientos que se adaptaban a mis necesidades. Así es más fácil.

Tal cual lo que he hecho yo; sin embargo me ha llamado la atención que el precio de los trenes que me ofrecían era sensiblemente inferior a lo que por ejemplo podía comprar en Cleartrip.

#201:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Aleykei Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 14:30
    ----
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?

#202:  Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Autor: Juangp Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 14:57
    ----
aleykei Escribió:
Hola!me estan ofreciendo a 42 euros por día el coche con conductor.Son en total 14 días.Es un buen precio?

Ami me sale 41 euros al día incluyendo 2 trenes.

#203:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Omnairinia Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 9:26
    ----
Hola!! alguien conoce Blackpepper tour?? estoy mirando con ellos un presupuesto, pero me piden el 50% por transferencia, no se si fiarme. Tenemos trenes incluidos, pero no encuentro muy fiable el hecho de pagar a ciegas.

#204:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 17:25
    ----
omnairinia Escribió:
Hola!! alguien conoce Blackpepper tour?? estoy mirando con ellos un presupuesto, pero me piden el 50% por transferencia, no se si fiarme. Tenemos trenes incluidos, pero no encuentro muy fiable el hecho de pagar a ciegas.

Hola.
Unos amigos hicieron su viaje de novios con ellos y muy bien. Ella creo recordar que es catalana y akram , su marido. Viven en jaisalmer. Así que puedes fiarte. Yo les pego precio pero se me escapaba de presupuesto, un poco alto.

#205:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Vana123 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 18:02
    ----
Llegamos (4) de India el día 5 de julio.Estuvimos 7 noches en hoteles de 5 estrellas, una noche en el tren de Delhi a Jaiselmer, recorrimos Rajasthan. Contratamos coche con conductor, tren y hoteles con Raj. Todo salió estupendamente, si me tuviera que quejar de algo fue del calor, fue demasiado. Para los futuros viajeros añadir que nuestro circuito requería al menos una noche mas.

Delhi, Jaisalmer, jodhpur, udaipur, Jaipur, Agra , Delhi

Respecto a Raj , se lo recomendaría a mi mejor amigo.

Me pidió que indicase su nueva Web , supongo que no hay problema en hacerlo:

www.incredibleruralindia.com

#206:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 11:17
    ----
Necesito vuestra ayuda:

El tema es que yo quiero coche en días sueltos del 18/08 al 31/08, porque hay días que vamos en tren, y ellos me dicen que me tienen que cobrar los 15 días porque aunque coja el tren el conductor me sigue de pueblo en pueblo....y no se si me la están colando... :(. En realidad sólo lo quiero 6 días y me piden 600€ porque ellos cuentan 15 días por 40€....

Me están tomando el pelo??? Trist

#207:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 12:00
    ----
Gracepower Escribió:
Necesito vuestra ayuda:

El tema es que yo quiero coche en días sueltos del 18/08 al 31/08, porque hay días que vamos en tren, y ellos me dicen que me tienen que cobrar los 15 días porque aunque coja el tren el conductor me sigue de pueblo en pueblo....y no se si me la están colando... :(. En realidad sólo lo quiero 6 días y me piden 600€ porque ellos cuentan 15 días por 40€....

Me están tomando el pelo??? Trist

Pues pienso que no te están tomando el pelo. Si tu quieres hacer algunos traslados en tren, el conductor tiene que desplazarse con su coche para recibirte donde tu llegues, vamos que el recorrido lo tiene que hacer, llevándote a ti o sin llevarte.

Otra cosa es que tu te marques un planning y te desplaces en tren, y en los lugares que necesites un conductor lo contrates allí, en el momento y negocies el precio para el recorrido que quieras hacer con él.

No sé si me he explicado bien Ojos que se mueven

#208:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 8:24
    ----
Cómo ha cambiado la cosa. Yo en 2011 hice la zona del Rajastán, muy poquitos días, 9, y me cobró el chofer 289€. Es decir, a 32€ el día!!

Por lo que os leo ahora ronda los 40-45.

En Octubre de este año vuelvo y es cierto que me sale a 80€ el día, pero porque vamos 6 personas (eso es mucho equipaje), y vamos en una Tempo Traveller Van, que caben hasta 10. Ademas de que el guia habla perfectamente español, y esto suele subir el precio ¿me equivoco? ¿cómo lo veis?

Saludos!

#209:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Vana123 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 23:53
    ----
Yo os puedo aportar mi precio : 8 días completosde coche con chofer mas traslados aeropuerto hotel ,hoteles de 5 estrellas, paseo en camello en Jaisalmer , paseo en barco en Udaipur, elefante en el fuerte Amber, nos costo 460 euros por perdona. Éramos 4

#210:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 10:27
    ----
Una curiosidad. ¿Alguien ha visitado Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi utilizando trenes y sin contratar un conductor todos los días?. Yo he planteado el viaje con desplazamientos en tren y visitas po nuestra cuenta y algun día contrtar un coche conconductor para algun desplazamiento como Jaipur a Agra para parar en Chand Baori y Fathepur. ¿Como lo veis? Gracias

#211:  Re: Precios de Coche con Conductor India  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 19:33
    ----
amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 171435 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: